miércoles, septiembre 24, 2008

Corrupto y miserable


¡Una más, qué no llevamos suficiente vergüenza acumulada!. Y es que hoy, Psoe e IU, en el Ayuntamiento hispalense, han negado una calle en reconocimiento a las víctimas del terrorismo para concedérsela, en su lugar, a la indescriptible y meritoria Pilar Bardem. Sí, sí; a la mismísima.
La profunda degeneración reinante en el Consistorio sevillano parece no llegar nunca al fondo. El eslogan interrogativo elegido para la campaña contra la prostitución es perfectamente aplicable -de forma afirmativa- a los socialistas y comunistas que, en comandita, congestionan la ciudad: tan poco vales que tienes que pagar. Porque aquí, los apoyos dados y recibidos se cobran y se abonan. Así, nos obsequian -cuánta generosidad- con constantes casos de despilfarro y abusos varios; corrupción traducida, entre otros, en enchufismo tolerado, consentido y practicado por estos próceres del progreso amparándose en el descarado argumento de que éste "no es un delito"; casos que van más allá de la corrupción (como el de las facturas falsas).
Ayer, Lolo Silva, concejal de IU conocido por los lectores de este blog (aquel responsable del Instituto de Deportes que "perdió" la cubierta de la Copa Davis y quiso que fuera Pardillos quien afrontara y asumiera las consecuencias), dos veces condenado por abuso de poder, ha sido víctima de una descarga políticamente mortal por el alto voltaje acumulado por los enchufes múltiples que había puesto en funcionamiento. Dimitió; creo que, más exactamente, fue dimitido.
Sánchez Monteseirín, alcalde, ya cometió el oprobio de negarle la palabra a Teresa Jiménez Becerril (hermana y cuñada respectivamente de dos asesinados por ETA) en un acto en memoria de los suyos.
No sació su indignidad, necesitaba más, y alcanzó otra cota más alta de indecencia cuando, siendo Presidente de la Fundación Jiménez Becerril, no asistió a ninguna de las manifestaciones convocadas por las víctimas.
Él, antes socialista que ninguna otra cosa, no dudó en señalar su apoyo a la negociación de Zapatero y, por supuesto, no abandonó la presidencia de la Fundación.
Alfredo, vampiro del ensañamiento con víctimas del terrorismo, ha succionado otra dosis.
No sólo se opone, con su partido e IU, a que una calle recuerde a las víctimas, sino que se la concede a la señora Bardem. ¿Qué ha hecho, doña Pilar, por Sevilla?; ¿qué, por España?, ¿haber parido un oscarizado?.
Es posible que, para este sectario Ayuntamiento, sean méritos suficientes ser comunista y encabezar cualquier acción contra quien gobierna cuando defiende una ideología distinta de la suya.
En cualquier caso, esto sumado a la eliminación de Dívar (probado perseguidor de terroristas y ¿sustituido por...?) de la Audiencia Nacional, la permanencia de los concejales de ANV y PCTV en ciertos ayuntamientos, la no revocación de la autorización parlamentaria para una eventual negociación con ETA, y la película Un tiro en la nuca, no me dan ninguna tranquilidad. Por mucho que se empeñen en inocuas condenas, fotografías y asistencias con gesto compungido, o telediarios destacando la unidad -hoy- de los partidos.

natpastor@gmail.com

29 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Es vergonzoso,Natalia.
Además de corruptos,golfos y ladrones,lo único que faltab era que fueran proetarras.

Anónimo dijo...

El PSOE es todo agradecimiento hacia esa familia pues ayudaron con todo su empeño y todo lo que pudieron para que Zapatero ganase las elecciones en 2004.
Que asco y que gentuza podrida hay en ese Ayuntamiento.

francisco dijo...

Estos socialistas de mierda sólo se sienten a gusto con los delincuentes, con los ladrones, con los criminales y con los asesinos.
Pura escoria.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba:además de ser el granero de votos del PER de la mamandurria,el golfeo y los chorizos,además se convierten en el granero de votos de los asesinos.

