sábado, marzo 10, 2007

Mientras hay vida, hay esperanza

Cuando un pueblo entiende, de forma mayoritaria e ideológicamente transversal, que su Gobierno está cometiendo un colosal error cuyas consecuencias futuras son previsiblemente nocivas para su libertad, su justicia y el sistema democrático que lo rige, lo expresa con concentraciones y manifestaciones como las que han tenido lugar ayer y hoy respectivamente.
El presidente Rodríguez Zapatero remite al momento electoral. Eso es lo normal cuando las circunstancias son normales, pero éstas no lo son, definitivamente no. No cabe esperar a las urnas porque aún queda demasiado tiempo para la celebración de elecciones; tiempo durante el cual se pueden seguir tomando decisiones concatenadas e irreversibles enmarcadas en un proceso negociador cuyo cariz nos preocupa profundamente. La excarcelación de De Juana ha hecho perder la fe a muchos de los que confiaban en el buen hacer del Presidente, puesto que ha verificado que los que considerábamos que Zapatero estaba dispuesto a ceder, no estábamos locos, no éramos unos alarmistas interesados y apocalípticos . Y ahora se plantean que es posible que el resto de nuestras advertencias se cumplan.
Ante este hecho, para pedir que cambie el rumbo de la política en materia de terrorismo del actual Ejecutivo, para exigir que se interrumpa toda negociación y para reivindicar que nosotros no tenemos ninguna deuda con ETA y, en consecuencia, nada debemos pagarle, la población se manifiesta y expresa su voluntad, a fin de evitar que los políticos nos atribuyan la suya, interpretándola como nuestra.
Pero Zapatero ya ha advertido que no le importan las manifestaciones, que seguirá adelante; impenitente y pertinaz. Tiene en sí el ánimo de desanimarnos, no lo conseguirá. Continuaremos diciéndole que está equivocado -con la misma obstinación que él manteniendo su negociación con ETA-, que no compartimos ni aprobamos lo que está haciendo con España y con los españoles, que no relegaremos al olvido a los miles de víctimas del terrorismo, que no abandonaremos a su suerte a los que viven -bajo liberticidio- en el País Vasco o Navarra. El, con soberbia y altanería, nos quiere ignorar; no podrá impedir que convenzamos con nuestras ideas, que contagiemos nuestra energía, que desenmascaremos falacias y mentiras. Sus oídos sordos son los mismos de Llamazares cuando afirma que esta manifestación -la mayor de la Democracia- está respaldada por el PP y sus votantes. Craso error en el que incurren: no escucharnos y permanecer alejados de la población. La misma equivocación que bien diagnosticaron en Aznar cuando decidió la participación en Irak. Les bastaría con acudir a las concentraciones, a las manifestaciones, o simplemente a los bares o andar (no transitar en vehículo oficial) por la calle, para constatar que esta queja no es privativa del PP; que entre muchos votantes habituales del Psoe, de la propia IU, o abstencionistas hay borchono, indignación, sensación de haber sido atacados por estos dirigentes a los que no reconocen como socialistas o comunistas.
Y ¿por qué es común a distintas ideologías políticas?. Porque se trata de principios de Derecho Natural y del sentido de Justicia que tiene impreso apriorísticamente la mayoría del pueblo español, como categoría sublime, intrínsecamente humana, racional y lógica, no adquirida por ningún conocimiento jurídico -por otra parte innecesario para este menester-, ni contaminada por ningún interés político. Al igual que en otras ocasiones he criticado al PP, en ésta, le agradezco que nos haya escuchado, que haya conducido nuestra corriente, que haya asumido el indudable riesgo que suponía la convocatoria de hoy, y que nos haya ofrecido una esperanza, una senda alternativa: la de la lucha exhaustiva contra el terrorismo a través de la aplicación de la Ley. Esto, por no abordar otras materias con las que el Gobierno ha ido llenando un vaso que se ha desbordado.
Se trata de España, se trata de nuestra libertad, se trata de nuestra democracia, se trata de nuestra dignidad como pueblo. No nos vamos a entregar a los terroristas, no nos van a desalentar, no nos van a vencer. Tenemos instrumentos mucho más contundentes y, por supuesto, legítimos, que ellos; tenemos principios y argumentos infinitamente más poderosos que los suyos; somos más y mejores. Y tampoco nos va a desalentar ningún negociador que pretenda humillarnos como ha hecho este Gobierno socialista excarcelando al psicópata asesino De Juana Chaos. Tenemos mucha vida, mucha vitalidad, y, si es necesario, la próxima vez se hace la manifestación ante el Parlamento o, por no molestar, ante La Moncloa.
¡¡¡Viva España, viva la Libertad, viva la Justicia!!!
3 años. Pido una oración por los fallecidos y heridos en los atentados de las tres estaciones de Madrid, así como por sus familiares.

91 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Canarias, Jaime Hernández-Abad, ha condenado este sábado la "brutal agresión" sufrida anoche por el ex-presidente de dicha organización juvenil en Tenerife, Javier Bueno, tras finalizar la concentración convocada por el Partido Popular (PP) en protesta por la excarcelación del terrorista De Juana Chaos.

En un comunicado, asegura que este viernes por la noche, a las 20:45 horas, cuando el joven ex-presidente de Nuevas Generaciones de Tenerife se dirigía hacia su vehículo estacionado en la Avenida de José Antonio (Santa Cruz de Tenerife), junto al Cabildo, un individuo intentó arrancarle por la espalda a Javier Bueno la bandera de España que portaba alrededor de su cuello y, al no poder hacerlo, le tiró al suelo propinándole numerosas patadas en la cabeza y otros golpes en el resto del cuerpo, "hasta que el salvaje agresor consiguió arrebatarle la enseña nacional, tras lo que huyó corriendo del lugar de los hechos".

Tras personarse en el lugar la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, una ambulancia del 112 trasladó al miembro del Partido Popular hasta los servicios de urgencias del Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria, donde fue atendido.

Posteriormente, recibió el alta médica y, bien entrada la madrugada, Javier Bueno se personó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la Avenida Tres de Mayo donde presentó la correspondiente denuncia junto con la descripción del agresor.

En este sentido, Jaime Hernández-Abad ha exigido hoy a la Delegación del Gobierno en Canarias que “active los mecanismos necesarios" de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "para la inmediata detención y puesta ante la Justica del cobarde protagonista de un hecho inadmisible en nuestra democracia”.

“Le exijo al delegado del Gobierno, José Segura, que no deje impune esta agresión – subrayó Hernández-Abad – porque frente a una concentración pacífica organizada por nuestro partido, los radicales vuelven a reaccionar con violencia contra quienes defendemos la libertad en España”.

Estos son los demócratas.
¡¡¡¡ZAPATERO,DIMISION!!!

Anónimo dijo...

¿Que hemos conseguido con 3 años de talante y diálogo?
Que estén más crecidos los terroristas.
Que su primera marca, Batasuna, se crea ya legal y piensa ir, según dice, a las instituciones vascas como si tal cosa, sin condenar la violencia de Eta y sin pedir perdón a las víctimas y sus familiares por haberlos asesinado.
¿qué hemos conseguido en 3 años?
Una bomba en la t4, con 2 muertos, y otro muerto por la kaleborroka todavía en estudio para ver si es o no víctima del terrorismo, porque tuvo la inoportuna ocurrencia de morirse a los dos meses de haberle gaseado los "chicos" de la gasolina.
Tener que oir a un tal Otegi, hombre de paz donde los haya, que sin Navarra, nada de nada.
Que te echen un pulso un asesino convicto, con novia incluída, pack de dos, con una pseudohuelga de hambre, con jamón york, pan bimbo y barritas energéticas de clavo.
Y etc., etc., etc.
¿eso es mejor?
Para mí es rendirnos ante los violentos y asesinos, para hacer eso, podían haberlo hecho hace 40 años cuando empezaron a pedir con bomboas y pistolas.
¿para qué han servido casi 1.000 muertos y muchos inválidos y heridos por eta?
Eso sí que es dejar sin esperanza a la gente. Sin esperanza de una justicia justa.

Anónimo dijo...

