jueves, septiembre 11, 2008

Mearse














El fru-frú de las togas no cesa. El mismo día que el CGPJ decide multar con 1.500 euros al juez Tirado ,que permitió al pederasta que asesinó a la niña Mari Luz salir de la cárcel, también archiva la investigación al magistrado que dio el permiso a Rodríguez Menéndez, al que además le dan un pasaporte para que la criatura ponga tierra de por medio, no vaya a ser que se cabree y largue sobre aquellos tiempos de los GAL y Mister X.
Pero como no hay dos sin tres, y estamos en pleno showtime judicial, el CGPJ ha impuesto al titular del juzgado de lo Social número 3 de Toledo una multa de 5.000 euros por abuso de autoridad y desconsideración con los funcionarios y otra de 2.500 euros por sancionar de forma injustificada al secretario judicial.
Este magistrado acostumbraba a orinar en los lavabos del despacho con la puerta abierta mientras dictaba resoluciones, en plan Homer Simpson.
Los
funcionarios, a quienes trataba "como si no fueran personas"(que malvado el juez, como si los funcionarios no fueran seres humanos,ay...), se quejaban de su "hedor corporal".
Y es que a la justicia le sucede lo mismo que a la Dinamarca shakesperiana : que algo huele a podrido.
El juez además pronunciaba en el juzgado frases como "la ley soy yo",(vamos, como si fuera Garzón....) y "se hace lo que digo" e incluso una vez "mandó a un funcionario a comprarle una docena de huevos".
Y es que a estas alturas y como está el patio, hacen falta huevos, pero muchos huevos, para no coger la maleta, salir corriendo al aeropuerto y pillar el primer vuelo con destino Papua-Nueva Guinea.
La situación llegó a tal extremo que, "alguna que otra funcionaria decidió colocarse un fular en la boca y nariz para apaciguar ese olor" y una de ellas se vio obligada a salir del despacho para vomitar fuera debido a la repulsión que le producía ese ambiente y comportamiento del juez. Así andamos todos : intentando no vomitar, incluso cuando algún juez estrella que se cree George Clooney, pretende hacer listas de víctimas de la guerra civil enterradas en fosas, y que amenaza con desvelar quien estaba detrás del asesinato de Viriato, que seguro que era alguno del PP.
Pandilla de fachas....

gutisiempre@hotmail.com

23 comentarios:

francisco dijo...

Echas un vistazo a las tres noticias del dia relacionadas con jueces,y se ve como va este pais...
Se multa con 5000€ a un juez por dictar resoluciones mientras mea y por decir "yo soy la ley", pero a uno que hace mal su trabajo y que indirectamente causa la muerte de una niña a manos de un pederasta, solo con 1500...
Genial el post,Guti.

Anónimo dijo...

Dictar "justicia" mientras se mea merece una multa de 5000 euros, ¡no faltaba más!.
Pero no meter en la cárcel a un pederasta que asesinó por s negligencia de un juez a una niña....

Irene Adler dijo...

La viva imagen de la justicia española.

Anónimo dijo...

Este juez es un tarado que habia que apartar inmediatamente de los juzgados.

Anónimo dijo...

Es increíble que a este tío le multen con 5000 euros y al juez Tirado sólo con 1500. Lo de este último es gravísimo, le ha costado la vida a una niña pequeña; deberían inhabilitarlo de por vida.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

La justicia de este pais da asco.
Así nos va
Y lo que es peor,es que individuo de estos tiene un poder absoluto y según les venga en gana,mee bien o no, se le cruce un cable, somos o no carne de trena.
Un post magnífico,Gutiforever.Como siempre.

Anónimo dijo...

¿Y ese tipo está capacitado para dictar resoluciones judiciales?.
Madre mía....

Julio Andradas dijo...

Es realmente esperpéntico y vergonzoso,las tropelias que comete a diario esa "cosa" llamada CGPJ.
Un auténtico cáncer para la Justicia de este pais,cunado lo que realmente hace, es estar al servicio de los partidos políticos.

