jueves, abril 12, 2007

Ni vergüenza les queda.


El PSOE ha hecho pública hoy una declaración en la que afirma que los líderes del PP Mariano Rajoy, José María Aznar y Acebes
"están en deuda con los españoles y con la verdad", y confió en que demuestren "el sentido de la ética democrática" y "obren en consecuencia", en relación con el 11-M .
La declaración "oficial", de tres folios, fue leída por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, en nombre la Comisión Ejecutiva Federal, en una comparecencia en la sede socialista de la calle Ferraz.
El inefable Blanco destacó que el Gobierno "mintió deliberadamente porque interpretó que la versión falsa convenía más a sus intereses que la verdadera".
Oir del partido del GAL y la cal viva,de las torturas y el asesinato,del Ejecutivo que tiene como Ministro del Interior al ex portavoz de un grupo terrorista,sería divertido,si no supusiese la tragedia de quien gobierna este pais aún llamado España.
Oir esto de un Gobierno que esta hasta el cuello de heces,impidiendo la comparecencia de l Presidente de la CNMV Conthe,temerosos de que cuente la corrupción,escándalos y tramas que han rodeado la OPA a Endesa,y que podrían llevar a altos cargos del Ejecutivo a la cárcel;oir esto de quienes han obstaculizado,mentido,tapado,borrado tantas pistas y pruebas que llevan a descartar a los moritos de atrezzo como terroristas,es de una inmundicia moral,de una bajeza de principios morales,éticos y democráticos,sólo al alcance del Partido que desde el golpe de Estado de1934, sólo recubre de basura ,sangre y mentiras, su triste historia.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué el PSOE acusa al PP de estar en deuda con la verdad???
Joder!!! si se mirasen al espejo los del PSOE saldrian corriendo.
Que cara más dura

Anónimo dijo...

El campeón: RuGALcaba.

Anónimo dijo...

Y Rubalcaba, Pepiño, Zp no están en deuda con la verdad no??
Tras la bajada de pantalones por lo de Juana en 4 días dieron 6 explicaciones diferentes.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué verguenza el PSOE, cómo se beneficio de 191 victimas...!!!

Anónimo dijo...

Éso es cierto: La verdad está en el psoe, la ser, el tomate, pepiño, rugalcaba, zapotegi, etc,.. y, si no la tienen, la buscan desesperadamente.

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de que el PSOE los mayores mentiroros del reino pidan PERDÓN y que vayan preparando las elecciones, los españoles merecen un gobierno que no les MIENTA ¿verdad ZPinocho?
La mayor MENTIRA de la democracia después de los terroristas suicidas con 2 pares de calzoncillos que se inventó el señor ZP (no la cadena SER):
(http://www.youtube.com/watch? v=jxqcBJsNj18)
La quimica no miente ZP tu si, por mucho que se empeñe PRISA en repetir una MENTIRA mil veces jamás se convertirá en verdad y el polvo de extintor ha dejado al descubierto tu GOLPE.

Anónimo dijo...

¿Por qué no le pone el psoe al pp una querella criminal,si tan seguros están de la verdad?¿Por qué no se ponen deacuerdo con la versión oficial,con los explosivos que explotaron?¿Por qué no cierran ya la Cope el Mundo y demás medios que según ellos dicen mentiras?Por que desde luego la querella sería gorda por calumnias.

Sempietnos dijo...

Y ya no hablemos de los compromisos adquiridos con Batasuna,excarcelación de De Juana,librar a Otegui,claro,un hombre de paz,accidentes mortales,y demás estupideces y revelaciones que,incomprensiblemente,los mismos gobernantes han desvelado durante toda la legislatura,empezando por Zapatero y acabando por Rubalcaba.

Anónimo dijo...

Es increíble como se puede tener tanta maldad política y ser tan tonto a la vez,ya veremos cuando acabe el juicio,que confío en la independencia del poder judicial,si se atreven a negar las conspiraciones tan insistentes sin cesar día y noche y todos los días,¿¿¿también negaron el gal entonces,verdad???

Anónimo dijo...