PSOE=asesinos GAL ,no porque mataran algún terrorista si no porque mataron a más inocentes
PSOE=ladrones ,Roldán y Cía
PSOE=cobardes,por dar beneficios penitenciarios a un terrorista en huelga de hambre lo que ningún gobierno Europeo ha hecho nunca.
PSOE=golpista por el 13M,lo que es anticonstitucional y aprobecharon el 11M y el sufrimiento de las víctimas sus familiares y de toda España para llegar al poder.
PSOE=está pagando un precio político a los terroristas por sus servicios prestados.
PSOE=está gobernando con la extrema izquierda y con los separatistas IU,ERC,PNV,CHA y está haciendo todo lo que le dicen con tal de estar en el poder.
El sr Gonzalez que ha dicho que el hubiera hecho lo mismo con De Juana,miente,pues el mismo dejo morir a un terrorista del grapo en huelga de hambre en 1990,(Jose Manuel Sevillano),con el apoyo de ZP.
El programa electoral del PSOE decía que seguiría en el pacto por las libertades y contra el terrorismo lo cual a incumplido o lo que es lo mismo mintió.
EL psoe tiene el presidente más tonto de toda la historia de España=ZP,y si después de todo esto alguien le sigue votando mejor que vaya antes al psiquiátrico,en referencia a fachas y bolcheviques decir que mataron muchos más los bolcheviques osea la izquierda que los fachas por mucho.
Tambien creo que los socialistas de verdad deberían crear un partido socialista no el PSOE que apoyó el estatuto de cataluña el cual es lo más antisolidario que existe y ningún socialista hubiese apoyado.
Yo por mi parte en las pasadas elecciones me abstuve porque después de ir a las manis nos metieron en la guerra de Irak,pero ahora el PSOE veja a las víctimas del terrorismo y el sr ZP que se decía el rey del talante a demostrado ser un descerebrado,y la persona con menos talante que ha existido jamás es solamente un rencoroso y por que el lo sea nos está intentando enfrentar a los Españoles después que teníamos ya cerradas las diferencias,y eso no lo quiero para mí ni para mis hijos.

Al PSOE, ETA le tiene cojido por los huevos,y nos debería explicar porqué y si no que sea ETA la que nos lo aclare.

Anónimo dijo...

ZP DIMISIÓN!

Es un escándalo lo que está pasando, liberar a un terrorista por "cuestiones humanitarias" cuando ha sido De Juana el que ha decidido su huelga de hambre. Lógico todo lo que se está liando en las cárceles Españolas con unos presos que se piensan que esto es jauja. Si alegan esas cuesitones humanitarias para el terrorista, por que no las tendrían en cuenta para el resto de presos?

Aunque no esté en Madrid, estoy al 100% con la manifestación, y contra el sistema guvernamental que dirige el país.

Queremos un gobierno para todos los Españoles!

Anónimo dijo...

CIUDADANOS ESPAÑOLES POR LA CONSTITUCIÓN

No a la cesión del gobierno al chantaje

Anónimo dijo...

Las televisiones del regimen, silencian la manifestación al estilo Goebells. ¿Donde se puede ver este acto de repudio hacia los traidores que nos desgobiernan?

Anónimo dijo...

ZAPATERO SE HA BAJADO LOS PANTALONES CON ETA, HA HUMILLADO A LAS VICTIMAS Y ESO LOS ESPAÑOLES NO LO VAMOS A OLVIDAR.

!!!CASTIGO TOTAL EN LAS URNAS!!!

Anónimo dijo...

Zapatero: Si tienes COJONES convoca elecciones

Sempietnos dijo...

Queremos que los terroristas sepan que no tienen nada que reclamarnos, que su único destino es la cárcel y que nosotros todavía sabemos distinguir con nitidez quiénes son las personas decentes y quiénes son los indeseables. Los distinguimos muy bien.

Por eso no nos olvidamos de las víctimas. A nosotros no nos estorban. Al contrario:

Son el mejor estandarte de nuestros valores; el testimonio vivo de nuestra fe en la democracia; representan el precio que hemos pagado por nuestra libertad; expresan nuestra respuesta al terrorismo; hacen saber que, ni con uno ni con mil muertos, logrará nadie doblegar nuestros principios.

Dos personas, entre tantas otras que permanecen en nuestro recuerdo, simbolizan de forma eminente la voluntad de este pueblo de decir que NO al chantaje y al terror: Miguel Angel Blanco y Ortega Lara.

Anónimo dijo...

ZP que pensarias si un presidente de gobierno deja en libertad al asesino de tu hijo?

TAZ dijo...

Hoy los ciudadanos han dado una nueva muestra de DEMOCRACIA. Sí, así, con mayúsculas. Millones de ciudadanos, hondeando banderas españolas, manifestándose pacíficamente contra la "política antiterrorista" del Gobierno. Ni una palabra fuera de tono, ni una pancarta con lemas salidos del tiesto, ni un solo símbolo con connotaciones de otros tiempos, en definitiva ni un solo incidente. Esta vez la gente ha sido más inteligente y no ha dado pie a que los giliprogres se pudieran acoger a la única rastrera y falsa excusa de la que se han valido en los últimos tiempos para criticar las manifestaciones apoyadas por el PP. No les han dado ni un solo motivo por el que criticar lo que es un derecho constitucional de los ciudadanos: manifestarse. Allí hubo gente del PP y del PSOE, de derechas y de izquierdas. Hubo gente de todos los colores y de todas las ideologías, con un único fin: decirle a ZP que el Estado no cede ante el chantaje de ETA. Que si bien el Gobierno lo ha hecho, los ciudadanos no van a rendir el Estado ante los criminales. Que si ZP se ha rendido, los ciudadanos no descansarán hasta eliminar la mayor lacra de este país.
Estoy seguro de que el Gobierno mirará para otro lado, y hará como que no se ha enterado. De hecho, ya ha empezado a hacerlo, pero éso no le va a servir de nada, porque los españoles seguiremos estando ahí para recordarle a nuestro "presidente" que con nuestro orgullo, con nuestro honor, con nuestras vidas no se juega.
Y ahora yo me pregunto: ¿ qué más chorradas se inventarán en los blogs giliprogres para desprestigiar la manifestación?

Socialista de verdad dijo...

Declaraciones de los dirigentes del PP sobre la manifestación:

"Ésa es la verdad, y todo lo demás son martingalas y ganas de perder el tiempo, porque, o hay un Gobierno del PP, o hay una coalición de pancarteros, de Zapatero, de comunistas e independentistas que todas las mañanas desayunan galletas de rencor o de odio"
José María Aznar, 6 de marzo de 2004
“La política no es cosa de agitación, sino de ideas. No es cosa de pancartas, sino de proyectos”.
“La oposición no se hace, ni mucho menos la alternativa, agarrándose a la primera pancarta que pasa por la calle”

“Se ha intentado sobrepasar al Gobierno no por las urnas sino por la presión de la calle”.


José María Aznar, año 2003

------------------

"Su único proyecto es el aprovechamiento de las tragedias que se han producido en los últimos años en España, y eso les ha llevado a la pancarta. Eso es insuficiente para gobernar.¿A quién echarán las culpas de las tragedias que sucedan? Su gran problema es que no tienen proyecto, sólo se aprovechan de las tragedias ajenas.
Jaime Mayor Oreja, 11 de junio de 2004

------------------

"Los tengo bien puestos. Algunos intentan acabar con ellos, pero no pueden y siguen en pelota tras la pancarta"
José María Aznar, 11 de mayo de 2003

------------------

"En este país cualquier payaso es libre de enhebrarse a una pancarta y protestar por lo que quiera, pero 25 años después de la conquista de un régimen de respeto y tolerancia, es inadmisible que bandas de haraganes con alcohol en el aliento campen por sus respetos, haciendo la ronda y vociferando al modo de los sturmtruppers, entre insignias y banderas, para señalar con el estigma de «esquirol», y si es posible darle su merecido, a todo aquél que no se pliegue a sus designios."
Pedro J. Ramírez, 23 de junio de 2002

------------------

"Podemos decir que se ha acabado, ya está bien, que el chollo que tenían montado los profesionales del resentimiento se ha terminado y el PP va a estar en la calle con Galicia, con más trabajo que nunca. Vamos a levantar Galicia y otros podrán quedarse ladrando su rencor por las esquinas"
José María Aznar, 27 de enero de 2003

Visto en escolar

Socialista de verdad dijo...

Que razón tienen, o no?

Isaac García Expósito dijo...

Ayer se demostró que el pueblo español sigue creyendo en la justicia.

http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php

Anónimo dijo...

