sábado, junio 16, 2007

No hay vuelta atrás

Por si algún incauto dudaba que el Proceso de rendición ante ETA sigue vigente,y que los socialistas se aliaran con Nafarroa Bai para gobernar Navarra,(y su posterio anexión a Vascongadas),hoy hemos tenemos una buena muestra de hacia que derroteros se mueven las hordas de Zapatero.
El Comité Regional del Partido Socialista de Navarra ha avalado y ratificado el sábado los pactos y acuerdos alcanzados con Nafarroa Bai e Izquierda Unida de Navarra (IUN) para Barañáin, Burlada, Zizur Mayor, Villava, Alsasua y Olite, en las que accederá a la alcaldía el candidato de la lista más votada de estas tres formaciones.
Una de las resoluciones aprobadas, según se indica en un comunicado, ha sido que la mayoría de la sociedad de Navarra ha votado no a Miguel Sanz y a UPN-PP y sí al cambio de gobierno y de políticas, al tiempo que han mostrado su rechazo "a las políticas de crispación y enfrentamiento apostando por las políticas de convivencia y entendimiento desde el respeto a la pluralidad y la diversidad de la Comunidad Foral".
Así,que queda por ver a que espera Rajoy para retirar su apoyo a Zapatero.
Si ya Gara,anunciaba el otro dia que en pleno periodo electoral hubo contactos entre el PSOE y ETA por un lado,y Batasuna por otro,lo de Navarra confirma que Zapatero sigue con su plan,y que utiliza al PP y a Rajoy,como paraguas ante la inminencia de que la sangre le acaba salpicando los zapatos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Socialistas aliándose con comunistas (IU) y con los proetarras.
Pobre navarra.

Anónimo dijo...

En cualquier país europeo sería impensable, que incluso en una administración local.
Que partidos filonazis como Na Bai y comunistas pudieran alcanzar el mando,de la mano del PSOE...

Anónimo dijo...

El problema no es el PNV el problema es pactar con un partido en Navarra que quiere que Navarra deje de ser Navarra y sea del Pais Vasco.
El PSOE si por él fuera pactaria con el diablo.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Ésto dice mucho de la clase de partido que es el PSOE.
Si no fuese por que los ciudadanos sabemos de sobra quienes son ANV, pactaría con ellos incluso sabiendo que son etarras.

Irene Adler dijo...

En Navarra PSN no ha sido claro y sus votantes en consecuencia responsables de la venta de Navarra a la ideologia absolutista euskaldun.
Que triste.
Hacia donde esta llevando Zapatero al PSOE....

Anónimo dijo...

El PSOE propuso a ETA la creación de un órgano vasco-navarro en plena campaña.
Se inicia un lamentable proceso cuya voluntad es, primero mantenerse en el poder, y, después apoyar el separatismo, haciendo gestos que puedan ser aceptables para ETA.

Anónimo dijo...

Lo de este gobierno ya está siendo una vergüenza...ETA va a acabar publicando las actas, nos está preparando.
El País lo dijo, Gara lo dice...

Anónimo dijo...

En su afán de ganar las próximas elecciones como Zapatero el Pacificador, Zapatero I el de las mercedes lo está concediendo todo.
Ha resucitado a Eta, que estaba moribunda, y ha reactivado a la «kale borroka», que permanecía dormida.
«Cuando hablan de acabar con el terrorismo quieren decir ceder ante él».
Indignidad, petulancia, ligereza, incompetencia, bisoñez, malignidad, son las palabras que se vienen a la mente al escribir sobre el miserable espectáculo que está dando Zapatero en su negociación con Eta.

Anónimo dijo...

Lamentablemente para los españoles, la credibilidad en lo que cuenta el periodico Gara es infinitamente superior a la del Gobierno, e incluso lo es la de ETA tambien.
Lo que está haciendo ZP es un atropello a la dignidad nacional. A ZP le quedan aún muchisimas cosas en que mentir, es su única indigna salida.

Sempietnos dijo...

El País confirma todas las claves de la negociación con ETA que niega el Gobierno
Contactos con ETA tras la bomba de Barajas. Reuniones con Josu Ternera previas al comunicado de alto el fuego, cuyo contenido pactó el Ejecutivo con los etarras. Encuentros entre el PSE y Batasuna-ETA pese al Pacto Antiterrorista firmado por Zapatero y Aznar. Todos estos hechos, negados sistemáticamente por el Gobierno, se confirman este domingo en un reportaje de El País. Rubalcaba estaba al tanto de todas las conversaciones.



Paginas 46 y 47 del Programa Electoral del PSOE: 'Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva'.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Sempietnos; ni siquiera es necesario que nos lo diga ni Gara ni los etarras, todos sabemos que dialogó, dialoga y dialogará con los asesinos y que les ha hecho las concesiones que podía sin que fueran demasiado escandalosas. Lo que ocurre, es que los terroristas siempre piden más y hay ciertas cosas que ni el Presidente del G. puede conceder. De todos modos, no tardarán mucho los terroristas en sacar a la luz todos los detalles de la vergonzosa negociación con el ínclito ZP.

Borja dijo...

Quedaros con este parráfo

Una de las resoluciones aprobadas, según se indica en un comunicado, ha sido que la mayoría de la sociedad de Navarra ha votado no a Miguel Sanz y a UPN-PP y sí al cambio de gobierno y de políticas, al tiempo que han mostrado su rechazo "a las políticas de crispación y enfrentamiento apostando por las políticas de convivencia y entendimiento desde el respeto a la pluralidad y la diversidad de la Comunidad Foral".

No entiendo esa manera de ver la realidad de los socialistas... Digo yo, los ciudadanos votaron al PP en su mayoría, aunque no absoluta... Sin embargo, estos demagogos se encargan de desvirtuar la realidad... En Sevilla han hecho igual... Esperemos que tengan las horas contadas....

Decentes dijo...

Y al pacto con Nafarroa Bai se suma el pacto con ANV-ETA en el ayuntamiento de Sartaguda.Luego seguirán diciendo que Zapatero tiene política antiterrorista.Este solo tiene política antiPP.Saludos

Anónimo dijo...

¿Alguien dudaba?. El Traidor consuma su felonía. Nada nuevo bajo el sol.

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor destroza CASI todo lo que toca.

Acabarán destrozados España, el P$o€, su put* abuelo y lo que se os ocurra.

Digo que destroza CASI todo, porque a €TA la ha fortalecido.

Gazulin dijo...

¿Esta es la ruptura del pacto?..No, el PSOE sigue adelante con el pacto dandole ayuntamientos, y nuestro dinero a los ASESINOS. Y por desgracia lo que nos queda por ver. ZP nos a vendido a TODOS.