PSOE=asesinos GAL ,no porque mataran algún terrorista si no porque mataron a más inocentes
PSOE=ladrones ,Roldán y Cía
PSOE=cobardes,por dar beneficios penitenciarios a un terrorista en huelga de hambre lo que ningún gobierno Europeo ha hecho nunca.Y soltar por la cara a Otegui.
PSOE=golpista por el 13M,lo que es anticonstitucional y aprovecharon el 11M y el sufrimiento de las víctimas sus familiares y de toda España para llegar al poder.
PSOE=está pagando un precio político a los terroristas por sus servicios prestados.
PSOE=está gobernando con la extrema izquierda y con los separatistas IU,ERC,PNV,CHA y está haciendo todo lo que le dicen con tal de estar en el poder.

Anónimo dijo...

Joer, qué cansino. Y sigue y sigue y sigue con lo mismo. ¿Qué piensan, que a base de repetirlo nos lo vamos a creer?. Pues el juicio está poniendo en evidencia todas las contradicciones, pruebas manipuladas, informes fantasma o falsificados y demás. En fin, si están tan seguros de que están en posesión de la verdad ¿por qué siguen atacando a la menor ocasión?.

Anónimo dijo...

Pocos argumentos tiene el PSOE, despues de tres años, siguen y siguen como las pilas duracel. No mintieron para que se enteren, decian lo que les estaba contando la policia que aún sigue instalada en este gobierno y esa es la factura que les ha pagado el gobierno, poder seguir.

Anónimo dijo...

Aqui quien tiene que pedir PERDÓN son los que decian que el PP iba a dar un golpe de estado el 13-M, los que han mentido con lo del ácido bórico diciendo que era un borrador, los que han mentido sacando falsas entrevistas como ha hecho EL PAIS a la mujer de El Chino, los que decian que el DNT estaba en la Goma2 ECO, los que se inventaron terroristas suicidas con 2 pares de calzoncillos, los que se inventaron que en los trenes estalló Goma2 ECO os ea el partido de la cal viva y el agua y la acetona: el PSOE.

Sinvergüenzas!!! sois vosotros los que teneis que pedir PERDÓN, vosotros llegasteis al poder a través de la MENTIRA.

Anónimo dijo...

Hoy, tres años después no saben con exactitud el tipo de explosivos que se usaron en los trenes ,yo emplearia ese mismo odio contra los socialistas que crearon los gal nos robaron nos hicieron escuchas telefonicas incluido a SSMM el Rey y sobre todo nos han vuelto ha inculcar el odio. Votare siempre PP y me sentire orgulloso de mis dirigentes inculcare a mis hijos que el odio que nos procesan los radicales-socialistas que nos gobiernan deben de pasarlo por alto y seguir en la lucha por tener un pais democratico y libre .

Anónimo dijo...

Pues yo me acuerdo bastante bien de Acebes diciendo que tenían 2 lineas de investigación abierta.
No mintieron, fue todo una manipulación de libro del grupo Prisa

Anónimo dijo...

¿Se da cuenta el PSOE de qué cuando entreguen el informe definitivo los peritos del 11M y aparezca la nitroglicerina, se irá al traste toda esta pantomima?
¿Quizás sabe más de lo que dice el PSOE?
¿Tiene algo que ocultar el PSOE en esta huida hacia adelante?

GFO dijo...

a mi me gustaría que este intelectual de Pepiño,este cráneo privilegiado me respondiese a unas preguntas sencillas sobre el 11-m,y el tralarí-tralará del "vamos a contar mentiras",etc..
¿Si los primeros informes están a las dos de la tarde, y en ellos no debe aparecer la nitroglicerina, por qué no se informa al señor Acebes que el explosivo no era Titadyne hasta cerca de las seis de la tarde y se le permite salir en público apuntalando la versión de ETA?

¿Si en los análisis de explosivos no aparece nitroglicerina por qué en las únicas muestras no lavadas con agua y acetona, el polvo de extintor del Pozo, si aparece nitroglicerina según los análisis de los peritos en la actualidad?

¿Por qué a las dos y media de la tarde dos agencias de noticias hablan de la presencia de nitroglicerina en los focos de explosión según fuentes de la investigación y después de la revisión de la Kangoo deja de existir la nitroglicerina en esos focos?

