martes, diciembre 11, 2007

Sangre y langostinos

El PSOE y sus socios separatistas, más IU, se unieron este martes para impedir, por cuarta vez en los últimos meses, que el Congreso revocase la resolución que permite al Gobierno Zapatero negociar con ETA.
La ignominía se
amplió también al negarse a instar a la Fiscalía a pedir la ilegalización del ANV-PCTV y a que los delitos de terrorismo no prescriban.
Que a Zapatero los muertos no le importan,salvo que la sangre le salpique las alfombras de Moncloa,es algo obvio.
Que a sus votantes tampoco, evidente; por más que pongan rostros compungidos, guarden minutos de silencio y hablen con la boquita de piñón de "acabar con ETA".
La operación cosmética se cae a pedazos, se acercan las elecciones, y en ese momento aparecerá Garzón para suspender de manera temporal a ANV y resucitarla tras las elecciones, si gana Zapatero.
Y es que a estas alturas, no hay duda de que el traidor que habita en la Moncloa, esta dispuesto a retomar de modo oficial la claudicación, en cuanto se cierre el recuento de los votos.
Lo escandaloso, además,es que todo esto ocurre mientras una sociedad lanar y aborregada está más preocupada del precio del langostino,que de si los delitos de terrorismo preescriben.
Su onda va más por la zambomba,el cava y los polvorones, que por ver como un Gobierno a pesar de los cadáveres aún calientes de Fernando y Raúl, sigue en la dinámica de rendirse ante los asesinos.
De las hordas progres,no cabe esperar nada. Hozarían mierda si esta viniera envuelta en celofán con el puño y la rosa.
Lo deprimente es el resto de una sociedad,que en cualquier otro país,colgaría por las gónodas al Presidente del palo más alto, y aquí permanece en estado vegetativo.
En mayo, se cumplirán doscientos años del levantamiento del pueblo de Madrid contra las tropas de ocupación francesa.
Hoy, el pueblo sólo se levanta para coger sitio en las rebajas.

Coda:
"Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía. " Rousseau.

gutisiempre@hotmail.com


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro quienes son los que negociaron, negocian y seguirán negociando con ETA.

Irene Adler dijo...

No me esperaba otra cosa, aunque reconozco que me quedaba un atisbo de esperanza en que lo hiciesen.
Lo peor,guti,es que como bien dsices,el militante socialista,el simpatizante,ni razona ni reflexiona.

Anónimo dijo...

No tienen ni vergüenza, ni dignidad.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Y luego tienen la desfachatez de ponerse en la puerta de las instituciones y guardar cinco minutos de silencio por las victimas:las victimas les importan una mierda.
Un post buenísimo,gutiforever.
Chapeau.

Anónimo dijo...

Siguen negociando con la banda terrorista ETA a pesar de los cinco muertos que llevan en su haber desde el pasado 30 de diciembre.
Pierde el culo por sentarse a volver hablar con los asesinos, por eso no revocan la resolución.

Julio Andradas dijo...

Lo decía en el post de Natalia esta mañana;hoy definitivamente,se les ha caido la careta.
Por si a alguien le quedaba alguna duda.

Anónimo dijo...

Acaba de demostrar que esta de parte de ETA y deja abierta una puerta a una negociación.

Anónimo dijo...

Y eso que querían la unidad ...

Anónimo dijo...

Que canallas.
Noi soy capaz de dejar de ver a esa madre abrazada al tricornio y la bandera,y esta rata de presidente,traidor,dámndoles el pésame.
No quiero ni pensar,Gutiforever, lo que harán cuando pasen unos meses y piensen que la gente ya lo ha olvidado todo ...

Sempietnos dijo...

Tras las elecciones ETA declarará otro alto el fuego,una tregua mas, y diga que quiere hablar.
Zapatero se sentará con ellos,pero de una forma y manera más sigilosa que en la ocasión anterior,que no trasciendan los detalles de la claudicación,y más aún,con el referéndum de Ibarreche para octubre en el horizonte,y que se celebrará si o si.
Es todo tan burdo,que produce sonrojo.

francisco dijo...

Es repugnanate ver, como un Gobierno,amparandose en la "legitimidada" de los votos de una cámara,puede sumirse en esta degeneración tan espantosa,como es rechazar ¡¡¡que no preescriban los delitos de terrorismo!!!
Estoy de acuerdo contigo,gutiforever,y lo decía también en el post de Natalia;por menos de lo que ha hecho este gobierno,se han asaltado palacios y rodado cabezas.
Es indignante.

El Cerrajero dijo...

Hombre, claro ¿cómo se van a putear entre camaradas?

Claudedeu dijo...