Por razones humanitarias, Zapatero dimisión

Anónimo dijo...

La nación española ha sido refortalecida con la manifestación de ayer. El gobierno socialista ahora lo tiene bastante difícil, recuperar la confianza perdida no es fácil a estas alturas. Cualquier persona puede pensar, es que la banda terrorista ETA va ser, o se va a comportar lo mismo que un demócrata? Seguro que no,porque si tiene la cobardía de matar por la espalda y no dando la cara a su víctima como va a comprender lo que queremos las personas de bien. El Sr. José Luis Rodriguez Zapatero no tiene salida digna. Una convocatoria inmediata a las urnas nos haría sentirnos reforzados, y lo que es mejor, al presidente de gobieno sería una maniobra maestra para quitarse de encima todas las equivocaciones que ha tenido. Si sigue con erre que erre, "piropeando" a Otegui y a De Juana como hombres de Paz no ^solamente elgobierno lopagará enlas urnas, sino que lanación española lotendremos complicado y veremos desgraciadamente acciones poco democráticas,por no decir otra cosa. Sr. Zapatero no cuente conmi voto en las proximas elecciones, tanto municipales como generales. Recapacite, aún tiene un poco de esperanza para salvar a mucha gente.

Anónimo dijo...

A ZAPATERO LE QUEDA UN AÑO PARA SEGUIR HUMILLANDO A ESPAÑA...
LE QUEDA UN AÑO PARA SEGUIR LLENANDOLA DE INMIGRANTES ILEGALES,DE BANDAS DE CRIMINALES,DE TERRORISTAS....
LE QUEDA UN AÑO PARA SEGUIR CEDIENDO DE RODILLAS FRENTE A ETA..

Anónimo dijo...

Yo no soy de ningún partido y fui desde Cantabria a esta manifestación para poder ver los hechos y comparar las informaciones de los diferentes medios de comunicación.
Creo que soy injustos y partidarios con el tratamiento de lo que allí pasó.
No voy a entrar en polémicas entre PP y PSOE pero me he llevado una gran sorpresa al coincidir con gente en la manifestación de todas las tendencias políticas, gentes sencillas, del pueblo que sólo se manifestaban por no estar de acuerdo con determinadas actuaciones de este gobierno.
¿Seremos todos los manifestantes que hemos estado en Madrid de extrema derecha o derecha extrema por ello?

Anónimo dijo...

¿Qué rompieron el PSOE y los grupos de Izquierdas el 12M, el 13M y el 14M?
¿Hicieron "piña" con el gobierno ante el peor atentado de la historia de España?
Los ingleses lo hicieron.
Los norteamericanos lo hicieron.
En España se tiraron a la calle pidiendo la verdad al día siguiente. Ganan las elecciones de aquella manera y tres años después seguimos sin saber nada.
ZP y su gobierno decidieron aplicar el llamado "cordón sanitario" y no contestar en el parlamento a las preguntas del PP.
¿Solución? A la calle.
Y ahora eso dicen que no es democrático.
Este gobierno, además de mentiroso y cobarde, es totalitario y prepotente.
La anteúltima mentira de ZP se la dijo a la madre de Estacio, muerto en el atentado de la T4: "La ayudaré y haré justicia"
Resultado: Si te he visto, no me acuerdo.
Esta es la realidad ZP.

Anónimo dijo...

Solamente ha sido una decisión política, hubiera sido igualmente legal, dejándole en el hospital 12 de Octubre, puesto que para alcanzar el 2º grado penitenciario hay que demostrar arrepentimiento, enfermedad terminal grave, cosas, ambas dos que este asesino convicto no cumplía.
Hay que tener coraje y valor, como Presidente de una nación en dar la cara y decir que se ha hecho por decisión política, pero no, manda a sus subalternos, a primera línea, como siempre hace este señor, a dar la cara por el.
Sabemos poco de leyes, pero sabemos, y sobre todo de pagos por derechos adquiridos.

Anónimo dijo...

¿Qué ha sido de la izquierda intelectual? Ya no queda ni izquierda ni intelecto, solo borregos.

Anónimo dijo...

ZP SIGUES COGIDO POR LOS VAGONES

Ruby Marmolejo dijo...

Alucino como decis mentiras como bellacos y os vais retroalimentando de ellas y cada vez soltais más y más y más paridas, hasta que llega el peón negro tonto y dice: 'ZP SIGUES COGIDO POR LOS VAGONES'

Dais pena, para que deciros siquiera que De Juana NO ha sido liberado, vosotros cual lavado de cerebro ya teneis esa idea grabada en el cerebro y es imposible argumentar con vosotros, ¡si seguro todavía pensaís que la ETA esta detrás del 11M!
Animalicos.

Os recuerdo que hoy es el tercer aniversario del 11M, espero ansiosa a que colgueis un artículo hablando de ello, ya que se supone que vosotros sois los paladines de la MEMORIA, la DIGNIDAD Y la JUSTICIA con las víctimas del terrorismo.

Por cierto, la mani de ayer ha dejado en evidencia el fracaso de Rajoy, olvidaros de elecciones anticipadas -que perderiais de todas formas- o de mociones de censura.
Más info en mi blog.

Anónimo dijo...

Ya pero puestos a que nos laven el cerebro los que aquí participamos preferimos que sea un lavado que nos haga pedir la dignidad para las víctimas, que no se den "prisiones atenuadas" (seguro que así te gusta más), que no se negocie con terroristas o que se sepa los que paso el 11 caiga quien caiga y sea quien sea. No se si nos lavan el cerebro, pero es un lavado muy muy sano.

Por cierto desde Jovenes y la Libertad queremos dar las gracias a Natalia, Gituforever y Sempietnos porque es un honor vernos linkeados en vuestro blog. Muchas gracias.

Socialista de verdad dijo...

He visto el post esta mañana y no había ninguna referencia a las victimas.
Ahora ya habeis editado el post y habeis añadido un recordatorio al final.
Por lo menos habeis rectificado.
La manifestación ha conseguido lo que pretendía, que hoy no se hablara del 11m y del juicio, y de como los agujeros negros se convierten en diminutas motas de polvo en las gafas del que mira.

Anónimo dijo...

Asqueroso gobierno de españa, sin seriedad ni nada, vaya asco de gobierno que nos hace sentir los paletos de europa soltando terroristas y su mala politica internacional

Anónimo dijo...

Los psoesunos no hacen más que provocar y enrarecer el ambiente...incredible !!! Qué poca falta de respeto a las víctimas.

Anónimo dijo...

Seria bueno hacer otra frente a las sedes del PSOE, para decirle que faltan 1000 personas por ETA

Anónimo dijo...

Dios mio, nunca he visto España tan dividida.Se siente ódio en las personas.És todo un malo persientimiento para el futuro de esa nación.Tengan cuidado, Yugoslávia empezó asi, y ustedes tenéis experiencia de grandes ódios y guerras fracticidas.Este vuestro vecino ibérico os avisa!Felicidades

Anónimo dijo...

Anoche se dio un concierto en memoria de las victimas.¿ Sabiais que Zapatero no fue? claro que la gran mayoria que fue eran victimas de etarras, ahora parace odiar un poquito a estas personas porque estan contra su de Juana Chao.

Anónimo dijo...

hay que ver...
como les ha venido de bien a los del PSOE y a ZP los casi doscientos muertos...

Anónimo dijo...

La guerra entre rojos y nacionales fue hace más de 60 años... han pasado muchas generaciones desde entonces y todavía estamos esperando a tener en España un partido socialista de verdad. Dejad de insultar a todo aquel que no le ría las "gracias" al del talante porque este es uno de los peores presidente de gobierno que hayamos tenido jamás.

Anónimo dijo...

Tres años, despues......


Y Zapatero más cerca de los Asesinos.

Se llamen Bin Laden, se llamen Juana de Chaos

Anónimo dijo...

Realmente es una pena que un Extremista como Zapatero haya podido llegar al gobierno. Llego por accidente o mas bien dicho impuesto por las bombas de Al Qaeda.

La hipocresia de culpar a Aznar, es la más facil para la gente de estrecho razonamiento, con solo 1000 militares que no participaron en la invasion,que hacian labores de control y ayuda humanitaria, habian decenas de paises con más tropas Alemania, Polonia, Dinamarca, Japon!!!,Salvador.

