domingo, noviembre 09, 2008

Pero,.....¿no era una misión humanitaria?








Dos soldados españoles han muerto
y otros cuatro han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un atentado suicida que ha tenido lugar este domingo en el sur de la provincia afgana de Herat, cuando un terrorista talibán embistió con una furgoneta cargada de explosivos, contra el convoy en el que iban.
En Afganistán se libra una guerra cruel, terrible, en la que los talibanes camuflados entre la población civil, actúan movidos por el fanatismo islámista y recurre al terrorismo como medio de combate.Las tropas españolas no están en una misión humanitaria ni de paz, como se dice y se miente desde el Gobierno de Zapatero.
No están repartiendo compresas con alas, ni tiritas ni caramelos a los niños.
Están en zona de combate,en zona de guerra, jugándose la vida. Zapatero, que salió corriendo de Irak, retirando a las tropas de manera cobarde y mísera, mintió y miente a los españoles sobre la presencia de nuestras tropas en Afganistán y sobre la realidad de su misión.
Los titiriteros recogieron y plegaron sus pancartas en cuanto Aznar salió de la Moncloa y llegó el pacifista Zapatero.
La concienzada izquierda de Llamazares guarda un ominoso silencio sobre una guerra que se libra bajo su complaciente mirada, cuando antes babeaban bilis y querían procesar al ex presidente por genocidio.
Ya no hay manifestaciones de "NO A LA GUERRA".
Ni caceroladas, ni Bardems ni demás farsantes de medio pelo, falaces y embusteros.
Nunca les importaron los muertos.
Ni antes, ni ahora.

sempietnos@hotmail.com

30 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¡¡¡Menos mal que están en "misión de paz"!!!.
Lo malo es que reciben la paga de misión humaniaria y ahora el gobierno les indemniza como si fuese "accidente", y además de medalla de segunda clase.
Este es el gobierno infame que tenemos.

Anónimo dijo...

Además pronto tendrán que enviar más, porque es una de las futuras peticiones de Obama.
Mienten desde que se levantan hasta que se acuestan.

Anónimo dijo...

A ver si vuelven a aparecer los artistillas y progres a gritar "no a la guerra"....

francisco dijo...

Lo mejor va a ser cuando Obama pida más soldados a España para Afganistán y el "aliado fiel" los envíe. Va a tocar silbar y mirar al cielo, y callarse como putas o salir con lo de las fosas del franquismo cuando los aviones aliados bombardeen con nuestra ayuda aldeas afganas llenas de niños o bodas de civiles pastún.

Anónimo dijo...

¿Dónde está ahora la progredumbre de este país?, ¿no toca salir a berrear contra la guerra?.

Julio Andradas dijo...

Espero,que este Gobierno tenga decencia, y que a estos soldados después de muertos, no se les humille y se los concedan todos los honores, del soldado que muere en el campo de batalla.
Acompaño en el sentimiento a esas familias, que estarán rotas de dolor.

Irene Adler dijo...

La muerte de estos soldados prueba por un lado que Afganistán es una zona de guerra y que nuestros soldados no son precisamente "las hermanas de caridad en misión de paz" y por otro lado, demuestra que Zapatero no sólo es un hombre sin dignidad,si no un embustero absoluto.

Unknown dijo...

Lo peor es que seguimos igual: diciendo que es una misión de paz y mandando a los soldados con carros mal blindados o que no son adecuados para ello (¿para cuándo enviar los Pizarro?).

Asco de país... luego con salir todos muy compungidos ya está todo hecho...

Anónimo dijo...

¿Pero no era una misión de paz?
¿Lo nuestro no era una desaceleración?.
Eso es otro "accidente".
A los soldados españoles nunca los matan en acciones de guerra. Todos mueren por accidentes. Y esto ha sido uno de tantos. Otros murieron por ráfagas de viento en día calmo.

Anónimo dijo...

Es una mision de guerra. Que les den los medios para defenderse, que sus ordenes sean claras, que puedan disparar a quienes les amenazan, que no se sientan coartados.
¿Por qué toda la izquierda dijo NO A LA GUERRA manifestándose en la calle cuando gobernaba la derecha y no dice ahora lo mismo cuando gobierna la izquierda?

lojeda dijo...

Verdaderamente es una vergüenza que todavía nos estén contando que estamos en misión de paz en los países en guerra.
No se hasta cuando va a durar la mentira del pacifismo, y cuándo los miembros de la oposición y demás partidos, les van a quitar la careta.
Mi más sentido pésame a estas dos familias, que estarán sufriendo en silencio la pérdida de sus familiares, con la indignación de sentirse engañados.
un abrazo y felicidades por el post en recuerdo de estas dos personas valientes, que han dado su vida por ayudar a unos pobres inocentes que viven en guerra. Verdaderamente es una vergüenza que todavía nos estén contando que estamos en misión de paz en los países en guerra.
No se hasta cuando va a durar la mentira del pacifismo, y cuándo los miembros de la oposición y demás partidos, les van a quitar la careta.
Mi más sentido pésame a estas dos familias, que estarán sufriendo en silencio la pérdida de sus familiares, con la indignación de sentirse engañados.
un abrazo y felicidades por el post en recuerdo de estas dos personas valientes, que han dado su vida por ayudar a unos pobres inocentes que viven en guerra.

Paqui dijo...

Mi más sentido pésame a los familiares y la pronta recuperación de los heridos.
Ahora me pregunto ¿dónde están las masas en la calle con las chapitas puestas de "NO A LA GUERRA"?, Esto es una guerra en toda regla y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo

Reportera Española dijo...

