viernes, septiembre 28, 2007

Pinito del Oro

ERC, IU-ICV y PSC - han presentado en el Senado una enmienda parcial al proyecto de Ley de la Carrera Militar para que el presidente del Gobierno sustituya al Rey como jefe supremo de las Fuerzas Armadas.
Proponen que sea el jefe del Ejecutivo el que ostente el máximo cargo militar y justifica el cambio porque "no se puede admitir en democracia que el máximo rango militar se otorgue en función de nacimiento y no de capacidad". Acojonante.
O sea, que Zapatero tiene "capacidad"; la misma, vamos, que un mono manejando una navaja. Un peligro.
No queda ahí la cosa, no.
También defiende que se suprima el artículo 2.2 de la Ley de la Carrera Militar, el que establece que la carrera militar del Príncipe de Asturias será regulada por decreto por el Gobierno "teniendo en cuenta las exigencias de su alta representación y su condición de heredero de la Corona de España".
Por su parte, el Bloque Nacionalista Galego (BNG) propone que se elimine la disposición que regula el juramento o promesa ante la bandera de España por entender que hay que "suprimir fórmulas arcaicas de ensalzamiento de valores que deberían ser superados en la actualidad.
Ole, si señor. Visto lo visto, yo propongo que se jure a la bandera de El Corte Inglés, que es la única que ondea en todo el territorio nacional, y parece que no incomoda a nadie.
Además, seguro que Isidoro Álvarez premia el juramento con un cheque regalo de 50 euros en la sección de perfumería.
Y respecto a los cambios en el Ejercito,pues que siga su evolución y se transformen en un cuerpo de élite pacifista; los "Soldados del Amor". Nada de himno nacional, que es cosa de fachas; la canción de Marta Sánchez servirá para cohesionar las distintas sensibilidades, desde progres a bujarras, pasando por independentistas o folclóricas.
Yo en mi infancia, iba al Circo Price a ver a aquella maravillosa trapecista que era Pinito del Oro y sus "más difícil todavía".
El Price estaba instalado cerca de mi casa ,en la Plaza de Castilla, donde hoy están las Torres Kio.
Pues han dejado a Pinito en bragas. Lo que me parecía increible, superar ese "más díficil todavía", lo consiguen un dia hoy y otro también , esta caterva de pendejos.
Cuando uno piensa que ya han llegado a su techo, que no puede haber una soplapollez más gorda,pues....¡¡¡zas!!; se superan.
Lo único claro,es que Zapatero ha logrado un récord difícil de igualar; cargarse todo el patrimonio común que ha conformado España, en menos de cuatro años.
Ay, Pinito.

Coda:
"
Podremos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros."(Adolf Hitler. El Hundimiento)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pegas una patada a una piedra y te sale un tripartito de subnormales.

Anónimo dijo...

Hemos llegado ya al colmo de los colmos...pretender sustituir a nuestro Rey como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

Anónimo dijo...

Esta bazofia de políticos no se preocupan de las cosas de la gente común, siempre pidiendo estupideces.
Desde luego que eso es lo que faltaba, el bambi jefe del ejercito.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

La clase política está formada por los peores formados, lameculos y tragasapos que son capaces de matar a su madre por medrar comos sea. Si empezamos a saltarlos los procesos legales y constitucionales, no hay Estado de Derecho, con lo cual, implica la ruptura del "contrato social" entre los ciudadanos y el Estado.

Julio Andradas dijo...

La familia real ha perdido la simpatía de la mayoría de los españoles. De la izquierda nunca la tuvieron y de la derecha se han visto decepcionados por ellos al callarse y plegarse a todos los desmanes cometidos por este gobierno.

Irene Adler dijo...

Estamos gobernados por los catalanes y los vascos, Zapatero no tiene ni definición de lo que está haciendo con España.

Anónimo dijo...

Si Zp toma el mando de ejército en dos días vienen los andorranos a invadirnos y a conquistarnos.

Anónimo dijo...

Desde marzo de 2004, usted lo unico que ha hecho es esconder la cabeza, no decir ni pio, ha dejado hacer a ZP y su panda de nacionalistas.
Ahora que no se queje, y recoja lo que ha sembrado.

Sempietnos dijo...

La política de este país es divertidísima. Es tan divertida que cuando dices país no sabes ni a qué te estás refiriendo. Hay tantos países como quieras. Pais Vasco, Pais Valenciano, País Catalán. Lo mismo cuando dices nación. Nación vasca, nación andaluza, nación catalana, nación aranesa, nación del bierzo. Luego tenemos unos independentistas que quieren decidir las funciones del jefe del estado del que se quieren separar. Y hay un partido español, el PSC, que también es independentista, independentista de si mismo supongo.
Todo esto se ha ido de las manos;se le ha ido a Zapatero,y se ha ido al Rey.
A uno por acción,y al otro por omisión.

Anónimo dijo...

