sábado, abril 28, 2007

La parada de los monstruos


La película Freaks es una cinta dirigida por Tod Browning en 1932.
Un clásico.
En pleno 2007,asistimos a un remake con nuevas perpectivas:El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó hoy de "lacayos y cachorros del imperio" a los ex gobernantes de España José María Aznar; de Perú Alejandro Toledo, y de México Vicente Fox, por sus supuestas críticas contra el socialismo del siglo XXI promovido por él.
"Me dan asco y lástima", agregó Chávez al citar recientes críticas públicas contra su gobierno de los tres ex presidentes, a los que acusó de formar una "especie de grupo" para "hablar contra Chávez y contra Venezuela".
El ex mandatario español "es un fascista que además apoyó el golpe (de abril de 2002), es de la calaña de Adolfo Hitler, un tipo que da es asco y da lástima, un verdadero lacayo de (el presidente de Estados Unidos) George W. Bush", dijo Chávez.
Este es uno de los aliados del estadista Zapatero,una de las bases de nuestra política exterior.
Las relaciones internas de los "fenómenos de circo", forman el verdadero trasfondo de la película: al principio explican que tienen un código que consiste en que el dañar a uno se dañará a todos los demás. En la escena de la boda los "Freaks" aceptan a la trapecista en su círculo interno: se convierte en "uno de los nuestros".
Como Zapatero,vamos.
Entre freaks anda el juego.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

un dictador bananero. Ya quisieran vivir los venezolanos como vivimos en España. Pero ya saben, es facil engañar a la gente con la tergiversación bolibariana, los efectos nocivos de la Conquista Española, etc... señores venezolanos y demás cuerda por favor, menos milongas. Si apoyan a individuos como éste, el Evo, el Correa o a Fidel tendrán la medicina que corresponde. Luego no lloren ni echen a culpa a Pizarro. Anda que..

Anónimo dijo...

Todos lo bolivarianos con Hugo-rila Chávez al frente
Todos los cómplices españoles Desatinos(el canciller), Majadero (ZP), el actual embajador entre otros
Los chilenos Max Marambio, Carlos Gardoen y demás terroristas del MIR, el FPMR y el PC
Wevo Morales

Anónimo dijo...

Un gilipollas bolivariano. Sólo nombrar el nombre de Aznar es nombrar al mejor presidente demócrático de España.

Anónimo dijo...

Chavez es uno de los pocos amigos en el exterior de España de la mano de este gobierno tan hábil en las relaciones exteriores.
Así que habrá que tratarlo bien, no sea que se enfade y no nos quede ninguno....

Anónimo dijo...

Un personaje de esta calaña, la verdad es que merecería lástima y tratamiento siquiátrico si no fuese porque de sus decisiones depende la vida y el bienestar de muchas personas que tienen que tragar con que un demente impresentable dirija sus destinos.

Anónimo dijo...

Recordemos que en la terrible dictadura de ""Pinochet"" fueron asesinadas tres mil personas. Pues bien, desde que Chávez asumió el poder se han denunciado cinco mil quinientos veinte (5.520) asesinatos por policías chavistas. Es decir, ejecuciones extrajudiciales. Podemos llamarlos si así deseamos “fusilamientos”. Aunque son seis mil ciento veintisiete (6.127) las víctimas debidamente identificadas que han perecido en ejecuciones extrajudiciales. Es decir, que en siete años de gobierno, Chávez ha matado dos veces más que Pinochet en dieciocho años de dictadura. También se tiene conocimiento de los secuestros llevados a cabo por miembros de la policía venezolana. Pero en total se le han abierto expedientes a 3.244 policías regionales, otros 1.185 al CICPC, las policías municipales sólo han fusilado a 634, y la policía militar (Guardia Nacional) a 132 inocentes.

FG dijo...

YA ESTA EN LINEA
El blog para los chiquillos y chiquillas que ciertamente no leeran
Jose Luis Borgues ni el Premio Nobel Colombiano Vargas Llosa y que ni los
negros quieren hacer, mucho menos las lavadoras de dos patas, por miedo a
que les digan " a "ambos cuatro", "HOY, HOY, HOY","se sienten ñañaras"
porque "Comes y te vas..."

foxylandia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un grupo de ciudadanos españoles de diversa procedencia no nos resignamos a precipitarnos en el abismo al que no empuja el gobierno de Rodríguez Zapatero. Muchos de nosotros ya participamos en los movimientos por el esclarecimiento del 11-M, de apoyo a las víctimas del terrorismo y contra el proyecto de desmembración de España disfrazado de paz y de “negociación” con ETA. Nos oponemos a que España continúe en manos de oligarquías, caciques regionales, terroristas y separatistas. Reunidos en Madrid, hemos constituido una comisión gestora para impulsar esta propuesta para la formación de Juntas Republicanas Españolas a escala nacional, mediante su implantación por provincias. Invitamos a todos los ciudadanos y organizaciones que lo deseen a considerar este texto provisional, que es una propuesta abierta, y por tanto susceptible de ser debatida en todos sus extremos. Todo ello debería desembocar, en un plazo razonable de tiempo, en la convocatoria de un acto central en el que, quienes decidan impulsar este proyecto, constituyan formalmente las Juntas.

