miércoles, agosto 27, 2008

Falsas apariencias.












La canícula se repliega sobre si misma, y el grueso de los veraneantes ya andan recogiendo el tenderete rumbo al cuartel de invierno.
Y es que ha sido un verano pródigo en raciones de sardinas y exiguo en solomillos de ternera, termómetro ineludible de esa Champions League zapateril.
El falserio llega al punto de que hay más plebe en las colas del INEM que para sacar entrada en el concierto de Madonna.
Aún así, donde dijo digo dice Diego, y hemos pasado de negar la crisis a pesar del hedor a cadáver en descomposición,a convocar un Consejo de Ministros de miembros y miembras en pleno mes de agosto para afrontar la caótica situación en la que estamos inmersos.
Las apariencias nos han dejado este estío otras instantaneas impagables; Rusia ha invadido Georgia, ha declarado la guerra a un país vecino y desarmado y la caterva de titiriteros progres, los Bardem,Victor Manuel y demás fecales intelectuales de todo a cien, no han movido un músculo para criticar tal agresión. Se la suda,vamos.
Ellos sólo desempolvan las pancartas si son los jodidos imperialistas yankees: el resto les da una higa.
Y en estas falsas apariencias, en este trampantojo colosal, vemos como la seguridad en los aeropuertos se restringe a los sufridos viajeros que son desnudados al embarcar, por si portan un arma termonuclear entre las gónodas, pero que tales medidas estrictas no afectan al control de las aeronaves en lo que no es otra cosa que una ruleta rusa aérea.
Santígüese al recoger su tarjeta de embarque y rece lo que sepa.
Pero el summum del falserio, de las falsas apariencias, se la lleva sin duda alguna la ceremonia de inaguración de los Juegos de Pekín.
Que sustituyan a una niña gordita y mellada por otra con careto cinco estrellas clama al cielo.
La gordita, escondida y tapada , cantaba entre bambalinas, y en play-back la ricura adoptable por parejita progre, movía los labios y daba el pego ante millones de espectadores.
En un pais como China, donde nacer mujer es un certificado de penurias y muerte, asombra ese beatífico comportamiento con la oronda criaturita. Sólo la escondieron, oigan, como a una leprosa, pero al menos no le dieron matarile.
Ni siquiera podrá optar en un futuro, a ejercer de jinetera,como en Cuba, otro paraiso comunista y dechado de libertades.
Seguro que Llamazares o Bibiana Aido se lo explican.

gutisiempre@hotmail.com

18 comentarios:

francisco dijo...

Una actitud "muy comunista".
Se os echab de menos,Guti y cia.
Feliz reencuentro.

tejón dijo...

Es lo que tiene el comunismo,siempre engañando,siempre jodiendo,simpre haciendo callar,siempre humillando...

álvaro dijo...

Que no hay crisis hombre. ¿ Pero de donde sacais que hay crisis ? ¿ No lo dijo Zapatero y lo refrendaron más de 11 millones de españoles ? Pues eso. NO HAY CRISIS Y PUNTO. A ver si os enterais. Además Fidalgo y el de UGT lo corroboran.
Bienvenidos, chicos.

villanueva dijo...

Las ventas de coches han caido en el mes de agosto un 43%, jamas en la historia de España se habia producido una caida tan fuerte. Hay que sumar el 32% que habian caido en el mes de julio, el mes donde hasta ahora se vendian mas coches..
Vamos que con estos datos ya tenemos otro sector en caida libre , el automovil, 3er motor de la economia española....

amaya dijo...

Discriminacion por apariencias.... y pena que eso no solo ocurre en China, sino que pasa en todos lados.
Lo más lamentable es "por el interés nacional", como si allí los feos fueron unos apestados.
Bienvenidos...

risquett dijo...

Tratándose de China, lo raro es que no tengan a la niña cantora encadenada en una mazmorra subterránea por fea, y la saquen con dos cuidadores para que cante.
Y otra cosa,Guti; el paro no está aumentando, lo que pasa es que los trabajadores están cogiendo
"vacaciones indefinidas temporalmente remuneradas"

sempietnos dijo...

Cosas así no deberían sorprender a nadie, ¿de verdad creían que China era una democracia inmaculada, en vez de una férrea dictadura de partido único.
Guti:En la playa he visto la España de Ozores y Landa otra vez, la gente no pisaba los restaurantes iba con su neverita y su bocata.

cristina dijo...

La hipocresía de la sociedad. Ni más ni menos.

dax dijo...

Para cuando el gobierno reconociera la crisis, estariamos en recesión; no hace falta esperar al mes de octubre cuando conozcamos los datos del PIB.

kuján dijo...

Me parece increible que no saquen a la que canta por "fea", pero da igual sólo es una niña y da igual el daño que esto le pueda provocar....
Que asco....

julio andradas dijo...

La realidad se impone y en vez de crearse empleo se destruye como nunca y la recesión acecha a la vuelta de la esquina.
El otoño va a ser épico.

Terly dijo...

Bien venidos a todo el equipo, se os echaba mucho de menos.
Gracias Natalia por tu visita.
Creo que el gobierno de Zapatero, en vista de que el número de parados sigue aumentando, está pensando, para que no suene a desastre, cambiar el nombre de "parados" por el de "quietos"
¡Que Dios nos coja confesados con lo que se nos avecina!
Un abrazo.

Miguel A. dijo...

Acabo de ver en El gato al agua a un tal Daniel Múgica diciendo que no hay crisis. ¿He dicho diciendo? No, me retracto. Estaba echándole la culpa de todo al PP por crear crispación... Vamos, el guión de siempre. ¿Nunca aprenderán los progres?

Un saludo

josevillano77 dijo...

¡Bienvenidos de nuevo,chicos!

jam dijo...

Bueno, bueno, Guti, una salida digna de caballo andaluz. Lo de Rusia, sin palabras, siempre hicieron lo mismo. Y los progres, amén. Respecto a las chinas, lamentable, lo mismo hacen con todos los productos que venden en sus comercios. Y si estamos esperando que el Gobierno haga algo por la deplorable situación económica que padecemos, nos va a dar el sol ... Salu2.

LUIS AMÉZAGA dijo...

A mí la imagen que más me ha impactado es ver a ese Lebron James, esa bestia humana disfrazada de jugador de baloncesto, cuando le dieron en el podium olímpico un ramo de flores. El tío lo miraba como diciendo: ¿Dónde está el tiesto?

Mike dijo...

Hombreeeeee...!!! ya de vueltaaaaa...!!!

Fernando Solera dijo...

El doble rasero de la presunta izquierda española llega a unos extremos delirantes. Tela marinera.