jueves, octubre 11, 2007

Orgullo de ser Español


Mañana es 12 de Octubre, nuestra Fiesta Nacional.
Mucho ha llovido, auténticos diluvios, desde que Franco allá por 1940 instauró lo que sería el Dia de la Raza.
No el de la Raza de Sabino Arana ,no, si no el de Ruben Darío y sus "razas ubérrimas".
Sesenta y siete años despues, la bandera nacional es quemada en muchos lugares de nuestra nación, no ondea en gran número de Ayuntamientos e instituciones, incumpliendo la Ley con el beneplacito de un Gobierno, que desde el principio y a través de su Presidente ha cuestionado la unidad nacional.
En estas, portar la enseña nacional, manifestarse español y orgulloso de serlo, se ha convertido en una expresión de "fascismo"(?) intolerable que causa repulsa entre toda la progresía.
Ni siquiera el Jefe del Estado, en lo que debería ser una declaración institucional, un mensaje a la nación, ha comparecido. Ha tenido que ser el Jefe de la Oposición, Mariano Rajoy, el que haga un llamamiento a mostrar mañana dia 12, el orgullo de ser Español y de formar parte de una nación con un pasado histórico sin parangón en el mundo.
Desde este humilde blog, todos y cada uno de los que formamos parte y colaboramos,hacemos un llamamiento a que el 12 de octubre sea una demostración del orgullo de pertenecer a este gran pais, a esta gran nación que es España.

PD:
Un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos de Hispanoamérica , y en especial a nuestra amiga de Venezuela Martha Colmenares.


sempietnos@hotmail.com

31 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Siento decirles a aquellos que odian España que cada vez somos más los que sentimos con orgullo el llevar sangre española en nuestras venas, y no somos fascistas, somos españoles; y creemos en la democracia y somos españoles; y aceptamos a los inmigrantes y somos españoles; y criticamos a nuestras instituciones y somos españoles y creemos en la libertades y en los derechos humanos... y somos españoles... y queremos mostrar nuestro orgullo de serlo el día 12 de octubre.

Anónimo dijo...

El discurso de Rajoy perfecto; si el Jefe del Estado no quiere o no puede y el Jefe del Gobierno está más pendiente de ETA y de Ibarreche que de España, pués es muy de agradecer que el Jefe de la Oposición tenga dignidad y se acuerde de España y de los españoles.

Irene Adler dijo...

¿Por qué los socialistas abominan tanto de la bandera de España? ¿por qué no lucen con el mismo orgullo sus colores? ¿por qué no salen a la calle con esa bandera que es suya como lo hacen con otras que no son constitucionales ni representan a su pais? No lo entiendo.
O si.

Anónimo dijo...

Nosotros a permanecer calladitos el día de nuestra Fiesta Nacional para que no nos llamen fachas. Pués va a ser que no, ¡¡Viva España!! y felicidades a todos los Españoles.

Anónimo dijo...

¡ARRIBA ESPAÑA!

Julio Andradas dijo...

Creo que este es el único país del mundo donde muchos de sus ciudadanos les molesta que alguien diga que es español, que tiene una bandera, que quiere esa bandera y que presume o siente orgullo de serlo.
A esto se ha llegado en el tiempo record de cuatro años.
Increible.

Decentes dijo...

La sociedad decente debe escapar de la manipulacion sociata y practicar democracia enalteciendo la bandera española.Y mañana mas que nunca,han sido muchas veces las que este gobierno la ha tirado,nos toca recogerla.¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.SALUDOS

Anónimo dijo...

Mañana lo que tienen que hacer los progres,los sociatas y los adoradores del bobo solemne, es "apropiarse" de la bandera de España, y ponerla en el balcón de casa.
Si sale un sarpullido,ya saben.
061.

Anónimo dijo...

Recordemos que el mismo día de la proclamación de la IIª República, tan querida por la izquierda, en muchas manifestaciones se daban vivas a la URSS y no a España y que durante la guerra civil la Puerta de Alcalá tuvo sus arcos tapados por carteles de próceres comunistas y que el grito mas escuchado era ¡Viva Rusia!, por la URSS claro. Igualmente recordemos que en los tiempos finales del franquismo y primeros de la transición, el PSOE se manifestaba por la autodeterminación junto al PNV con banderas de Euskadi, sin que apareciera la española para nada.
Así que, amaya,es una constante en los socialistas,lo envuelvan como lo envuelvan.

Antipsoe dijo...

amaya, los sociatas abominan la bandera de España porque ellos lo que quisieran es tener como bandera oficial la tricolor, que es más parecida a la bandera gay que a una de un país.

No hay más que ver los mítines del P$OE para darse cuenta del pie que cojean.

Anónimo dijo...

Somos muchos millones de españoles y últimamente nos está arrinconando un 10% de nacionalistas y un 3% de bastardos, apátridas y demás escoria. ¡¡Viva España, nuestra fiesta de la Hispanidad y nuestra bandera!!