¿Si supuestamente hay un informe que dice no es titadyne y si dinamita a las dos de la tarde como declaró Sánchez Manzano por qué se informa a Díaz Pintado cerca de las seis de la tarde?

¿Por qué el único informe que existe es el que hay es el del día 12 de marzo de los Tedax de Sánchez Manzano y no hay otro informe con elementos químicos que digan las sustancias concretas que indicaban que era dinamita?

¿Si el informe lo tiene que realizar la Policía Científica porque Sánchez Manzano dice que los informes los hacen los Tedax?

Por qué realizan los Tedax los análisis si solo hay una licenciada en químicas? (La Ley de Enjuiciamiento Criminal obliga por Ley que los informes están firmados por dos peritos químicos)
¿Dónde están los informes de los análisis de los focos de explosión donde se detalle las sustancias específicas como los análisis que están realizando en la actualidad por parte de los peritos nombrados por el tribunal del 11 de marzo?

Os informo a todos los bloggeros,que por siete veces,le he planteado al freaky Blanco estas preguntas en su blog,sin que se haya dignado,no ya a contestarme,no,si no siquiera a publicarlo.
Ya se sabe,que las convinciones democráticas de estos tipos,se diluyen en la cal viva.

eres_mi_cruz dijo...

ZZZzzz ZZZzzz ¡¡¿ein?!!...

Soñaba que era uno de los 10 millones de putos rojos frente a Génova la noche del pásalo, siempre según las matemáticas de la C.A.M. a ojo de buen pepero...

Y no gritaba eso tan estúpido del "queremos saber"... qué va.

Vaya sin cuidado Acebes, que no es alta traición,
lo que se le cuenta a una monja es secreto de confesión.

¡ETA!, ¡ha sido ETA!, ¿ha sido ETA?
le dije "sin cuidado" pero no nos la meta

Dígaselo a su jefe, que anda majareta
que ríe como hiena mientras hace las maletas

Lástima... sólo era un sueño...
Me despierto y todavía me sorprende la huella imborrable que dejó en algunos aquel adiós...

Hasta me parece verlos como Leatherface con la motosierra cuando escapa Sally... ahora dicen que congelaron los fiambres de Leganés...

Esto es como cuando confunden a Javier Gurruchaga con el entorno abertzale de Mondragón...
como cuando la revista super-tETAs son papeles de la banda terrorista...
como cuando el Cucal es prueba de enlaces conyugales...

Escupo sobre El Mundo

Guti4ever... el atrezzo parece muy real.

PD: No le veo motivado entre tanto chavalito... un cordial saludo.

Irene Adler dijo...

Por supuesto en esos días de desconcierto y ante la novedad en España de atentados islamistas, que no contra los españoles, recuerda lo de la Casa de España en Marruecos, es jutificable que un Ministro del Interior no las tenga todas consigo y diga que ha sido ETA, hasta ahí, de acuerdo.
Pero que una vez perdidas las elecciones y ya en calma y con muchos datos en las manos sigan erre que erre acusando no a ETA, sino al PSOE de estar detrás de la masacre es un poco como mínimo censurable.
Y que conste,que estoy de acuerdo en que hay puntos y agujeros negros,que hay que explicar.

Anónimo dijo...

Vergonzoso el comportamiento de este gobierno ¿es que no tienen otra cosa?¿Por qué no se dedican a gobernar España?

eres_mi_cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eres_mi_cruz dijo...

¡Pero qué puntos negros Amaya!
Puntos negros los que hay en la materia gris de los españoles si piensan que se va a responder con lógica a la acción de un puñado de locos fanáticos.
Bombas por marifa... autores intelectuales... funcionarios super-cualificados... periodistas descifrando los secretos del Quimicefa...
¡Trashorras, niña bonita de PJota!...¡¡¡SLURPPPPS!!
(gapo)
Informad, informad malditos.
Amaya... ¿y esa escapadita?

Irene Adler dijo...

