lunes, mayo 14, 2007

Este tio es un peligro




El inefable Alfredo Sánchez Monteseirin,hasta el dia de hoy alcalde de Sevilla,si el próximo 27 no lo evitamos,ha parido una nueva idea abracadabrante,para solucionar en un 50% el desplazamiento de los padres en coche por la ciudad,para llevar a sus hijos a los colegios.
¿Cual es la solución?.Muy sencilla;que vayan en bicicleta o andando en grupos.Así,simplicidad,...y se queda tan a gusto,....

Sevilla tiene diez grandes problemas a resolver,que este alcalde nefasto, no sólo no ha resuelto, si no que ha agravado hasta límites insoportables:
1 Seguridad. Los índices de criminalidad son en Sevilla, según fuentes de la Delegación del Gobierno, son similares a los de otras grandes ciudades,añadiendo el problema del vandalismo,que es una variente autóctona.
Como el "rebujito",vamos..
2 Movilidad. Atascos cada día en todos los accesos a la ciudad, sobre todo en la A-49 (autovía de Huelva) y en los accesos desde Mairena, San Juan, Coria. Problemas también en la SE-30 y en muchas calles de la ciudad.
3 Peatonalización. Constitución, la Alameda, O’Donnell... Y el anuncio de que se restringirá el tráfico (sólo residentes y transporte público) en algunas otras zonas del casco histórico.Como dice gutiforever, un auténtico despropósito.
4 Vivienda. La dificultad para comprar una vivienda por su alto precio y que los alquileres hayan subido un 20% en el último año hacen que para muchos sevillanos la única opción sea la vivienda protegida. Al último sorteo se presentaron 93.000 aspirantes para 1.300 VPO.
5 ’Botellón’. Ruido, suciedad, peleas... Son algunas de las consecuencias del botellón, uno de los asuntos más polémicos en el último año. Sobre todo, tras la promulgación de la ley antibotellón y de la creación de plataformas vecinales para luchar contra él. De ahí que se pusiera en marcha la construcción de un botellódromo fuera de la ciudad.
6 Empleo. La última encuesta de población activa, del pasado mes de abril, sitúa el número de desempleados en Sevilla en 85.167.
7 Obras. La peatonalización, el tranvía, la Alameda, el Metro, la Encarnación... Sevilla ha soportado gran cantidad de obras. Baste como ejemplo que en septiembre de 2006 había en la ciudad 83 obras simultáneas y que muchas de ellas aún siguen.
8 Medio Ambiente. Son muchos los sevillanos que piensan que la ciudad necesita más zonas verdes y arreglar las que ya existen. Además, el escándalo por la tala de árboles.
9 Transporte público. Escasa frecuencia de paso, barrios que protestan por estar comunicados con el centro sólo por una línea (Sevilla Este, San Jerónimo )o por ninguna (Hacienda de San Antonio), masificación en las horas punta, escasez de autobuses por la noche...
Y eso,sin contar las movidas con los taxistas....
10 Suciedad. Los problemas pasan por calles sucias (papeles, colillas, cacas de perro...), basura acumulada fuera de los contenedores...

Aun así, las encuestas dicen que Monteseirín puede volver a ganar, pactando con IU.
¿Nos hemos vuelto locos en esta ciudad?¿Tenemos lo que nos merecemos?

Nota:Gutiforever me envia un e-mail comentando el parecido físico entre el alcalde freaky y el tontoprogre de Michael Moore.(Imaginenselo con una gorrita del Betis).Calcadito...por Dios.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

11. Deshacernos de Monteseirín.

Si, aunque parezca que no, es un gran reto, puesto que hay que reconocer, que refrescar la memoria a tanta gente sobre las barbaridades realizadas durante 8 años, no es trivial, ante la manipulación llevada por estos individuo. PA, PP, IU, el que sea, da igual, pero otra vez Monteseirín no.

Anónimo dijo...

Primer problema, y causante o pasante de los demás problemas: Alfredo Sánchez Monteseirín y sus amigos.

Anónimo dijo...

¿Cambiar a Monteseirín?
¡¡¡¡Por quien sea!!!

Irene Adler dijo...

Una solución a muchos de los problemas,sería crear un sólo ayuntamiento metropolitano para Sevilla y las afueras (donde ya viven casi la misma cantidad de persoanas que en la ciudad), lo que permitiría mejorar los transportes públicos y disminuir los atascos. También facilitaría la ejecución de una buena política medioambiental y la creación de zonas verdes.
En lo de la peatonalización,coincido por lo expuesto aquí otras veces por gutiforever:ninguna gran ciudad europea tiene peatonalizado el centro.Es una barbaridad.

Anónimo dijo...

Sevilla tiene un gran problema de inmigración, desde aquellos asentamientos milenarios como el Vacie, hasta la última moda de las casas ocupadas por rumanos

Anónimo dijo...

Sevilla está sucia y no soloprecisamente de mierda de perro, sino de delincuentes.

Anónimo dijo...

