jueves, abril 12, 2007

Un payaso anda suelto.

Desgraciadamente no es Fofó,que en paz descanse,si no Felipe Alcaráz,un freaky que ha presentado una denuncia contra Aznar por crímenes de guerra.
La denuncia ha sido remitida, al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, sin ningún tipo de comentario o valoración sobre el texto presentado el martes en Sevilla por el presidente del PCE, Felipe Alcaraz.
Dicha denuncia atribuyó a Aznar presuntos crímenes de guerra por haber participado en la foto de las Azores,que ha causado la muerte a casi 700.000 iraquíes.
La presentación de la querella "no es un acto testimonial", dijo Alcaraz, porque esa cifra de muertos "son materia suficiente para iniciar un procedimiento ante el Tribunal Penal Internacional".
La denuncia será presentada en los próximos días en otras Fiscalías de España, con la esperanza del PCE de que los respectivos fiscales jefes informen positivamente, el fiscal general del Estado convoque la Sala de Fiscales y, a continuación, eleve el caso al Tribunal Internacional, según los denunciantes.
Las citadas fuentes de la Fiscalía dijeron que la decisión de remitir el texto al fiscal jefe de la Audiencia Nacional responde a que ese tribunal es el competente para ver los delitos de crímenes de guerra.
Había una vez un circo.......

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, a ver cuando presenta el PCE otra denuncia contra los crimenes de Paracuellos del Jarama. A ver si así se hace justicia a mi abuelo y a tantos otros españoles

Anónimo dijo...

El PCE es el unico "partido" politico que esta en activo y con representacion en el parlamento (IU) que ha participado en la guerra civil española. Y por eso precisamente no deberia pedir cuentas por crimenes de guerra sin haber pedido perdon por los crimenes en los que ellos participaron.

Anónimo dijo...

Es una burrada los comunistas deberian no sólo de estar en los tribunales por sus acuerdos en los ayuntamientos con PCTV en Euskadi, si no que deberían de pedir perdón por la opresión de sus politicas, por Paracuellos, por tantas muertes ejecutadas en China, en Cuba, Vietnam, Urss etc,etc,etc

Anónimo dijo...

No tienen otra cosa mejor que hacer?

Si al mismo tiempo ponen otra denuncia contra Stalin, Lenin, Mao, Carrillo, Fidel, etc.... serian más creibles.

Anónimo dijo...

Cuidadín. Estos tíos van a lo que van. Detienen a gente por manifestarse. Quieren encerrar a un Presidente y a su gobierno porque apoyaron con una misión humanitaria la reconstrucción de Irak, vamos como ahora Afganistán. Peeeeeeeeeeeeero, ah amigo, los asesinos como De Juana y Otegi a la calle. Están empezando a crear su estado totalitario y para ello les conviene tener a los asesinos en la calle. Cuidado: los regímenes dictatoriales se caracterizan por perseguir a la oposición, encarcelarla y exterminarla. Cuando se empezó a hablar de esto lo vi una chorrada. Una payasada, por cierto muy bueno el post, pero ahora ya no. Lo veo como algo posible. Si son capaces de sacar a De Juana, usar al fiscal de abogado de Otegi, chivarle a ETA acciones policiales ¿porque no encerrar a Aznar, Zaplana y Acebes?. Y, atención, LA GENTE TRAGARÍA. Cuidado. No me hace nada de gracia.

Anónimo dijo...

Estos de la izquierda no saben que hacer para limpiar su imagen progre,es clamor popular de que la poblacion esta harta de la situacion que vivimos gracias a ellos.

Anónimo dijo...

Vale, y que también procesen a Felipe González por haber apoyado la primera invasión de Iraq.
Que panda....

Anónimo dijo...

Desde que se fue Anguita, da pena IU y el PCE, son pateticos y los mamporreros del PSOE.

Anónimo dijo...

Que pena da el PCE no tienen independencia, son un satelite del PSOE al igual que IU, otro satelite del PSOE.

Anónimo dijo...

Estos cuatro monos decadentes no saben lo que hacer para llamar la atención
Residuos de la unión soviética y amíguetes de Castro para sus vacaciones.

Anónimo dijo...

El comunismo y el islamofascismo tienen algo en comun..ambos se empatan en asesinatos contra la humanidad...

Anónimo dijo...

El unico PC que existe en el mundo es el de Izquierda Unida, junto con Cuba y Corea del Norte,¿donde van estos?.

GFO dijo...

