jueves, noviembre 10, 2011

Estado de histeria


El PSOE parece un hospital psiquiátrico en el que hubiera una desbandada generalizada.
Otean la debacle del 20N y han entrado en un estado de ebullición biliosa donde dejan y enseñan todas las malas artes, todo el juego sucio en el que son capaces de hozar cuando vienen mal dadas.

El ex vicepresidente del Gobierno y número uno en la lista del PSOE por Sevilla, Alfonso Guerra -el hermano de Juan, el de los cafelitos,el trinque y las comisiones-, dirigió el ventilador de las heces contra la juez que instruye el caso de los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, al vincularla personalmente con el actual alcalde de Sevilla y magistrado en excedencia, Juan Ignacio Zoido: «Incluso hay una relación fuerte personal entre la juez y el actual alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que eran compañeros y dicen que algún expediente en común tuvieron».

No sólo insinua que la juez Alaya está prevaricando, si no que además, la vincula sentimentalmente con Zoido, en un ejercicio de estulticia y miserabilidad insuperables, incluso para alguien tan rastrero, soez y garbancero como Alfonso Guerra.



La candidata del PSC por Barcelona de cara a las próximas elecciones generales, Carmen Chacón, ha justificado un vídeo de su partido, en el que alertan de que los supuestos recortes en materia sanitaria que pueda hacer el Gobierno del PP pueden provocar muertes.Tremendo.

Hasta el propio Durán Lleida ha criticado duramente el spot y ha dicho que "es indignante, no tiene nombre, traspasa los límites de la decencia, de la democracia y es juego bruto. Entiendo que el PSC vaya a la desesperada y que sea consciente de que perderá las elecciones, porque se lo merece ".

Y es que cuando se traspasan las "lineas rojas" de la decencia moral e intelectual, cuando se desciende a las cloacas, suceden estas cosas. Y aún quedan diez días para las elecciones.
Lo que nos queda por ver...


natpastor@gmail.com

39 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

Pero si este majadero a Alfonso Guerra ha sido uno de los principales causantes del abatimiento del Estado de Derecho, "asesino" de Montesquieu el chico que ahora pasean por mítines como reliquia milagrosa.
¿Pero de qué polìtica pueden hablar estos cafres?

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

Tras el escándalo organizado a cuenta del video del PSC, han decidido retirarlo de la campaña electoral .

Con respecto a Guerra, lo que éste calla y -por supuesto- , no menciona en su miserable deposición sobre la juez Alaya, es que la magistrada está instruyendo una causa contra su hermano Juan,-sí,el de los cafelitos...-.

Yo comentaba el otro día, que sacr del sarcófago a gente como Guerra o González, tiene un alto riesgo para las filas socialistas.
No sólo por que su pasado sea como una bola encadenada al tobillo que los acompaña allá dónde transiten; lo grave es que siguen metidos -de una u otra manera-, en fangos que acaban salpicando al cada día más deprimido Alfredo.

María dijo...

Este es que, cuando habla o critica las supuestas relaciones de los demás, no se acuerda de su Mª Jesús, aquella con la que descaradamente convivía mientras era vicepresidente y seguía formalmente casado con su legítima.

Pero no sé de qué me extraño porque la escoria critica supuestas actitudes en los demás que, curiosamente, coinciden con sus propias realidades.

Vergonzoso, como siempre.

Besos

Natalia Pastor dijo...

María:

La susodicha responde al nombre de María Jesús Llorente e incluso tuvo una hija con Guerra, de nombre Alma.

En fin...

Lo que está claro, es que este grado de histerismo no es sólo por una derrota/debacle electoral -más que cantada-, el 20N.
El asunto - y es lo que ya se comenta en los mentideros-, es la sitaución que se va a desvelar tras levantar las alfombras y ver cuál es el estado real del déficit, de las deudas contraidas y del estado de las cuentas.

candela dijo...

Como los cerdos de piara revolcándose en el estiercol, es su medio natural. Son gañanes venidos a más que no quieren perder sus privilegios, están acorralados y no se les caerán los palos del sombrajo ni se detendrán ante nada.

No se si Rajoy hace bien o mal en no responderles ahora, como se merecen, pero espero que haga una buena limpia para que no le ocurra como a Aznar. Y no nos olvidemos de los barandillas intermedios que son los más peligrosos porque, entre bambalinas, le pueden minar la Administración.

Urdanautorum dijo...

