lunes, mayo 14, 2007

ZP Groucho

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros", dijo Groucho Marx, y Mariano Rajoy cree que esa frase inspira al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
El líder del PP, desde Galicia, aseguró que los principios del líder socialista son los de Groucho Marx y que ese "marxismo" es "el origen de todos los problemas y cosas sorprendentes que han sucedido en España en los últimos tres años".
No ilegaliza ANV pese a que los batasunos pidan abiertamente el voto para este partido.
Sobre esa cuestión, la Fiscalía no tiene nada previsto y el PSOE, pese a que Rajoy ofrece al Gobierno "apoyo incondicional" para hacerlo, entiende que "no procede", según su portavoz en el Congreso.
Lo único que esta claro,es que los asesinos vuelven a las instituciones gracias a la complicidad tácita de Zapatero.El proceso de claudicación sigue,la traición esta latente.
Por que como decía el gran Groucho:"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

AGRESIONES, DESTROZO DE SEDES, INSULTOS...
El Partido Popular ha sufrido ocho ataques en los cuatro primeros días de campaña electoral.

Lo que no se sin son del grupo:P$O€-ETA-HB-ANV-IU.PNV

Anónimo dijo...

La democracia de Zapatero: agresiones a sedes en campaña electoral, impedir a los candidatos hacer campaña. Recoge lo que siembra, ¿os acordais de la jornada de reflexión?
Esta es la democracia de Zapatero, Chavez y Evo, cercana a la de Fidel.

Anónimo dijo...

El Sr Llamazares dice "no se puede vivir eternamente de las rentas de Irak", pero , ¿no han jurado y perjurado que el tema de Irak no influyó para nada en los resultados electorales?
Vamos a ver si resulta que el atentado del 11-M sí que determinó , al menos en gran medida, el sentido del voto.

Anónimo dijo...

¿Quien crispa? ¿quien agrede a quien?? ahora dirán que "el cristal se tiró contra la piedra", o como la noticia de las agresiones de dos miembros del PP que ponían carteles: "miembros del PP y sus escoltas agreden a radicales"... claaaaro, no tienen otra cosa mejor que hacer que pegar a la gente mientras ponen SUS carteles.

¿Esta es la libertad que tanto defiende el PSOE?¿esta es la "crispación" que dicen que genera el PP?? claro, es que deberían dejarse pegar, y pintar dianas en los cristales de sus sedes para que de esa forma les sea más fácil que apuntaran con las piedras.

Anónimo dijo...

Ya quisiéramos que Grouxo fuera nuestro Presidente.

Decentes dijo...

Pues si, seguro, que hasta Groucho tenía unos principios más firmes que Zapatero el Traidor.

Este hombre (ZP) es una vergüenza Nacional, él y todos sus secuaces como Cándido.

Saludos

Interruptor dijo...

Rajoy ofrece al Gobierno "apoyo incondicional" para hacerlo

Es que el Gobierno ya tiene el apoyo incondicional de ETA y los separatismos para combatir al PP, y no quiere otra cosa.

Anónimo dijo...

El Partido Popular ha sufrido ocho ataques en los cuatro primeros días de campaña electoral. Y lo peor, no es éso, lo peor es que rodríguez z. no haya dicho nada en los mítines. Así comenzamos en en año 1934.

Recaredo dijo...

Es cierto que desde el último tramo del gobierno de Aznar, la izquierda está caldeando demasiado el ambiente político. Desde que empezaron con el Nunca Mais y el No a la Guerra, pasando por el Aznar Asesino y España necesita un gobierno que no les mienta, la izquierda está elevando la tensión del debate político hasta cotas insostenibles. Hace tiempo leí que desde que el Frente Popular ganó las elecciones en el 36 hasta el alzamiento del 18 de julio, la inmensa mayoría de la gente permanecía tranquila sin pensar que pudiese estallar una guerra. Lo que hoy está sucediendo no sé a dónde nos llevará, pero creo que no va a salir nada bueno de esto.

Anónimo dijo...

El gobierno tambien se está riendo de todos los españoles.
Este gobierno ya ni condena, los ataques a sedes de partidos rivales.

Anónimo dijo...

Conde Pumpido dice ayer que puede ilegalizarlos, y hoy, los demás dicen que no procede.¿Hay alguién del psoe que no se contradiga?

Irene Adler dijo...

Hay que dejarse de excusas y hablar claro, se esta a favor de un partido que cede y legaliza a terroristas o no.
El resto no es más que una mentira tras otra.

Anónimo dijo...

Una vez más vemos que el poder legislativo está "amañado" por el joder ejecutivo.
La lacra de este país radica en los políticos que tenemos, lo demás son cortinas de humo para burros adoctrinados no sepan ver ni oir nada de lo que de verdad ocurre.

GFO dijo...

El pueblo español es el único responsable de lo que pase en este pais, todavia llamado España.
Este pueblo consumista, engreido, nuevo rico, pasota y botellonero, que vota a un partido que se ha propuesto desmontar el Estado. Ese populacho hipotecado hasta la medula que sigue como un atajo de ovejas a su Gran Bobo Solemne hasta el precipicio.

El Cerrajero dijo...

Que más quisiera Rodríguez el Traidor parecerse, aunque fuera un poco, al gran Groucho.