miércoles, mayo 16, 2007

Sin vergüenza


El ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra acusó ayer al "tridente ofensivo" del PP, formado por su presidente, Mariano Rajoy, y por Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, de actuar como "agentes de prensa" de la organización terrorista ETA.
En un mitin celebrado en el Pabellón de Deportes Juan Carlos Beiro, en Langreo, ante más de un millar de simpatizantes, Guerra pidió que, en materia de lucha antiterrorista, "se deje trabajar al Gobierno, sea el que sea" y lamentó que el PP tenga "más interés" en acabar con el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero "que con ETA".
El mismo personaje, hermano de Juan, el de las recalificaciones con despacho en la Delegación del Gobierno de Sevilla,el vicepresidente del Gobierno de Gónzalez,Mister X,en la época del GAL,del crimen de Estado,de las torturas y asesinatos,de la cal viva y el saqueo de las arcas del Estado,sale a escena como esas viejas divas acabadas,gagás y buscando un nuevo mínuto de gloria,o una mano caritativa y agradecida que le reasque el lomo.
Guerra es un demagogo barato al que le gusta insultar en los mítines y eso como el personaje está amortizado, a algunos les hace hasta gracia. Pero no hay que olvidar que Guerra tuvo que dimitir de Vicepresidente del gobierno por las hazañas, nada socialistas de su hermano Juan. “Mienmano”. Por eso, ahora que la gente lo olvida todo, le gusta dar clases de ética.
Lo dicho: sin vergüenza.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener caridad con este hombre. Tiene una grave enfermedad y no debe estar en sus cabales....

Anónimo dijo...

¡Vuelve inmediatamente la sarcófago momia antidiluviana!.

Anónimo dijo...

¡¡¡Y lo dice el que estaba cuando los GAL!!! Pero, ¿Qué coño tendrá que ver el PP con ETA y lo que está haciendo el gobierno con los españoles y España? ¿Es que esa palabra (España) es exclusiva de la derecha? ¿No puede uno de izquierdas decir España?

Anónimo dijo...

Hay que recordarle que su partido y gobierno es el unico en la historia que organizó el TERRORISMO DE ESTADO. Mejor callar.

Anónimo dijo...

Todavía anda el chorizin este dándole a la lengua. Vergüenza le debería dar andar por la calle con toda la corrupción que arrastra a sus espaldas.

Irene Adler dijo...

Este es el mismo que dijo la infame frase, "El que se mueva no sale en la foto", o "Montesquieu ha muerto"...

Anónimo dijo...

El hermano de Mienmano, quién te ha visto y quién te ve.
Supongo que en Siberia hace frío, ¿eh, Arfonzo? Le atizas al muñeco del pim-pam-pum a ver si te dan alguna migaja en el partido, ¿eh, Arfonzo?
Así que Montesquieu está muerto, ¿eh, Arfonzo? Díselo al Bermejo, ése sí que sabe.

GFO dijo...

A Guerra le debemos que la política actual sea insultos, malversación, prevaricación, tráfico de influencias, intrigas, principal legado de sus años en el Gobierno; o ¿acaso la renombrada "memoria historica" no es a corto plazo?.
durante los años que estuvo en el Gobierno, la banda terrorista atemorizó al conjunto del Estado con los atentados más sangrientos; cada semana era siempre lo mismo, las imágenes de la televisión eran dantescas...., sin embargo, aunque esta barbarie se situó en el primer lugar de las preocupaciones de los españoles en muchas encuestas, nunca hubo reproches por parte de la oposición (tanto UCD, como PP) y se aunaron esfuerzos para erradicar esta plaga.
Desde el Gobierno de Madrid, se obligó a Txiqui Benegas, a regalar el poder al PNV, para intentar aliviar el complejo de españoles del pueblo vasco.
fué el principal impulsor de las conversaciones de Argel, que dieron como resultado que aotro de los principales asesinos (Josu Ternera), le otorgasen el acta de diputado en el parlamento vasco; para acudir a las sesiones, en concreto la de investidura, lo tuvieron que trasladar desde la cárcel hasta el Parlamento.
Sumen a esto,Filesa,Malesa,Time Export....toda la red de financiación ilegal del PSOE,los "convolutos" de Guido Bruchner que pagó Siemens por el AVE.
Sazonen además con los vuelos en "Mystere"(avión de las FFAA)utilizado por "Arfonzo" a su capricho,dado que el señorito llegaba tarde a la Maestranza a ver a Curro Romero, o se largaba a ver a la querida,Maria Jesús Llorente,a Roma donde estudiaba con una beca.
Este es el personaje.
Uno de los "totem" del socialismo.
Acojonante.