El debacle que se les avecina en absoluto justifica una retirada de tierra quemada. Demuestran de qué calaña son.
Baste ver cómo utilizan la falacia de haber conseguido la paz en el pais vasco, cuando hace cuatro días el propio PSOE se comprometió a no utilizarlo en la campaña.
Tengo esperanzas de que ese partido renueve su dirección por una que no esté enfangada y tenga más sentido de estado.
Durán se ha entrometido porque el video de marras va contra ellos, sin nombrarlos. Si no tan dramático, no dista mucho la indignidad de proclamar, poco más o menos, que Cataluña padece la crisis por culpa del resto de España, llegando al insulto.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Ese fue el gran error de Aznar, no limpiar las cloacas - ni de la policia, ni de la GC,ni de la Administración...-, y luego pasó lo que pasó;un 11M.

Y lo mismo en los medios de comunicación. Espero que en cuanto lleguen al poder, mandan a la sra Ana Pastor a desayunar a su casa o que se busque los garbanzos con su marido García Ferreras -director gral de La Sexta-, presentando alguna tertulia sectaria en la cadena de Roures.

Esperemos que a Rajoy no le tiemble el pulso a la hora de coger la escoba y barra a toda la caterva colocada "ad hoc" en puestos claves y que han servido de sosten y de correa de transmisión en estos siete años infaustos de zapaterismo.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Ayer,Rubalcaba cruzó una vez más la delgada "linea roja" que separa la decencia y la integridad moral de la estulticia y de lo miserable.

Dijo que "votar al PSOE era garantizar la paz con ETA".

¿Qué quiso decir con eso?.
¿Qué si gana el PP y no sigue la "hoja de ruta" pactada entre los socialistas y ETA, ésta volverá a matar?.

¿Ese es el mensaje, el aviso a navegantes?.
Tremendo.

Y aún quedan diez días, querido Urdanautorum.
Podemos ver de todo...

José Luis Valladares Fernández dijo...

Y si no se produce esa debacle, es que hay aún mucho borrego suelto,
Lo que si clama al cielo es que haya aún carcamales de la época del pleistoceno vegetando en política. A donde va Guerra, Felipe y otros por el estilo. Si tuvieran dignidad estaban ya dedicándose a otra cosa y mucho más si tenemos en cuenta su proceder delictivo de antaño.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Han recurrido a la vieja guardía en un intento de refrescar en su electorado "aquellos felices 80", aunque estos "felices años" estuvieran salpicados de corrupción,secuestro,asesinatos,GALy cal viva.

La desesperación hace que se aparte -como si fuera la peste-, todo aquello que recuerde al zapaterismo, y se recurra a la cúpula del GAL como elemento ilusionnate.
Ese es el estado del PSOE a día de hoy.
Para llorar.

Anónimo dijo...

-¿Qué le pasa a un garbanzo cuando se vuelve loco?
-Se va de la olla..

Totalmente cierto Natalia. Así se delata un alma garbancera. Al pobre Alfred-Hico ya no le consuelan ni los vasquitos y nesquitas del negocio familiar de su consuerte vitoriana..

Y Durán Durán transmutado en Phil Collins..

http://www.youtube.com/watch?v=BSKeUvpzs8I

Piensan que pueden rascar votos así, si no, no lo harían..¿Se equivocan al pensarlo? ¿está justificado el concepto en que tienen a sus paisanos?

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

Definitivamente han entrado en ebullición biliosa.
Cómo será la cosa, que hasta un sujeto infame de la catadura moral de Durán Lérida, ha condenado al vídeo.
Por que no olvidemos que el píadoso Durán dijo la barbaridad de que los andaluces se gastaban el PER en el bar;que la homosexualidad tenía cura o que le preocupaba muchísimo que en "Cataluña nacieran más Mohamed que Jordis".

Que hasta para este mercahifle, acostumbrado a la barrabasada cada vez que abre su boquita de piñón, le resulte ofensivo el vídeo, es muestra que en el PSOE han traspasado las más mínimas reglas exigibles en una contienda electoral.

José Antonio del Pozo dijo...

ya sabes, Natalia, a partir de ahora, faltan diez días, toca dramatizar y crispación, el tam-tam brutal de la demagogia rastrera y antidemocrática en lo que Guerra, esa calamidad corrupta, es perito mayor y figura hasta la sepultura.
saludos blogueros

velarde dijo...