Coincido con lo expuesto por hartosdezporky,por que esto es un síntoma,un aviso de por donde van las intenciones de esta progresía,que oscila entre las ganas de fusilarnos a todos de Almudena Grandes,a procesar a Aznar.
Recuerdo aquellas manifestaciones de Royo-Villanova,el orondo stalinista de Rivas-Vaciamadrid,que deseaba "entrullar y torturar" a los "peperos".
es totalitarismo puro.
Ese totalitarismo de izquierda,que también casa con los nazionalismos radicales,con o sin patada en los cojones.
Para esta gentuza,nosotros somos el enemigo.No el terrorismo,ya sea islamista o separatista,no.
Nosotros somos la pieza a batir.
Mantened los ojos abiertos.

Anónimo dijo...

Pues me parece un descerebrado, antes tendría que denunciar a Carrillo, que aún está vivo y coleando . ¡qué manera de hacer el ridículo!

Anónimo dijo...

Supongo que también demandará por lo mismo a ZP por su intervención en Líbano y Afganistán(sobre todo por la muerte de la soldado española) y a Felipe González por su intervención en Irak y en Bosnia (aquí se actúo sin resolución de la ONU, sólo con un acuerdo de la OTAN) y por cierto que ya IU en epoca de Anguita también demandó por lo mismo a Solana. A ver cuando demanda IU a Fidel Castro por crímenes contra la humanidad, ¡pero qué poca credibilidad y qué morro tienen estos de IU!

Anónimo dijo...

Estos de la "Izquierda Hundida" se parecen cada vez más a Aramís Fuster.
¡ Qué similitud en sus ideas !
¿ Será la alimentación ?
¿ Algún componente de la colonia ?
¿ Por qué no vuelve Anguita ? por lo menos no decía sandeces.
Realmente preocupante.

Irene Adler dijo...

Menos mal que siguen saliendo cómicos en España. Se han muerto Tip y Coll pero quedan muchos artistas procedentes de IU como Isaura Navarro que va a los funerales a dar la nota.
Que manera de tirar el dinero de los contribuyentes pagando sueldos a diputados como estos.

Anónimo dijo...

Este señor es tonto.
Así de simple. Y su partido también si le apoya. ¿Ya se ha cansado la Izquierda Undida de apoyar a los asesinos batasunos en el Pais Vasco? ¿Por que no denuncia a Otegui, Juana Chaos y demás asesinos etarras?
¿esta gente es tonta o se lo hace?

Anónimo dijo...

Estoy a favor de realizar lo mismo con Carrillo, como responsable de seguridad en el traslado de los presos nacionales de Madrid a Valencia y su fusilamiento en paracuellos. Y este no firmaba ninguna pena de muerte, simplemente se les fusilaba y punto, vamos sin juicio y sin nada.
En cuanto al terrorismo islámico era cuestión de tiempo, ya hemos visto que ahora molestamos en Afganistán. y que se nos reclama Ceuta y Melilla. Que paises que estuvieron encontra de la invasión de Irak hoy estan bajo el punto de mira del terrorismo islamico.
Comodice en su comentario gutiforever,si pudieran,o nos metían en la cárcel a todos,o nos fusilaban como propone la escritora porno,Almudena Grandes.
Que tribu.

Anónimo dijo...

Esto es totalmente inaudito, hubo otra guerra de Irak y no estaba Aznar en el poder y se mandaron tanques y soldados. Aznar ha mandado solo soldados como apoyo logístico y no ha muerto ninguno, puesto que no estaban en lugar peligroso. Sin embargo en Afganistan ya han muerto. Desdeluego la manifestación los ha puesto muy nervioso y no es de extrañar porque era impresionante la gente que había.

Sempietnos dijo...

Que los comunistas -en nada mejor que los nazis- quieran juzgar a alguien como criminal de guerra, simplemente es un chiste. Y no tiene ninguna gracia,como dice ZPorky.
Más que nada,por que como señala gutiforever,es unsintoma de por donde van las intenciones de estos individuos,y que de un tiempo a esta parte,proliferan por doquier manifestaciones y discursos en ese sentido.
Malos tiempos para la lírica.

Interruptor dijo...

A ver, ¿tengo una memoria que me juega malas pasadas o no?

Yo juraría que en su día, el Tribunal Penal Internacional ya recibió una denuncia contra Aznar, Blair y Bush por la intervención en Irak, y la archivó porque consideró que no había motivos. Así que ahora harán lo propio y andando, mientras tanto se habrá gastado un poco (o mucho) de dineros públicos y se habrá hecho publicidad el PCE.

Es que no son más imbéciles porque no entrenan.

Natalia Pastor dijo...

Es un demente peligroso. Deberían inhabilitarlo, por pérdida del sentido de la realidad. Es el mismo que afirma que en Cuba hay una democracia sana.
De todos modos, ¿por qué no demanda también a Blair, Bush y al que siempre olvidan, el socialista Barroso?. Y de paso, al fotógrafo.