Pues existen esos agujeros negros,eres_ mi_cruz.
Para muestra un botón:en el comentario de gutiforever,hay una serie de preguntas,que a dia de hoy,no tienen respuesta o la que han dado,es absolutamente inverosimil.
Yo no estoy dispuesta a tragarme una verdad oficial así como así,sin que nadie me aclare esos puntos sin explicación.
Y eso es algo que debe estar al margen de ideologías o simpatias.
La verdad está por encima de todo.

eres_mi_cruz dijo...

Pero Amaya, no vuele como Campanilla.

Esas preguntas, si los que las formulan trataran de ser coherentes, se las responderían ellos solitos.

Los mismos que escriben un post poniendo de vuelta y media al funcionariado..., pretenden que ante un caos de brutal magnitud, respondan todos como Grissom...

A poco que lo piensen, y el tiempo pase, comprenderán que en política y en las casillas de un gobierno hay dos clases de peones: los comemierda y los lanzamierda...
Aquellos días los vimos a todos. Y ahí siguen.

Amaya... la verdad siempre es un timo.

Irene Adler dijo...

Me entristece que pienses que la verdad es un timo:yo soy incapaz de vivir en la mentira.
Sólo un ciego,ya sea su ceguera interesada,inducida o por pura desidia,puede dar por buenas la cantidad de mentiras que contiene la verdad oficial.
Que a dia de hoy,aún no sepamos que explosivo estalló en los trenes,es absolutamente intolerable y escandaloso en una democracia.
Yo era de las que quería saber la verdad el 12 y el 13 M y tres años después sigo reclamando esa verdad.
La democracia se basa en la credibilidad de las instituciones.

Anónimo dijo...

Espero que si el PP vuelve a gobernar no cometa el error de ansar y limpie adecuadamente con un buen desinfectante las cloacas de interior. Si ansar no hubiera sido tan "comprensivo" y hubiera destapado lo que tenía que haber destapado, algunos estarían en la cárcel y otros seguro que en la oposición. Y 192 vivos.

Natalia Pastor dijo...

Escuchando a Blanco, pensé que hacía referencia a su propio partido. Este es el respeto que demuestran por el Poder Judicial. ¿No dijeron que esperarían a la sentencia?. Y es que las municipales están cerca y, como en aquella serie, los problemas crecen, por microsegundos. Hay que desviar la atención, como sea.
Si tanta responsabilidad política ven, ¿por qué cerraron la Comisión de investigación del 11-M?. La prisa, nunca es buena: no hablaron entonces, callen para siempre.
Sempietnos, lo triste es que no manchan únicamente su historia, sino la de España.
Eres_mi_cruz: gracias a la claridad de Amaya, podemos diagnosticar lo tuyo como puro sectarismo.

Sempietnos dijo...

Por su interes,reproduzco el contundente comunicado del Partido Popular:
La declaración de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE hecha pública hoy responde a una burda estrategia de mentira y manipulación con el objetivo de desviar la atención de sus gravísimas responsabilidades en la negociación con la banda terrorista ETA.

El Partido Socialista utilizó la masacre del 11-M para ganar las elecciones y ahora lo vuelve a hacer para no perderlas. Lo hace con los mismos métodos: con la mentira y la manipulación.

El PSOE ha hecho de la mentira una estrategia política y electoral:

El PSOE mintió para tapar los GAL.

El PSOE mintió para tapar la corrupción.

El PSOE mintió del 11 al 13-M.

El PSOE ha mentido de manera sistemática durante todo el proceso de negociación con ETA: mintieron cada vez que han negado los contactos con ETA y Batasuna; mintieron de manera descarada cuando afirmaron solemnemente que habían verificado la voluntad inequívoca de ETA de abandonar las armas; y mienten cuando niegan la conexión entre ETA y el PCTV.

Ahora, el PSOE ha vuelto a mentir en su declaración contra el Partido Popular para tapar el fracaso de la política de Zapatero de diálogo con ETA. Estos son algunos ejemplos:

Primera mentira:

José Blanco ha dicho: “En el día de ayer, las personas que dirigieron la investigación policial declararon en sede judicial que el mismo día 11 de marzo por la tarde, el Gobierno tenía información suficiente para saber que el atentado no era obra de ETA, sino de terrorismo islámico”

Los mandos policiales no declararon en ningún momento que tuvieran información suficiente para afirmar que el atentado no era de ETA, sino del terrorismo islámico. El propio ex subdirector general Operativo de la Policía, Pedro Díaz Pintado, declaró que “la intensificación de la línea de investigación islamista se produjo el sábado 13, con la detención del acusado Jamal Zougam, pero que aún entonces se mantuvieron las dos líneas de actuación, ETA e islamistas.” (Información del diario El País, página 19).