Sera por eso que sigue habiendo, tropas en Afganistan y con victmas militares, pero como es el impune PSOE, esta bien.

Anónimo dijo...

Tanto Diario 16 como elmundo tardaron 8 años en descubir la verdad de los Grupos Antiterroristas de Liberacion, una guerra sucia que el PSOE se ocupo de ocultar hasta la muerte. creo que el jucio del 11-M terminara con muchas incognitas, no solo con la furgoneta kangoo y las mochilas. pronto sabremos la verdad, y media España os quedareis con la boca abierta.

Anónimo dijo...

QUITARON LAS TROPAS DE IRAK PARA MANDARLA A AFGANISTAN ES QUE SOMOS TONTOS??

Y AL FINAL NOS MATAN LOS SOLDADOS IGUAL

PSOE VENDIDO AL NACIONALISMO

Anónimo dijo...

PSOE=asesinos GAL ,no porque mataran algún terrorista si no porque mataron a más inocentes
PSOE=ladrones ,Roldán y Cía
PSOE=cobardes,por dar beneficios penitenciarios a un terrorista en huelga de hambre lo que ningún gobierno Europeo ha hecho nunca.
PSOE=golpista por el 13M,lo que es anticonstitucional y aprovecharon el 11M y el sufrimiento de las víctimas sus familiares y de toda España para llegar al poder.
PSOE=está pagando un precio político a los terroristas por sus servicios prestados.
PSOE=está gobernando con la extrema izquierda y con los separatistas IU,ERC,PNV,CHA y está haciendo todo lo que le dicen con tal de estar en el poder

Anónimo dijo...

Ya vereis el gusto que os da 3 días antes de las elecciones ,en todos los ayuntamientos de España habrá mociones para que los del PSOE se retraten en el caso De Juana,y que vean sus votantes lo que sois.

Unos putos cobardes mentirosos.(o taradas como la Ruby)

Anónimo dijo...

ZP=Traidor a España
Deberían juzgarlo por alta traición y a la trena con él.
A lo mejor hasta se pone de huelga de hambre y se muere.

Anónimo dijo...

EL ÚNICO GOBIERNO QUE POSTERIORMENTE A LA TRANSICIÓN HIZO TERRORISMO DE ESTADO Y ASESINO A TREINTA PERSONAS, ENTRE TERRORISTAS VASCOS DE E.T.A. Y CIVILES QUE POR DESGRACIA PASABAN POR ALLI, HA SIDO EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, SIENDO DIPUTADO EL ACTUAL PRESENTE DEL GOBIERO EL "ZAPA", O SEA "RODRIGUEZ," EL CUAL NUNCA CRITICO. ASI NOS VA.-

Anónimo dijo...

la SER lo que le pasa es muy simple; está perdiendo audiencia e influencia a raudales. ¿Por qué? pues porque con la difusión de internet las ideas se mueven con mucha libertad y en ese ambiente sus mentiras tienen los dias contados. No es la primera vez que los demócratas que inundan las tertulias de la SER o escriben en El País claman por el control de la red, les parece que hay demasiada libertad. Saben que la libertad es su peor enemigo, sus falacias tienen un recorrido muy corto en un ambiente de libre opinión y la red es insuperable en ese sentido. ¿Que es lo primero que ha hecho el gorila rojo de Venezuela disfrazado de militar? Cerrar todos los medios de comunicaión que se oponen, ya le gustaría a RuGALcaba y compañia poder hacer lo mismo. Por eso yo soy optimista, como no acaben con la libertad no tienen nada que hacer. Es cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Un gobernante que se precie de demócrata no puede cabalgar a lomos de la soberbia porque siempre antepondrá sus intereses sectarios a los intereses de los ciudadanos.
Y así está pasando.
Pero llegará el tiempo de que la sociedad exija responsabilidades por las actuaciones basadas en la soberbia y el sectarismo.

Anónimo dijo...

El juicio por el 11M se les ha ido ya de las manos a los golpistas socialistas. Es un momento peligroso, porque intentarán acelerar la destrucción de la gente de bien y, si no les basta para evitar el exilio, hacer el mayor daño posible antes de irse. Y eso les llevará a ponerse en manos de ETA, cueste lo que cueste
El rescate de la democracia no va a ser fácil ni cómodo.

Anónimo dijo...

El PP no ha podido romper ninguna línea roja porque ya las ha roto todas ZP y su gobierno. ¿Para cuando podremos tener democracia en España? Lo digo porque en una democracia en condiciones, ZP ya estaría en la cárcel

Ruby Marmolejo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo albert, estos peperos se esconden bajo la careta de 'defensores de las víctimas' pero NO lo son, sino hubieran protestado cuande EXcarcelaron a Iñaki Bilbao o cuando a De Juana le redujeron un año de condena por escribir un libro.

Esta gente no quiere entender que De Juana ya ha cumplido la condena por asesinato.

'Tengan cuidado, Yugoslávia empezó asi, y ustedes tenéis experiencia de grandes ódios y guerras fracticidas.'

Joao, los fascistas franquistas son cobardes por naturaleza, en el 36 su general felón Francisco Franco dio un golpe de Estado contra una democracia porque contaba con el apoyo de los nazis y los fascistas italianos, ahora no cuentan con apoyos para traicionar la DEMOCRACIA, por lo tanto no hay nada que temer.

Lo único que hacen es rabiar su resentimiento por los Blogs, todos bajo la batuta del bigotes.

Las tropas Españolas en Irak no estaban en misión humanitaria, estaban apoyando una invasión ilegal, deteniendo y matando a Irakies.

Ruby Marmolejo dijo...

CASO DE LA MINERIA DE LEON
CASO DE LA CONSTRUCCIÓN DE BURGOS
CASO NASEIRO
CASO CAÑELLAS
CASO GESCARTERA
LOS PARQUÍMETROS MÁS PPOPULARES DE RUIZ GALLARDÓN , SA
CASO DESVIO DEL AVE A TERRENOS DE AGUIRRE EN GUADALAJARA
CASO ORIHUELA , SA
CASO MATAS & FORMENTERA
CASO PRIMAS ÚNICAS BANCO DE SANTANDER
CASO MATAS & BITEL
CASO ERCROS
CASO ALIERTA
CASO LINO
CASO ZAPLANA Y TERRA MÍTICA
CASO ZAPLANA Y JULIO IGLESIAS
INNUMERABLES CASOS EN LA COMUNIDAD MURCIANA (NEXO ROCA-POLARIS-PP)
SUBVENCIONES FRAUDULENTAS A ASTILLEROS (QUE TENDRÁ QUE PAGAR LA MULTA EL GOBIERNO DE ZP)
CASO ARANJUEZ
CASO RODRIGO$RATO Y SUS NEGOCIOS PRIVADOS :

CRÉDITOS AMIGOS DEL HSBC A UNA DE SUS EMPRESAS
CONTRATOS PÚBLICOS QUE VULNERAN LA LEY DE INCOMPATIBILIDADES
SEIS EMISORAS DEL CLAN DE LOS RATO CON 26.000 OYENTES RECIBIERON 40 MILLONES DE REPSOL EN PUBLICIDAD
BANESTO COMPRÓ EN 1999 ACCIONES DE TRES EMPRESAS DEL CLAN RATO.15.10.01
LA SOCIEDAD PRIVATIZADA ALDEASA TRABAJA DESDE 1997 CON LA EMPRESA DE VIAJES DE LA FAMILIA RATO
EL MINISTERIO DE ECONOMÍA CONCEDIÓ UNA SUBVENCIÓN DE 22 MILLONES A AGUAS DE FUENSANTA

Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por José María Aznar-, condenado por prevaricación y cohecho.

Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa.

Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia...en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe".

Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha...por cohecho y prevaricación.

Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico.

José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa.

Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico.

Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual.

Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde y de equipamiento deportivo, en residencial; recalificación a la que se oponía el alcalde.

Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo.

José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación.

Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi.

Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas , ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos.

Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación.

El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho.

Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual.

Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación.

José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual.

Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación.

El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de José María Aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...

Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligado a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna –presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa-.

Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio.

El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana.

María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación.

Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco.

Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho –propietario de Gescartera y condenado por estafa-.

Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias.

Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias.

Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos.

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación.

Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...

Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual.

Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia.

Ruby Marmolejo dijo...

Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa. y defraudación.

Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

Enrique Gimenez-Reyna –hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera.

El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”...

En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero.

El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.

Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión.

Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación.

Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro.

Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral.

José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental.

Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación.

Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión.

Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción.

El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”.

Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas.

Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción.

Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos.

Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos.

Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual.

Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada.

El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP.

Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín.

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación.

Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor.

El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana.

Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa.

Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación.

Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias.

Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias.

Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer.

Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación.

Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable.

José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada.
Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho.

Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias.

Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa.

Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos.

Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral.

Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación.

Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público.

"Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras
Salvador Palop: Bueno, le pido más
Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."

(conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada p

Ruby Marmolejo dijo...

Yo aún diría más rabo de toro: NO ENGAÑAIS A NADIE, vais a estar muchos años en la opposicion, iros acostumbrando.

Anónimo dijo...

.- Ministerio de Vivienda....acciones como el "kely-finder"sólo se le ocurren a niños de 3 de Educación infantil....Exito rotundo
2.- Ministerio de Vivienda...bolsa de alquiler...un plan mediante el cual se alquilaron 500 pisos de la bolsa gestionada por dicho Ministerio (en toda España!!!!)
3.-Ministerio de Defensa.....nos vamos a Afganistán....que allí sólo vamos con las tiritas y el botiquín...jejejejejeje...( 30 soldados muertos)
4.- Ministerio de Defensa....Cougar....sólo fue una ráfaga de viento. Por si acaso "largaron o silenciaron" a todos los militares del helicóptero que los seguía, por si acaso.

en fin:

Asuntos como:

- El de los Toros...
- el del vino....
- educación ciudadana"
- salinizadoras ( iban a contruir 60 en 4 años y no se si hicieron 2 en la costa y alguna en Canarias)
- Fuga de empresas de la Península
- Aumento del paro, hipotecas, descenso de los ingresos ( los datos MACROECONOMICOS son preciosos)
- 15.000 inmigrantes en 6 meses ( donde están)
- Relaciones Internacionales peor que en el año 1150
-Leyes sacadas del forro de los huevos, a pedal, cuando ni dios las reclamaba (Estatutos de Autonomia, bodas Gay, memoria histérica, Archivo de Salamanca, Juicios Franquistas, Valle de los Caidos, eliminación de símbolos franquistas...pero ojo...Largo Caballero y Besteiro siguen impoluctos en sus petriles).
-Corrupción política tipo Gal

En fin:

Es cierto que en poquito tiempo, por la pinta que esto tiene, habrá un conflicto como en los Balcanes.

Pero pensar, que los SOCIALISTAS, el PSOE, la única forma que tiene de gobernar es como en Italia, haciendo tripartitos, cuatripartitos y asociarse con quien sea....

BATASUNA Y ETA....

...con tal de mantener el poder.

Que alguien me diga si el PSOE por si solo es capaz de hacer Gobierno en alguna autonomia.....o en ESPAÑA....

Anónimo dijo...

Es el resultado de la política de Don Talante: fanatismo y simplicidad a mansalva. Buenos y malos, progresistas y fascistas, derechas e izquierdas, hombres de paz y revanchistas,... y claro acaban convenciendo a algunos que por el hecho de votarles son: buenos, progresistas, hombres de paz.... Nos tratan como a jilipollas y borregos. Pero es evidente que hay gente que no se lo traga y aunque haya votado a esos que se autotitulan de izquierdas, van a las manifestaciones que entienden justas y pasan de etiquetas y fantatismos. Ante la miseria moral de nuestros gobernantes se ha visto la valentía de muchos españoles que pasan de derechas e izquierdas que votan a unos u otros según sus intereses y mejor entender, ellos esos pocos millones de españoles serán los que cambien el rumbo de este país. Viva la democracia y la libertad.

Anónimo dijo...

Con esta política de Zapatero, ¿a donde vamos?
No me extraña que haya enfrentamientos.
Debería ser el Presidente de todos los Españoles, pero por desgracia no es así.
Sólo gobierna para los suyos.
Que falta de talante y de diálogo.
Va a crear una profunda división entre toda la sociedad.
¿Dónde está toda esa transparencia que preconizabas cuando tomaste posesión?
Las VÍCTIMAS, se merecen toda la comprensión del mundo.
Tú provocas al 50 % de los Españoles con tu menosprecio hacia ellos.
No estás en posesión de la verdad y además muy mál aconsejado.
Sr. Zapatero: aún está Ud. a tiempo de reconciliarse con ése 50% al que ignora. Hágalo por el bien y la convivencia de todos.
España se lo agradecerá.

Anónimo dijo...

Vivo en España desde 1985 e conocido los gobiernos de Gonzalez y Aznar,pero lo que sucede desde que zp gobierna no lo e visto nunca,este hombre nos dijo que gobernaria con talante y con dialogo y no mintio, pero no nos dijo con quien tendria su talante y su dialogo, despues de estos tres años de su gobierno, vemos con quien utiliza su talante y su dialogo, con eta, entonces que no os extrañe estos enfrentamientos,entre los que vemos y entre los que no ven.
Saludos a todos.

Sempietnos dijo...

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, volvió a mostrar su falta de respeto por las víctimas del terrorismo y no acudió al concierto homenaje en Memoria de todas las víctimas del terrorismo. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tampoco quiso estar junto a los que han sufrido la barbarie del terrorismo y no asistió al concierto.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, que encabezó la multitudinaria manifestación contra la cesión del Gobierno al chantaje de ETA, SÍ que fue al Auditorio Nacional acompañado por su esposa antes de que concluyera la primera parte del concierto, incorporándose a la segunda parte.

Anónimo dijo...

El problema es que el gupo de ZP "se ha apropiado de las siglas" del PSOE, palabras textuales de un militante del PSOE desde hace muchísimo años. Es más importante que el PSOE reaccione y cambie a este loco, que el PP gane unas elecciones.

En todos los ayuntamientos cuecen habas, el kilo de concejal es igual el popular que el socialista, así que no hagas demagogía.

Lo de Iñaki Bilbao fue que terminó su condena, pero con De Juana que había terminado su condena se le podía condenar más tiempo y el fiscal general del estado no ha querido porque ZP ha cedido.

GFO dijo...

Desenmascarado incluso por sus votantes, desacreditado por la fácil y cobarde humillación de las víctimas, abominado por al menos la mitad de la nación, como ningún otro mandatario desde Fernando VII, por su ensañamiento en la traición, ¿de qué no será capaz a partir de ahora, a cambio de una prórroga otorgada por un gesto de los terroristas? Por eso, la respuesta del movimiento cívico debe ser el mantenimiento de la resistencia pacífica en la calle, y la del PP, volcarse en la batalla de las autonómicas (particularmente, en Navarra, pieza clave de la estrategia conjunta de Zapatero y ETA) y, a continuación, en el objetivo de un adelanto electoral que restituya cuanto antes a los españoles una soberanía que este presidente legal, pero ya completamente ilegítimo, ha puesto en rebajas a los terroristas.

Sempietnos dijo...

La izquierda española sigue sin aceptar la democracia. Creen que esta solo sirve como medio para instalar su poder totalitario. Creen que la otra España no tiene ni derecho a hablar, y prefieren romper el sistema y España antes de perder el poder.
No saldremos de esta situacion hasta que tengamos una izquierda civilizada y homologable con otros partidos europeos.

Ruby Marmolejo dijo...

Pero que morro teneis.

Anónimo dijo...

La manifestacion ha sido de lo mas civilizado. Para que aprendan los progres, como hacer una, sin insultar, sin ofender a nadie, habia familias enteras con sus niños demostrando los valores morales de una España limpia.

Anónimo dijo...

El PSOE se califica a si mismo, cada vez su despotismo, su desprecio por los ciudadanos, sus patéticas mentiras sobre cifras de asistentes le hunden mas y mas en la podredumbre.

El nivel de descomposición de quienes han roto toda linea democrática abrazando la peor de las lineas de las tiranias socialistas como la cubana es tremendo.

Anónimo dijo...

Los libros de Historia recogerán el dato de que el presidente ZP fue considerado un traidor terrorista por millones de españoles.

Legionarius dijo...

Todo muy bonito, pero ZP legalizará HB seguro. Lo único bueno es que a este desgraciado y a sus seguidores, como Rubyta, les queda sólo un año para destruir el país. ZP desaparecerá de la escena política después de las elecciones.