Irene Adler dijo...

¿Cuál es el mérito y qué hizo por Sevilla, Pilar Bardem?.
Este Monteseirín da náuseas.
Que vergüenza me da como sevillana,que este miserable indecente y corrupto sea el alcalde de mi ciudad.

Anónimo dijo...

Son unos auténticos sinvergüenzas.

Sempietnos dijo...

Querida Natalia; de esta caterva indecente,corrupta,sucia e inmoral que representa Alfredo Sánchez Monteseirín,sólo cabe esperar una indecencia como esta.
Para vomitar.
En que manos está Sevilla....

Anónimo dijo...

Y el corrupto e impresentable Lolo Silva hablaba de dignidad y de integridad moral en su dimisión.
No tienen vergüenza en ese Ayuntamiento.
La mierda rezuma por cada una de las concejalias del consitorio.

Anónimo dijo...

Definitivamente, este alcalde ha perdido el rumbo

Pocomancha dijo...

Son una gentuza, sectarios a más no poder. Así reviente el Psoe por dentro, es lo que debería haber pasado ya.

Anónimo dijo...

Monteseirín ha perdido la cabeza si es que alguna vez la tuvo.
Es necesario quitarle a éste hombre la alcaldía antes que sea demasiado tarde.

Julio Andradas dijo...

Yo,Natalia,que veo todo este espectáculo desde la dsitancia,desde los USA,no puede dejar de asombrarme de las dosis de ignominía que el PSOE puede acumular en cada acto,cad vez más deleznable,que acomete.
Vergonzoso y triste.

Gazulin dijo...

Es vergonzoso que existan personas con tan poca moral, sin duda es lamentable que criminalicen a las victimas para subir a los altares a titiriteros varios en pago a sus favores. Lamentable.

Saludos...

Ignacio dijo...

Natalia:
date una vuelta por la glorieta, las setas, el alamillo, el nuevo templo mormón....¿de que te extrañas?
Si son gente muy clara: ellos son de los suyos; y Sevilla, es suya; de este modo, andalucia a poco que seas fría funciona estrictamente como venezuela.

JAIME dijo...

No nos engañemos. Parte de culpa de que sigan estos en el ayuntamiento lo tienen los empresarios sevillanos (les va en ello que los contraten o no), periodistas (vergonzosa la entrevista de Paco Robles a Gomez de Celis...se le fue vivo y coleando), hermandades (hay que prohibir que salgan en las confradias), maestrantes (se mean en sus caras cada vez que va a un cocktail allí), ¿sigo?.

Pantagruel dijo...

Veo que en este blog está enlazada la COPE. Esta mañana Jiménez Losantos hacía reiteradamente escarnio en su programa de la pobreza (relativa) de Extremadura. ¿Es que en Extremadura la COPE no tiene oyentes? ¿Es que allí solo hay votantes socialistas que no merecen la consideración de este señor tan poco evangélico?

Por cierto que también hemos podido advertir que Rouco tiene la misma peculiaridad fonética -"acetamos", "conceto", tan gallega por otra parte- que Pepiño, pero de Rouco el Sr. Jímenez no se ríe.

No sé cómo hay quien puede escuchar seriamente a ese provocador a sueldo.

Mike dijo...

Completando el comentario de risquett, habría que ponerlos a prueba, con eso de que puedan llegar a ser proetarras... Si les va en ello el cargo, hasta serían pinochetistas.

Lo que no acabo de entender es lo que comenta ignacio de un templo mormón. Solo hay uno en España y está en Madrid.

Natalia Pastor dijo...

Pues lo tienes muy sencillo,Pantagruel:no lo escuches.
De eso se trata la libertad,de tener la opción de elegir.
Puedes oir a Francino,a Hererra y por las noches ver en Cuatro a Gabilondo, que cualquier dia,cuando menos no lo esperemos,nos enseña cuatro calzoncillos y nos dice dónde están los restos de los "terroristas suicidas del 11-M".