El gran problema de Sevilla es el alcalde Monteseirin y sus secuaces de Izmierda Unida. ¿Qué pasa con el transporte publico? 8 años en el ayuntamiento y seguimos sin tener metro, ni autovias nuevas, seguimos con los mismos problemas.

Anónimo dijo...

Los problemas de Sevilla son tan profundos e irreversibles que yo, y esto no es una broma, voy en próximas fechas a irme fuera de la ciudad, porque no la soporto ni un día más.
¿Cómo pueden los borregos estos seguir votando a un PSOE y una Izquierda Unida que no han hecho más que afear y dañar la ciudad?
Se han cargado el centro con esas catenarias horribles que han puesto en la Avenida, lo han dejado medio aislado de transportes públicos, se han puesto kilómetros de un estúpido carril bici que sólo sirve para que no haya carriles bus, no se hace nada contra la inmigración descontrolada que vivimos, la suciedad de la ciudad es enorme, los parques están en mal estado, las obras son inacabables y tienen resultados espantosos (Plaza del Pan, Pescadería, José Laguillo, etc.), la corrupción de Monteseirín galopa libre, el metro nunca se acabará (si no se acaba hundiendo), y un larguísimo etcétera que no me podrá negar nadie que tenga dos dedos de frente.
Ante esto, lo único positivo es la paciencia (o quizá la estupidez) de los ciudadanos, que van a seguir votando a un individuo que odia Sevilla y la está destrozando en cuanto a patrimonio, arbolado, transportes públicos y seguridad.

Isaac García Expósito dijo...

Sempietnos, yo ando muy desanimado. Las últimas encuestas dan de nuevo su victoria. Esto es muy penoso. Hay muchos que viven en una banda de Moebius, su mundo sólo tiene una cara, la del PSOE.

Y el PP tocando la pandereta. Parece que tenemos lo que queremos.

http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php/

GFO dijo...

Sólo desde el clientelismo y la vertiente "hooligan"(voto psoe;"ez que zon de loz mioz"),se entiende que este freaky pueda repetir un nuevo mandato.
Yo estuve en Abril en Sevilla tres dias para ver a Talavante,y mi percepción,como la de mis acompañantes,fue la de una ciudad sucia,abandonada,caótica,y con un sentido urbanístico en las obras realizadas,entre paleto y "kitsch".
Las encuestas dicen que volverán a gobernar,lo que explica muchas cosas de hacia la deriva a la que nos dirijimos,y el por que la "Andazulía imparable" del disléxico Manolito,no es la California de Europa si no un virreynato bananero.
Amigos sempietnos,sanisidoro y Natalia Pastor;es lo que hay.

Sempietnos dijo...

Totalmente de acuerdo,gutiforever,con tu análisis.
Sólo desde esas premisas se puede comprender que Monteseirin,el alcalde más nefasto que jamás haya tenido esta ciudad,pueda volver a repetir.
Dice muy poco de los sevillanos,desde luego.
Al final,tenemos lo que nos merecemos.
Que envidia me dais los de Madrid.

Anónimo dijo...

PSOE ganaría con 14 ó 15. Los socialistas serían el partido más votado (42,9%) y repetirían victoria en las elecciones del 27-M, logrando entre 15 y 16 concejales; seguido del PP, el partido que más subiría y que cosecharía el 41,6% con 15 concejales, IU el 8% (2 ediles) y el PA el 5% quedando sin representación, al pasar de los 4 ediles actuales a 0 ó 1. Además, el 58% de los sevillanos cree que necesitamos un cambio.

Estos son los resultados electorales según los datos presentados ayer del Pulsómetro, sondeo del Instituto Opina para la Cadena Ser
(En cuanto pueda me vuelvo a Málaga)

Paços de Audiência dijo...

Si la gente lo vota. Es la esencia de la democracia. Si la gente quiere la mierda, nos la comemos todos. Monteserrín es nefasto. Pero gana las elecciones. Lo que tenemos que preguntarnos es porqué gana.

Sempietnos dijo...

Amigo cabezota sin remedio;las razones las ha expuesto gutiforever,y son evidentes;"Sólo desde el clientelismo y la vertiente "hooligan"(voto psoe;"ez que zon de loz mioz"),se entiende que este freaky pueda repetir un nuevo mandato."
Y es que desgraciadamente,la racionalidad en el análisis y la ponderación,no es una virtud destacable en el votante de izquierdas.
Y así vamos

Anónimo dijo...

El candidato del PA ha sido el único que ha tenido dos huevos para decir de donde vendrán los dineros de la Mezquita.

Anónimo dijo...

¿Por qué el alcalde de Sevilla cede suelos para una mezquita?
La Barriada de los Bermejales no esta conforme que hayan cedido 6000 m2, que vendria muy bien tanto para el barrio como para Sevilla que esta a falta de suelo.

Anónimo dijo...

Y después no quieren ayudar a rehabilitar El Salvador,....

El Cerrajero dijo...

Monteserrín, uno que no oculta en su apellido de qué tiene llena la cabeza.