lunes, abril 14, 2008

Con faldas y a lo loco

Tras la investiblanda donde se retrataron todos en este nuevo segundo mandato de la hégira zapateril, el nuevo y flamante Consejo de Ministros se pone en funcionamiento para divertir a grandes y pequeños.
Lejos de rectificar, Zapatero se empecina en mantener a lo más inepto de su anterior gabinete,caso del inclasificable Bermejo o la "antes partía que doblá" Maleni Álvarez, en lo que es un signo de que por mucho que Rajoy mueva el rabito como can obediente, y acuda raudo y veloz a felicitar el primero al Presidente, las hostias y el sectarismo van a venir del mismo sitio.
Repiten la Salgado y el ex portavoz del GAL Rubalcaba, un clásico, y aparecen nuevas jetas en un desfile del que se pueden sacar amplias conclusiones.
La tal Bibiana Aido, diputada por Cádiz se estrena como Ministra de Igualdad, en un cargo propio del zapaterismo; o sea, una soplapollez sin contenido, hueca, y que aumentará el gasto público en una sucesión de directores, subdirectores, subsecretarios y la madre que los parió a todos.
Con eso, lo mejor es el curriculum (sobre la nueva Ministra de Igualdad pesaban diligencias previas por prevaricación) , de la tal Bibiana, gachí sin oficio ni beneficio, que hasta la fecha ocupaba un puesto directivo en la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco.
Ole y ole.
Puro Harvard.
Pura Universidad de Deusto y MBA.
A Manolito Chaves, en el papel de virrei del granero andalusí, le da una higa que cada apadrinada por él, caso de Carmen Calvo, Maleni o esta Bibiana almodovariana, den el cante y hagan el ridículo cada vez que abran sus boquitas de piñón.
La guinda está en la preñadísima Carmen Chacón, tan progre, tan pacifista y antimilitarista, como Ministra de Defensa, en lo que no es otra cosa que cachondearse en vivo y en directo del escalafón y la carrera militar.
Puestas así las cosas, que hubiesen nombrado a Zerolo, y así hacia coincidir el Dia de las Fuerzas Armadas con el del Orgullo Gay.
Ni Almodóvar llega a tanto.

gutisiempre@hotmail.com

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Embarazada y pasando revista. De pelicula de Almodovar el tema.

Irene Adler dijo...

¿Cómo se digiere que una persona que se declara abiertamente antimilitar sea la que diriga el Ejercito?

Anónimo dijo...

Sólo espero que no sea ministra solo por ser mujer,embarazada,catalana y pacifista,como dicen los medios progres...

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Hay que poner cada vez ministros más jóvenes y más estrafalarios en los ministerios que deben cambiar de nombre, el de Defensa que pase a ser llamado de Paz. Ya tenemos el de Igualdad. El de economía que pongan a un Latín King o un punkie y le llamen de Dinero. Luego nos falta el más importante, el ministerio de la Verdad, que se encargará de dar las noticias politicamente correctas y de la censura.

Julio Andradas dijo...

Lo que le faltaba a los militares: El Estatuto de Cataluña y una mujer embarazada de Ministra de Defensa, que encima se declara antimilitarista,....

Anónimo dijo...

Tiene que ser la repera pasar revista a las tropas y no saber lo que significan los toques de corneta ni reconocer si el que tiene enfrente es brigada, subteniente o general de división. Lamentable.

francisco dijo...

El ejército es un estamento muy serio para ser utilizado como chivo expiatorio de las perversiones hembristas.
Son los que se presentan primero en una catástrofe para ayudar y socorrer, la principal fuente de ayuda humanitaria del país, el cuerpo encargado de las defensas de nuestros derechos... para que se cachondeen de ellos así...

Anónimo dijo...

No olvidemos el desastre que fue al final el Ministerio de la Vivienda con la Trujillo.

Sempietnos dijo...

Somos el hazmereír de Europa. Me gustaría saber que iba a hacer en un momento de tensión tipo Perejil o algo parecido.

Anónimo dijo...

Como dijo Zapatero, si en España hay miles de personas que valen para ser presidentes del gobierno (viéndole a él tiene toda la razón, porque vaya "presidente"), tiene que haber cientos de miles que sirvan para ministro, y entre ellos, Carmen Chacón o la tal Bibiana.

Caballero ZP dijo...

Es vergonzoso en rasgos generales, pásate por mi blog y observa el curriculum de Bibiana.
Saludos

El Paiser dijo...

A los militares les cambiará el fusíl por ramitos de flores...y de munición, confeti :D

el escritor escondido dijo...