Lo único que nos faltaba para acabar de cagarla.
Ya como presidente del gobierno, no sabe por donde va, le faltaba el mando de las fuerzas armadas...

Anónimo dijo...

Por un puñado de descerebrados independentistas, con la inoperancia del un gobierno que hace la vista gorda y una justicia donde cada uno la interpreta de un modo, se prevee un final bastante cruel y doloroso.

Anónimo dijo...

No van a parar porque el último obstáculo que les queda es claro, la monarquía, que une a todos.

Anónimo dijo...

Esta tontería solamente se le podía ocurrir a unos tontos tan supremos como los socios del Gobierno de España, Dios los cría y ellos se juntan. El Rey, para empezar, es el Jefe del Estado y, además, ha recibido una enseñanza militar durante años, al igual que el Príncipe, lo que le otorga una capacidad muchísimo más alta que la pueda tener cualquier aspirante a Presidente de Gobierno. De todas formas, no deja de ser curioso que quién pide estos cambios son unos partidos que no se sienten españoles, entonces, ¿qué más les da quién sea el Jefe del Ejército?

blumun dijo...

Pues yo tambien ví a Pinito del Oro, en mi infancia.
Estaba lesionada, por una de sus muchas caidas desde el trapecio.
Menudo desplante le hizo Bush a Zapatilla en USA ja jaaaa
Saludos

Decentes dijo...

Zapatero ha conseguido que despues de 30 años de regimen constitucional se cuestione toda la estructura de éste.Como bien dices,nos esperan mas y mejores soflamas.Me ha encantado la propuesta del nombre y de la canción de Marta Sanchez pero dira la SGAE.Saludos

Caballero ZP dijo...

Es preocupante el tono que se está alcanzando por parte de los independentistas, aunque algunos quieran negar la evidencia, por menos empezaron guerras en el pasado.

Claudedeu dijo...

Si por algo se puede valorar al Rey y al Príncipe, como muy bien dijo ayer César Vidal, es por su capacidad militar después de su entrenamiento en los Ejércitos de Tierra, Aire y Mar.

Por cierto, mujer (u hombre) de Dios, no pongas enlaces a las páginas de esta gente, que les das visitas y no se las merecen.

Anónimo dijo...

Harán lo que sea para que no haya gobierno de derechas, como ya hicieron en el 34, cuando montaron una revolución en Asturias con más de 1.000 muertos, después de no aceptar los resultados de las elecciones limpias que ganó la CEDA.

Anónimo dijo...

Estos no pararán hasta provocar un conflicto armado.

el escritor escondido dijo...

Jaque al Rey, como en una partida de ajedrez. ¿Y todavía hay gente que se sorprende? Es como acariciar al tigre: está en su naturaleza que te acabe comiendo el brazo. Pena de país. Salu2.

Andrés Álvarez dijo...

¿Zapatero vestido de Mariscal de la FF.AA.? Sí, bueno y que disuelva el Ejército por ser "una fuerza de presión y un poder fáctico similar a ETA", como dijo el PNV. Muy buena cita la de El Hundimiento. Un saludo.

GFO dijo...

El problema radica en que uno de los dos grandes partidos,el PSOE,ha decidido romper los consensos que se han fraguado y mantenido desde el 78,y ha optado emulando a Largo Caballero,formar frente y alianza con los sectores más radicales e independentistas.
Si además de esto se cuestiona la unidad nacional,se habla de una "nación de naciones",se queman banderas,no se respetan los símbolos y las instituciones,el siguiente paso es moverle la silla al Rey.
Y aquí si tiene responsabilidad el Monarca.
Ha estado silente y ausente,haciendo el Don Tancredo,sin que haya ejercido sus funciones como Jefe del Estado,precisamente él,que es el garante de la unidad nacional y del orden constitucional.
Añadamos a esto,su desprecio incomprensible a la derecha y sus coqueteos y abrazos con Ibarreche o sus chistes al oido de Carod;precisamente los que quieren ponerle las maletas en la frontera como a su abuelo.
Agitese todo esto,añadasele dosis de crispación,agravios,inquinas y un hastio de la ciudadanía,y tenemos el cóctel perfecto de lo que padecemos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

¿ Cuándo los políticos se preocuparon de los verdaderos problemas de los ciudadanos ?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,gutiforever.
Este caldo de cultivo nocivo lo ha propiciado Zapatero y sus socios,y al que ha contribuido el Rey con su silencio y su dejación de responsabilidades.
Ha callado y ha dado alas a todo lo que está sucediendo

Anónimo dijo...

Y por qué no proponen directamente que se exilie...o mejor aún que le corten la cabeza como en Francia.

En el fondo, me alegro, y que su majestado recuerde aquello de "hablando se entiende la gente"

Persio dijo...

Con lo que armaron el 11-M, dejarle a Zapatero el mando de las fuerzas armadas, no sé... como que no da mucha confianza, la verdad.

Estos arman otro golpe pero a lo bestia. Destino Venezuela.