lunes, octubre 29, 2007

Mejor .....no hablamos


La dirección de la RTVA ha dado instrucciones para eliminar de Canal Sur el espacio "Mejor lo hablamos". Lo sucedido en la entrega del pasado miércoles, con la espantada de tres contertulios (Rosa Regás, Maria Antonia Iglesias y Fernando Delgado) que produjo un recorte en su duración, más la grabación posterior del final del programa, se han convertido en el detonante de la próxima baja del espacio.
Rafael Camacho, director general del Ente, baraja la posibilidad de retirar de forma inmediata el programa que presenta Mariló Montero , mujer del periodista Carlos Herrera.
El incidente se produjo durante un debate sobre la Ley de Memoria Histórica, en el que Ignacio Villa, director de Informativos de la COPE, el abogado Moeckel y un sacerdote, sufrieron toda clase de insultos, imprecaciones, descalificativos y desprecios por parte de los tertulianos progres, que hicieron todo un ejercicio de talante, hasta que tras otra vejación de Delgado a la cadena COPE, Villa respondió que la SER era "la emisora de los terroristas del 11-M".
Al margen de lo penoso del espectáculo, la gravedad de lo acontecido radica en el concepto que en el régimen chavesiano se tiene de los medios de comunicación públicos; meros órganos de trasmisión de las "bondades" del chavismo.
Y con tal concepto en el imaginario, pues si un programa se escapa del control, se suprime.
Nada de debates. Nada de intercambios de opiniones e ideas.
Embrutecimiento en la programación, que para pensar ya estan los jerifaltes del régimen.
Mejor,....no hablamos.

Nota; Mañana martes, en el programa de la COPE "El Anteojo" donde participa Natalia Pastor , asistirán Ignacio Villa y Joaquín Moeckel para comentar lo acontecido. (Martes 30,19:25 horas)

sempietnos@hotmail.com

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Los progres, siempre pidiendo libertad de expresión...para todos los que piensen como ellos.

Anónimo dijo...

Nacho Villa respondio a los improperios de los 3, recordando que la Cadena Ser anuncio que habia terroristas suicidas.
Es lo que pasa cuando se le pone la Z a todo,
¿Verdad Chaves? ¿o tengo que decir CHAVEZ?.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Maria Antonia Iglesias tiene de tolerante lo mismo que de estatura. La mala leche y peor educación también se nota que va en proporción inversa.

Anónimo dijo...

Si alguien te insulta o te calumnia, para eso estan los tribunales, pero huir es de cobardes, y si eso es tener talante que venga el Z y nos lo diga.

Irene Adler dijo...

Nacho Villa respondio de esa manera porque no paraban de decirle despectivamente la Cadena de los Obispos una y otra vez.
Cuando alguine te insulta una y otra vez , la primera puedes dejarlo pasar pero ya a la decima le contestas.

Anónimo dijo...

Este hombre lo único que hizo fue defenderse de un ataque verbal. Yo por supuesto le doy toda la razón.

Julio Andradas dijo...

Los chicos del talante estan acostumbrados a ir a tertulias donde les ponen corderitos para que se mofen de ellos, pero cuando tienen enfrente a un tio de verdad se arrugan y salen corriendo con el rabo entre las patas poniendo como excusa cualquier cosa trivial.

Anónimo dijo...

¿Y retiran un programa porque un individuo se expreso libremente?
Además, ¿no sale en todos las tertulias que el programa no se responzabiliza de las opiniones de sus invitados?

Anónimo dijo...

Nacho Villa es de los mejores periodistas del panorama nacional y de los pocos con valor y sangre suficiente para decir la verdad de lo que está haciendo este Gobierno y de lo que pasa en España.
Maria Antonia Iglesias fomenta la violencia.

Anónimo dijo...

Si a los siete minutos de estar viendo la televisión no ha salido ni Chaves ni Zarrias ni María Jesús Montero, no está usted viendo Canal Sur.

GFO dijo...

Da la impresión desde la distancia, que al personal no le preocupa mucho lo acontecido.
Se vive instalado en el porompompero y en la charanga,y que más da que el sol salga por Antequera que por las Barbados.
Salvo una selecta minoría,el estado lanar de la sociedad andaluza sólo se despereza en la Semana Santa o en las Ferias respectivas.

Sempietnos dijo...

Totalmente de acuerdo,Guti;
fijate que ha habido más artículos dedicados a que Antonio Burgos sea el pregonero de la Semana Santa este año, que a la censura y el escándalo en Canal sur.
Así nos va.

blumun dijo...

Hoy he escuchado algo de esto. Hay que ver la democracia como la entienden algunos. Y Mariantonia aparte de horrorosa es insufrible como tertuliana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es el talante progre. Son asin.

Natalia Pastor dijo...

Aquí no piensa más que la cabeza de Chaves, que da para todos.

Jorge Castrillejo dijo...

¿Y os estrañais?.

Ramiro Semper dijo...

Creo que la "espantá" de los periodistas "progres" al oir las verdades del barquero da una medida perfecta del tan cacareado "talante". El sectarismo y la hipocresía están tan arraigados en su babeante discurso que uno los cree muy capaces de repetir las "hazañas" de sus antecesores de los años treinta.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Decentes dijo...

Ello sólo se sientan con los que forman con ellos el Frente totalitario:nacionalistas, proetarras y terroristas.Muy bien,Nacho,por calificar de forma objetiva a la cadena SER.La libertad de exprsion esta para todos.Saludos

El Cerrajero dijo...

Así son las cosas en el cortijo caciquil bananero de Chavesón.

A ver si la gente se da cuenta de una p*ta vez de lo que es la Izmierda: dictatorial, intransigente y criminal.

Caballero ZP dijo...

Es curioso que después de hacer alarde de la mala educación y de soltar por esa boca todo tipo de improperios, no soporten que ciertas personas digan la verdad, luego la manera habitual, se hacen los ofendidos y montan el numerito. Toda una lección de democracia, saludos.

Claudedeu dijo...

¿Y por qué se pican estos dos si Ignacio Villa no dijo nada extraño? ¿Acaso la SER no es la cadena de "los terroristas suicidas"? Ahí está la hemeroteca. Que revisen, ya verán el susto que se llevan.

Súmmum dijo...

De Andalucía nada sorprende.

Villa tiene un par.

Híspalis dijo...

Lo que me rsulta fuerte es que la dirección de Canal Sur decidiera no emitir el programa entero. ¿y es es la libertad de los medios en Andalucía?... Al final: mejor, no hablar.

Isaac García Expósito dijo...

Y hoy lo mejor del circo: ha descarrilado el metro.

Se estrenó, entre la algarabía y el jolgorio, el Domingo.

Monteseirín, qué negocio.

Butzer dijo...

¿Será este un acto de represalia contra Carlos Herrera al dejar a su mujer en el paro? Bueno, a su mujer y a todo el equipo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al corrupto gobierno de Cháves, el crack de Javier Arenas, ese gran político, le "contraataca" con la propuesta de que el Himno de Andalucía sea interpretado por la Jurado, .... toma ya! eso si que es oposición.
Pobre Andalucía