Y Rubyta, piensa un poco, y no copies las mentiras que se inventan los que te rodean.

Un saludo español

Irene Adler dijo...

A mi,toda esta situación me produce una pena infinita.
Yo,comomilitante socialista,siento vergüenza ajena cuando oigo o leo las declaraciones y valoraciones de Pepe Blanco.
¿a este punto de degeneración hemos llegado?¿El sectarismo loco impide ver hasta punto la realidad de lo que acontece?.
Cuando leo comentarios de uno y otrosigno en este blog y en otros,no doy crédito.
La radicalización es tal,que esta saltando a los ciudadanos de a pie.
El otro dia,mientras desayunaba con mi hermano,dos clientes que empezaron a discutir sobre ETA,Zapatero y las víctimas,casi acaban a puñetazos,y clo que es peor,con el resto delos clientes enfrentados,posicionados a uno y otro bando.
Zapatero debe volver al consenso.
y SI NO ES ASÍ,EXPLICAR A LOS CIUDADANOS CUAL ES SU PLAN, QUE LOS ELECTORES VALOREN Y CONVOCAR ELECCIONES DE MANERA URGENTE.

Anónimo dijo...

Nunca en mi nombre
Bárbara Morales García
Viuda de J. G., uno de los 16 asesinados el 11-M en el tren de la estación de Santa Eugenia

NUNCA hubiera imaginado que mi vida iba a convertirse en lo que ha sido desde el 11 de marzo del 2004. Nunca hubiera imaginado que tres años después las cosas estarían tan mal. Nunca me creí aquello de que todos íbamos en ese tren. Hoy menos que nunca. Las páginas de los periódicos, las firmas de ciertos periodistas, por desgracia, me dan la razón.

NUNCA pedí estar donde estoy. Nunca me he creído con más derechos por ser víctima. Nunca me he considerado más autorizada para expresar mi opinión que otra persona. Nunca he pretendido ser jurista. No permito que aquellos que tenían el poder de hacer cumplir las leyes pretendan ahora culparme de no querer redactarlas. Los que se manifiestan estos días en mi nombre y el de otros como yo jamás me han preguntado lo que pienso o lo que siento. Si quieren mi protagonismo les cambio el sitio. Pero con todo. Les ofrezco también mi sufrimiento.
Aquien pueda interesar le diré que por tercer año consecutivo el 11 de marzo lo paso fuera de España. Porque hay una parte de esta España tan unida, tan decente, tan de gentes de bien que a veces duele y avergüenza demasiado, que pregunta muy poco, que escucha mucho menos, que hace demasiado ruido y que no se interesa por cuidar a quienes tienen la indecencia de decir que representan.



NUNCA he dado permiso a nadie para hablar por mi boca, para llorar por mis ojos, para decir cómo debo sentirme. Por eso me da tanta vergüenza que unos u otros intenten aprovecharse de la debilidad debilidad de la víctima. Por eso, además de al dolor de una pérdida, me enfrento a la rabia de saber que somos juguetes en manos de quienes tuvieron el poder de haber evitado tantos asesinatos y tantos intentos de asesinato. Juguetes para jugar a su juego de buenos y malos.

NUNCA he permitido que ningún político hable en mi nombre, o me hable de héroes, o me dé palmadas en la espalda. Hoy tampoco. A quien pueda interesar, soy una persona normal, tengo 29 años, lucho cada día por mantenerme fuera de este circo; sueño con que algún día se olvidarán de nosotros, dejarán de aprovecharse de nuestra desgracia, de escupir en nuestras heridas para hacerlas sangrar y ofrecernos la pomada-que-todo-lo-cura.
A quien pueda interesar, no soy solo una víctima del terrorismo, como cualquier otra persona tengo una vida compleja, con problemas y alegrías. A mi dolor por ser víctima, a veces se le añade el ser mirada solo como víctima. A quien pueda interesar, tengo familia a la que quiero y me quiere, también tengo amigos. Ellos son quienes me escuchan, quienes me conocen, quienes me preguntan, quienes me consuelan, quienes me hacen reír, quienes me respetan, quienes nunca han osado aprovecharse de mí, quienes nunca me han vendido por un precio tan bajo. Ellos son los que sufren conmigo si me hacen daño y son felices cuando sonrío. Ellos son los que llevan conmigo tres años en este tren.

Anónimo dijo...

"Ésa es la verdad, y todo lo demás son martingalas y ganas de perder el tiempo, porque, o hay un Gobierno del PP, o hay una coalición de pancarteros, de Zapatero, de comunistas e independentistas que todas las mañanas desayunan galletas de rencor o de odio"
José María Aznar, 6 de marzo de 2004

“La política no es cosa de agitación, sino de ideas. No es cosa de pancartas, sino de proyectos”.
“La oposición no se hace, ni mucho menos la alternativa, agarrándose a la primera pancarta que pasa por la calle”

“Se ha intentado sobrepasar al Gobierno no por las urnas sino por la presión de la calle”.


José María Aznar, año 2003

------------------

"Su único proyecto es el aprovechamiento de las tragedias que se han producido en los últimos años en España, y eso les ha llevado a la pancarta. Eso es insuficiente para gobernar.¿A quién echarán las culpas de las tragedias que sucedan? Su gran problema es que no tienen proyecto, sólo se aprovechan de las tragedias ajenas.
Jaime Mayor Oreja, 11 de junio de 2004

------------------

"Los tengo bien puestos. Algunos intentan acabar con ellos, pero no pueden y siguen en pelota tras la pancarta"
José María Aznar, 11 de mayo de 2003

------------------

"En este país cualquier payaso es libre de enhebrarse a una pancarta y protestar por lo que quiera, pero 25 años después de la conquista de un régimen de respeto y tolerancia, es inadmisible que bandas de haraganes con alcohol en el aliento campen por sus respetos, haciendo la ronda y vociferando al modo de los sturmtruppers, entre insignias y banderas, para señalar con el estigma de «esquirol», y si es posible darle su merecido, a todo aquél que no se pliegue a sus designios."
Pedro J. Ramírez, 23 de junio de 2002

------------------

"Podemos decir que se ha acabado, ya está bien, que el chollo que tenían montado los profesionales del resentimiento se ha terminado y el PP va a estar en la calle con Galicia, con más trabajo que nunca. Vamos a levantar Galicia y otros podrán quedarse ladrando su rencor por las esquinas"
José María Aznar, 27 de enero de 2003

------------------

Anónimo dijo...

A Eta no le interesa que Zapatero pierda las elecciones generales.

Anónimo dijo...

De todas las maneras, los que criticais la manifestación del Sabado, con solo oir a Jose Blanco sus diarreas mentales, y ver a los paletos aplaudiendole, me doy por satisfecho....

Anónimo dijo...

Se ha visto el miedo que tiene el PSOE, a perder el sillón. Solo luchan contra el PP, y no contra ETA, que es su obligación y a quien benefician.

Anónimo dijo...

Este gobierno da pena, yo creo que peor no lo puede hacer. En cuanto a política terrorista, de inmigración, ayuda a las familias,etc.

Anónimo dijo...

ZP debe estar ahora con algun etarra sentado junto a su chimenea tomandose un whisky y brindando por la inminente participación de Batasuna en las municipales, y la anexión de Navarra la está sopesando todavia.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no fue nadie a la concentración-manifestación, que si llegan a ir, que hubiese pasado?
Porque cabreaos están un rato.
Pobre Pepe Blanco,le va a dar algo.....

Irene Adler dijo...

omMe parecen injustos y crueles los insultos a Pilar Manjón por mostrar tener una ideología determinada próxima a la del PSOE y de la misma forma me parecen crueles los insultos a Alcaraz por razones similares, calificar a la AVT como se les ha llegado a calificar de criminales terroristas, los chistes sobre Irene Villa, Miguel Ángel Blanco, Ortega Lara y demás. Todo esto forma parte de la estrategia usada por parte de determinados sectores en el País Vasco de convertir a las víctimas en verdugos y de esta forma justificar acciones pasadas, presentes y futuras. Estamos importando los peores sentimientos y estrategias del entorno ETARRA y eso si que es una derrota que puede acabar destruyendo a España.

Anónimo dijo...

Hace tres años España estaba viviendo los días más tristes y viles de toda su andadura democrática. Doscientas personas destripadas y los políticos revisando encuestas. Los medios de comunicación haciendo, a su vez, su servicio. Descarnada fue la lucha de la SER, pero también de El País.