Segunda mentira:

José Blanco ha dicho: “Lo que ayer quedó en evidencia, en sede judicial, fue algo que la mayoría sospechamos desde el principio: que durante esos días la policía transmitió una información al Gobierno y el Gobierno transmitió una información contraria a los ciudadanos”.

Las declaraciones de los mandos policiales confirman la veracidad de las informaciones dada a la opinión pública por el Gobierno del PP entre los días 11 y 13 de marzo.

- Por la mañana del día 11, los mandos policiales informan al Ministerio del Interior que el explosivo utilizado en los trenes era “Titadyne con cordón detonante.”
Al mediodía, el Ministerio transmite a la opinión pública esa información: dice que el explosivo es Titdayne con cordón detonante.

- Por la tarde del día 11, los mandos policiales informan al Ministerio del Interior que el explosivo es dinamita, pero que no se ha podido determinar que sea Titdayne.
El Ministerio del Interior transmite esa misma tarde que el explosivo “es dinamita”, pero que de los pocos restos completos recogidos por la policía no han podido determinar si se trata de Titadyne, la marca usualmente empleada por ETA. (Teletipo de EFE, 20.36 horas, 11.03.04).

Al mismo tiempo, anuncia la apertura de una segunda línea de investigación, la islamista: “Los cuerpos de seguridad trabajan con la línea prioritaria de ETA, pero hay que investigar todas las posibilidades y por eso he dado la orden de que se abra esa otra línea de investigación”.

Lo que ayer quedó en evidencia en sede judicial es, por tanto, exactamente lo contrario de lo que dice el PSOE: ha quedado demostrado que el Partido Popular dijo en todo momento la verdad y que quien ha mentido, entonces y ahora, es el PSOE.

Tercera mentira:

José Blanco ha dicho: Los dirigentes del PP “han enturbiado toda la Legislatura, tratando de sostener y encubrir aquella mentira con muchas más mentiras, intoxicaciones, bulos y falsificaciones de toda clase. Lo que les ha llevado a poner en cuestión el trabajo de la policía, el Poder Judicial, los fiscales…”.

El Partido Popular jamás ha cuestionado el trabajo de la Justicia ni de los funcionarios honestos, que se esfuerzan en esclarecer el 11-M. El único que ha obstaculizado la investigación ha sido el Partido Socialista, que dio carpetazo a la Comisión de Investigación porque no le interesaba conocer la verdad y que ahora pretende convertir el juicio del 11-M en un juicio paralelo al PP.

Cuarta Mentira:

José Blanco ha dicho: Rajoy, Aznar y Acebes “quisieron convertir una tragedia en una oportunidad electoral”.

Quienes, por segunda vez, están intentando convertir una de las mayores tragedias que ha sufrido España, con 192 muertos y 1.500 heridos, en una oportunidad electoral son Zapatero, Blanco y Rubalcaba. Lo hicieron del 11 al 13 de Marzo y, como les dio resultado, lo vuelven a intentar ahora, en una operación vergonzosa cuyo único propósito es tapar el estrepitoso fracaso de su política de negociación y cesión ante ETA.

eres_mi_cruz dijo...

Amaya, ¿te fiarías de alguien que te está diciendo a la cara que está en posesión de la verdad?...
Pues aquí abundan...

El caso de Farruquito (¿?) es especialmente sangrante, no por lo que pasó en el trágico momento de atropello y fuga, sino por lo que pasó después, el encubrimiento.
Yo no vomito sobre el PP por lo que trató de hacer en aquellos trágicos días, el PSOE hubiera hecho exactamente lo mismo.
Yo vomito sobre el asco que me da esa locura de conspiración que tú calificas "como mínimo censurable"...
No, Amaya, te quedas muy corta; es condenable, patética y repugnante.

