sábado, mayo 26, 2007

No creen en la Libertad.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha reiterado su decidido de no renovar la concesión a la estación RCTV, a la que acusa de "golpista" y de favorecer los intereses de la elite económica venezolana, lo que ha provocado manifestaciones a favor y en contra de la decisión.
En esa alocución, transmitida "en directo" desde el interior del país por todas las emisoras de radio y televisión, privadas y estatales, Chávez repitió que la medida contra RCTV "es irreversible".
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano ordenó la noche del viernes a los militares controlar parte de las propiedad de la estación RCTV, cuando faltan pocas horas para la salida del aire del canal privado más crítico con el presidente Hugo Chávez.
Una de las multiples protestas tuvo lugar en la Universidad Católica, donde grupos de estudiantes vitorearon consignas de condena a Chávez, en una manifestación "pacífica" que "no cae en provocaciones, que es lo que pareciera que está buscando el Gobierno", dijo el presidente del Centro de Estudiantes del centro educativo privado, Freddy Guevara.
Este es uno de los aliados estrella,del "estadista" Zapatero.
Y es que no creen en la Libertad.
Ni hoy ni nunca.
Así,que imaginen,cual sería el futuro de "El Mundo" o la COPE......

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorila rojo de mierda.....ésto es lo que tenemos por "aliado" para españa, un dictador en lo que él vende como democracia.....

Anónimo dijo...

El amigo de Zapatero. Un dictador bananero-Izquierdista, enemigo de la Libertad.

Anónimo dijo...

Ahí va a pasar como en Cuba: Habrá que hacer turismo sexual, para que puedan comer.
Y el gorila llegará a tener una de las fortunas más grandes del mundo, como el de Cuba...
Y se llenarán las cárceles con desidentes...
Veremos todo ésto muy pronto...

Anónimo dijo...

" En un país de ciegos (la gran mayoría que es de clase marginal, manipulable) , el tuerto es el REY". Chavez con discursos populistas ha hecho creer a los mas pobres , que él ha solucionado sus problemas.. mediante el regalo de comida, casas y becas ... Por esa razón, los pobres le apoyan y en muchas casas hasta le idolotran.
"Entregad pescado a un hombre y comerá un día. Enseñadle a pescar y comerá toda su vida " .
Venezuela pobre país rico en recursos... y pobre en cultura, educación, líderes sedientos de ambición de poder y fortuna.

Irene Adler dijo...

¿Y por qué se le quita la licencia de emisión? Pues por que al Chavez no le gusta lo que dicen en esa cadena.
ZP concedió Licencia a Cuatro aun cuando no era posible ni legal. Todo para favorecer a PRISA, su medio aliado. Lo mismo con LA SEXTA, otro afin, aunque esto si era legal.
En el panorama televisivo, hay mayoria de cadenas del PSOE. Y de las publicas mejor no hablar (yo padezco CANAL SUR 1 Y 2),

Anónimo dijo...

Chávez es un DICTADOR, es un HIPÓCRITA, que en nombre de los pobres, está destruyendo un país, hipotecando el futuro de todo un pueblo y asegurando el hambre y la miseria para el mismo, eso sí, excepto para para sus adlátares.

Sempietnos dijo...

"Lloren o no lloren los oligarcas...". Los oligarcas del petróleo venezolano están todos a la sombra de Chavez. Qué bien vive él con el dinero del petróleo y cómo todos los diputados (comprados por él con el mismo dinero) le aplauden de pie y sonriendo cada ocurrencia suya en la cámara.

Pero lo más triste son los fascistas que identifican su régimen de partido único y ausencia de libertad con la democracia. Todavía querrán exportar la "revolución bolivariana" a españa como ejemplo de convivencia y fraternidad. Sólo hay que leerlos; "el que no vote como yo es hijo de terrateniente etc, etc" Menudo peligro tienen, como les dejes, te meterán en un zulo en nombre de su revolución.

Anónimo dijo...