Los reunidos eligen coordinador nacional a Vicente Carrión Lorente.
Comisión Gestora para la formación de Juntas Republicanas Españolas

Madrid, 29 de septiembre de 2006

Anónimo dijo...

Se nota que el rojerío fascista está nervioso y han aumentado los insultos, atendiento a las consignas de sus amos "corrutos". Panda de resebtidos degenerados.
El Sr. Aznar fué, con mucho, el mejor Presidente que ha tenido España en toda su historia y eso a los pseudoprogues les duele y escuece.

Anónimo dijo...

El negro Chavez es un despota y ademas esta destruyendo a venezuela y ahora se cree un Fidel y no es mas que un payaso,habla de Aznar y de todos y es un ignorante.

Irene Adler dijo...

Que un DICTADOR IMPRESENTABLE como ese hp diga de un presidente elegido democraticamente por los españoles (con mayoria absoluta) (yo no lo vote) no lo podemos consentir,y si el actual gobierno(yo si le vote) lo consiente ,por un puñado de votos ,y no le llama al orden es tan impresentable como el

Anónimo dijo...

Que te insulte un tirano, sólo es sintoma de ser un buen demócrata.

Lo malo es cuano los tiranos son tus amigos, como le pasa a ZP, eso muestra lo que muchos conocemos que mientras sonrie nos lleva a España a una tiranía tipo Venezolano, ya no tenemos separación de poderes como en Venezuela, sólo se puede ser del régimen o eres un fascista como en Venezuela, las empresas están intervenidas por y para los amigos del regimen como en Venezuela, el gobierno usa a la policia para fines políticos como en Venezuela.

Anónimo dijo...

Este Chavez es un mamarracho amigo de ZPollas.Entre las hazañas recientes de este tiparraco están el indemnizar a etarras por entregarlos al gobierno español e intentar hacer una ley que le nombrara presidente de por vida.La verdad es que no me extraña que se lleve bien con Fidel Castro,uno es un dictador y al otro le gustaria serlo.A ninguno de los dos les interesa su pueblo.Por si alguien quiere algo de información Castro se ha hecho el quinto hombre mas rico del mundo y me parece que no ha sido gracias a sus negocios como el resto de los millonarios,sino a base de quitarle la comida de la boca a los cubanos para que estos solo puedan tener un trozo de pan que llevarse a la boca.Si alguien cree que Castro es un buen dictador para su pueblo que se de una vuelta por Cuba.

Sempietnos dijo...

Si lo escuchais en directo da rísa y todo, como un inculto charlatán de feria bananera, con aires mesiánicos habla al pueblo como si fuesen tonto unineuronales. Es una pena que la incultura de parte del pueblo venezolano le siga el juego. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Chavez dando lecciones de democracia, mientras su pueblo esta siendo reprimido, si piensas distinto no consigues trabajo y te encarcelan por opinar

Vaya democracia, el que es como Hitler es Chavez

Anónimo dijo...

Éste pobre personaje de Chavez, es tipico mediocre carente de toda intelectualidad que sólo se dedica a criticar a los demás para lograr protagonismo.
Yo creo que es el fiel reflejo del pueblo que lo vota: Ignorante, retrogado y resentido.

Anónimo dijo...

Y todo esto viene a cuento porque Zp es afín al Sr. Chavez y otros de la pandilla como Evo Morales y Fidel Castro. Demócratas todos ellos, claro está, no hay más que verlo, y sobre todo con un coeficiente intelectual a la altura de su amigo Zp, eso es evidente, sobre todo en el caso de Morales que si no rectifica a tiempo hundirá su país mediante un régimen desfasado como puede seer un simil al comunismo radical.

Solo hay algo que no tienen en común con Zp, de momento, y es la actitud dictatorial de los mencionados suramericanos.

Anónimo dijo...

A Venezuela le espera la misma tragedia cubana. Pronto veremos a los venezolanos emigrando hacia España.

Anónimo dijo...

Esto es una ofensa a TODOS los ESPAÑOLES, que el gobierno no debe dejar sin respuesta. Este tipejo ha insultado a un Estado Democrático, y el Estado debe romper toda relación con un aprendiz de dictador que va a provocar una guerra en toda latinoamérica en los próximos años (como Hitler en los años treinta) y quien no quiera verlo, que espere sentado.

Anónimo dijo...

Pues ojala me equivoque pero este Chavez terminara trayendo la desgracia a Venezuela. En vez de unir separa a los venezolanos unos de otros.
Enfrenta a padres contra hijos y hermanos contra hermanos.
Receta segura para guerra civil.

Un presidente de gobierno que ve como enemigos a parte de la poblacion no puede sino acabar mal. Al tiempo.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

A esta banda de stalinistas hay que darles un poco de jarabe joseantoniano.

