sábado, octubre 13, 2007

Serenísimos

Tras los pitos y abucheos que Zapatero escuchó en el desfile de las FF.AA, y su salida por la puerta de atrás, como los toreros de medio pelo abrumados y con déficit de testosterona, hoy , arropado por sus palmeros de partido, ha afirmado la "fortaleza" actual del Estado de las Autonomías,(que se lo pregunten a Ibarreche con un referéndum de autodeterminación en puertas) y al tiempo que destacó que el Partido Socialista representa la "España serena".
Lo de "serena" es como poco surrealista, a no ser que para la progresía tener un pais fracturado, inmerso en un descredito de legitimidad, de coherencia y de demolición de los grandes pactos de Estado, sea un síntoma de madurez revolucionaria a la venezolana.
Porque Zapatero, que pasa de pirómano a bombero en cuestión de segundos, es de una esquizofrenía tan brutal, como remontarnos a los momentos en que De Juana era un hombre de paz y se transmutó tras la tregua en bestia parda, digno de mostrarse inmisericorde con su desnutrición a base de dieta de jamón york.
Zapatero rodeado por la cúpula del partido y flanqueado por la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y por el presidente andalúz, Manuel Chaves,ese estadista de verbo fluido e ideas dispersas, reafirmó la fortaleza de la España autonómica y el éxito de "estos treinta años en los que hemos sabido progresar, crear riqueza y desarrollar derechos de ciudadanía".
Nada nuevo bajo el abucheo.
Ni aprende, ni comprende el mensaje que diría Mister X.
Eso si, estamos.....serenísimosssssss...


sempietnos@hotmail.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Serenidad mental es lo que necesita este individuo.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Zapatero asegura que el PSOE representa la "España serena":
Puede ser, porque al resto de los españoles cada vez que le vemos nos pone de los nervios.
Todavía no me entra en la cabeza que esté al frente de un país. Es increíble.

Anónimo dijo...

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, mata sin necesidad, come sin tener hambre y bebe sin tener sed, y vota como presidente de su pais a Zapatero.

Anónimo dijo...

Primero, el "talante", ahora "la España serena". ¡Qué le gustan a este hombre las muletillas tipo anuncio de compresas!

Julio Andradas dijo...

Cuando se quema el retrato del Rey es libertad de expresión. Cuando se quema la bandera española es libertad de expresión. Cuando se tiran huevos a los militantes del PP es libertad de expresión...
Cuando se abronca a ZP o se muestra respeto por el himno nacional y la bandera, ... es la ultra derecha cavernaria que se manifiesta.
Vaya,vaya....

Anónimo dijo...

Para empezar ni representa ni defiende los intereses de España.
Si no representa a España como para representar la España serena.
Cada vez estamos peor en todo y más enervados.

Anónimo dijo...

Serenos quedaremos cuando quitemos a ZP y su banda del club de Perpiñán, que son los que están todo el dia tocando la gaita, de si muertos republicanos, que si estatutos a la carta, que si referendum de discriminación y segregación entre españoles

Anónimo dijo...

Quiere vengar a su abuelito. Sí, aquel militar republicano que a su vez era espía de Franco. Se ve que esto es de familia, algo congénito.

Irene Adler dijo...

Nunca ha estado peor el ambiente que ahora,y evidentemente,por que no se puede gobernar contra medio pais.
Yo he sido militante socialista,hasta el pasado mes de septiembre,en que pedí mi baja de un partido,el PSOE,que ya no es el que era cuando yo ingresé en él.
Sólo desde la cerrazón o el sectarismo,o por defender un sueldo o un sillón,se pueden tragar con tales ruedas de molino.
¿Qué tiene que ver este PSOE con el de Felipe Gónzalez?.NADA.

Anónimo dijo...

Después de la borrachera de traición que nos ha dedicado no me extraña que ya se haya serenado. Ahora veremos que tal lleva la resaca...

Súmmum dijo...

Que hay una parte de España que está muy descontenta, parece claro.

Que hay una parte de España que no se entera o que adopta la filosofía Psoe o Psoe, también.

La clave está en los que no se enteran.

Anónimo dijo...

Qué serena ni que leches. Si es él y sus acólitos los que han creado el caos en el que estamos metidos hasta el cuello.

Decentes dijo...

España esta serenamente desapareciendo.La sarta de soflamas que suelta cada vez que habla va a mas.Que venga pronto la crisis economica para echar a este miserable sinverguenza.Saludos

GFO dijo...

Se necesita cinismo en dosis industriales,y una cara de hormigón armado para decir algo así:¿"España serena"?; ¿no es este el impulsor de la (des)Memoria histórica partidista?; ¿No es este el Presidente por accidente que se sentó a negociar con etarras despreciando,insultando y acosando en un ejercicio de vileza, a las victimas del terrorismo?, ¿No es este el secretario General del PSOE que permite que sus alcaldes ignoren y oculten los simbolos nacionales en sus ayuntamientos, e incluso declaren la República,como en Humilladero?; ¿No es este el que pisotea el concepto de familia llamando matrimonio a la unión entre homosexuales?; ¿No es este el que nos deja en ridículo en Europa,se niega a levantarse ante la bandera USA,desprecia a la primera potencia mundial y ayuda a los regímenes dictatoriales como el de Cuba o Venezuela,o propugna la soplapollez de la Alianza de Civilizaciones?.
Lo penoso es que entre la amalgama borrega progre,esto es como el que oye llover.
Como dice amaya,salvo excepciones,el sectarismo impide ver la realidad aunque le tengan delante de sus narices,y aún así,lo tergivesarán,y le darán la vuelta en un ejercicio de mentiras y demagogia.

Andrés Álvarez dijo...

Muy buena reflexión. El PSOE es más bien la Ex-paña Salvaje.

Anónimo dijo...

Si Rajoy no es capaz de derrotar a un Zapatero así .... apaga y vamonos.

un abrazo.

Gazulin dijo...

¿Pero habéis visto como lo dice? en las imágenes de tv se ve claramente que no se lo cree ni el, sabe que está mintiendo y sigue adelante, es lamentable.

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Cuando afirma que se ha convertido en un clásico, debería darse cuenta de lo que esta diciendo, esto no ha pasado con ningún otro presidente, ni con Felipe, eso implica que el problema es el. ¿Se habrá dado cuenta?

Ramiro Semper dijo...

Este personaje nefasto va a conseguir lo que ya consiguieron sus antecesores de la II República: enzarzar a los españoles en una lucha fraticida. Y si no, al tiempo.

http://antorchanegra.blogspot.com/