martes, septiembre 16, 2008

Zapatero apoya a Turquía.








Mientras la economía española e internacional se ve sacudida por seismos que amenazan con un crack, Zapatero, ajeno a ello, sigue instalado en su wonderful world donde ningún problema existe, y se limita al tancredismo y a pedir pedagogía a su partido, para que esos cráneos privilegiados nos expliquen, que no estamos tan mal, que jugamos en la Champions League y que la culpa de todo la tiene Aznar, Rajoy e Islero, el toro que mató a Manolete .
En estas, Zapatero tiene tiempo para desempolvar algunas de sus estrambóticas ideas, y de paso, meterse en charcos de incalculable peligro en una imitación de ese inspector Closeau que fastidia todo lo que toca.
Zapatero
, reiteró el domingo en Estambul al primer ministro turco su "firme apoyo" al ingreso de Turquía en la Unión Europea.
"El Gobierno de España desea que ese proceso de integración siga su curso", dijo el estadista de todo a 100. Abordó con Erdogan la situación internacional y en particular los trabajos sobre la Alianza de Civilizaciones que ambos mandatarios apadrinan.
Está previsto que el grupo de trabajo creado para tan insigne ocasión, y que elabora un documento de acción sobre este tema, presente en Estambul sus conclusiones al secretario general de la ONU, Kofi Annan, quien se reunirá con Zapatero y Erdogan.
¡¡ Qué trio !!.

El diario Radikal asegura que el documento incluirá asimismo una condena a las intervenciones militares de Occidente en los países islámicos y hará hincapié en que están deteriorando las relaciones entre estos dos mundos. Claro, claro...
Y esto lo dice un individuo que se declara feminista confeso, abogando por un país en que la mujer es poco más que un objeto sexual y una mula de carga.
Increible.

sempietnos@hotmail.com

21 comentarios:

GFO dijo...

La entrada de Turquía en la UE significaría dar la carta de nacionales de la UE de forma automática a sus más de 70.413.958 millones de habitantes, además del status de ciudadanos europeos con plenos derechos a los millones de turcos que viven en Alemania, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Flandes, etc.
Con su altísima tasa de crecimiento demográfico, en pocos años serán el país más poblado de Europa, en 2015 llegarán a los 100 millones, lo que significaría que en el conjunto de la UE de cada 5 habitantes, 1 sería turco, entre los menores de 15 años la proporción sería aún mayor.
Sabiendo que el poder de las instituciones europeas se reparte proporcionalmente según el número de habitantes de cada estado, Turquía sería desde su incorporación el segundo país con más poder, y en 2010 el Estado de la Unión con más representantes en la Eurocámara, en el Consejo y en la Comisión Europea.
La incorporación de Turquía en la UE, le haría poder formar parte del espacio de libre circulación de personas o espacio Schengen, la UE pasaría a tener fronteras con Siria, Irán, Irak y toda la zona caucásica, controladas por la policía turca.
Un auténtico peligro.

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba; millones de inmigrantes turcos exigiendo derechos.

Anónimo dijo...

La solución al problema de la inmigración, pasa por la saturación de los estados que la sufren.
Este hombre es que no tiene otra cosa mejor que hacer....

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Yo ya me he comprado un Corán para ir adaptandome a lo que se nos viene encima.

Anónimo dijo...

Turquía es un régimen fascista que ha vulnerado (y sigue vulnerando) los derechos humanos. Turquía ha masacrado más kurdos que Sadam Hussein mediante el terrorismo de Estado.

Irene Adler dijo...

Esta "bella" poesía fue recitada públicamente por Erdogan en 1998:

“Los minaretes serán nuestras bayonetas, Las cúpulas nuestros cascos, Las mezquitas nuestros cuarteles Los creyentes nuestros soldados Nadie podrá callar la oración del muecín”

Anónimo dijo...

Si Turquía entra en la UE no serán sólo los 100 millones de turcos que comenta Gutiforever(según las previsiones demográficas para el 2020) lo que entren: a estos 100 millones habrá que aãndir otros 50 millones de turcos diseminados por Oriente Medio y las repúblicas étnicamente turcas del Cáucaso. Conestos países Turquía tiene ya un tratado de reconocimiento de doble nacionalidad. Me pregunto en base a qué disposición podría la UE negar la condición de ciudadano turco (y en consecuencia de ciudadano europeo en el caso de que Turquía sea miembro de la UE) a cualquiera de esos 50 millones de turcófilos caucásicos o de Medio Oriente.
La entrada de Turquía en la UE es un problema mucho más serio del que iluminados y bobos solemnes pretenden hacernos creer.