El discurso del miedo, intentan repetir por enesima vez el famoso cuento que viene el lobo, pero en esta ocasion no cuela, entre otras cosas porque para lobos ya estan ellos, la poblacion esta vacunada de tanta miseria socilista y confio pongan a estos en el lugar que merecen, que no seria otro que la desaparicion adsoluta de los actuales dirigentes de la psoe, por salud democratica.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

En estos diez días que quedan, el nivel de basura y empozoñamiento de la campaña socialista va a ir in crecendo.
Si en el PP piensan que esta caterva se va ir, tranquilamente, sin hacer ruido. se equivocan y cometen un grave error.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

La izquierda ibérica -incluidos perroflautas-, y el socialismo en particular, tienen su credibilidad por los suelos.
Todso los mensajes que lanzan, envueltos en heces y bilis, van destinados a movilizar a su electorado más garbancero y carpetovetónico.

supersalvajuan dijo...

El hundimiento.

Herep dijo...

Estos no han tenido nunca moral, Natalia... y lo saben... y, además, también saben que los adversarios sí que tienen.
Siempre ponen la otra mejilla.

Decía Ayn Rand que "uno no debe iniciar la violencia, pero si es víctima de ella, su respuesta tiene que ser destructiva".

Los otros nunca responden y, como sucede en el colegio, el abusón se crece aún más.

Un abrazo, bloguera... y esperemos que, de tanto arder, decidan apartar la rojiza mejilla de una vez.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Este final de campaña es el preludio de lo que será la actitud del PSOE tras el 20N.
Si ahora estamos en la agresividad verbal, la pérdida de papeles,la insidia,la calumnia y la mentira, a partir del 20N pasarán a la fase del agitpro en compañía de los sindicatos y perroflautas.

Trecce dijo...

Por desgracia, Natalia, es a lo que nos tienen acostumbrados, pero no deja de ser indignante. No tienen argumentos, ni los tuvieron nunca, la gente se olvida, pero yo no, aún recuerdo al doberman y, antes, a todos los payasos del pesebre llamando charlot a Aznar, aún recuerdo al lameculos de Gila (que en gloria esté), mientras le veía me daba pena y rabia, para él debería haber sido una manera de ensalzar comparar a alguien con Chaplin, él que vivía del humor y que tanto nos hizo y sigue haciendo reír y sin embargo lo utilizaba como un insulto.
¿Puede haber algo más patético que aquello?

Unknown dijo...

Natalia, creo que has sido muy blanda en el diagnóstico psicopatológico de los "ROSASINCRUCES": has confundido un síndrome conversivo (histeria), que es un trastorno menor, con un auténtico delirio psicótico (esquizofrenia), que es un trastorno mayor.
Hoy he recibido en el correo una carta de un tal Alfredo Pérez Rubalcaba, a mi nombre y con el epígrafe "PELEAR POR LO QUE QUIERES", en la que se me invita a votar al candidato a la Presidencia del Gobierno. Entre otras cosas, como que su mayor preocupación y compromiso es el desempleo, dice: Creo que en los momentos difíciles, los valores son más importantes que nunca (...) para seguir con: Defiendo que la educación, la sanidad pública y las pensiones no son un lujo sino una conquista irrenunciable de la que depende nuestro desarollo (...). Despues, y en el penúltimo párrafo, afirma: Estas son mis convicciones, las que siempre he defendido. las que mantendré en la Presidencia del Gobierno, si los ciudadanos me dan su confianza en las elecciones del próximo 20 de noviembre.
Si el remitente es el mismo Rubalcaba que todos los españoles hemos conocido se trata, sin lugar a dudas, de un proceso psicótico con tintes de mesianismo o una simulación para obtener algo ya imposible por si cuela. No tienen vergüenza ni remedio, no hay tutía.
Un saludo.

Unknown dijo...

¿Y te sorprende? Hace ya años que perdieron el norte, justo cuando se les vino la Crisis encima y lejos de reaccionar con primura comenzaron a colocar familia, mentir descaradamente y ponerle velas a Stalin porque no tenían ni la más remota idea de lo que había que hacer. Tal y cómo RuGalcalva está demostrando ahora. Sin norte y a la desesperada.

¿para cuando la ilegalización del PS que había pedido la AUGC?

Un saludazo.

E..P.. dijo...

Hola Natalia.
Está claro que para algunos no es lo mismo Rajoy que el Rubal..
Lo que no se que hace el Aznar y sus antiguos componentes en los mitines de Rajoy como los del Rubal el guerra y sus antiguos componentes.
De todos modos de una forma u otra con unos u otros que mala suerte tenemos en todo.
Estoy deseando que pasen las elecciones ya que, ya se sabe quien va a ser el próximo presidente, por favor que aburrimiento cada cuatro año la misma peinera.
Y seguimos sin listas limpias, encima algunos de estos salen animar en los mitines, es increíble, PP,PSOE,PSOE,PP sin olvidar los mismo nacionalistas y la democracia por sanear.
Saludos Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Trecce:

No,la verdad es que no.
Otra vez han vuelto con el mantra cansino de "¡viene la derechona!", como si a estas alturas,después de los años de crecimiento y empleo de Aznar, alguien -salvo el electorado bilioso y garbancero-,pueda comulgar con semejantes insidias patéticas.

