sábado, marzo 01, 2008

Toque de corneta.


A cuarenta y ocho horas del segundo y definitivo debate entre Zapatero y Rajoy, sigue el bombardeo de encuestas de la armada mediática progre, que oscilan patéticamente entre la mayoria absoluta y seis puntos de diferencia.
En la publicada por La Voz de Galicia, la candidatura de Zapatero, aventaja en 3,5 puntos la de Rajoy,y la Cadena SER amplía la ventaja de los socialistas a 5,5 puntos. Según la encuesta del Pulsómetro, el PSOE conseguirían el 44% de los votos y el PP caería por debajo del 39%.
Hasta hay ánimos para el friki de Llamazares y su Izquierda Hundida, convertidos en vulgares banderilleros de Zapatero durante toda la legislatura y en dramáticos mamporreros durante la campaña electoral,
llegando a lograr su mejor registro con un 5%.
Están nerviosos, frenéticos, y aunque ya sabemos el resultado del debate antes de celebrarse (que ganará Zapatero en las encuestas, aunque saliera corriendo a mitad del mismo o padeciera afasia), la realidad es que mal, muy mal tienen que ver las cosas, cuando han sacado de los sarcófagos a Mister X y a Guerra, y los exhiben como el reclamo de una época que deja rastros de cal viva y olor a muerto.
Han tocado la corneta en la secta y toca movilización.

julioandradas@gmail.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta gente se le llena la boca de democracia y libertad y después hablan como verdaderos dictadores, claro, esa es la naturaleza real de la izquierda.

Sempietnos dijo...

En lugar de movilizar los instintos primarios de la gente (que casi no existen) lo que deberían hacer es pensar y proponer alternativas.
Ya no cuela el latiguillo de "Uh, Uh, que viene la derecha", porque ya vino y se fue tras ocho años grandiosos.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

No me creo los sondeos y las encuestas que hacen. Tanto el PSOE como el PP pueden ganar las elecciones generales incluso con mayoría absoluta.
La impresión generalizada es que el PP avanza y el PSOE retrocede. El 9-M lo veremos.

Anónimo dijo...

Como gane ZP, nos espera ser el último país de Europa; sin fondos, sin gestión, con mucho gasto....España ya es el país más inseguro de Europa para invertir.

francisco dijo...

Desde el voto asustado y miedoso de los españoles tras el 11M a un candidato impresentable, la espiral autodestructiva en la que ha entrado el pueblo español tiene que terminar el 9 de marzo.
Si no, mejor es agarrar las maletas.

Anónimo dijo...

Nunca lo había tenido tan claro como ahora. Hay que votar el PP y echar del gobierno a Zapatero. Siento verguenza de tener como presidente a un sujeto cómo este.

Irene Adler dijo...

También sale una encuesta hoy de Intereconomía que le da de ventaja de tres puntos al PP.
Intereconomía fue la única que acertó el resultado de las elecciones municipales.Un dato a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

La izquierda siempre se ha nutrido de la mentira, en otros tiempos, las mentiras las colaban y conseguian con ellas sus propositos.

Anónimo dijo...

Me cuesta creer que los españoles sean tan tontos.
Aún tengo algo de esperanza en los ciudadanos y su sentido común, y librarnos de esta pesadilla zapateril el 9 de marzo.

Anónimo dijo...

Zapatero es un auténtico Calígula.

Shasta dijo...

Sempietnos, pero esos 8 años consiguieron estigmatizarlos en unos meses... Entre el Prestige, la Gran Guerra y, sobre todo, el 11-M.

El Cerrajero dijo...

Demoledor el análisis de hoy que hace Arcadi Espada del CV de Bernat Soria.

El prenda pseudo-científico resulta que miente más que habla.

Enlace al artículo aquí.

Anónimo dijo...

Eso demuestra que las encustas han pasado por Karlos Arguiñano

Butzer dijo...

Si piensa Llamazares que después de una legislatura siendo la comparsa de Zapatero, va ahora a dar otra imagen...lo lleva claro.

Gazulin dijo...

La armada mediatica socialista ya tendrá preparado el aluvión de encuestas manipuladas, listas para hacerlas publicas nada mas acabar el debate.
Todo esta perdida de tiempo para recolectar votos entre los que no ven el debate y son suceptibles de ser engañados, a cualquiera que vea el debate seguramente le quedará bien claro quien es ZP.

Saludos..