viernes, mayo 25, 2007

Gotzone pide el voto para el PP.


Gotzone Mora pidió el voto para el PP en toda España por considerar que estas elecciones autonómicas y municipales no son "normales", sino que "suponen un referendum" para "avalar" o no la política del Gobierno de "mano tendida" hacia ETA y el nacionalismo radical.
En su intervención, Gotzone Mora dijo ser consciente de que con esta decisión se ha "suicidado políticamente", si bien a preguntas de los periodistas aclaró que nunca abandonará el PSOE, ni en el "caso" de que la expulsaran.
"Soy socialista pero no rodríguezapaterista", apostilló.
Mora efectuó estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en la localidad pacense de Almendralejo, en la que le acompañó el candidato popular a la presidencia de la Junta de Extremadura, Carlos Floriano.
La también profesora de la Universidad del País Vasco pidió especialmente el voto para el PP en Extremadura y Andalucía, al sostener que el pensamiento de izquierdas es favorable a la "alternancia", y por las muestras de solidaridad recibidas por las personas que sufren el acoso de los radicales en el País Vasco desde estas dos regiones.
Que cunda el ejemplo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A Zapatero, no le vale con tratar de deshacer España si no que también quiere deshacer el PSOE.

Anónimo dijo...

El PSOE se ha convertido en el partido de las "cuatro" mentiras... Ni Partido, ni Socialista, ni Obrero y al paso que llevan para desmembrar España, ni español.
Gotzone ha dicho una gran verdad: ser socialista no implica apoyar a ZP.
En el PSOE todavía queda gente no abducida mentalmente.

Anónimo dijo...

Hay que decidir ahora entre PP o ETA y sus amigos, mal que nos pese. Ojala hubieran muchas personas este domingo como ella. Al terrorismo ni agua; o sea a ZP ni agua. Tendran que refundar el socialismo.

Anónimo dijo...

Rosa Díez y Bono también le dieron la espalda a zapatero. A este paso, ZP va a tener que nombrar ministro a su amigo De Juana Chaos.

Irene Adler dijo...

Entiendo a Gotzone.
Ser socialista es precisamente no apoyar al PSOE de ZP,que no es socialista, porque ningún socialista votaría el estatuto de cataluña,por antisocial,al igual que tantas y tantas barrabasadas como ha realizado desde que se ganaron las elecciones.
Lo que queremos muchos socialistas es que se vaya de una vez Zapatero para poder volver a ser el PSOE que un dia,no muy lejano,fuimos.

Anónimo dijo...

No es la unica persona, aunque si de las pocas en decirlo
La gente esta asqueada de la politica de Zapatero, Blanco, Simancas, De la Vega y por si faltaba algo Bermejo y Pumpido.
Nos han engañado con tal desfachatez, han esparcido tantas mentiras, que ni los socialistas creen en ellos.

El Gorrión dijo...

Con personas como Gotxone, habría que plantearse seriamente la validez del proyecto de ZP. No ya fácticamente, porque de hecho se ha impuesto al resto, sino moralmente. La objeción cívica en estos tiempos debería ser la norma madre de todos los españoles, sin más, pero... hay mucho BORREGO suelto por estos campos de España y así nos va. Un saludo. Fede, el Gorrión.

Anónimo dijo...

Ya se han ido José Bono, Rosa Díez, Gotzone Mora, Paco Vázquez, Nicolás Redondo... sólo quedan Zapatero, Otegi, Rubalcaba, De Juana...

Anónimo dijo...

Toda mi admiración para esta valiente profesora, que es fiel a sus ideas, no al partido que las traiciona. Este ejemplo deberían seguir los 350 diputados del congreso que, como borregos, votan siempre lo que les dice el cabeza de partido, aunque estén en contra. Como dijo uno de ellos: me revuelve el estómago votar esta ley, pero lo tendré vacio si no voto.

Anónimo dijo...

Un soplo de sentido comun no le hace mal a este pais... ¡¡ya era hora!!
En breve veremos a ZP jugando al tenis con De Juana... por prescripcion facultativa, que el muchacho tiene que hacer deporte para reponerse...

Sempietnos dijo...

Hay mucho buenos socialistas, que son sensatos y ven hasta donde esta llevando el partido este loco. Ya es hora de que los que de verdad se sientan socialistas o socialdemocratas, hacen bien de desmarcarse del peligro que supone Zapatero. Cuanto antes lo aparten del gobierno mejor para salvar al partido; de lo contrario corre el peligro de romperse, ya que hay socialistas que no aguantan mas y esto va a terminar como el rosario de la aurora.

GFO dijo...

Gotzone ha sido maltratada por la nueva dirección del PSOE, tanto ella, como Rosa Diez. Estos socialistas de salón, de club de campo y de golf, deberian tener más respeto por esta valiente señora que se está jugando la vida. ¿Dónde se deja la gente el sentido común?.
Pero claro, ya le gustaria a Blanco, Zapatero y Bermejo que todos fueramos una panda de borregos para no pensar en todo lo que están haciendo. Pero todavia queda alguien decente en las filas socialistas,algún justo queda en Sodoma que es como decir Ferraz.
Mi apoyo a Gotzone y a todos aquellos que se juegan la vida por expresar sus ideas. Ortega Lara no se puede manifestar en burgos pero De Juana en la calle. Y todavia hay gente que votará al PSOE. ¡¡Que vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Quien representa al gobierno de la nación y los dirigentes a nivel autonómico, sobre todo en Euskadi, han optado por una huida hacia delante, tendiendo una mano a la banda terrorista ETA. Sin embargo, entre la militancia, cada día que pasa, se incrementa el desacuerdo con sus dirigentes, y ello se manifiesta en los diferentes medios de comunicación, donde llaman muchos compañeros y compañeras expresando públicamente que en estas condiciones no votarán a su propio partido.

EspañaLibre dijo...

Aun quedan socialistas honrrados pero pronto zETAp se ocupara en extinguirlos.

Decentes dijo...

y yo tambien,sobre todo en Navarra(UPN).gotzone antepone su pais a su ideologia ¿es raro esto?.Saludos

Natalia Pastor dijo...

Lo que teme el Psoe es la abstención. Toda la campaña han incidido en que se vote y, como motivación, que se haga en contra del PP. Esto es reconocer expresamente que ni se merecen el voto.

El Cerrajero dijo...

# Sempietnos, no veo a tantos socialistas 'buenos'. Veo un grupo de borregos cobardes y adoctrinados que --aún con todos los crímenes que están pasando-- votarán al P$o€ o, como mucho, pedirán el voto en blanco.

Gotzone no es más que la excepción que confirma la regla.