Anónimo dijo...

Tenemos un "memo" por presidente y no tiene más que mirar el mapa y ver que Turquia, con todos los respetos, es un país de Asia, no es Europa y no entra en Europa ni con vaselina, ni con calzador.

Julio Andradas dijo...

La entrada de Turquia a la UE será el final de la Unión en si misma, ya que Turquia como país islámico es incompatible con el espíritu de la propia constitución europea.
Las condiciones fijadas sobre la adhesión de Turquía en 1987 no son cumplidas

En primer lugar, podemos comprobar que Turquía, a pesar de algunos gestos ante todo simbólicos, no respeta hoy ninguno de las cuatro condiciones fijadas sobre su adhesión.

1.- El respeto de los derechos de las minorías y la igualdad de los ciudadanos, cualquiera que sea su origen o su religión.

Las leyes turcas preven que los cristianos y los judíos están considerados como ciudadanos de segunda zona. Para acceder a las responsabilidades, es necesario abrazar la religión musulmana e islamizar su nombre. La pertenencia religiosa siempre es inscrita sobre el pasaporte turco.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es que es lo que hacemos todos en plena crisis económica: irnos a celebrar el Ramadán. Está claro que el presi se guía por ese hiperlaicismo que impera en Turquía.

Anónimo dijo...

Este tio, sencillamente, ya no sabe ni lo que dice. Yo lo veo como un boxeador grogui, al que sólo le queda un golpe para besar la lona. Me da la sensación de que sabe que el chiringuito se le ha venido abajo, y que su Alianza de Civilizaciones le queda muy bonita, pero en España ya no le va a colar.

Michi dijo...

Todo este rollo de la Alianza es sensacionalmente ridiculo, pero unos cuantos se estaran forrando a base de dietas y tal...reduccion del gasto publico??? Ja!!

Si Atartuk levantara la cabeza... :-)

Andrés Álvarez dijo...

A mí que Turquía entre me da igual. Mientras nosotros nos salgamos antes de esa entelequia llamada "Unión Europea", yo contento.

Saludos.

Aguijón dijo...

Ojo con estas histórias de las alianzas de civilizaciones que no nos parecemos en nada a esta gente... su cultura está basada en otros valores...

Anónimo dijo...

Espero que su lindo cuello progre sea de los primeros en ser separado de su cabeza cuando los de la religión de la Paz así lo decidan.

arquitectomirobenito dijo...

Por su tamaño, Turquía tendría el mismo número de eurodiputados que Alemania,jejeje..."¡p´haberse matao!"..
Por otra parte ¡Dios, parece un chiste de Arévalo!..
"Estos son Zapatero,Erdogan y Koffi Annan, que se encuentran en un bar,y blablabla...."

el escritor escondido dijo...

Si Turquía entra en la CEE , ya podemos empezar a temblar en Europa, comenzando por sus vecinos griegos. Ocho siglos de reconquista tirados por la borda por el tarado de Zp y los del talante. Salu2

Anónimo dijo...

Zapatero es plano, simplista,incapaz de ver los conflictos y problemas que originan sus estrafalarias ideas y proyectos.
Es un peligro en si mismo.

Schwan dijo...

Bush también apoyaba la entrada de Turquía en la Unión Europea; pero que a ellos no les hablen de que, por ejemplo, Méjico forme parte de la Unión.

Y es que, puestos a dirimir intereses de aliados militares e intereses sociales y nacionales pesan más los primeros; porque para la Unión Europea, la entrada de Turquía significa lisa y llanamente y suicidio de la sociedad y la libertad tal y como la entendemos a medio plazo.

La presión demográfica turca determinaría que, en ése medio plazo, Turquía controlara gran parte de las instituciones de la Comunidad. Y el 99% de la población turca es islámica, por más que se defina como un estado laico; y sus actuales dirigentes son islamistas. Realmente, un suicidio.

Caballero ZP dijo...

Si el fin de Zapatero es cargarse todo, el muchacho no lo hace nada mal.
Saludos

Al Neri dijo...

Los progres son una contradicción en sí mismos. todavía me acuerdo de una vieja campaña felipista para la integración de los gitanos, con el lema "Gitano, siempre". Los avanzados defensores del feminismo, la igualdad y la libertad apadrinando una cultura brutalmente patriarcal, autoritaria, racista y antiprogresista. Y ahora la historia se repite.

Con esta gentuza, no sabe uno a quçe atenerse.