lunes, septiembre 24, 2007

Te salpica la sangre

Dos soldados españoles han fallecido hoy y otros dos han resultado heridos de gravedad en un ataque contra las tropas españolas que desempeñan su misión en Afganistán, según el Ministerio de Defensa.
Son ya 20 los soldados españoles caídos en Afganistán,desde que las tropas españolas están en misión de combate, que no de paz, mientras Zapatero sigue mintiendo a los españoles,los pacifistas de salón callan como putas y los ataúdes desfilan de madrugada por los aeropuertos para pasar desapercibidos.
Desde que salimos de Irak como ratas en una demagógica y falaz decisión de Zapatero, estamos inmersos en conflictos de alto riesgo donde las tropas españolas caen como chinches.
Eso si, ya no se escucha ni a titiriteros de la caterva del "cordón sanitario", ni al freak de Llamazares, ni a tanta ONG fecal. Nada. Silencio absoluto.
Mientras, la sangre de nuestros soldados salpica las manitas de gorrión a nuestro adalid de la paz.
Tras la Alianza de Civilizaciones y poner el orto, no sólo no agradecen el gesto de sumisión a lo Zerolo, sino que además nos vuelan por los aires mientras un gilipollas que ejerce de Presidente sonríe con ríctus de boxeador sonado.
Que pena de país.
Que pena de nación.

Coda:
Ha fallecido don Rafael Pérez Escolar,ex consejero de Banesto,a la edad de 80 años.
Mi más sentido pésame a su familia.

Apostilla:
"Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaria mejor desnudo"

32 comentarios:

Anónimo dijo...

En misión de paz.
¡Viva la alianza de civilizaciones!

Anónimo dijo...

Venga, no pasa nada, que estan en misión humanitaria.
Que ahí no hay riesgo de nada, aqui no hace falta retirarles. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Claramente, un "accidente".

Irene Adler dijo...

¡Misión de Paz! ¡Alianza de Civilizaciones! ¡Manifestaciones de No a la Guerra! ¿Pero, de qué guerra hablamos? No tienen vergüenza, sobre todo nuestros representantes políticos. Y ahora qué: ¿otro "accidente"? Decírselos a las familias de todos ellos, a ver que les parece.

Anónimo dijo...

¿Y a los progretas parcarteros no se les cae la cara de vergüenza, o es que ni siquiera saben el significado de esa palabra?

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

¿Dónde están los payasos de la progresia todos ellos subvencionados por el PSOE del "no a la guerra" ?
En Afganistán hay una guerra, los españoles diariamente sufren hostilidades de los guerrilleros afganos para que abandonen el pais, de hecho se pasan casi todo el dia en el cuartel acojonados.

Anónimo dijo...

ZP, hombre de paz.
Ahora es cuando los Bardem van al Congreso a llamar "asesinos" a los miembros del Gobierno ¿no?
¡¡Ah no, que no es el PP quien gobierna!!.

Sempietnos dijo...

Han muerto "pacificamente" en una misión de paz, por eso los titiriteros no salen a la calle. Ahora a los militares los humillarán una vez más y le darán la medalla del mérito militar sin el distintivo rojo, le darán la de los "accidentes".
Sí, un "accidente pacífico" en una misión de paz...

Julio Andradas dijo...

No hay nada más denigrante para un soldado que el saber que está dando la vida por su patria en una guerra y que su Gobierno no lo reconozca como tal.
Es vergonzante,nauseabundo lo que Zapatero,con tal de seguir mintiendo y no reconocer que estamos inmersos en una guerra,es capaz de hacer.

Anónimo dijo...

No se que se nos ha perdido de Afganistán y realmente me revuelve las tripas la manipulación orwelliana del lenguaje y llamar a eso "misión de paz".
Pura manipulación de la realidad en defensa de su falsa "progresía", y su real espíritu retrógrado.
Me repugna.

Anónimo dijo...

Son las Guerras de zETAp...

El Cerrajero dijo...

Ansar si que era un asesino.

P.D. Escribo eso para ahorrarle el esfuerzo a cualquier giliprogre que no sabe que decir cuando se entera de la p*ta y asquerosa verdad: que Rodríguez el Traidor y su gente de la pazzzzzz los chulean miserablemente.

el escritor escondido dijo...

Pena, penita, pena ... de unos soldados más desamparados que Rambo en Vietnam. Descansen en paz, que otros no sé cómo pueden.

Claudedeu dijo...

Y ZP seguirá diciendo que estamos en misión de paz. Gritemos todos juntos: ¡Viva la Alianza de Civilizaciones!

Anónimo dijo...

La paz es una preocupación para los gobiernos progresistas. Los conflictos sociales y políticos
a escala real, esos son culpa de los gobiernos reaccionarios o de la sociedad.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo si fuera presidente del gobierno sólo tendría soldados españoles en el exterior si existe un amplio consenso en el Congreso de Diputados.

Anónimo dijo...

La misión de paz que se la expliquen a los familiares, ya está bien de tomar el pelo a los españoles.

Anónimo dijo...

Ha llamado una madre de Alicante a la COPE,diciendo que su hijo entró el año pasado en el ejercito con 18 años y ya dicen que lo van a enviar a Afganistán.
¡Que vergüenza si son unos niños!.., esto es lo que tenemos en nuestro ejercito.
Unos de los muertos, es ecuatoriano.Esto es de pena; vienen aqui ha mejorar su vida y los llevan al matadero.Asco de pais con este ZP, que salio de Irak por interés electoral y nos ha metido en una guerra de verdad..

