jueves, febrero 14, 2008

Alta Tensión


Jay Leno ,presentador de The Tonight Show , tenía una máxima ineludible: "si hay bronca en el plató, subimos la audiencia".
Tras la entrevista/felación del pasado lunes en Cuatro, Zapatero, transmutada ya Linda Lovelace nuevamente en Gabilondo, este le preguntó como iban los sondeos fuera de micrófonos, (que como las braguetas, se descuida uno, y se quedan abiertos), a lo que ZP contestó que bien, pero que " lo que nos conviene es que haya tensión. A partir de este fin de semana, voy a dramatizar"
De lo que se trata no es que transcurra una campaña electoral con propuestas y debates, con iniciativas y soluciones, no,no....
Lo que le interesa al Adalid del talante, es una campaña sucia, con insultos,con crispación, que embarque a la extrema izquierda más radical en ese frentepopulismo necesario para ir todos contra el PP. Vamos, en plan Largo Caballero.
Zapatero necesita crear el clima de hace cuatro años en víspera de acudir a las urnas; concentraciones ante las sedes del PP, hostias como panes a militantes y candidatos, una emisora que ondea calzoncillos de terroristas suicidas primos de David Copperfield, un titiritero de Chueca avisando que Rajoy va a dar un golpe de estado y que los peperos se comen a los niños...
En esas están, y un dia son los Obispos los que se llevan una patada en las gónodas, o sale Víctor Manuel, el trovador de Franco, a insultar a esa señora de Serrano que es una "facha", o lo acontecido ayer con ese intento de linchamiento de María San Gil por nazionalistas radicales, que ni el BNG ni el PSOE han condenado, y que por supuesto, es culpa de la provocadora fascista.
De momento, ya han organizado una macro manifestación para el dia 8 de marzo, día de reflexión, las feminazis de cuota para conmemorar el Día Internacional de la Mujer trabajadora.
De aquí a entonces, no tengan duda que el ex portavoz del GAL, nos tendrá preparada alguna sorpresa.

gutisiempre@hotmail.com

33 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Lo único que hizo durante toda la legislatura es revolver basura del pasado, y enfrentar a los españoles.
Es increible el pelaje de este personaje.

Julio Andradas dijo...

Esto demuestra que la capacidad de manipulación, convocatoria y empozañamiento de la realidad del PSOE no tiene límites. Rivaliza sin duda con el sistema propagandístico de la Alemania Nazi.

Anónimo dijo...

Están tan desesperados que están perdiendo toda la compostura.

Anónimo dijo...

Pasarán a la violencia fisica o verbal.No tienen remedio.

Irene Adler dijo...

Este hombre se ha pasado toda la legislatura enfrentando a media España a cuenta de sus chorradas mentales y su soberbia y no ha hecho absolutamente nada por solucionar ningún problema, solo los ha creado gratuitamente.
Seguirán en esa linea hasta el final.

Anónimo dijo...

ZP se cree un mesías por un escalón por encima de los demás, pero en realidad es un inepto. No se entera de la Misa la mitad: mal gestor, provocador, fascista, rancio "rojo".
Harán cualquier cosa con tal de mantenerse,

Sempietnos dijo...

Los socialistas inventaron esta forma de hacer política, la pancarta, el insulto, el abucheo, el acoso.
De aquí al 9 de marzo, querido Guti, me temo lo peor.

Anónimo dijo...

Revientan los actos, tanto en catalunya, pais vasco y ahora los nazis de galicia... Tendría que aprender que en democracia no todo vale.

Anónimo dijo...

Zapatero esta recogiendo los frutos de lo que ha sembrado durante la legislatura.
Irán a más.

Anónimo dijo...

Ese es el juego sucio del PSOE; en el fondo me parece logico que cualdo la ultraizquierda se hace presente en ciertos ámbitos.
Acabaremos mal.

Anónimo dijo...

Que tensionen. Ya sabemos como soportarlo, pero por Dios, que esta vez no sean necesarios 200 muertos para "tensionar"...

El Cerrajero dijo...

Busca tensión este presidente tan corriente.

Mejor que consulte con un electricista xD

joseSTEREO dijo...

esperaba una actualización sobre el comentario de maria teresa fernandez de la vega ayer EL PP QUIERE METER A LOS NIÑOS EN PRISION...

Alberto Esteban dijo...

Esto nos da la razón a todos los que hemos estado diciendo que el PSOE busca la confrontación, arma el lío y luego echa la culpa al PP. Eso de tirar la piedra y esconder la mano vamos. Ahora ya no sólo es una opinión nuestra, sino que hay imágenes y sonidos que o constatan.

Saludos

Decentes dijo...

Pues habrá que ponerse en frente de ellos.Nuestra defensa de la democracia debe imponerse al bastardo revanchismo franquista de ellos.Saludos

José F dijo...

Lamentable. Al menos de esta manera sabemos quién crispa de verdad a la sociedad española.