El Cerrajero dijo...

¡Fuera giliprogres y acomplejados!

¡Viva España!

Anónimo dijo...

No creo que ningun socialista se atreva a llevar una bandera de España, porque se arriesga a que sus propios compañeros lo llamen "facha".
Son así de patéticos.

blumun dijo...

Me uno al orgullo de ser española, valenciana y española, una suma perfecta, nunca una resta.
Besos.

Anónimo dijo...

Ya está bien de complejos, ser Español es un orgullo y hay que demostrarlo no sólo mañana, todos los días.

Claudedeu dijo...

Que mañana luzca el rojo y el amarillo, los colores de nuestra tierra.

Súmmum dijo...

¡Viva España!

Anónimo dijo...

¡¡Viva España!!,y que Dios,en su misericordía,nos bendiga a todos los españoles de bien,que amamos y queremos a nuestro país,a nuestra patria común e indivisible por los siglos de los siglos.

Anónimo dijo...

Rajoy ha hecho lo que tendría que hacer el escondido ZP, que es dar un mensaje de unidad el 12 de Octubre.
Que vergüenza de Presidente.
Luego saldrá el tontolaba de turno, a decir que se apropian de los simbolos y demás historietas.

Anónimo dijo...

Yo soy españo, orgulloso de ello. Por eso amo nuestra bandera. Y acepto que haya gente que sienta lo mismo por otros países. Y no soy facha pro llevar la bandera de España.

un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Debemos mostrarlo cada día y especialmente mañana. Quien pueda y quiera acudir, a las 12:30, Plaza Virgen de los Reyes.

El Paiser dijo...

En mi coche llevo una bandera de España pegada como pegatina y otra pequeña banderita ondeando al viento en la antena de la radio.

Porsupuesto en la fachada de mi casa tambien ondeará una gran bandera.

Saludos antizETApé

GFO dijo...

Igual que Zapatero quiere aplicar un alzheimer vírico al ciudadano,para que olvide todo lo acontecido esta legislatura,desde la excarcelación de De Juana al Estatuto catalán,desde las negociaciones con ETA al ataque a las víctimas,ahora,los progres invocan al Leviatán de la extrema derecha/derecha extrema que tanto monta,monta tanto,con la sibilina intención de diluir esta movilización ciudadana en defensa de nuestros símbolos.
Porque es evidente que a los socialistas les repugna tanto la bandera como el himno;les produce sarpullidos,urticaria.
Para que salga luego cualquier folclórica hablando de que los "ultras" se apropian de la enseña nacional.
Hay que joderse....

Coda:
Por cierto,...¡¡Viva España!!

Apostilla:
Según una encuesta que publicó la propia revista del club el pasado mes de mayo,más del 70% de los socios del Barcelona no se consideran españoles.
Que vergüenza de club.
Que asco de afición.

Anónimo dijo...

Mi abrazo fraternal a todos desde Venezuela. La andamos pasando mal, España y Venezuela, pero esa grandiosa hermandad que nos une en la causa de nuestras libertades, logrará que pronto, porque tiene que llegar el día, que podamos poner las cosas en su sitio. Se lo debemos al castro-comunismo. Disfrazado en socialismo ha utilizado la tergiversación histórica contra la hispanidad, para propiciar la lucha de clases y de razas, para promover el odio social, Hugo Chávez, entre sus mejores exponentes. Por eso derogó el “Día de la Raza”.
Me siento orgullosa de celebrar el Día de la Hispanidad. ¡Viva el Día de la Raza!
Martha Colmenares

Claudedeu dijo...

¡Feliz día de la Hispanidad!

Anónimo dijo...

La pitada y el abucheo a Zapatero ha sido impresionante en el momento de acompañar al Rey al centro de la Plaza de Colón en la ofrenda de la corona de laurel a los soldados muertos.
Que vergüenza de Presidente.
Por accidente,...claro...

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullosa de ser española, y siento una tremenda vergüenza de tener este Presidente que desprecia todos nuestros símbolos,desde la bandera al himno.

Anónimo dijo...

Desde que gobierna ZP la crispación ha ido en aumento y eso deberia de hacer reflexionar a este gobierno.
Quizás una de las causas sea que cada dia vomita sobre nuestros símbolos que definen ay representan a un pais que intenta gobernar, pero en el que no cree.
¡¡Viva España!!

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Un fuerte abrazo...hoy debería ser un día de fiesta, pero es un DÍA DE LUCHA POR ESPAÑA.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE !!

Gazulin dijo...

Por lo menos los socialistas, con sus menosprecios, están consiguiendo que todos los españoles, poco a poco nos estemos despertando, ya no nos callamos, ZP vaya donde vaya, es abucheado, y en el día de España mas que nunca.

Saludos...

el escritor escondido dijo...

Pues claro que estamos orgullosos. Celebremos el día nacional como se celebra en USA. Que, aunque no podemos compararnos a ellos en muchos órdenes, nuestra historia es diez veces más grande.