Os recomiendo la lectura del artículo de Antonio Burgos en ABC de Sevilla de ayer 13-04-08, lo podeis encontrar en su página web. Genial. Salu2.

Gazulin dijo...

Es un gobierno de locos, perfecto para las intenciones de ZP, da miedo pensar lo que esta panda puede hacer, ademas de "chupar" del bote, claro.

Saludos...

Mgda dijo...

Sois el hazme reir por machistas... sois patéticos.

Yo soy del PP, pero de sus retrogados hombres anclados en el pasado, cadavez menos.

Que coño tendrá que ver con la gestión que vaya a hacer CHacón, que esté embarazada o no. ¿Acaso si algún ministro estuviera esperando un hijo os daría risa?

Por actitudes como la vuestra se pierden las elecciones, y ZP puede darselas de más moderno que nosotros.

Andrés Álvarez dijo...

Una ministra de Defensa separatista, antimilitarista y pijaprogre...que friqui.


Saludos

GFO dijo...

BRIGATE;
Vamos a ver,chica;:¿tu ves normal que una mujer que se considera nacionalista, antimilitarista,sea Ministra de Defensa?.
Lo de la barriga y el pasar revista embarazada,es una cuestión de estética, y de un respeto a las tradiciones castrenses,a la jerarquía y al mando militar,que por lo que se ve, a ti te resbalan.
Y a mi guapa,no me encasilles dentro del PP, por que ni soy militante,ni siquiera simpatizante.
Y si tu lo eres,pues allá tu, con tus complejos y terapia de "sorayos".

Claudedeu dijo...

Acabo de escuchar a la dama Carma decir "viva España" y "viva el Rey" con tal énfasis que me se han puesto los pelos como escarpias, oiga.

Anónimo dijo...

BRIGATE:
No tiene nada que ver que Carmen Chacón sea mujer, aunque si se llamara Carmelo no sería ministro. El asunto de que sté embarazada es un "juego" floral del amigo "Bambi" para mandar "un mensaje a la sociedad". Otra mariconada de ZP.
Lo peor del caso es que la Chacón es una inesperta total en asuntos militares y tenemos a parte de nuestro ejército repartido en zonas de guerra para andar con "mensajitos".
Y lo de "por actitudes como la vuestra se pierden las elecciones, y ZP puede darselas de más moderno que nosotros",Gayardón no lo hubiese "explicado" mejor.
Si esto es modernidad,que venga Dios y lo vea.

Anónimo dijo...

Simplemente ZP, busca que algún militar de la escuela del Teniente General Mena abra la boca para poder ir de victima, acusar al ejercito de fascista, reverdecer laureles guerracivilista y tener mas humo que vender a sus huestes de progres trasnochados.

braincrapped dijo...

Car-machacón ya está pensando en lo útiles que le van a ser las naves nodriza xD

Ni uno de los ministros ha jurado, dejando el asunto en una supuesta promesa basada 'en su palabra y honor'. Me descojono.

Unknown dijo...

Lo de Zerolo y el dia gay de las fuerzas, GENIAL jaaa jaaa
Saludos.

Anónimo dijo...

"Capitán, mande firmes".
Ja,ja,jajaja.Es que es patético.
¿Le dará la lactancia en el próximo desfile?¿vestirá la niño/a de caqui?,¿pintará los tanques de rosa,que es un color tope megaguay y superprogre?

Persio dijo...

Nosotros somos los reclutas, de quienes se cachondean mientras vemos pasar la tripa gigante.

Anónimo dijo...

Una burla.

Así está Murcia dijo...

¡Vaya tela! si hicieramos un ranking, no sé quien sería el menos inepto.

Anónimo dijo...

No des ideas, no des ideas. Lo de la tal Bibiana es de traca, pero lo más alucinante es lo de Chacón en Defensa, sobre todo porque implica poner a una nacionalista catalana al frente del ejército español. Zapatero se siente sobrado.

Bea Sánchez dijo...

En la formación de nuevos ministerios, esperaba uno para Zerolo. Como una especie de Colegas pero a lo grande, que no es el mismo que el de igualdaz, porque los progres no piden los mismos derechos sino privilegios sobre el derecho

Compai panita dijo...

Cada vez que ZP nombra un nuevo cargo parece que se está riendo en la cara del pueblo. Son personajes de chiste y que de antemano se sabe que no están cualificados para el cargo. Y cuanto más la cagan, mayor es la recompensa que les da.
Pues eso un circo y un chiste (muuuy malo por cierto).

Anónimo dijo...