Natalia Pastor dijo...

Jano:

Es que Rubalcaba es un mentiroso compulsivo.
Ha hecho de la mentira un modo de "hacer política".

La trayectoria de Rubalcaba siempre ha estado en la sombra, en el lado tenebroso, en la cloaca; de portavoz del Gobierno del GAL a Ministro del "chivatazo"; de aquel "no hay pruebas ni las habrá" -referido al crimen de Estado-, a aquel infame "España no se merece un Gobierno que mienta" con los 196 cadáveres aún calientes y los trenes humeantes.

Natalia Pastor dijo...

C.S.Peinado:

A mí lo que me inquieta sobremanera es la reacción del PSOE y de la izquierad en general -ahí incluyo a perroflautas y sindicatos-, tars la derrota/debacle del 20N.

Si deciden echarse al monte,cruzar el Rubicón y plantear una estrategia de agitpro en la calle y confrontación social, vamos a vivir momentos muy duros y complicados.

Natalia Pastor dijo...

E.P:

Discrepo de tu apreciación de Aznar.
Cuando el ex presidente acompaña a Rajoy en algún acto, estamos ante el mejor presidente de la historia de la democracia y estamos ante los años de mayor progreso económico y de empleo de nuestro país.

Al contrario, la presencia de Felipe González y Guerra nos retrotrae al GAL, al crimen de Estado, al secuestro y asesinato de Lasa y Zabala, a la cal viva, a Vera y Barriouevo, a la corrupción, a Luis Roldán, a una tasa de paro del 22%.

Como ves, hay diferencias entre unos y otros.
Sustantivas.

Anónimo dijo...

A este le veo "Implao" como con mala salud. El día de Dos Hermanas escuchando el audio, me pareció que un espontaneo borracho se había apoderado del micro, pero no, cuando fui a verlo en pantalla era este rufián. Que llevo a su barragana a parir a Italia con nuestro dinero, que él mismo reconoció que los guerristas se habían metido en todos los charcos por la pesoe Gal-Filesa etc.). Un deshecho.
Saluditos.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

Es que Guerra era -es aún-, el lado garbancero de aquel duo cómico que conformó junto a Glez.
Guerra era la "chaqueta de pana", aquello de "to pa el pueblo" cuando la expropiación de Rumasa, lo chusco y zafio, el lenguaje barriobajero de un sujeto que decía ser devoto de Mälher, pero que retozaba como un gorrino feliz entre lo más bajo del escalafón.

Ahora han resurgido llamados por Rubalcaba -el que falta del trío del GAL-, para servir de teloneros en esta macabra y siniestra campaña electoral que los socailistas están llevando a cabo.

Clandestino dijo...

Estos son como las escuadras de gastadores. Siempre con su pala encima dispuestos a impregnar de estiércol todo aquel que brille por su aptitud y decencia, paleando sobre ellos materia pútrida de sí mismos.

Qué podemos decir de un tipejo que se ufanaba en el Congreso de los Diputados advirtiendo a todos que Montesquieu había muerto, cuando enterró la independencia judicial bajo el poder político del Fiscal General, CGPJ, TC, AN, y no pocos TSJ.

Oír el graznido de su voz, es oir el sonido de la alitosis.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Como me decía el otro dia una amiga francesa, magistrada en Toulouse, ¿en qué otro país podrían haber quedado impunes - después de los GAL-, Glez y Rubalcaba si no en España?.

¿En qué otro país, después del legado que dejaron, pueden volver a la escena política de la mano del candidato Rubalcaba,si no en España?.

Es que eso es la grave.Que dentro del electorado socialista ,ambos personajes están en olimpo de los elegidos,son aplaudidos y loados por la caterva garbancera,acrítica y sectaria que vota PSOE.

Es realmente patético y da una grima profunda.

Urdanautorum dijo...

Aunque se aparta, tengo interés en dejar constancia de un tema que me ha llamado la atención.