Es para hacer escarmentar a Alcaraz: quieren hablar con Josu Ternera y tomar chiquitos con él para ver si lo matan de un infarto o algo parecido. Es lo que tiene eso de la lotería, que diría el hermanísimo de Aguilar.

Anónimo dijo...

Sinceramente, ¿alguno creía que hoy iba a ser diferente? ZP seguirá negociando porque para él el fin justifica los medios.

Menos mal que la gente les da la espalda en la calle.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Parlamento vuelve a dar el visto bueno para poder negociar con Eta, esto le da aliento a los asesinos a seguir luchando por algo inviable y el absoluta perdida de respeto ya no a todas las victimas muertas por esta gentuza, sino a los dos ultimos Guardia Civiles, que como siempre vuelven a pasar a la historia.

Anónimo dijo...

Cuando no quieren retirar la resolución esa es porque tiene la intención de hacerlo de nuevo.
Saldrá diciendo que tiene la "obligación" de intentarlo, pero ¿qué?.

Anónimo dijo...

Ya saben los españoles lo que nos espera si vuelve a ganar el PSOE; más negociación con ETA.

Pensador nocturno dijo...

Ya veréis como a partir de ahora salen los Pepiños de turno a echar improperios en contra de Don Mariano y los suyos, que por otra parte son los ÚNICOS que defienden a las víctimas del terrorismo. Saludos

J. F. Sebastian dijo...

¿Quién dijo lo de que la religión y el opio del populacho? Está claro que en nuestra España del S. XXI el 'opio' ha cambiado su encapsulado. No estoy de acuerdo con lo que comentas de las rebajas, también lo hace para comprar el partido del Madrid, del Atleti y/o Barsa en el ppv o para bajarse al bar si no se puede piratear.

Decentes dijo...

Suscribo todas y cada una de tus palabras Guti, trsite realidad en la que vivimos. Repugnante es la actitud de los Diputados, que no revocaron la facultad otorgada a Z de seguir humillando a todas nuestra víctimas de ETA y de vendernos a todos los ciudadanos, cuándo y cómo le venga en gana. Pero ASQUEROSA la actitud de los españolitos de a pie, que no hacen nada, que no abren la boca y que permite toda esta barbarie y despropósito!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Todo sigue igual. ETA decidirá las próximas elecciones, esa es la realidad.

Caballero ZP dijo...

Ya hablábamos ayer de que esto pasaría y no hace otra cosa que confirmar lo que quiere el gobierno con los terroristas, lo más grave ya no es que no quiera ilegalizar ANV o el PCTV, o que no quiera revocar dicha autorización. Donde más se les ve el plumero es en impedir que las penas terroristas no prescriban, ¿Qué motivo hay para eso?, saludos.

Anónimo dijo...

Gutiforever;me parece terrible y absolutamente deleznable,las cosas que dice de nuestro Presidente(el suyo también) Zapatero,y de los que votamos al PSOE.
Yo siento a las víctimas como el que más,pero quiero una solución,una negociación.
Y si hay que transigir para que no haya más muertos y funerales,se transige.
La patria y la unidad indivisible de España y todos esos conceptos trasnochados que usted maneja,son abstracciones sin ninguna entidad.
La vida humana no.
Y eso es lo que trata de hacer Zapatero;salvar vidas.

GFO dijo...

Mire Gredos,no tengo costumbre de contestar a los comentarios a mis posts,pero con usted voy a hacer uan excepción,dado el tamaño de las soplapolleces que larga por esa boquita.
Que usted sea un individuo sin valores,que su patria no signifique nada,que le de igual haber nacido en España o en Nepal,es problema suyo y con pan se lo coma.
Lo que me acojona es ese concepto que usted maneja alegremente:transigir.
¿Transigir es sinónimo de rendición?.Por que es de lo que se trata,coleguilla;de ceder ante los asesinos a cambio de que no maten.
¿Y que cedemos?.¿Vascongadas,por ejemplo?.Como a usted se la trae floja la unidad nacional,pues venga;derecho de autodeterminación.
¿Y si piden también Navarra?.Pues como a usted,y alos que piensencomo usted se la suda,y es una milonga esto de la unidad nacional,pues se la damos también.
Y es que cuando uno se baja los pantalones,no es el orto solamente lo que queda al aire.
Aquí hablamos de un Estado de Derecho,de valores,de principios,de dignidad,del sacrificio y la muerte de más de mil caidos,del sufrimiento de sus familias,de sus hijos,de sus madres y esposas,de todas esas cosillas que a usted le parecen "conceptos abstractos".
Vaya y cuenteselo a la madre de Fernando Trapero.
Si tiene cojones,claro.