martes, mayo 22, 2007

Aznar tiene razón.

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha acusado a Zapatero, de estar llevando a cabo una política de exclusión en materia antiterrorista; de hecho, ha llegado a afirmar que cada voto "que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones".
Más claro agua.
Piensen en ello cuando depositen su papeleta en las urnas el próximo domingo 27.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo señor Aznar: se puede decir más alto pero no más claro.

Es obvio que Zapatero está acabando ya la que sin duda ha sido peor etapa política de este país, o de lo que queda de este país. Posiblemente el peor presidente de Gobierno de la Europa Moderna. Sólo espero que esta pesadilla llamada Zapatero acabe ya en Mayo 2008. Por el bien de España.

Anónimo dijo...

La caravana electoral de Zapatero llegaba este martes a la localidad pacense de Alange, donde nació su abuelo paterno. Lo que se había anunciado como una vista al Ayuntamiento y el recorrido por las calles del municipio se ha quedado al final en una aparición de media hora, siempre acompañado del presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Los gritos y silbidos con los que le recibieron al jefe del Ejecutivo cerca de cien personas obligaron a los socialistas a modificar su agenda sobre la marcha y salir apresuradamente en dirección a Mérida.
Corriendo como una rata,

Anónimo dijo...

A ZP le quitas en rencor de la guerra civil, y el meterse cada día con la oposición... y no le queda NADA... porque NADA es lo que hace

Anónimo dijo...

Me da miedo es ZP y sus aliados terroristas, dentro poco volverán a poner las Chekas y recluir y torturar a todo aquel que no piense como ellos.
Si ganaron las elecciones a través de una atentado que no serán capaces de hacer por seguir en el poder.

Anónimo dijo...

En tres años sólo los terroristas, corruptos y delincuentes se han beneficiado de su "politica".
¿Para quién Gobierna ZP?

Sempietnos dijo...

Las palabras de Aznar son cristalinas:
"Si les quieres dar la razón por lo menos ten el coraje y la dignidad de decirlo, pero no mientas a los españoles, no mientas a las víctimas, no mientas a tu partido, no mientas a todo el mundo diciendo que te comprometes a luchar contra el terrorismo, que te comprometes a firmar acuerdos y al mismo tiempo estar negociando con los asesinos por debajo de la mesa todos los días desde el año 2002".

Anónimo dijo...

Son las sabias palabras de un español de bien ante la traición de la izquierda no democrática y una banda asesina.

Anónimo dijo...

Zapatero es demasiado extremista, antiderecha moderada, es igual a Llamazares y/o Rovira y eso no es para nada bueno, ni para la democracia y menos para la convivencia; habrá que cambiar de Presidente y de partido.

Sempietnos dijo...

ZP es con diferencia el peor presidente de este país desde Atapuerca.
Es un traidor maldito y desleal, (firmaba el pacto antiterrorista y asistia la los sepelios mientras se sentaba a negociar con los terroristas).
Ha permitido que Batasuna regrese a las instituciones con ANV.

Anónimo dijo...

La llegada de ZP al gobierno con el recuerdo de su abuelito el republicano esta haciendo que España se enfrente. Que memo que sinvergüenza y bandido que es. Negociando con los etarras a espaldas del gobierno de España legalmente constituido. Este tio es un perfecto impresentable y traidor que es capaz de todo por tal de gobernar con sus acolitos, tan bajos y ruines como él.

Irene Adler dijo...

Nunca hemos tenido un presidente tan mentiroso, hipócrita y rastrero como Zapatero; capaz de firmar el pacto antiterrorista mientras sus subalternos en el País Vasco negociaban con ETA; capaz de dividir al país y acusar a la oposición de crispar; capaz de alardear de solidario y conceder privilegios a unas comunidades sobre otras, capaz de anular a la oposición como nunca en la historia y dárselas de dialogante.
Cuanto antes se marche este señor y su forma de hacer política antes cambiarán las cosas y nos irá mejor a todos,empezando por el PSOE para volver a ser el partido que un dia fuimos.

Anónimo dijo...

Han destruido los trenes.
Han hecho desaparecer las cintas del 091 relativas al episodio de Leganés.
Han ocultado los análisis de explosivos realizados el 11-M.
Han dado el cambiazo de la mochila de Vallecas.
Han evitado hacer las autopsias a los presuntos suicidas de la C/ Carmen Martín Gaite.
Han ocultado hasta los cajones llenos de muestras de los trenes, que se conservan en el depósito de los Tedax.
Gracias al PSOE no sabemos lo que ocurrió el 11M
¿Qué oculta el PSOE?
¿Porqué no quiere que sepamos toda la verdad de lo ocurrido?

Anónimo dijo...

Zapatero es un personaje totalmente inútil e incapaz de gobernar un país, España, como Dios manda. Es un narciso oportunista que sacó a España de la guerra de Irak para meternos en la de Afganistán que es igual de buena o mala que la de Irak. Tiene, eso sí, el don de manejar a su antojo al rebaño aborregado de la izquierda española, pero para eso tampoco hay que ser muy listo. Se dice que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Anónimo dijo...

Zapatero se ha rendido al chantaje terrorista, y para colmo nos miente como un bellaco

Anónimo dijo...

ZP pretende una alianza estructural con todos los nacionalistas que aisle al PP. Tanto a nivel nacional como municipal y autonómico. Puro Frente Popular. En ese aspecto la situación se parece a los años 30

Zapataplús!! dijo...

Carnaza para el Grupo PRISA. ¿Buena jugada de Aznar?

Por lo demás: una verdad como un tren.

Decentes dijo...

