viernes, febrero 22, 2008

El Gulag

Un grupo de socialistas que se encontraba apostado a las puertas del Hospital de Parla intentó hoy agredir al consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, y al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, cuando intentaban entrar al recinto para visitar las instalaciones antes de su puesta en funcionamiento.
Además,miembros de Unión Cívica Republicana que, mostrando la bandera tricolor,profirieron insultos y zarandearon y empujaron a los dos políticos, y la Policía Local tuvo que intervenir para impedir su linchamiento.
Que la táctica de "tensión" y "dramatización" de Zapatero de cara a las elecciones se les ha ido de las manos es obvio. En un ejercicio de responsabilidad, Zapatero debería llamar a la calma a sus militantes y simpatizantes, antes de que se produzca una tragedia, y nos retrotraigamos a 1936, cuando se linchaba en plena calle a políticos de la CEDA, sacerdotes o, simplemente, quien no cumpliera el canon frentepopulista de la época.
Después de lo acontecido con Maria San Gil, Dolores Nadal y Rosa Díez, lejos de recapacitar sobre lo que están provocando, siguen echando leña al fuego.
Si ocurre alguna tragedia, ya sabemos quien es el responsable.

julioandradas@gmail.com

21 comentarios:

francisco dijo...

Yo casi prefiero que sigan las agresiones de los partidarios del talante, cada vez se retratan más y mucha gente engañada por Zapatero se va a dar cuenta de la realidad. Las agresiones son contraproducentes para él por mucho que las aplaudan o como mínimo, las permitan.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

El talante se ha convertido en tensión. La tensión en violencia...
y el que diga lo contrario es un antipatriota.

Sempietnos dijo...

Un día, en una de estas muestras de "tensión" progresista que forman parte de la estrategia del PSOE para perpetuarse en el poder, ocurrirá una tragedia y veremos cómo el presidente del Gobierno y sus acólitos huyen como ratas de su responsabilidad.

Anónimo dijo...

Cuando los líderes políticos pierden los papeles, ¿qué esperais que haga la gente de a pie?
Pues lo que están haciendo. Ni más, ni menos. Esa es la cultura política del "talante" zapateril.

Irene Adler dijo...

Verdaderamente la democracia española es un ejemplo para el universo mundo.Cada día nos acercamos un poquito más a la Venezuela de Chavez.

Anónimo dijo...

Estas son las consecuencias del intento de demonizar al PP que hace día sí día tambíen el PSOE.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando la gente de izquierdas ha sido democrática? Si no piensas como ellos, eres un fascista y punto. Esa es la democracia que propugnan los que siguen a aquel que fundó el partido que todavía gobierna, el cual amenazaba de muerte a otros congresistas. La muestra del talante...

Anónimo dijo...

Zapatero puede estar orgulloso: tiene este país más cerca de cualquier dicatdura bananera que de un país de la UE.

Anónimo dijo...

Si se apela a la tensión y dramatización luego pasa lo que pasa. La agitación puede venir de unos pocos descerebrados, pero ¡ojo! las consignas hacen efecto.

Julio Andradas dijo...

Sempietnos;
Esto es el fruto de la "memoria histórica". No solo están consiguiendo que resurjan los nostálgicos republicanos, sino que con el tiempo no me extrañaría que también regresen los "paseillos" y las "chekas".
La gente se entusiasma,y ya se sabe como las gastan estos.

El Cerrajero dijo...

Los del P$o€ ya tienen preparado el fajo de excusas cuando 'los fachas sean los culpables de frenar el libre vuelo de las balas con sus cuerpos'.

Al tiempo.

El Cerrajero dijo...

P.D. El acoso constante y sin tregua contra la oposición --PP, COPE, Víctimas del Terrorismo, etc-- es una de las características de las dictaduras.

Paços de Audiência dijo...

Para el PSOE la democracia siempre fue ganar las elecciones. Por eso todo lo que se haga para ganar las elecciones es democrático.

Butzer dijo...

Los responsables de impedir que ocurran estas cosas deben actuar. Ya está bien.

Gazulin dijo...

Ya son 4 agresiones "conocidas", y acabamos de entrar en campaña, este es el socialismo que ZP quiere, el del talante y la democracia.

Saludos...

Luis Amézaga dijo...

Sí, ya sabemos quién dirán que es el responsable: el agredido.

Andrés Álvarez dijo...

Esos tipos no tienen nada de cívicos ni de republicanos. Simples bolcheviques. Saludos.

Caballero ZP dijo...

Espero que cuando ocurra algo sean debidamente juzgados por su irresponsabilidad.
Saludos

Adamantio dijo...

Eso ha sido un ejemplo de "ausencia de violencia"... ya sabes, quien siembra tensión, recoge ...¿talante?

Anónimo dijo...

La izquierda siempre actúa de la misma manera, aquí, en Chile, en Italia, y también a lo largo del tiempo - ahora y en el pasado.
O gobierno yo o rompo la baraja, creando una situación de tensión y de crisis, a pesar de que perjudique a todo el país.

Fastolfe dijo...

He estado leyendo tu blog y me encanta. Te he enlazado al mío.