jueves, septiembre 13, 2007

Mentiroso patológico

España vendió el año pasado armas por valor de 845 millones de euros, el doble del armamento que exportó en 2005, cifra récord.
En este capítulo están incluidas las bombas de racimo, bombas ‘contenedor’ que al ser lanzadas expulsan cientos de granadas que se dispersan.
Greenpeace y Amnistía Internacional acudirán hoy al Congreso para pedir el apoyo de los grupos políticos y exigir al Gobierno que deje de fabricarlas.
El mentiroso,cínico e hipócrita Zapatero,el adalid del pacifismo,el promotor de la Alianza de Civilizaciones,el campeón del "No a la guerra",el Gandhi de la sonrisa de lelo,vende armamento expresamente prohibido por Naciones Unidas como las minas antipersonas y las de racimo.
A que nivel de bajeza moral llega a diario este individuo,que nuestras tropas estan en misiones de paz en lugares de conflicto,desactivando minas que nuestro propio Gobierno ha vendido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es kafkiano.
Nuestros soldados son enviados a desactivar bombas que se fabrican en España.
Nuestros soldados en misiones de paz a los países a quienes les vendemos armamento.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede ser tan hipócrita?
¿Cómo se puede basar un progama electoral en NO A LA GUERRA Y RETIRADA DE TROPAS DE IRAK y fabricar !bombas de racimo! entre otros rankings de armamento?

Nosotras mismas dijo...

Solo paso a saludar, me llevo tu post y lo leo de vuelta a casa (las prisas siempre interrumpen los mejores momentos)

Un abrazo.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Me gustaría saber dónde está el rebaño con sus pegatinas de "NO A LA GUERRA" con su fondo negro y las letras sanguinolentas, sus pañuelitos palestinos todos juntitos que no están manifestándose delante del ministerio de defensa...

Wicek dijo...

Lo de siempre, los socialistas son unos magos del marketing... venden la moto como quieren... y claro como la cultura política del común de los españoles es nula y su memoria es fugaz, pasa lo que pasa.

Saludos (y una pena que muchos medios nunca se hagan eco de estas noticias)

Lopera in the nest dijo...

Datos tomados de los Presupuestos Generales del Estado de 2007:

Presupuestos de los Programas de Investigación para el 2007:

Total en Investigación en España: 8060,42 millones de euros.

Defensa: 361,04 millones de euros (4,5 por ciento)
Apoyo a la innovación tecnológica en el sector de Defensa: 1225,06 millones de euros, (15,2 por ciento).

No comentarios!

Irene Adler dijo...

Sólo se puede sentir vergüenza ajena y sonrojo,Sempietnos.
Lo peor de todo,es que a la mayoría de la sociedad española esto es como si oyese llover.
Es tal el nivel de cinismo,de sectarismo,que la gente está(como dice gutiforever con tanto tino)presos de una "ceguera selectiva".
Es deprimente.

Sempietnos dijo...

Si,amigo Lopera.
Pero así son las cosas.
Hemos llegado a tal nivel de empozoñamiento,que como dice un amigo mio Fiscal,"si esta gente nombran a un pederasta,director de una guarderia,la clá progre aplaude enfervorecida".

Butzer dijo...

Y me pregunto yo: ¿dónde están los del no a la guerra? Desde luego con iniciativas como esta se puede ver perfectamente de que pasta están hechas las organizaciones y grupos ecologistas y pacifistas.
Saludos.

Caballero ZP dijo...

Todo lo que suelta ZP y su gobierno además de ser mentira esta perfectamente planificado, saben lo que hace reaccionar a los borregos, quienes pueden movilizarlos y cuanto hay que pagar a estos en forma de subvenciones, después solo queda coger el poder, hacer negocios y cumplir con lo que te pide tu resentimiento y tus fantasmas, esta es la formula ZP. Saludos.

Adamantio dijo...

No te extrañarás de las incongruencias de nuestro líder supremo... Esa venta de armas, habrá sido otra "decisión humanitaria e inteligente"

El Cerrajero dijo...

Denuncia de los estudiantes venezolanos:

Con las armas que ZP vende a Chávez nos mataremos los venezolanos