Busca la provocación, la sublevación del ejercito, no sé ya ni que pensar. Que la economia vaya mejor o peor , no importa, pero eso si lo más importante: que haya mayoria de ministras. Todo absurdo.

Anónimo dijo...

Faltan como ministros Chiquilicuatre y Zerolo

Andrés Álvarez dijo...

Hombre yo creo que es exagerar las cosas diciendo que pasar revista embarazada es una falta de respeto. Estar embaraza es una cosa normal, y no le veo yo nada de ofensivo.

GFO dijo...

ANDRES;
Hay una cosa que se llama disciplina castrense,respeto a las formas y a la tradición militar,que está reñida,se da de bruces,con una paisana con bombo(como dice hoy David Gistau en su columna de EL MUNDO),y que en el fondo no es otra cosa que chotearse de la Institución.
Eso si, como postal "kitsch" es de lujo;la Chacón con barrigón presidiendo el defile de la Legión con la cabra con vestido premama al frente, en un guiño rosa y zapateril.

Butzer dijo...

Bueno, estoy seguro que los ministros van a dar para mucho... Pero como no los conozco, no opinaré que ya tendremos tiempo...xd
Un saludo.

Víctor Álvarez dijo...

Es un puñetero desproposito lo de carmen chacon (llamar carma a carmen es de traca,con todos los respetos).
La persona que mas alejada esta de las fuerzas armadas la ponen de ministra que va a ser lo proximo?
Cuando escuche ese viva España viva el Rey con ese "espiritu" ya me colmó el vaso...
Muchos se van a acordar de Trillo ahora ya es tarde.
Cuando la propuso ¿Por qué no dijo que no? esque la ignorancia es atrevida con ganas...

Anónimo dijo...

Zeta se ha superado, amigos.

Natalia: tienes un premio en mi blog, y todos los autores, claro...

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Eureka.
Un saludo.

Andrés Álvarez dijo...

¿Pero que mofa es estar embarazada? Coño, que es algo NORMAL, no sé que problema hay. Mi madre iba al trabajo embarada de mi y de mi hermano hasta los casi 9 meses, y a nadie le pareció mal ni fue menos profesional en sus funciones.

Si tan insultante es ver a una mujer embarazada por llevar un "bombo" en la parte delantera; que quiten también a esos barrigudos que vemos en los desfiles. Total si es una cuestión de "estética"...que quiten todo lo hortera del Ejército; como la cabra, el tricornio, los uniformes y que manden a la guardia que forma revista que deje de mirar hacia arriba, que queda ridículo...Eso sí que me parece cañí...

GFO dijo...

ANDRES;
En fin,es que explicar esto me da grima,pero bueno....
Supongo que su madre,Andrés, no sería ministra,ni ocuparía la cartera de Defensa,ni asistiría a desfiles,ni pasaría revista a tropas...
Es que esto no se trata de "modernidad" ni de "cañí",si no de respetar las tradiciones castrenses,militares,la jerarquía,de las que forman parte esas cosas que a usted le dan la risa como los uniformes o el tricornio.
Quizás le parecería mejor que fueran en vaqueros, o vestidos de flamenca.
Y es que cuando se pierde el oremus,Andrés, cualquier gilipollez tiene visos de prosperar.
¿Y que ocurrirá cuando esta antimilitarista se ponga a parir dentro de dos meses y se coja la baja por maternidad?.¿Quien la sustituye en el Ministerio?¿el subsecretario,la limpiadora,el bedel?.Y durante el periodo de lactancia,¿se cogera sus horas para amamantar a la criatura o se la dará mientras pasa la Brigada Brunete?.
¿Usted se imagina este circo en USA ,Alemania o el Reino Unido?¿Conoce algún pais donde una mujer preñada de siete meses,antimilitarista y nazionalista sea Ministra de Defensa?.
Pues eso.

Anónimo dijo...

Un disparate más de Zapatero.
A este individuo le va la galería, pero no lo positivo y ésto se verá cuando de una puta vez se de cuenta que el país está atravesando la peor crisis económica de la historia, y contra esto no valen bragas.
Como no hay logros politicos que vender y el filon de la guerra de Irak y de la guerra civil esta casi acabado, toca explotar nuevos filones progrestrasnochados, Feminismo radical, independentismo, republicanismo y supongo que tambien reflotara la Alianza de Civilizaciones.
En definitiva, que con una crisis que va a dejar en la estacada a cientos de miles de españoles, nos preocupamos de que haya mas mujeres que hombres en el gobierno, aunque no valgan para el puesto.

Anónimo dijo...

¿A una embarazada de 7 meses la contratarían en una empresa privada para un alto cargo?

