viernes, diciembre 14, 2007

Sabios


Los líderes de la Unión Europea (UE) eligieron este viernes al ex presidente Felipe Gónzalez para presidir el grupo de Reflexión sobre el futuro de Europa.
Deberá informar a los líderes de la UE en junio de 2010 sobre las conclusiones de sus reflexiones.
Que este personaje implicado en el crimen de Estado,en docenas de asesinatos, torturas, enterramientos en cal viva, cometidos por un grupo terrorista creado desde el propio Ministerio del Interior, presida este comite de sabios, revela a que punto de descrédito a llegado esa burocracia elefantiásica, ese totem anquilosado y parapléjico que es la UE.
Si esta colección de mentes preclaras, de sabios, está presidida por el ex presidente de un Gobierno que nadó en la corrupción más brutal,en la extorsión, en la financiación irregular del PSOE, en el cobro de mordidas y comisiones
, para acabar como figura representatiava del futuro de la UE,...apaga y vamonos.
Supongo que el nombramiento será por que Bettino Craxi está muerto.
Que pareja.

julioandradas@gmail.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo chorizo.Ya pueden ir vigilando sus carteras.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¡¡¡Y tan sabio!!!; es un autentico mago, desaparecieron miles de millones de pesetas de los fondos reservados y ahi sigue tan fresco jajjajaja

Anónimo dijo...

La UE no para de inventarse cargos que no tienen utilidad ninguna.

francisco dijo...

De los Fondos Reservados se llevaron 19.000 millones de ptas,dejó el pais en un estado ruinoso, quitó a los trabajadores 40 años de derechos, no dió la cara que tuvo que dar con el tema del GAL,y por supuesto, se hizo archimillonario con sus negocios con Polanco y Carlos Slim.

Anónimo dijo...

Este asunto de las reflexiones me produce vergüenza ajena y repugnancia.Se quieren cachondear de la gente.

El Cerrajero dijo...

Si MisterX es el sabio equilibrado, todo está dicho sobre el rumbo que ha tomado la UE.

Pensador nocturno dijo...

La verdad es que este nombramiento seguramente esté bajo el auspicio de ZP. A mi me parece indignante.

Sempietnos dijo...

Que Mister X presiDa un comité de sabios, deja en evidencia hasta que punto la clase política europea está absolutamente degenerada.

GFO dijo...

Mister x siempre llevará los fantasmas de Lasa y Zabala a cuestas,vaya donde vaya,y dejará rastros de cal viva,de sangre y corrupción donde pose las zarpas.
Lo increible(o no)es que la UE lo ponga a lfrente de un comité de "sabios", al creador del crimen de Estado y de los GAL.
Como dice Julio Andradas,si estuviera vivo el ladrón y corrupto Bettino Craxi,se hubieran disputado el puesto.
Vaya par de escorias.

Gazulin dijo...

Parece que los valores en el mundo entero están cambiando, los buenos son malos, y los malos son....que cosas.

Saludos...

Ramiro Semper dijo...

Me parece estupendo que las mejores mentes europeas sean tenidas en cuenta, pero creo que han tenido olvidos imperdonables a la hora de encabezar esa lista. ¡No están Cañita Brava ni Tamara Seisdedos! ¡También se han olvidado de Toni Genil y de Paco Porras! Está claro que son todos los que están pero no están todos los que son.
http://antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Procuparse por el futuro de Eurapa cuando el de España es más negro que las patas de un grillo parece un chiste.

J. F. Sebastian dijo...

Por no hablar del envío de tropas de reemplazo a IRAK con Marta Sánchez por Navidad, aunque no se hiciera la foto con Bush-padre. A otros les llaman criminales de guerra por mucho menos...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si da igual, ya que no van a hacer nada de nada, pongan a González o a otro cualquiera.

un abrazo.

Schwan dijo...

¿Habéis buscado en el María Moliner el significado de la palabra "sabio"?

Lo digo porque lo mismo ya no se aplica a las personas juiciosas y prudentes; sino que tenido una evolución meteórica para pasar a aplicarse a los capos que instigan el asesinato de Estado.

No sé, es que, si no es la inocentada del año (que me da que no), debe ser como decía Obélix: "Están locos estos europeos..."

Adamantio dijo...

Oye, lo verdaderamente inteligente hubiera sido elegirlo para el COMITÉ ANTICORRUPCIÓN, porque ¿quién sabe más de corrupción que él?

Иú®iĂ dijo...

me parece tan fuerte que que el ministro llegue a la conclusión de que si comemos conejo y no dejamos propinas, bajarán los precios...

Caballero ZP dijo...

El cargo estaría bien si en vez de comité de sabios le pusiesen, Comité de Listos, saludos.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

#Risquett: Muy bueno,je,je,je...Isidoro Potter

La UE se ha convertido en el refugio de grandes e históricos parásitos de los Estados miembros (Ej. Almunia, Giscard d'Estaing,...), habida cuenta la facilidad para eludir cualquier tipo de control que tiene la burocracia comunitaria.

Es la dictadura de los mediocres a escala europea.

Administrador dijo...

Felipe González es un sabio... un sabio... desde luego. GAL, FILESA, FONDOS RESERVADOS, ROLDÁN, JUAN GUERRA, EL BOE... es un sabio, porque no ir a la cárcel con todo eso es de sabios.

Saludos.