martes, abril 15, 2008

El Sabio de Atapuerca
















Reconozco que cada vez que veo a Luis Aragonés, evoco al entrañable Copito de Nieve, mucho más lúcido e inteligente que el seleccionador, pero que por su aspecto físico y ese afán de rascarse de manera compulsiva, lo traen a mi memoria.
Hoy ha comparecido en ‘Tengo una pregunta para usted’ versión pastelera, donde nos ha trufado con su jerga gagá y nos ha dejado como estabamos; o sea, que Raúl no va a ir a la selección por que no le sale de las gónodas, y que por supuesto no hay explicación alguna que justifique tal decisión.
Y es que Luis es un ejemplo de la involución, del desfase, de ese pensamiento kantiano que se resume en frases como "que no le cabe por el culo el pelo de una gamba", y que claro,oigan, oyen a
Jorge Valdano o a Ángel Cappa, y piensan que este tipo no es el Sabio de Hortaleza, si no el homínido de Atapuerca.
Lo que me resulta impactante, es que este individuo ocupe un espacio de máximo audiencia en una televisión pública, por donde han pasado Zapatero o Rajoy, para responder soplapolleces de tal calibre, que sólo podría igualar Pepe Blanco o alguna de las bragas de cuota que conforman el Gobierno de ZP.
Que pais....

gutisiempre@hotmail.com

21 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Yo le preguntaría:
"¿Porqué no convoca a Raúl y se va usted a una residencia?"
Este hombre chochea.

Anónimo dijo...

Yo cambiaria el nombre del programa para él: "Tengo un bigote de gamba para usted"

francisco dijo...

Solo en pensar que este programa va a tener máxima audiencia, me pone enfermo.
Otra soplapollez periodística con dinero público.

Irene Adler dijo...

Y después de Luis Aragones será… (y no es broma) Rodolfo Chikilicuatre! tendrá su programa antes de ir a Eurovision, así que ya veremos de que es la gente capaz de preguntarle.

Anónimo dijo...

Vaya tela llevar a éste hombre a un programa de estos,con la malasombra que tiene y lo agrio que es puede ocurrir cualquier cosa,esperemos que no llene el plató de caspa de sus orejas.

Julio Andradas dijo...

Por esa cabeza hace rato que no pasan muchas cosas, una de ellas es elegir de manera objetiva y sin sentimientos a sus jugadores.

Anónimo dijo...

Con Raúl o sin él España tampoco va a hacer nada...Como siempre vaya.....

Anónimo dijo...

No importa que Luis se haya empeñado en no llevar a Raul, le quedan 3 o 4 meses de seleccionador y despues todo volvera a su ser, Del Bosque a la selección y Raúl y Guti con él , como debe ser.

Anónimo dijo...

Hasta que no echen a Aragonés Raul no va a volver a ser convocado, porque en el mundial Raúl le recriminó algo que hacía mal y Aragonés es muy orgulloso.

Adri y Jose dijo...

¿Y a este homínido de Atapuerca porqué le llaman el Sabio de Hortaleza? jamás lo supe... es de los personajes que me causan más vergüenza de este país. Que caspa!!

braincrapped dijo...

# Guti, tu mismo das la pista en tu entrada: si han dado cancha a Rodríguez el Traidor, ya no hacen falta mas argumentos para invitar a Aragonés.

Shasta dijo...

Dijo que no llevaba a Raúl para renovar la selección. Si quiere renovar que se vaya él, que ya tiene casi 100 años...

Claudedeu dijo...

Pobre Luisito. No le pidas más, que no le llega la estatura.

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, en el pasado Mundial hubo muchos problemas y Raúl estaba enmedio de todo el conflicto. Yo, aunque reconozco que ahora mismo está bien, me parece que su mejor época ya pasó. No obstante, para mí Luis Aragonés debería de haberse retirado hace años. Pero como cuenta con amigos muy poderosos entre la prensa...

Anónimo dijo...

Se quedó en evidencia cuando alguien le pregunto por que le echa la culpa de los fracasos de España a la condicion fisica de base, diciendo que somos inferiores a otros paises. cuando somos campeones del mundo de baloncesto y balonmano entre otros deportes.
No tiene ni puta idea.
Y es acojonante que Guti no vaya a la selección, y la base de la selección sea el Valencia, que está al borde de la Segunda, o que sean titulares gente como Xavi o Iniesta, que llevan dos años en el Barça sin llevarse un título a la boca.

Anónimo dijo...

La renovación deberia empezar por este hombre,que acuciado por su senectud va a estropear a la mejor generación de futbolistas que hemos tenido jamás. Con los jugadores contrastados , la grandes promesas y lo veteranos podemos ganar la Eurocopa, pero desde luego no con este chimpance.
Guti y Raúl selección.
Ya.

el escritor escondido dijo...

El muy capullo mandó en directo a Navas y a Capel (los dos mejores extremos españoles se pongan como se pongan) a las selección sub 21 cuando le preguntaron por ellos. El sí que tendría que estar... en un asilo. Chochea. Tremendo botarate tenemos de seleccionador. Así no llegamos a ninguna parte. Viva el Sevilla. Salu2.
P.D. Guti, siento decirte que Raúl y tu homónimo están más acabados que las maracas de Machín.

Butzer dijo...

A este señor le han invitado a este programa porque saben que con sus salidas de tono habituales, puede subir la audiencia en poco tiempo.

Mgda dijo...

Para mi, lo mejor que tuvo fue cantar el himno de España. jajaja.

De todas formas, no se porque tiene que ir Rául, prefieor a Morientes.

Anónimo dijo...

Aragonés es un tipo desfasado,que antepone sus inquinas personales a los intereses de la selección.
Sólo hay que ver, que el centro del campo titular de la selección,los Cesc,Iniesta,Xavi,llevan tres años sin ganar un título en sus respectivos equipos,mientras que Guti,por ejemplo,es el cerebro indiscutible del Real madrid,campeón de la pasada Liga y de esta.
Si alguien lo entiende,que me lo explique.

Aguijón dijo...

Me he reído mucho con el blog. Fenomenal.