Has visto vídeos de la matanza que acaban con la cara de Zapatero; sigues viendo a periodistas y licenciados en derecho hablando como ingenieros químicos (descojonante, y esto me lo dice un compañero que sí lo es); compruebas que cada día que pasa, lo ridículo de las teorías adquiere tintes del peor gore de serie B...
¿Y me hablas de verdad? Sentido común, Amaya. Porque hasta el último español, en el fondo sabe desde hace mucho tiempo que esto lo hicieron cuatro moros y unos colegas analfabetos de una mina asturiana.

Natalia... casi consigue hacerme reir.
Try again.

GFO dijo...

Mi amigo Stefano,un prestigioso oculista romano,me habló un dia en una cena,de la "ceguera selectiva",una curiosa enfermedad,que por lo que percibo,hace estragos entre los progres.
Que a estas alturas,alguien se crea que una panda de moritos tiesos,traficantes de hachis,puteros,strippers de discoteca,se transmuten de la noche a la mañana,en islamistas radicales,es de chiste.
Pero que además,sin financiación,con un enfermo de esquizofrenia como Suarez Trashorras al frente,que lo mismo un dia se cree que es Marujita Diaz,que otro el Capitán Tan,sea el "killer",el "boss" de este tiglado,es un fenómeno paranormal.
Para los que seguimos el juicio,(en mi caso desde Italia),si algo hay claro,es que esa panda tras la pecera de cristal,tienen de terrorista lo que el portero de mi inmueble.
Yo no se si ha sido ETA,u otras manos interesadas en cambiar de Goibierno,quienes están detrás de esto.
Pero si algo hay claro,es que estos nenes del Magreb,este decorado de cartón piedra,se cae por su propio peso.
No es que no den el perfil,que no se inmolen como sus "coleguis" del WTC o de Londres y Casablanca;es que a estos tios que iban de fiesta,bebán alcóhol,comian jamón y montaban putas,la "yihad" se la suda tanto como al turista de Varadero.
Coda:
Estas "cegueras selectivas",me recuerdan a la teoría de la "bala mágica" de la Comisión Warren cando el asesinato de JFK.
Les recomiendo el libro que leí en mi juventud,del Fiscal Jim Garrison,"Tras la pista de los asesinos".
Apostilla:
La "ceguera selectiva"(Ceguera Funcional Blefaroespasmo Secundario)

Anónimo dijo...

Es bochornoso lo que está pasando. En Euskadi mucha gente nos sentimos indefensos y abandonados, incluso, crispados como se dice ahora.

Que el PSOE esté negociando con unos asesinos y se haya convertido en su rehen es vomitivo, porque todos sabemos que un atentado acabará con este Gobierno de inútiles.

eres_mi_cruz dijo...

Guti4ever, ya que habla de médicos romanos, me acuerdo de una película de Nanni Moretti, Caro diario...

"Una cosa però la ho imparata da tutta questa vicenda, no anzi due. La prima è che i medici sanno parlare, però non sanno ascoltare, e ora sono circondato da tutte le medicine inutili, che ho preso nel corso di un anno. La seconda cosa che ho imparato, è che la mattina prima della colazione, fa bene bere un bicchiere d'acqua. Mi hanno detto che fa molto bene ai reni... mi sembra, o a qualcos'altro, insomma fa molto bene. Allora, per piacere un latte macchiato e un cornetto... e anche un bicchier d'acqua"

Se puede cometer un genocidio a machetazos con la única ayuda de un alucinógeno... como en Ruanda.
Se puede arremeter contra una bulla pisando un acelerador y lisiar a 34... como en Oviedo.
Se pueden aplastar hasta la muerte a 39 personas y dejar 350 heridos... como en Heysel.

Y no hacen falta ni autores intelectuales, ni infraestructuras ni funcionarios de carrera (¿?)

F=m.a
Todo cae por su propio peso...
y sólo estoy dispuesto a que me lo rebata desde la teoría de la relatividad, o sea...

eres_mi_cruz dijo...

Y ahora me voy a tomar un vaso de agua.