Digo, eso mismo he dicho hoy en el blog de blumum que toca el mismo tema. ¿donde estan bardem, ana belen, almodovar y todos estos, porque no salen a la calle a pedir que vuelvan nuestros soldados?

Anónimo dijo...

Una demostración más de las mentiras de este desgobierno.

Daniel Terrasa dijo...

Aaaah, me estoy acordando yo ahora de eso del anhelo infinito de paz, la alianza de civilizaciones... Habrá que explicárselo a los familiares de estos chicos.

Yomismo dijo...

Otra muestra de que en este pais hay mucha gente a la que no le importan los muertos más alla de usarlos como herramienta de presión. La prueba es, como bien decís, que la progresía y la izquierda no se pronuncian en contra de la guerra de Afganistan (Tan cruel, o más si cabe, como la de Irak).

Anónimo dijo...

A estos sinverguenzas de socialistas les retrata el asunto del distintivo. Para no reconocer que están enviando tropas a una guerra, cuando ocurre esta desgracia, las medallas al mérito las dan con distintivo amarillo (porque no los quieren reconocer como caidos en acto de guerra). La cosa es que la pensión asociada a la medalla es más baja que si el distintivo es rojo. La indecente y nauseabunda Chacón se cisca en el porvenir de la viuda y de los hijos de estos héroes. Me repungna y me dan ganas de vomitar cada vez que aparece en TV.

Caballero ZP dijo...

No pasa nada, una nuevas muescas en el revólver del gobierno Zapatero, otras víctimas más de las misiones de Paz de este gran mentiroso.
Los titiriteros no van a decir nada, en los presupuestos aprobados estaba reflejado sus sueldos.
Saludos

Alberto Esteban dijo...

Todo esto tendría una cierta gracia si no hubiera muertosde por medio y dos familias hayan quedado destrozadas. Y patética la ministra de defensa.

Saludos

Anónimo dijo...

La guerra de Irak era ilicita y no contaba con el apoyo de la ONU. Así de claro.
Afganistán es otra cosa diferente.
Es una guerra legal.
Y otra cosa:es repugnante que se alegren de que dos soldados mueran para atacar el Gobierno progresista de Zapatero.

Anónimo dijo...

Es una zona de guerra, indiscutiblemente, pero la artillería mediática jamás se lo comunicará a la población. Es mejor que ésta siga viviendo bajo los efectos del soma de la Alianza de Civilizaciones y demás ocurrencias de nuestro líder mundial.

GFO dijo...

ANONIMO:
No acostumbro a pleitear con individuos de su calaña, y menos aún en un post que no es mio, pero dada su catadura moral y sus maneras de rufián, haré una excepción.
En 1991, el gobierno del PSOE intervino en la guerra contra Irak prestando un inestimable apoyo logístico a EE.UU en los bombardeos sobre Bagdad, despegando de España aviones que causaron la muerte a mujeres y niños iraquíes. Tal intervención militar contaba con el "apoyo" de las Naciones Unidas, pero era rechazada por la mayoría del pueblo español, al que el Gobierno del PSOE no consideró oportuno escuchar.
Siendo Javier Solana Secretario General de la OTAN y Felipe González Presidente del Gobierno, el PSOE apoyó el bombardeo de Yugoslavia (en el que también murieron mujeres y niños,como en Belgrado,que fue una auténtica matanza y se destruyeron las infraestructuras del país) bajo la dirección de EE.UU y enviaron tropas de tierra en la posguerra a pesar de que la intervención militar no contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pues tenían en veto de Rusia y de China.
La opinión pública española estaba también mayoritariamente en contra, pero eso no amedrentó al PSOE.
En 2003 el PSOE atacó al Gobierno Aznar y le exigió que se opusiese con firmeza a un nuevo ataque contra Irak ante los incumplimientos de Saddam Hussein, basándose en que era una "guerra injusta e ilegal" porque no contaba con la ONU (como en el caso yugoslavo), aunque luego dijeron que se opondrían con o sin mandato de la ONU, y porque al estar la mayoría de los españoles en contra estaba dando la espalda a los ciudadanos. Se lanzaron acusaciones de "asesinos".
¿Qué hacemos en Afganistán,anónimo falaz?.¿Es una misión de paz?.
¿Y en que se diferencia de la que se está llevando en Irak y de la cual se retiró Zapatero,cuando también contaba con la bendición de la "sacrosanta" ONU?.
¿Y los titiriteros?.¿No les importan ahora los muertos?.
Sólo una cosa más: esa excrecencia que sale de su mente enferma, imaginando que podemos alegrarnos de que dos soldados españoles,dos compatriotas mueran, le retrata.
Yo soy español,orgulloso de mi patria y de mi Ejercito.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Y no le digo más, por que respeto las normas que tiene impuestas la anfitriona y dueña de este blog.
Si no fuera así, le haría una mención a la profesión de su madre, y a la condición que usted ostenta.

Crispal dijo...

¿Asistirá Rajoy al "coñazo" del funeral?

Anónimo dijo...

¡Atención, atención, noticia de última hora para "gabilondos" y "giliprogres"! El Ejército no es una ONG y los Reyes Magos son los padres. ¿Cómo se os queda el cuerpo? ¡Juas!

Natalia Pastor dijo...

Buena pregunta,Crispal.

Crispal dijo...

Gracias, Natalia, he escrito una entrada con ese título. Lamentables políticos los que padecemos en España.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Guti. muy pero que muy bueno

el escritor escondido dijo...

Esta es una guerra de paz, que diría Tolstoi. Qué cara tan dura tienen. Salu2

Anónimo dijo...

¿Y cuando Obama le diga al "amigo fiel" que quiere más tropas allí?.

J. F. Sebastian dijo...

El ejército español es el único del mundo que sufre bajas en misiones de paZ.