Anónimo dijo...

¿Si no fueran mujeres hubieran llegado a Ministras?
Lo de la cuota es un camelo para mentes "cortas", de bocadillo, autobús y mitin.

alter-ego dijo...

Hola Natalia,vengo del blog de mi amiga Martha colmenares,pero también veo amigos mios en tus links,es la primera vez que visito tu blog.Felicidades!!!.
Recibe mi cordial visita.

www.martin-almiron.es

Luis Amézaga dijo...

Puro sainete.

Anónimo dijo...

Una Sra qué defiede la supuesta nación catalana, es increible.

Saludos

Anónimo dijo...

Sobre los ministros: la mitad continuistas, la otra mitad entre pagos políticos y "premios al servicio cumplido" y solo un buen fichaje, Cristina Garmendia.

Lo de Carmen Chacón, solo un golpe mediático. Lo de la de Igualdad, una vergüenza.

Natalia, ya no creo que este gobierno sea de izquierdas o de centro: es de una improvisación y un oportunismo que acojona!

Muy buen blog. Te visitaré seguido.

Anónimo dijo...

Ningún país del mundo pone a una embarazada de siete meses en un puesto que puede requerir 24 h de dedicación en caso necesario.

Andrés Álvarez dijo...

Para mí lo verdaderamente censurable es que sea separatista y antimilitarista; no que sea una mujer embarazada.

Aquí nadie a perdido el juício salvo Zapatero al nombrar a alguien así; repito, alguien separatista y antimilitar.

Que coja su baja por maternidad, le dé el pecho a su bebé o le cambie los pañales no me incomoda. En ese sentido me parece positivo que se deje de discriminar a las mujeres en sus puestos de responsabilidad y trabajo por estar embarazadas. y si no puede ir a un desfile no pasa nada; que total, autoridades para la tribuna sobran. Si hace falta la relevo yo momentáneamente.

Otra cosa; los uniformes, protocolo y demás parafernalia castrense no es que me "dé risa". La respeto pero la critico legítimamente. Y ya digo que a mí como español no me importa tener a una ministra embarazada; pero sí me importa el ridículo tricornio, el uniforme tan "peculiar" de la legión o la mirada al cielo; tan marcial que al final logra el ridículo, de los soldados.

Saludos (Tampoco hace falta usar el Usted)

Anónimo dijo...

Me da igual que un ministro sea hombre, mujer o hermafrodita, negro, blanco, chino, pelirrojo, musulmán, cristiano, budista o ateo, esté embarazada, o tenga hecha la vasectomía. Todo esto me importa un pimiento SIEMPRE QUE ESA PERSONA ESTÉ CUALIFICADA Y TENGA EXPERIENCIA.
Pero una PERSONA con 31 años y un puesto de tercera categoría en una administración autónómica, NO ESTÁ PREPARADA, para ser ministro.
Si mal no recuerdo el mismo ZP apartó a Chacón hace 4 años por considerarla muy joven (y tenía 32 años, creo).
Todo esto me lo explico porque está claro que Zp busca un efecto mediático. Sacarse la foto y quedar como un feminista guay del Paraguay.
Lo mismo pasó con el ministerio de Vivienda. Una cartera con apenas competencias, inútil como se ha demostrado, pero con efecto mediático.

Anónimo dijo...

Lo de la Chacón me parece de risa. Una nacionalista que odia a España, que no conoce el Ejército y que además está embarazada, la ponen al frente del mismo.
Cuando tenga que desplazarse a lugares que están en guerra como Afganistán, Líbano, etc. que hará esta mujer, ¿dará de mamar al niño en medio del conflicto o dirá que pare la guerra que llega ella?.

Andrés Álvarez dijo...

Y mierda, que me he merendado una H

Adri y Jose dijo...

Esta vez estoy de acuerdo en un 100% con Gutiforever: riza el rizo lo de Carmen, Maleni y Bibi. Es muy friki este ZP

Anónimo dijo...

Chacón es una separatista y no puede ser ministra de defensa sea hombre o mujer, pero si asumes ese ministerio tienes que creer en esos principios. Ademas Chacón no es la única; si os fijais en la foto de presentación en Moncloa de ZP con sus nuevas ministras no está la bandera, y eso es la primera vez que ocurre en la democracia.

Anónimo dijo...

Ciertamente se la notó que puso cara de asco ,tanto para gritar ,viva España como viva el rey.
Podia disimular un poco.

Mgda dijo...

Si el ejercito se escandaliza por esta tonteria, y no reacciona ante ETA, en serio que me parecería una ejercito de risa.