Anónimo dijo...

El problema no es Sevilla, ni los sevillanos, ni Andalucia, ni siquiera el PSOE. Por lo menos no exclusivamente. El problema es que treinta años de "libertad" no le han servido a España ás que para perder cualquier atisbo de referentes morales. No me canso de repetirlo: no puedes alimentar a la gente con tripas de mono y esperar que el aliento les huela a rosas de pitiminí. Esta basura de Sevilla y Andalucía es la misma basura de Cataluña, del Pais Vasco, de muchas cosas que pasan en Galicia y Navarra, en Estremadura, en Valencia... Es lo mismo que la eutanasia, que el desbocado aborto, que la mentira sistemática en el Parlamento, que la chuleria de la ALvarez, la soberbia estupidez de Zapatero, la arrastrada indigniad de Rajoy. Es una españa ya no invertebrada, sinodirectamente anélida, agusanada, podrida. Alguna isla de dignidad queda, como Maria San Gil... y nosotros. Saludos.

JAIME dijo...

Mike, creo que Ingacio se refiere al templo mormon que están construyendo cerca del Hospital de la Macarena.

No si aquí, salvo restaurar templos de hace mas de 800 años, el ayuntamiento da todas las facilidades para templos mormones, mezquitas. Reirse, pero nuestros ojos conocerán un paso saliendo de esos templos, y el Consejo General de Cofradías celebrandolo en "Las Lapas".

Pantagruel dijo...

Gracias por la respuesta, Natalia. Lo de los cuatro calzoncillos del telepredicador de La Cuatro nos lo sabemos perfectamente los oyentes de Jiménez. Yo soy oyente de Don Federico, de 7 a 8, -alternándolo con el aburridísimo Carles, Carlas, Francino para enterarme de las noticias, ya que Don Federico solo ofrece histrionismo y opinión-. Esta temporada está más comedido, supongo que porque ya le han tocado por dos veces los bolsillos. Oir a Don Federico me permite reafirmar mi propia posición intelectual y ética, tan distante de la suya. Es como una dosis diaria de vacuna frente a la demagogia y la relajación. Permíteme que siga escuchándole, bien que con espíritu crítico.

Anónimo dijo...

Sé que a mucha gente le sienta mal esta opinión, pero creo que Andalucía es el mejor símbolo de la España de charanga y pandereta, cerrado y sacrístía, etc., ésa que tan magníficamente sabe pastorear el PSOE.

huelga general dijo...

nos manifestamos contra el asesinato de bebes en Collado Villalba.
estais invitados
http://eltortugadealpedrete.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gobiernan como si de su cortijo particular se tratase, como auténticos caciques y señoritos.

Anónimo dijo...

Si yo fuese votante socialista tendría ahora mismo un sentimiento de vergüenza ajena, que me llevaría a no salir ni a por el pan.

Anónimo dijo...

Es sencillamente repugnante,Natalia.
Si en esta ciudad de Sevilla quedase algo de decencia y dignidad, los ciudadnos sacarían hoy mismo a hostias a este sinvergüenza de alcalde y al resto de la cuadrilla.

Anónimo dijo...

La "corrupción generalizada" se ha convertido en un "problema personal" de Chaves, ya que afecta, tanto al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, como a su equipo de Gobierno.
Lo que ya pasa de castaño a oscuro,es negar uan calle alas víctimas del terrorismo y d´rsela a Bardem o a Saramago;es sencillamente repugnante.

Butzer dijo...

Gracias por denunciar lo que muchos se callan. Se les llenan a muchos la boca con libertad, democracia... y luego, bien se encargan de que hechos como estos no salgan a la luz pública.

Yomismo dijo...

Una muestra más del caciquismo socialista que vivimos en Andalucía desde hace 28 años.
Y lo peor es que la mayoría de los andaluces les siguen dando sus votos a estos miserables corruptos.
Así nos va.