Con respecto al mono venezolano, sólo decir que me parece intolerable que se le permita pisar suelo español a este "bolivariano" bastardo y desagradecido pues, gracias a los españoles, medio sabe leer, aunque no ha bajado del árbol.

Por cierto, antes Español y Fascista que MONO MARXISTA.

GFO dijo...

Es que estos son nuestros apoyos,como dice sempietnos.
Este dictadorzuelo bananero,Castro,Evo Morales,el sátrapa de Marruecos,...lo mejor de cada casa.
Y lo mejor,es que la clase "intelectual",los juntaletras y titiriteros,el juez estrella que es paladín de las injusticias,jalean,loan y le hacen el caldo gordo a esta parada de monstruos,de freaks que serían la envidia de Browning,para hacer ese remake sangriento y macabro.
Desde 1998, año de Chávez, a 2003, últimas cifras, han sido asesinadas cuarenta y siete mil cincuenta y cuatro personas (47.054). En 2004 se estima que el número de víctimas haya superado las doce mil (12.000) y para 2005 los trece mil (13.000). Es decir, que hasta ahora han sido asesinadas unas setenta mil personas. El despilfarro gubernamental ha hecho que los crímenes policiales aumenten. Actualmente un policía de Baruta, por ejemplo, cobra 650.000 bolívares mensuales, que son exactamente 241 €. Con ese sueldo oficial no se puede mantener una familia, ni pagar un alquiler, ni comprar la comida. No se puede hacer nada. Así pues, los policías hacen su agosto con la extorsión, el crimen y los sobornos. Los asesinatos con Chávez han aumentado un 142 por cien. Se les ha ido de las manos.

Y éste llama hitleriano a Aznar, y encima algunos le aplauden y apoyan,....menuda caterva.

Juanmi Snowed dijo...

Me hace gracia lo que escribes (grosso modo)porque no está tan lejos de la mentira y la irracionalidad que domina a tantos seres de extrema derecha que hacen blogs, cosa que me parce extraordinaria. Estos blogs, al igual que los sándwiches sin corteza o los pantalones de tiro alto, ya estaban en extinción y gracias a tí(bienaventurada Natalia Pastor) y al otro humano quer te sigue (el tal Albiac)resurgen desde el Ares. También me emociona mucho que uses tecnicas del 'Diario De Patricia'para desmentir que Aznar era el lacayo de Bush y sobretodo lo que más emociona es que compares a Browning con esto. Esto demuestra un gran conocimiento cinematogrfaico por tu parte. Con todo, no quiero decir que esté afavor de Chaves, no quiero decir que tenga a Simón De Bolívar tatuado en el brazo. Sólo digo que la historia es la historia y que por mucho que la cadena COPE se empeñe en cambiarla, las cosas son como son y lo serán. Gracias y siga usted asi de comunicadora. Cuídese.

Sempietnos dijo...

Este juanmi snowed,además de progre,padece lo que gutiforever denomina "ceguera selectiva".
Mire,alma cándida:
1)El post no es de Natalia Pastor,si no de este humilde colaborador que responde al nombre de sempietnos,y que como mi admirado y amigo gutiforever,ponemos nuestro granito de arena.
2)Calificar este blog de extrema derecha(¿no era derecha extrema?)es tan simple,básico y mediocre,que el argumentario de Pepe Blanco sería al lado suyo,algo digno de Cánovas.
3)Veo que de cinematografía andamos cortitos también.
Le aconsejo que vea la obra maestra de Browning,y después imagine los paralelismos.
Se lo digo en el post,pero al igual que no ha leido a su autor,tampoco la clave de su
concordancia atemporal(".....al principio explican que tienen un código que consiste en que el dañar a uno se dañará a todos los demás. En la escena de la boda los "Freaks" aceptan a la trapecista en su círculo interno: se convierte en "uno de los nuestros".Como Zapatero,vamos.")

Anónimo dijo...

Que eso lo diga un ex-golpista reconvertido a "lider democrático", no sé, no sé...que me da la risa ¿ y no dice nada de su amigo del alma y defensor de los derechos humanos, Fidel Castro ?.

Paco dijo...

Jejeje a ver Sempietnos para empezar estas revanshandote contra un chavalin (ya he leido algunas cosillas de su anterior blog que por cierto me parece muy, muy particular e interesante ya se lo dije a Albiac...) A mi personalmente (que me gusta mucho tu blog ants de nada tamb. he de decitelo) no me parece progre lo que ha escrito simlemente ha aportado una visión distinta a la de lso que solemos escribir x aqui. Y respecto a lo de lso progres te aconsejo que leas su post sobre como han de comportarse los progres con las persnas 'normales'es my divertido. Yo creo que hemos de ser más tolerantes con los comentarios de los blogers en general. Bueno espero no haberte enfadado con mi discurso 'de defensa' jeje.Un saludo desde Sevilla.

Zapataplús!! dijo...

No hay más que observar las actitudes de nuestro zETAp para darse cuenta de quién es el espejo en el que se mira.