Ayer, en una oficina, tres mujeres y un hombre -con los que mantengo relación comercial y cierta confianza-, estaban comentando el caso de Urdangarín.
Intervine exponiendo que de ello se hablaba hace tiempo y que resultaba sospechoso que saliera a la palestra en este momento, por lo que recelaba que era intencionada su publicidad para desviar la atención de los chanchullos de Blanco. ¡Cual fue mi sorpresa!: ninguno de ellos conocía el enjuague del Ministro, sí en cambio el del consorte.

Me llama la atención esta falta de información, en personas de 30 a 40años, de cara al día 20.

Señor Ogro. dijo...

Los sociatas juegan su unica carta: la del miedo, aliñándola con sus especias de engaño y demagogia barata

De Alfonso Guerra, no creo que haya nada que explicar a estas alturas, solo recordar aquella frase que le hizo célebre tras cepillarse el PSoe la independencia judicial: "Montesquieu ha muerto".

A partir de ahí, que cada cual haga sus propias cuentas de la calaña del individuo

E..P.. dijo...

Hola Natalia.
Respeto tu opinión sobre Aznar, pero en mi caso no creo que halla sido el mejor presidente, decir solamente que también hizo algunas. Si estoy de acuerdo que se vivía mejor, pero aquello era una cortina de humo del bum del ladrillo, donde esa cortina de humo después se pasó y se la comió zp que no supo solucionarlo. Si estoy de acuerdo que el PSOE no tiene perdón de Dios de como ha dejado el país.
Por supuesto en lo que dices del Psoe estoy totalmente de acuerdo contigo, es un echo que habría que pedir consecuencias desde la era Felipista y que la querella que la guardia civil a puesto a blanco y pidiendo responsabilidades desde el Filipismo con acusaciones basadas y pidiendo la disolución del Psoe, cosa que dudo, hay en algunos partidos aparte del Psoe anda de rositas y en lista.
Por lo demás haber si algún día en este país vamos a unas elecciones con listas limpias que ya está bien.
Saludos cordiales Natalia.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Es normal; piensa que sólo EL MUNDO,Libertad Digital y medios como Intereconomía han dado información sólida de las andanzas en la gasolinera de Pepiño Blanco.
Por el contrario, las aventuras y desventuras del "corruto" y Dorribo apenas se han mencionado en el resto de medios.

Y en cambio, lo de Urdangarín ha recibido todo el foco mediático:EL PAIS le ha dedicado las portadas y todas las televisiones han abierto sus informativos con el auto del juez sobre el Duque de Palma.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Es realmente patético y demuestra el estado de desciomposición en que se encuentra el PSOE que haya tenido que recurrir Rubalcaba -el portavoz del Gobierno del crimen de Estado-, a sacar del sarcófago a Mister X y a Guerra, en un revival de aquellos tiempos del GAL, la cal viva y la corrupción.
Da grima.

Natalia Pastor dijo...

E.P:

Pues me gustaría que me indicaras quién -a tu juicio-, ha sido el mejor Presidente de la democracia.
Por que si no es Aznar, bajo cuyas legislaturas se creció económicamente como jamás lo ha hecho esto país, alcanzamos una relevancia internacional que nos convirtió en aliado preferente de USA y el Reino Unido, limpió de corrupción la herencia del felipismo y puso contra las cuerdas a ETA ...ya me dirás.

Y con respecto a lo que dices del crecimiento basado en el "ladrillo" , es una verdad a medias.
España siempre ha basado su crecimiento en el motor inmobiliario-empezando en los 80-, porque salvo la construcción y el turismo, España carece desde siempre de un modelo económico alternativo que pueda sostener el crecimiento de un país.

No somos Alemania ni Italia; no tenemos un tejido industrial y no somos en absoluto competitivos.

Ese es el reto.
Cambiar de modelo económico.
A ver quién le pone el cascabel al gato...

Esperanza dijo...

Natalia,
Dices, refiriéndote a Alfonso Guerra:

"...un sujeto que decía ser devoto de Mälher, pero que retozaba como un gorrino feliz entre lo más bajo del escalafón."

Ambas facetas me gustan y comparto.

No siempre, en los "chorizos" que hacen ascos del "lado garbancero", su bagaje cultural tiene algo que ver con su bolsillo. DOY FE

Natalia Pastor dijo...

Esperanza:

Que te guste Mähler, ejerzas de "erudito" y el comportamiento sea garbancero,zafio y porcino, es una "contradictio in terminis".
O sea, un oximoron.

Decía Jorge Semprún -Ministro de Cultura con Felipe Glez-,en sus Memorias, que "Guerra era un absoluto farsante.Un vulgar pícaro con cuatro lecturas, que ejercía de rey tuerto entre un grupo de ciegos intelectuales".