Bravo por Aznar, que no se muerde la lengua, cuándo de decir una verdad se trata, por mucha polémica que esta pueda ocasionar!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Se avecinan malos tiempos... Acabaremos a tiros. Hace tiempo que lo digo y que Aznar se atreva ahora a hacerlo aún me reafirma más en mi opinión.

Anónimo dijo...

Está claro qu el PP es el único partido que defiende la Constitución,la unidad de España y que planta cara a separatistas y proetarras.
El corruPSOETA y ZPerro son los mamporreros de proetarras y separatistas antiespañoles.

Isaac García Expósito dijo...

Oye y lo Alí Babá y los 40 maricones, ¿dónde me lo dejas?. Es insuperable.

Este gobierno es de cachondeo. No hace falta decirles nada, ellos mismos se ridiculizan.

Si no fuera tan grotesco, sería hasta gracioso.

Anónimo dijo...

¿Acaso no es verdad que TODOS los aliados del PSOE están en contra de la ley de partidos y a favor de que Batasuna (brazo político de ETA) esté en las instituciones? ¿Acaso la dirección actual del PSOE no lo permitió con el PCTV y ahora con ANV? ¿No ha dicho Pumpido que tal vez se ha pasado ilegalizando parte de las listas? ¿No ha dicho Bermejo que la izquierda abertzale debe tener representación política? Entonces es verdad que votar a esos partidos es votar a favor de que el brazo político de ETA esté en las instituciones.

Anónimo dijo...

Algún dia... algún dia se descubrirá el pastel que tiene ZP debajo... se descubrirá porque entró en el poder... porque ganó las elecciones... y a quienes debe un trato de favor este ZP...

Natalia Pastor dijo...

Votar PSOE no es sólo eso. Es votar corrupción, incumplimiento de la ley (lo último, la Ley Electoral, violada sistemáticamente por Chaves, Monteseirín y por todo el Psoe andaluz con la cita del macrobotellón en Granada, ¿Salgado, dónde estás?). Es votar que se gobierne excluyendo y satanizando a los ciudadanos no votantes del Psoe, el fomento del odio al otro, es votar IU y demás partidos radicales con los que seguro pactan. Lo anterior es aplicable en toda España, no sólo a Vascongadas o Navarra.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Aznar: Es una opinión que compartimos muchos españoles,desgraciadamente lo hemos vivido en directo,con todos los medios,hablando todos los dias de esta disparatada forma de ver que concediendo todo lo que quieren,habria Paz.
Pero el estado de derecho,no permite ciertas condiciones que todos sabiamos que ETA queria.
Desde siempre ,han pedido lo mismo ,lo que se ha hecho es peor que una mala negociación,lo peor es que ETA vuelve a ser la ETA fuerte de hace muchos años.

Sempietnos dijo...

RECORDAD:

Si votáis al PSOE en estas elecciones, estaréis votando a ETA.
Ya se que son elecciones municipales y autonómicas, pero es que si el PSOE gana, Zapatero va a sentirse legitimado para seguir negociando con ETA,como está haciendo desde hace años.
El PSOE y Zapatero van a utilizar tu voto para favorecer a ETA.
Recordad cuando Monteseirín no abrió la boca y apoyó la excarcelación de De Juana;el asesino múltiple que se reía a carcajada limpia cuando veía los rostros de los huerfanos,los niños de Alberto y Ascen.
Recordad que Monteseirín le negó la palabra a Teresa Jimenez-Becerril en un acto de homenaje a su hermano Alberto.
Recordad todo esto cuando vayais a votar el próximo domingo 27.

Natalia Pastor dijo...

Aun siendo presidente de la fundación Jiménez-Becerril, no asistió este año a los actos de conmemoración de los asesinatos de Alberto y Ascen. Tampoco abrió la boca cuando estuvieron a punto de excarcelar a Parot, que quiso volar la Gavidia en 1992.

Caballero ZP dijo...

Un aplauso para Aznar, lástima que a Rajoy algunas veces le falte la claridad y firmeza del que hasta hoy ha sido el mejor presidente de la ya maltrecha democracia.

GFO dijo...

El votante socialista,ya sea progre multiusos,zote agrario,paleto de barriada o estómago agradecido,vota siglas,vota PSOE,vota el puño y la rosa,vota como ejemplar lanar,y no se plantea disquisiciones mentales e intelectuales.
No entra en disyuntivas morales,no indaga en el debate de las ideas o los principios;si "Txeroki" se presentara bajo las listas del PSOE,lo votarían, por que esta caterva son "hooligans",fanáticos de cortarse una mano antes que depositar una papeleta con el nombre de un candidato de la derechona.
Ese es el drama.
Y no hay solución.

Anónimo dijo...

Si Zapatero y sus colegas los que crearon los GAL y asesinaron a 28 personas siguen desgobernando España, creo sinceramente que corremos el riesgo de perder la libertades.Estos individuos lo tienen muy claro, se han quitado la careta y el miedo y hablan sin tapujos ,nos llevan camino de una dictadura de izquierdas.

Anónimo dijo...

1) El PSOE quiere aislar al PP y a ser posible sacarlo del sistema aliándose con nacionalistas e izquierda extrema a nivel nacional, municipal y autonómico para llevar a España a una especie de segunda transición. Puro Frente Popular, como en los años 30. Los que empezaron a remover el pasado fueron los socialistas

2) Todos los aliados del PSOE están en contra de la ley de partidos a favor de que el brazo político de ETA (es decir, ETA) esté presente en las instituciones. El PSOE también como demuestran los hechos. Por tanto, efectivamente, votar a esos partidos es votar que ETA esté en las instituciones y tenga acceso a dinero público y datos personales

El Cerrajero dijo...

PSOE = Partido Sospechoso Once Eme