Luis Amézaga dijo...

¿Cómo va a hacer campaña ahora este señor de la lucha callejera? Pues echándole mucha cara, como siempre. Vas contando por ahí que es presidente de España, y no te creen.

Claudedeu dijo...

Seamos serios: ¿qué puede proponer el PSOE? Creo que nada. Su empeño de comprar el voto por 400 euros los convierten en mercaderes de un Estado en vías del totalitarismo.

Bea Sánchez dijo...

Son realmente una plaga, tengo hasta miedo fíajte. Estoy yendo a un ciclo de performatividad en Sevilla y todos los conferenciantes 'artistas' hablan del 'caudillo represor' (que por edad no conocieron), de lo genial que resulta ser queer, y de la tan manida y ficticia crispación. Que alguien le eche una mano al arte contemporáneo!

(no a la Damm)

Bea Sánchez dijo...

Señor Guti (con respecto al comentario de mi blog):

:o Estoy anonadada y te felicito por tus contactos. Hasta he releído tu mensaje, qué maravilla. Quizá sea una descortesía pero... es posible saber hacia qué se orienta su nueva producción? Bueno, será mejor esperar. UN abrazo sorprendido

Caballero ZP dijo...

Lo mejor las disculpas de Chaves, tensionar “la gente se tiene que poner como una moto”. Jejeje.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi el desliz de ZP no me sorprende en absoluto; que diga que les convine que haya tensión, es algo que se intuye fácilmente, no hace falta escuchárselo solo hay que ver el comportamiento que tiene él y sus secuaces.

Anónimo dijo...

Fomentando a los grupos radicales, terroristas y separatistas para que hagan tensiòn y ataquen a los del Partido Popular, caso María San Gil, para amedrantarlos y sacar más votos. Eso es exactamente lo que hacía Hitler.

Anónimo dijo...

Es importante que haya tensión para desviar la atención de problemas más importantes. Siempre lo han hecho y siempre lo harán.
Esto es algo extremadamente grave. Una cosa así solo puede ocurrir en esta democracia bananera que tenemos.

francisco dijo...

Han quedado con el culo al aire,los dos: Zapatero y Linda "Gabilondo" Lovelace.
Lo triste es que haga falta esto para que la gente sepa quién es Gabilondo, como si no tuvieran bastante con la forma de introducir las noticias (ataque directo al PP y a Rajoy, ayer con que le mintió con que quería el debate, pero es a diario), por no hablar de los terroristas suicidas que se inventó el 11 de marzo.
(Guti;lo de "garganta profunda" ha pasado a los anales de la blogosfera)

Butzer dijo...

No dudes guti que lo que más les conviene al "Partido" es la agitación, el miedo y como dice ZP la tensión.
Estas son las grandes lecciones de democracia que nos quieren dar algunos...
Saludos.

Adamantio dijo...

De nuevo coincidimos en el enfoque... Si es que va a ser que la fiebre antizapatero ya provoca los mismos síntomas a todo el mundo.

La parte graciosa es cómo ha quedado la "profesionalidad de Gabilondo" jajaja. La próxima vez que oiga el anuncio de "probablemente el mejor informativo de tv" me voy a estallar de risa.

Alfa dijo...

Natalia:
ha recibido usted un merecido premio. Vea los detalles en mi blog.

Saludos,
Alfa
www.quemasda8que80.blogspot.com

Unknown dijo...

Menos mal que os leo a ti y a " ideas libérrimas" , de otro modo no me habría enterado del saver foir de Gaby y Fofito :)
Saludos.

Atril sin Zeta dijo...

Pues a pesar de las mentiras sobre la negociación con ETA y la tensión, no os quepa la menor duda que los que votan socialista seguirán votando socialista, lo justifican y perdonan aunque sea un comportamiento fascisata, que lo es, como es que no condene despues de 4 años los ataques a las sedes del PP fascita puro y duro. NO ES NINGUN BAMBI

Schwan dijo...

Y lo que más me sorprende es que ha sido pillado mintiendo, buscando enfrentamiento entre españoles... y por supuesto no dimite; sino que, además, parece que sus actos no tienen ninguna consecuencia.

Sigue como candidato, y habrá millones de personas que le votarán el próximo 9 de marzo; sin un atisbo de crítica o de juicio.

Por favor, convencedme de que aún podemos hacer algo de este país...

Gazulin dijo...

Pretenden obtener el voto proveniente del ODIO, es el único que conseguirán y para ello no hay mas que tensionar a la sociedad, ¿donde quedará aquello de un gobierno para todos?.

Saludos...

Shasta dijo...

Creo que acerté con mi post ¿Ha escrito Pepe Blanco la nota de los obispos?. Da igual lo que diga la COPE, la AVT, la Iglesia... ellos usarán todo para manipularlo y crear crispación. Les conviene, eso es evidente.