Anónimo dijo...

Vergonzoso. No, vergonzoso no, más que eso;es humillante la Justicia
que sufrimos y padecemos los ciudadanso de este país.
Ni en Zimbawe.

Anónimo dijo...

Hoy le ha tocado a estas personas, ¿quién puede decir que mañana no le tocará a uno mismo?

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Es que viendo cómo está la justicia se ve cómo está Spain.

Un saludo

Mike dijo...

Hombre!!! No me irás a decir ahora que a Viriato no lo mató Aznar!!!

¿O fue Losantos?

Que país. Dan ganas de pedir la baja.

Borja dijo...

Hombre, sin entrar en comparaciones con el caso del juez Tirado y este, por que ambos casos no son comparables, si tengo que decir, que a este último la sanción se le queda corta. Por que por su arrogancia e inconsciencia, por que aún sabiendo la opinión de la fiscalia hizo lo que le dio la gana. Y estaría bien atajarlo de raíz; a este sí le deberían inhabilitar de por vida.

JAIME dijo...

La justicia no da votos. Esa es la clave del asunto. Clama al cielo la cantidad de sedes nuevas que tiene la Junta de Andalucia, la cantidada de Fundaciones que se crean (encubridoras de financiaciones), CHARES inutiles, etc.. Y para modernizar algo la justicia, no hay ni tiempo ni dinero....¡¡venga ya!!.

Sempietnos dijo...

El Juez Tirado si fuera culpable lo habrían separado del servicio, lo que ocurre es que no es falta muy grave, sino sólo grave.
Podremos estar de acuerdo o no,Guti, pero es lo que marca la Ley.
Los funcionarios de justicia no pueden afrontar la carga de trabajo tan grande que tienen, ya que son muchísimas las denuncias que se producen al día y la dedicación que estos casos requieren,necesiatn de más personal que por desgracia, no hay.
Auqnue el juez es el máximo responsable de sus juzgado, la persona directamente responsable por el caso debería ser su secretario. Si la secretaría del juzgado hubiera actuado en condiciones el juez habria hecho su trabajo.
Y respecto al juez de Toledo, estáclaro que ese hombre es un desequilibrado.
Por lo demás,coincido contigo:lo de Rodriguez Menendez es algo vergonzoso, y que huele mal, y la imagen de la JUsticai después de estos últimos casos es tercermundista.

Michi dijo...

Solo pido mi justo derecho de tomarme la justicia con mis propias manos porque para dejarlo en manos de esta panda...!!!

Aguijón dijo...

sin comentarios...

Pocomancha dijo...

Claro, ya está, ese magistrado del juzgado de lo social de Talavera de La Reina era quien estaba investigando si Viriato estaba muerto por algún ajuste de cuentas con la Hacienda púbica, o algo así... Osea que los jueces aquí son el cheri, cuando quieren...

Caballero ZP dijo...

Habría hacer un monumento a este juez que por lo menos dictaba resoluciones, ¿será eso lo que molesta?
Saludos

Paços de Audiência dijo...

Y Chávez de va de rositas. Más culpable es Chávez que el juez Tirado. Es más, es injusta la sanción de 1500, muy injusta. Así de claro te lo digo. Manejo datos, que no voy a decir por aqui. Pero con Tirado se están ensañando.

Al Neri dijo...

Ay las funcis, qué finolis nos han salido.

el escritor escondido dijo...

Si resuelve mientras mea seguro que la caga, con perdón. Salu2.

Morgenrot dijo...

La denuncia de este tipo de casos judiciales es el único medio que queda poder evitar en el futuro el despotismo o la falta de responsabilidad , en un medio en el que se "juega" con los intereses ajenos.

No parece que el gobierno esté tomando la determinación de un cambio de leyes en el ordenamiento jurídico que eviten estas situaciones. Es un problema arraigado, de fondo.

Gracias por vuestra denuncia