Veamos. No sólo la SER vio entre los amasijos el elemento indispensable para inculpar de la matanza a Al Qaeda, no. También El País vio lo que no se podía ver porque no existía. Este lunes regala a sus lectores la portada de la victoria de ZP, la del 15 de marzo de 2004. “Zapatero derrota a Rajoy en un vuelvo electoral sin precedentes”, decía el gran titular.

Pero otra de las grandes noticias que aparecían en portada era sobre la investigación del 11-M: “La policía cree que uno de los detenidos participó en la matanza de Madrid”

“Los forenses investigan si uno de los terroristas de Madrid murió en los atentados.”

Tres días habían pasado desde que se cometiera el atentado más grande jamás sufrido en España. La SER vio suicidas y El País, en la información firmada por Jorge A. Rodríguez, insistía:

“Las fuerzas de seguridad han llegado a la conclusión de que la masacre de Madrid, con más de 200 muertos, fue perpetrada por el mismo grupo islamista radical que cometió los atentados de Casablanca (Marruecos) del 16 de mayo de 2003, uno de cuyos objetivos fue la Casa de España. Los investigadores profundizan en esta línea, una vez comprobadas las relaciones de uno de los marroquíes detenidos, Jamal Zougam, con algunos de los arrestados en Marruecos por dicho ataque. Es más: creen que Zougam es uno de los autores materiales del 11-M, junto a un grupo de compatriotas. Los ataques de Casablanca fueron cometidos por 13 suicidas que provocaron 43 muertos. Los forenses investigan si uno de los terroristas de Madrid murió en los atentados.”

Y decía más:

“Los servicios de Información buscan a otras cuatro personas en relación con los atentados contra los trenes. Además, los forenses creen que una columna vertebral que fue hallada completamente descarnada podría pertenecer a uno de los terroristas que participaron en los ataques. Las heridas serían compatibles con una explosión pegada al cuerpo, bien por llevar un cinturón bomba bien por llevar la mochila entre sus piernas. Las fuentes consultadas no están convencidas de que se trate de un terrorista suicida, sino que la bomba le explotara antes de poder escapar, informa F. J. Barroso.”

De los terroristas suicidas nunca más se supo. La SER borró de sus archivos sonoros lo ocurrido esos días. Menos mal que todavía quedan las hemerotecas. Está bien esto de las portadas históricas de El País.

Anónimo dijo...

La SER y ZP dijeron que había un terrorista suicida porque estaba previsto que lo hubiera. Por eso buscaron con tanto ahínco en un vagón en concreto de un tren en concreto. Algo falló, y el terrorista dejó la bomba, pero salió por patas.
La cuestión es: ¿Como sabían la SER y ZP que tenía que haber un suicida? ¿Se lo dijo Ben Laden? ¿Les informó Al Qaeda? ¿Qué pasa, hablan con ellos a menudo? ¿O no será que el atentado no fue preparado por Al Qaeda sino por alguien mucho más cercano a PRISA-PSOE? Alguien que les avisó: "En el vagón tal del tren de la calle Téllez aparecerá un suicida. Así lo hemos previsto"
Esto, unido a una mochila que nunca existió, a una Kangoo que se llenó de pruebas como por arte de magia, a un Skoda Fabia que nunca estuvo donde dijeron, a un suicidio colectivo en Leganés con más lagunas que Ruidera, nos lleva a una conclusión: El que no quiera ver, que no vea. Pero esto apesta.

Anónimo dijo...

La verdad es que cada día que pasa más absurda se hace la 'versión oficial' del 11-m. Un grupito de magrebis (NINGUN IRAQUI) fanáticos religiosos mediante el trapicheo con costo logran financiarse para cometer el atentado terrorista más sanguinario en la historia de Europa. El motivo: había unos cientos de soldados españoles patrullando por Irak después que se USA y UK derrocase el tiránico y LAICO gobierno de Saddan Hussein. Unas semanas después la policia acorrala a los magrebies en un piso en Leganés. Conociendo de sobra lo generosa que es la ley española con los asesinos en lugar de pasar comodamente unos 15 o 20 años en la carcel a pensión completa deciden volverse mártires en honor a Hussein. Al parecer, afortunadamente, no tenian nada preparado concerniente a Afganistán, donde los que fueron derrocados fueron los fundamentalistas talibanes. En fin, curiosa cuando menos la 'versión oficial'.

Anónimo dijo...

Ya lo creo que apesta, !!!!!a conspiranoicos!!!!!!!


¿Quién fue el máximo beneficiario del atentado de ETR a Aznar el 19 de Abril de 1995? Aznar se autocausó el atentado para ganar votos! el día de aquel atentado Ánsar estrenaba coche blindado, y el atentado ocurrió un año antes de las elecciones... y en cuántos atentados de ETA con cocha-bomba sus víctimas salieron ilesas de la explosión? La probabilidad era del 0,5%. Queremos de saber!!! Pezones blancos!!! No descansaremos hasta que se sepa la verdad!!!

Se nos ha estado engañando con los explosivos que se usaron el 19A. Fueron 80, 40 o 25 los kilos de amosal? Que ya puestos hasta dudo que fuese amosal. Hasta que no veamos el análisis no tenemos más remedio que dudar. Nos han mentido otras veces. Por qué el gobierno de Aznar no investigó durante 8 años todas estas dudas que ahora nos salen? Nos han mentido retroactivamente, que no se lo que es pero me parece que no puede ser nada bueno.

19-A lomojó fue mentira.

Ahora id y peZonizad la duda. Que dios os bendiga.

¿Porqué Fungairiño, a la sazón fiscal general del estado, ocultó unos informes que podrían ser demoledores (alomojó) para las espectativas de voto del PP?

Ahí queda eso, nosotros ya lo sabemos (alomojó, no), ¿pero porqué no se himbestiga? ¿Ein?

¿Qué os parecería si os dijera que en un atentado de ETA hay hasta 4 (cuatro!) versiones distintas de la cantidad de explosivo utilizado?. Veamos:

25 kilos, 30 kilos, 40 kilos y 80 kilos

Pero no acaba todo ahí. Hasta 3 (tres!) de los enlaces anteriores son de un mismo medio de comunicación... El Mundo!

Pues resulta que ese atentado, supuestamente de ETA, sirvió para que el PP volcase el resultado electoral de 1996. Alomojó. Creo que con esto queda demostrado, por si alguien todavía dudaba, que nos encontramos ante una conspiración de las gordas.

Pezones, a partir de este momento tengo miedo por nuestra integridad física. Tenemos que guardarnos todas las blancas por si acaso cierran. Ya me entendéis.

19-A lomojó fue mentira

Anónimo dijo...

Pepiño siempre como un piñón al trapo y provocando. No sabe hecer otra cosa que oposición. ¡¡Dios, que tonto y que desgracia para los españoles!!
Le propongo otros temas: Tropas en el extranjero, vivienda, sanidad ,empleo en condiciones, seguridad, mejora educacional y universitaria, Sáhara, cambio de la ley electoral, UE, democratización de partidos políticos, impuestos,........
No recuerdo que haya hablado de cualquier tema que no sea el descalifar al PP.

Meteorismo galáctico dijo...

¡Dios mío! Hacía tiempo que no veía tanta ponzoña vertida en un blog no progresista. Soy tan asiduo a los foros progres que llegué a pensar que la cerrazón y la falta de educación eran patrimonio de ellos (para ser justos diré que no de todos), pero al llegar aquí he visto que, efectivamente, la política tiende a cegarnos y a hacernos olvidar los buenos modos y el respeto, aunque sea hipócrita, pero respeto al fin y al cabo, por los que opinan otras cosas.

Yo no soy nada partidario de lo que nuestro actual gobierno está haciendo con su famoso proceso de paz, ese que se supone que ETA rompió pero que, como no lo ha roto aún el PSOE, parece que sigue vigente. Me repatea tanto como a vosotros que se escuche con tanta atención a esa panda de degenerados terroristas (incluido su brazo político), pero todo eso no es óbice para comportarme de un modo desagradable y despreciativo hasta niveles deplorables con quien piensa lo contrario (por cuenta propia o porque le apetece creer todo lo que le dicen sus líderes).