Caballero ZP dijo...

Esperemos que lo de la mina sea verdad y no haya sido por falta de un inhibidor, mi más sentido pésame para las familias.

Anónimo dijo...

Cartas al Director, diario ABC, de hoy 24.09.2007; firma Rosario López del Prado. Un gran héroe anónimo.
"Arturo Campos Palacios es un comandante médico destinado al hospital Naval de Cartagena y padre de dos hijos.A lo largo de su vida ha estado en primera línea de múltiples conflictos internacionales. Vivió la guerra de los Balcanes, fué mediador en el intercambio de rehenes, estuvo retenido en Mostar, socorrió a las victimas del atentado en Agfsanistán en el que perdió la vida una soldado española, trajo de ese mismo país a una pequeña con un grave tumor en la cabeza...Es un gran héroe anónimo.
Desde el pasado martes, el comandante Campos está desaparecido. Hacía pesca deportiva cerca del cabo de Tres Forcas, con otros tres compañeros, y en una de las inmersiones no salió a la superficie. El área está rodeada por aguas marroquíes y cercanas a la costa de Argelia, donde las fuertes corrientes tal vez lo hayan arrastrado. Ni el Ejercito ni los voluntarios civiles pueden entrar en la zona sin una autorización especial, aunque habitual, de las autoridades marroquíes y argelinas, que debe gestionar la Delegación del Gobierno en Melilla.
En Cartagena, sus compañeros, sus amigos, sus conocidos, y todos aquellos que saben de la terible noticia estan listos para incorporarse a la búsqueda en el momento que se les autorice. Pero el delegado del Gobierno, después de darle largas a la familia, les ha hecho saber finalmente que no considera oportuno realizar semejante gastión. Y los medios de comunicación más cercanos, tras breves notas de prensa, han decidido ignorar el asunto. La familia desolada, ve como pasan los días sin recibir más socorro que el que le presta, desde el primer momento, la Guardia Civil. Y cada minuto que pasa hace que la situación sea más y más difícil.
Nada raro. Este es el trato usual con el que España suele recompensar a sus grandes héroes anónimos."

Sin comentarios.

Adamantio dijo...

"Misión de paz" ... claro, como si llevaran margaritas y no fusiles...

Anónimo dijo...

Me parece inconcebible que los socialistas (hipócritas como de costumbre) se atrevan a ponerse el pacifismo como bandera y utilizar la guerra de Irak como arma electoral cuando ellos son otros que se dedican a apoyar guerras y mandar tropas.
Un post brutal,gutiforever.
Chapeau.

Anónimo dijo...

Y el Iluminado negociando con la ETA, con bombas, con muertos, con promesas en las Cortes. Y los "demócratas" del PSOE sin rechistar; ¿qué clase de personas son?¿Cómo pueden salir a la calle despues de todo lo que ha y está pasando y pasará,sin que se les caiga la cara de vergüenza?

EspañaLibre dijo...

Esto es la leche y los titiriteros en su casita calladitos ,será porque la paz se hace en Afganistan y resulta que es donde más militares Españoles han muerto .

Natalia Pastor dijo...

En Afganistán no hay guerra, pero hay que desarrollar una misión de paz. No hay guerra; se lucha contra unos terroristas, los talibanes. Por eso Zapatero habla de paz en España en relación con los terroristas. Lo que se escapa a mi reducida lógica es por qué despliega el Ejército español allí, mientras en Vascongadas se impiden incluso maniobras militares. ¿No sería la consecuencia, según su actuar, el despliegue del Ejército siquiera para enseñar a las policías vasca y catalana, como en Afganistán?. Pero es demasiado pedir algo de coherencia a quien se mueve de forma demagógica y ocultista.

Zapataplús!! dijo...

Mi pésame a las familias. Esperemos que nuestro gobierno no los esconda debajo de la alfombra. No sea se les manche de sangre el traje progre.

Anónimo dijo...

Cómo dar el distintivo rojo sin decir guerra:

El Ministerio de Defensa ha acordado conceder a los dos soldados fallecidos este lunes en Afganistán, Germán Pérez Burgos y Stanley Mera, la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Rojo. Condecoración que se negó a los otros soldados muertos anteriormente en Afganistán porque se reservaba a las acciones de guerra. Ante la polémica creada el Gobierno modificó la Ley el pasado 13 de julio para poder dar este distintivo sin admitir que son acciones de guerra: "acciones violentas de elementos hostiles".

Que vergüenza de Gobierno.
No tengo palabras.

Butzer dijo...

Mi más sincero pésame a las familias...Y Pensar que dentro de 20 días volvían a España...

Paços de Audiência dijo...

Pensaba que en Afganistan no habia guerra, por eso habíamos mandado una ONG a poner tiritas.

Decentes dijo...

Que verguenza de nacion.¿Y que ha dicho Zapatero?¿ha sido la insurgencia?.Saludos

Súmmum dijo...

No estamos en guerra y la alianzade civilizaciones va viento en popa. La culpa de todo la tiene el PP y el Prestige.

Anónimo dijo...

Zp solo quiere dar una imagen internacional de ayuda en Afganistán pero con el numero mínimo de soldados y mintiendo a costa de su seguridad para evitar problemas internos. Como siempre no contenta a nadie y su tibieza solo lleva a la muerte a jóvenes soldados.