Anónimo dijo...

Hay que ser sinvergüenza y canalla.
Más le vale estar callado.

Anónimo dijo...

Desde luego, que el hermano del artifice de la mayor red de corrupción de España venga a hablar....

Anónimo dijo...

Es mucho más que cinismo: es indecencia.

Anónimo dijo...

Alfonso Guerra, el coleccionista de queridas con cargo a los presupuestos del Estado, se ve que lo han sacado del geriátrico para babear. y es de lo que ha estado viviendo.

Sempietnos dijo...

"Si dejamos trabajar al gobierno" entonces vamos listos con el terrorismo, porque este gobierno vive de rodillas ante Batasuna.
La izquierda no quiere reconocer que ganó unas elecciones con 192 muertos encima de la mesa, no por su programa electoral, además de contar la ayuda impagable del medio afin.
De ahí arranca todo,y estamos como estamos.

Anónimo dijo...

El problema es que hemos dejado que personajes como éste memo o Mr. X siguieran como diputados después de las fechorías que cometieron y ahora se las dan de honrados y van dando lecciones cuando en cualquier otro país estarían en la cárcel.

Interruptor dijo...

¡Anda! Pero este tío… ¿ha sobrevivido a los hermanísimos, los pelotazos urbanísticos, los directores de la guardia Civil, los presidentes del Banco de España, las directoras del Boe, los banqueros listos, los terroristas de estado, etc. etc. etc.?

Pero si yo lo hacía a cinco palmos “bajo tierra política”.

Este tipejo siempre se ha caracterizado por mentir e insultar.

Pero OJO, había lago que era temible en él. No sé de donde sacaba los datos porque nunca lo dijo, pero cuando se barajaban miles de encuestas y se discutía cuáles serían los resultados de algunas elecciones, este tipo salía, daba sus datos, y era clavado, no fallaba nunca. Así que todos atentos por si da algún posible resultado de las elecciones.

Persio dijo...

O sea, un socialista de pura cepa.
"¡Un respeto al poder! ...haga lo que haga." Es lo que pide.
Pues no, mihemano.

Paços de Audiência dijo...

En un país decente Alfonso Guerra daría mítines desde la cárcel.

Como dijo el personaje, el que se mueve no sale en la foto. Estuvo meses criticando un Estatuto que luego votó. Ante un personaje tan coherente, lo mejor es la ignorancia.

El Cerrajero dijo...

Así deben de estar de aco*onados en el P$o€ que han invocado a los enterrados en el Mausoleo del Pueblo.

Vuelven los muertos 'muy vivos'.

Anónimo dijo...

¿El mismo que ha estado cobrando por ser diputado no se cuanteas legislaturas y faltando a la mayoría de los plenos?

El verdadero publicista de ETA es de Juana, que hoy ya ha saludado a las cámaras.

Albiac dijo...

Cada día que pasa, los representantes del PSOE hacen más méritos para sentir vergüenza de cualquier cosa que huela a socialista.

Empieza a ser asqueroso la manera de dividir en buenos y malos, la manera de colocar dianas, y sobre todo la sonora ausencia de condenas cuando gente de la derecha sufre actos violentos. Quizá es la última moda para recibir un carné de demócrata, no condenar la violencia contra otros partidos.

Recaredo dijo...

Parece ser que a Guerra le han dado un cargo vitalicio de diputado en agradecimiento a los servicios prestados (toda la corrupción que enriqueció a tantos cargos socialistas). A cambio de esa prevenda, le piden que haga el numerito de siempre en los mitines de todas las campañas electorales. Más o menos como el show de Charlton Heston en las convenciones de la Asociación Nacional del Rifle cuando empuñaba un fusil y decía -medio atontado por el Alzheimer- que sólo se lo quitarían de sus manos frías y muertas. Es lo que les pasa a estos dinosaurios que se niegan a extinguirse, que al final les tienen como a monos de feria, para provocar la risotada de los más fanáticos.