Cada vez que veo en algún debate televisivo a María Antonia Iglesias me hago la promesa de no ser nunca tan maleducado y desagradable como esa progresista señora y rezo para que, entre los que defienden ideas similares a las mías, no haya nadie que pueda comparársele. Desgraciadamente, hoy, tras leer quince o veinte comentarios por aquí, he llegado a la conclusión de que hay muchas señoras Iglesias en todos lados. La defensa de las ideas a base de insultos al oponente parece una táctica demasiado extendida.

No diré que yo soy un dechado de virtudes ni presumiré de respetuoso con quien me lleva la contraria, pero, precisamente porque me doy cuenta de lo fácilmente que caemos en la cómoda inercia del insulto, es por lo que me atrevo a solicitar a los participantes un poco de calma y un mucho de elegancia a la hora de expresar nuestros desacuerdos con este gobierno que tantas cosas que no nos gustan está haciendo.

Igual que en las masivas manifestaciones en la calle nadie ha quemado papeleras, volcado coches o roto escaparates, en estas otras manifestaciones escritas podríamos dar ejemplo de elegancia y buenos modos. ¿Para qué exacerbar los ánimos? ¿A quién beneficia eso? ¿No es mejor fundamentar nuestras críticas y razonar nuestras propuestas en lugar de dedicarnos a lanzar insultos generalizados a la izquierda?

Con poca esperanza de que mi mensaje sirva para algo (me temo que aquí nadie escucha a nadie), me despido con saludos cordiales para todos.

Anónimo dijo...

Al último anónomo sobre Aznar, sé que no soy administrador de este blog, sé que quizás no debería meterme en camisas que no me corresponde, pero tengo que hacerlo.

Eres un cobarde, lo que dices es miserable. No sé mucho de derecho pero seguro que es querellable, eso sí, te escondes en el anonimato para demostrar tu valentía.

Natalia Pastor dijo...

Anónimo, el post no es plural, es de Natalia Pastor. No ha habido rectificación, el post está colgado el sábado por la noche, y la adición se produce el domingo por la mañana, por no independizarlo en otro post.

Natalia Pastor dijo...

Albert, puedes informarte en este mismo blog sobre las diferencias entre cumplir la norma que recogía beneficios penitenciarios y redenciones de pena y hacer una más que forzada interpretación de la ley que no contempla el supuesto de hecho al que el Gobierno la ha aplicado. Asimismo, apuntar que el Psoe se negó -hasta en seis ocasiones- a apoyar la propuesta del PP para el cumplimiento íntegro de las condenas.
Ruby, sólo son válidos los condenados, no los imputados o procesados. Si son culpables, que cumplan la pena que se les imponga. Esta es la diferencia entre tú y yo: yo les repruebo y quiero que queden excluídos de la política, sean del PP, del Psoe, de IU o de cualquier otro partido. Tú, por contra, nunca los condenarías si fueran del Psoe, aunque estuviesen condenados en sentencia firme. Esa es la diferencia entre un liberal demócrata y un sectario.
Por cierto, escribir dos veces el mismo caso, no lo multiplica.

Socialista de verdad dijo...

Alejandro y Juan, aquí hay comentarios que dicen que El PSOE organizó el 11-M. ¿Es eso querellable?

Reproduzco el comentario al que contesta el anónimo:
La cuestión es: ¿Como sabían la SER y ZP que tenía que haber un suicida? ¿Se lo dijo Ben Laden? ¿Les informó Al Qaeda? ¿Qué pasa, hablan con ellos a menudo? ¿O no será que el atentado no fue preparado por Al Qaeda sino por alguien mucho más cercano a PRISA-PSOE?"

Y sobre lo del anonimato: ¿Vosotros sois Alejandro y JUan? ¿Son cvuestros nombres verdaderos? ¿Cuales son vuestros apellidos?

En fin, pero no os preocupeis que ya no soy anónimo.

GFO dijo...

Las suposiciones,son eso,suposiciones,conjeturas,disquisiciones,entelequias.
Ahora,lo que es un hecho probado,en sentencia firme de TS,es que se secuestró,se torturó,se les arrancaron las uñas de manos y pies,se les voló la cabeza y se enterró en cal viva.
Y todo esto,organizado desde el Gobierno socialista,progre y nada "humanitario" en aquella época,que presidía Felipe Gónzalez,conocido como Mister X entre sus coleguis del grupo terrorista GAL,y que encabezaba el organigrama del ínclito Garzón.
Eso si que no es ninguna conjetura.
Ni querellable.
Como llamar a Rafael Vera secuestrador o ladrón.
O a Barrionuevo.
O a Rodriguez Colorado,o a Julian Sancristobal, o Ricardo Damborenea,o a Amedo o a Dominguez.
Aclarada la cuestión.

Socialista de verdad dijo...

Gutiforever, estoy de acuerdo contigo. Algunas de las cosas que comentas son hecho probados.
Pero otros no. POr ejemplo lo de que González fuera el Mr X, no es un hecho probado, verdad que no, porque entonces estaria en la carcel.

POr cierto, ¿quien indultó a Vera?

Otra cosita, espero que cuando salga la sentencia del 11M también mantengas ese razonamiento sobre lo que son hecho sprobados. Vale?

GFO dijo...

Anónimo,Mister X,o sea Gónzalez,no esta en la cárcel gracias a Aznar y a su concepto de hombre de Estado.
No quiso desclkasificar papeles del CESID,y decidió echar tierra encima(tras reunión con el Rey que se lo aconseja).
Grave error.
Debería haber ido a la cárcel por criminal,por organizar un grupo terrorista.
ese es el problema de los socialistas,de la izquierda en general.
No creen en la ley.
Cual péndulo de Foucault,y dependiendo de que sea Gónzalez o el humanitario Zapatero,pasan de torturar,asesinar y enterrar en cal viva a los terroristas,a acostarse con ellos.
En fin...

Socialista de verdad dijo...

Gutiforever has cometido una infamia.
¿estas queriendo decir que Aznar fue complice del GAL? ¿Se sometio al Chantaje de los terroristas? ¿Ocultó un delito?

Cuidadín que te echan de la secta.

GFO dijo...

Anónimo,si leyeras más,no tellevarias jamacucos.
La anécdota de por que Aznar no desclasifica los papeles del CESID que implicaban a Gónzalez,Mister X,y que gArzón le reclamó por activa y por pasiva,lo cuenta Pedro J,en su libro EL DESQUITE,donde narra además la conversación del Rey con Aznar para no mover más el asunto,y no dejar para la posteridad,la imagen de un ex presidente en la cárcel.
A eso,debes añadirle la "bacigalupada" que le libró de comparecer ante el Supremo,ya que según aquella novedosa doctrina,quedaría "estigmatizado".

Socialista de verdad dijo...

Vale, ya se sabía, no leo nada y soy tonto.

Pero Aznar es complice del GAL, ¿si o no?

GFO dijo...

En fin,anónimo,me rindo con usted.Lease el libro,y cuando se lo haya leido,lo comentamos.

Socialista de verdad dijo...

Me pasa con Pj lo mismo que a usted y a mi con Sopena, me niego a dedicarle ni un momento de mi tiempo

Socialista de verdad dijo...

Mecachis, es que como no soy abogado, no tengo conocimiento de esos tecnicismos legales.
Alguna figura será aplicable ¿no?
A sabiendas de que se han cometido delitos por el anterior presidente del Gobierno, se ocultan las pruebas. ¿Encubrimiento? ¿Ocultación de pruebas?
¿Prevaricación?
¿Piratería?
¿Apoderamiento ilegítimo?
¿Delito ecológico?

POr cierto, hablando de tecnicismos.
Lo que se ha hecho cob De Juana, ¿a que no es una excarcelación, a que no lo phan puesto en libertad?
Zaplana dixit:
"El terrorista al que han excarcelado es el mismo al que no hace mucho calificaban de asesino execrable y del que dijeron que su excarcelación no debe suceder bajo ningún concepto en palabras del ministro de Justicia"
Mentirosillo

Socialista de verdad dijo...

Natalia, no me definas etimológicamente el término, sino juridicamente, por favor. Y si no, pues hacemos lo mismo con la complicidad de Aznar con los GAL.

Y si me remites a dentro de seis meses, es que ahora no ha sido excarcelado , no?

Dentro de seis meses no se si será excarcelado, pero ahora no lo está. ¿estamos de acuerdo?