jueves, mayo 24, 2007

Yo me voy contigo,Fernando.

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó asegura en su último libro" Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos", presentado hoy en Madrid, que no está "dispuesto a soportar" una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: "O él se va del Gobierno, o yo del país".
Con títulos como "Muertes paralelas", "Historia mágica del Camino de Santiago" o "El cuerno de oro", el escritor enumera bajo el título ¿Quién soy yo? todas aquellas cosas que le "hartan" y entre las que destacan: "los mil y un controles del putisocialismo, Zapatero, los turistas, los coches, los bancos, los Estados Unidos, España y Europa".
En este sentido Sánchez Dragó comentó: "No puedo ser de izquierdas porque es una secta del cristianismo, ya que recoge la más delirante idea que jamás se haya formulado: el igualitarismo".
Por este concepto, según el escritor, "nos descabezan, que es todo aquello que nos hace personas e individuos". "Esto es eliminar el criterio de excelencia, como el multiculturalismo, ya que no es lo mismo el tam-tam de una tribu africana, que la Novena Sinfonía de Beethoven; ni un grabado celta que las Meninas de Velázquez", sentenció.
En este libro el escritor relata cómo "los socialistas, en particular, y la gente de izquierdas, en general, detestan la libertad", y que, aunque se considera "apátrida", ha vuelto a "sentirse español y a defender la idea de España", porque nuestro país en estos momentos es "una doncella desvalida".
No te preocupes,Fernando,que si vuelve a ganar Zapatero,yo me voy contigo.
De momento,nos instalaremos en casa de gutiforever en Roma.
Sólo somos mi señora,tres niños,dos perros (un scottish-terrier y un cocker) y mi suegra.
¿No te importa,verdad?.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Sempietnos y con Sánchez-Dragó. Me encanta su programa, soy fiel seguidor de sus informativos. Para nada me parecen radicales sus palabras ni sus ideales de los cuales yo me siento más que partícipe y no por ello soy facha, fascista o cualquier memez poco toleralista de los que estamos más que hartos los que piensan como yo, que cada vez hay menos tolerancia.

Anónimo dijo...

Muchos tendremos que irnos.
Para colmo, parte de España amenaza con separarse del resto y el gobierno socialista gobierna en coalicion con ellos.

Anónimo dijo...

Yo pienso como Sánchez Dragó y como es mas fácil irme yo que dejar él el gobierno........pues me voy, ya seremos mogollón los exiliados por ZP,...ya...

Anónimo dijo...

Sois unos privilegiado porque si yo estuviera en vuestro lugar ya me hubiera marchado de aquí, Llévarme con vosotros porque me temo que a ZP le queda todavía mucho tiempo y si le quedara poco lo mismo da ZP que PZ.

Sempietnos dijo...

Bravo por decir libremente lo que piensa, aunque sea políticamente incorrecto.

Yo siempre he pensado que la gran falacia de la democracía consiste en extender su igualitarismo hacia todos los campos, ya que se llega al absurdo de creer que las opiniones de dos personas sobre un tema concreto tienen el mismo valor, y eso es falaz, ya que puede que ambas sean dignas de respeto, pero la opinión de un experto de cualquier en un tema siempre será infinitamente mejor que la de un lego en la misma.
Me ha parecido excelente el ejemplo de la Novena de Beethoven y el tam tam, aunque levante ampollas y sea, como he dicho, políticamente incorrecta.

Anónimo dijo...

Yo ahora estoy leyendo las memorias de el icono cultural de PRISOE Pepiño Blanco, desde sus comienzos en Asprona, pasando por sus años en un centro de discapacitados psiquicos hasta llegar a ser portavoz de PRISOE. También he empezado a leer el libro de Caldera titulado "Cómo destruir un país en sólo dos años" con prólogo de Zerolo y del marques de Paracuellos.
Con estas eminencias que tenemos no te necesitamos para nada , Sanchez Dragó

Anónimo dijo...

La todavía edil del PSE en Guecho, Gotzone Mora, pidió este jueves el voto para el PP en toda España por considerar que estas elecciones autonómicas y municipales no son "normales", sino que "suponen un referéndum" para "avalar" o no la política del Gobierno de "mano tendida" hacia ETA y el nacionalismo radical. Además, reiteró que no entrará en el nuevo partido que planifican Fernando Savater y Rosa Díez, por considerar que "hay suficiente pluralidad" en el espectro político y porque "es el momento de pensar en España".

Anónimo dijo...

Tienes suerte machote si te puedes ir porque visto lo que se hace (la puñeta en general: un país partitocrático donde mandan los partidos y no las personas) yo también lo haría si pudiese y no soy ni mucho menos de ninguno de ellos.
Lo que sí me convence es su apuesta por el anarco-individualismo:
- A la mierda el intervencionismo prosociata.
- La libertad individual por encima de todo.

Anónimo dijo...

Tranquilos:a Zapatero el bobo solemne, le quedan dos telediarios. Lo mandaremos de okupa a la isla Perejil junto a su amigo el rey moro de Morocco.

Natalia Pastor dijo...

Si no hay sitio en casa de Gutiforever, veré si Ayanta Barilli lo tiene. Prometo atender a tu suegra y sacar a los perros.

Anónimo dijo...

Que encima me pretendan decir que todo lo que sueltan estos progres por la boquita de piñón es cierto, que nunca mienten me parece algo tan sumamente antisocialista, que es increíble que haya gente que apoye al PSOE. Dado que siguen la estrategia de que "una mentira repetida muchas veces acaba transformándose en una gran verdad". Eso,amigos, no lo dijo Marx, ni Proudhon. Eso, señores lo dijo Goebbels.
Conclusión: estamos en una oligarquía de la clase política, no os creáis viviendo en una democracia.
Y por cierto,esto de exiliarse,como Dragó and cia,va a ser la última salida que nos quede.

El Cerrajero dijo...

Los que se tienen que ir son Rodríguez el Traidor, sus mariachis y sus colegas de la pazzzz.

Y si no saben a donde van a ir, yo se lo digo: a la cárcel.

Anónimo dijo...

¿Pero es que nadie se va a quedar a plantarles cara a estos sectarios?.

Zapataplús!! dijo...

Teniendo en cuenta que el tipo se considera apátrida lo veo lógico. A ti ni se te ocuura. Aquí no sobra nadie.

Decentes dijo...

Que no se vaya nadie...QUIENES RESISTEN GANAN!!!!

GFO dijo...

Los perros vale,lo de la suegra ...ni pensarlo.
Ahora en serio,a mi me parece una "boutade" como la que dijo en su dia Gila o la Regás en relación a que se "exiliaban" si ganaba Aznar.
Precisamente ahora,es cuando hay que hacer un acto de reafirmación de valores.

eres_mi_cruz dijo...

Exactamente Guti4ever, reafirmemos nuestras creencias...

"Energía sólo hay una. Lo que se llama líbido es energía sexual, que utilizada a través de las prácticas sagradas, convierte el sexo en un acto de meditación de muerte. A través del orgasmo tántrico se alcanza, no ya la petite mort, sino la grande mort, con encefalograma plano, que es un estado de meditación profunda en el cual Dios se manifiesta"

Sánchez Dragó, apátrida...

Me reafirmo: este tío es un gilipollas

El Cerrajero dijo...

# Punto de cruz, depende con quién lo compares: al lado de Pepino Blando, por ejemplo, es un genio.

eres_mi_cruz dijo...

Matarile (rile rile), ¿por qué no te agencias un orgasmo tántrico con el Pepino Blando?...
y cuidado que se rompe.
mi españolazo favorito, un abrazo.