jueves, septiembre 13, 2007

La Caixa y Catalonia is not spain

La Caixa ha mediado entre la RFEF y la Catalana de fútbol , a las que patrocina, en el conflicto que mantienen sobre la negativa a autorizar un partido amistoso de la selección catalana ante la de Estados Unidos.
Es curioso y vergonzante,que una entidad financiera con implantación en todo el territorio nacional,apueste y se posicione frente al despróposito separatista de los que abogan por que Cataluña tenga sus propias selecciones,pero eso si,bien que les interesa que los españolitos de a pie depositen sus fondos en sus cuentas.

Para "la pela",no hay condicionantes.
Los catalanes nazionalistas no hacen distincion cuando se trata del vil metal.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se empezó a hablar del Estatuto saqué mi dinero de La Caixa sin dilación, y la metí en una caja de ahorros castellana. No creo que les haya supuesto un gran trastorno pero si muchos hiciéramos los mismo a lo mejor se pensaban penjor sus devaneos soberanistas.

Anónimo dijo...

¿Mediar? Oye, que retiren la publicidad en la seleccion española, y ya esta.

Anónimo dijo...

Ve a preguntarle al Barça si quiere jugar en una liga catalana, a ver cuánto saca de derechos de retransmisión de partidos.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

En tres meses practicamente vienen las navidades, por lo que os recuerdo que de nuevo y con más vehemencia el boicot a los productos catalanes debe producirse con fuerza.

Anónimo dijo...

¿Y por qué boicot solo en Navidad? Hay que hacerlo siempre y en todo lugar rechazando cualquier cosa que provenga de esa región secesionista. Para que se vayan acostumbrando a la autosuficiencia a la que aspiran.

Sempietnos dijo...

La Caixa patrocina a ambas federaciones, a la catalana y a la española, así que puede utilizar eso como medida de presión para que el partido se dispute. Parece que han decidido presionar, para desvincularse así de esa prohibición que afecta a los catalanes que reclaman la existencia de selecciones nacionales. Pero por otra parte no debería olvidar que dos tercios de su negocio se generan fuera de Cataluña, donde toda esta movida no hace demasiada gracia.

Anónimo dijo...

Laporta se queja de ceder a los internacionales para la selecciones nacionales, pero ahora no solo no le importa cederlos para un amistoso entre Cataluña y EE.UU., sino que critica que no se autorice este partido.
Saludos y a retirar todos el dinero de la Caixa.

Irene Adler dijo...

Todos estos debates es lo que quieren los nazionalistas . Está caro que cosas de interés al margen de su explotación totalitaria no pueden aportar.
El futuro de Cataluña es triste con esta gente.

Paços de Audiência dijo...

Pues tienen un sistema de colocación interesante. Pero, del mismo, mejor hablar en privado.

GFO dijo...

Cataluña ha entrado en una deriva sin retorno,que no afecta ya sólo a la clase política,si no que ha envenenado a la clase empresarial,a la periodística y a la docente.
Ser no nazionalista hoy en Cataluña(al igual que en Vascongadas)es un calvario que sólo sabe lo que es,quien lo pasa.
Yo no compro productos catalanes hace años.
Como dice Andradas,sólo tocandoles el bolsillo notan el impacto.

Gazulin dijo...

Lo de Cataluña es de chiste, tantas barbaridades y burradas tan seguidas seguro que buscan tapar cosas mas importantes, son cortinas de humo que pretenden cabrear al resto de España.
Pero realmente deberían jugar, así vagarían como selecciones de reconocido prestigio como Andorra o Sanmarino...

Saludos...

el escritor escondido dijo...

"La Caixa and Catalonia ARE not Spain" ¿No cree? Yo hace tiemo que cerré mi cuenta corriente, depósitos y libretas de ahorro. CON MI PELA, NO.Que dirían los progres. Saludos.

Decentes dijo...

Ellos si que saben moverse todos a una.La Caixa ya fue el instrumento en la OPA a Endesa y ahora vuelve a ponerse al servicio del Gobierno Catalan.Boicot a la Caixa y a todos aquellos empresarios catalanes que viven(aunque sea en silencio) del regimen nazional-socialista.Saludos

Anónimo dijo...

Somos los nosotros los que tendríamos que hacer distinción a la hora de elegir donde meter nuestro dinero...

Julio Andradas dijo...

Un lector de este blog que peca de "listillo", envía un comentario,que el moderador me remite,referido a la incorreción del título de este post; "La Caixa y Catalonia is not spain", argumentando que debe ir un "are" en vez de un "is".
Le aclaro al avezado lector,que la intención del título hacen referencia al "concepto";o sea,a la intención manifiesta de que Cataluña no sea España,parte indivisible de ella.
La lectura por tanto,de interpretar como que La Caixa y Cataluña no son españa,es erronea.
De todas formas,gracias al lector.

Anónimo dijo...

Don Simón alarma a los productores de cava catalán


www.elmundo.es/diario/mercados/2337003.html

El grupo J. García Carrión elaborará en sus instalaciones de La Mancha 50 millones de botellas de vino espumoso que exportará a Europa y EEUU

: )