¿Y en base a que criterio? ¿A que criterio se establecen prioridades? El socialismo es una gran mentira que basan sus delirios en mensajes populistas, paz, guerra, hambre, pobres, son palabras que nos llegan a la fibra, y nos causan sentimiento de culpabilidad por personas que no conocemos su verdadera condición, tanto, social, como de necesidad, pero que en realidad, nadie recibe mas de lo que aporta, al contrario, firmas un contrato vitalicio que te revienta a impuestos, ¿o alguien conoce alguna persona que haya recibido mas de lo que aporta?

Anónimo dijo...

Las estanterias de los supermercados de venezuela estan semivacias, la leche para los niños desaparecio hace meses, no hay carne, si se te ocurre ir a una fiesta por la noche quizas no vuelvas nunca a tu casa: te mataran para atracarte, y otras muchas cosas.
Pero eso si somos muy revolucionarios y antimperialistas.

Anónimo dijo...

Además de sátrapa, es un payaso. Claro que tiene apoyo popular, es lo primero que los tiranos se aseguran cuando llegan al poder. Luego, poco a poco, van haciendose un país a la medida.

GFO dijo...

Este analfabeto indecente, ególatra, sectario, canallesco, revanchista, avasallador de libertades e iluminado de la mala baba y de la vulgaridad y "pobreza para todos", va a terminar colgado en una plaza pública, por el propio pueblo de Venezuela, cuando se canse de tanto mesianismo inútil y falso.
Sirve,eso si,ver que referentes intelectuales y políticos tiene Zapatero;en el fondo,es su propio reverso revolucionario caribeño.
Quítenle el acento de telenovela,y nos quedará este vendepatrias que ocupa la Moncloa.

Anónimo dijo...

"No hay cojones para negarme una TV en este pais"
Otro amigo de Zapatero. Antiguo franquista reconvertido al zoocialismo pero tan dictador fascistoide y neosuciata como el orangután Hugo. Todos ellos, enemigos de la Libertad.

Natalia Pastor dijo...

El Parlamento europeo, a propuesta del PP europeo, aprobó intervenir en el tema, por la violación de derechos que supone. Todos a favor, salvo el PSOE. Chávez agradeció a los socialistas su apoyo. Tal para cual.
Aquí la versión no ha sido tan drástica; tratan de cuidar las formas para ocultar el mismo fondo intolerante y liberticida. Los Comités Audiovisuales son la versión moderna de la censura. En Cataluña ya cerraron COPE y tuvieron que levantar la medida por orden judicial. Ganas no les quedan, aunque no puedan siempre ejecutar las medidas que desean.

El Cerrajero dijo...

Es increible y preocupante la capacidad que tiene el ser humano para crear monstruos, a la vez, ridículos y criminales.

El Cerrajero dijo...

# Amaya, la legalidad de La Sexta es bastante dudosa, puesto que está concedida a dedo, son todos del círculo de Rodríguez el Traidor y se financia con el dinero de Entrecanales los cuales --oh, casualidad-- son la empresa que más dinero público factura gracias a sus ventajosos contratos con la administración pública.

Anónimo dijo...

Yo no sé porque a esa basura le llaman el Gorila, no hay derecho a insultar así a esos pobres animales que no hacen daño a nadie.

Anónimo dijo...

Yo creo lamentablemente que Venezuela va a terminar en una Guerra Civil.

Anónimo dijo...

La verdad es que ahora a Venezuela se la escucha a travez de Chavez. Cuando Chavez habla y el mundo rie o se apena por ese pobre tipo.

Sempietnos dijo...

¿Donde estan los "Titiriteros Subvencionados", Progres de BMW, Tertulianos de Chalet en la sierra , y demas banda del PRISOE reclamando por la libertad de expresión ?
¿Algún "Juez Estrella" para luchar contra esta injusticia?

Anónimo dijo...

Los socialtotalitarismos, como el que instrumenta Chávez en Venezuela, fueron los responsables en el siglo pasado de la miseria y de la falta de libertad sufrida por varias generaciones en la Unión Soviética, Europa del Este, China, situación todavía vigente en Corea del Norte y Cuba.

Zapataplús!! dijo...

Exactamente, ese es el espejo donde se mira zETAp. O qué crees que haría con la COPE y El Mundo.