viernes, octubre 14, 2011

La rendición


La Conferencia Internacional de Paz - un remedo de la rendición de Breda actualizada - se reune el próximo lunes en San Sebastián como continuación de la "hoja de ruta" de claudicación del Gobierno Zapatero ante ETA. Felonía hasta el último instante.
Los proetarras y sus banderilleros y monaguillos han logrado lo que denominan "internacionalización del conflicto", hasta el punto que cinco organizaciones creadas para «la resolución de conflictos», lideradas por el abogado sudafricano Brian Currin, asistirán junto al muñidor Eguiguren y una representación del PSOE.

La Conferencia supone una humillación en toda regla para la sociedad española, al tratar de legitimar los crímenes terroristas y situar en el mismo plano a las víctimas y a los asesinos. Zapatero, a lo largo de esto siete años, no ha perdido ocasión de traicionar a las víctimas y a sus familiares, pisotear sus deseos de Justicia y señalarlos con el dedo como un "obstáculo" para la paz(??).



Por que para esta caterva socialista, para la piara de "mediadores internacionales", la "solución" al "conflicto vasco" pasa por que no debe haber vencedores ni vencidos.
A estas alturas, y en el contexto de la campaña electoral, no hay dudas de que en los próximos dias nos encontraremos un comunicado de ETA anunciando que seguirá con este "alto el fuego" o incluso que puede renunciar-eso sí,sin entregar las armas- al terrorismo de forma definitiva.
Y a todo esto, Rubalcaba de rodillas, mendigando e implorando el comunicado que -cree- le dará oxígeno electoral y un as en la manga.

natpastor@gmail.com

50 comentarios:

velarde dijo...

Esta aberracion moral es de dimensiones incalculables, llevemos a pederastas, violadores y asesinos en serie tambien a dicha reunion y juguemos todos al corro de la patata, es inmoral y macabro cuanto se esta acciendo sufrir alas victimas, y esta caterva sociata implorando, suplicando a los pistoleros unas palabritas publicas que les concedan una docena de votos, patetico. Si la justicia en este infame pais fuera y ejerciera como tal, a todos estos se les sentaba en el banquillo por alta traicion, pero esto no deja de ser una utopia en un pais cuya democracia esta prostituida y al servicio de un gobierno vil y traidor.

Ytalytal dijo...

Efectívamente Natalia, la Conferencia es una nueva vuelta de tuerca en el ánimo de los terroristas para humillarnos porque los socialistas se lo han permitido con gusto.

No debemos tolerarlo. Tiene que haber vencedores y vencidos y los vencidos son los terroristas, no las víctimas como pretende la caterva socialista.

Saludos.

Helio dijo...

Todos queremos que se acabe el terrorismo, pero con la ley en la mano.
aquí no hay ninguna guerra para tener que pacificar a las dos partes, esto ha sido una sangría terrorista contra ciudadanos inocentes.
Los terroristas amparados por algunos nacionalistas quieren justificar lo que han hecho hasta ahora, sin arrepentirse ni indemnizar a sus victimas.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

La reunión del próximo lunes en San Sebastián, en esa vergonzosa y repugnante "Conferencia de paz", marca sin duda un hito difícil de superar en la degradación moral y en la estulticia de un partido como el PSOE.
No sólo traicionan de manera miserable a las víctimas, a los más de 1.000 muertos, si no que demuestran -una vez más -, que no hay nada, ningún principio ético o moral que los frene.

Natalia Pastor dijo...

Ytalytal:

Esa equiparación entre víctimas y asesinos, ese mantra que repiten mil veces de que la "solución" pasa por un escenario donde no haya vencedores ni vencidos, no es más que el texto de esa "hoja de ruta" que se reflejaba de manera clara y expresa en las actas de las negociaciones con ETA incautadas a Thierry.

Siguen el guión hasta el último instante.

La pregunta que queda en el aire, es fácil:¿qué le debe el Gobierno Zapatero a ETA?.

Natalia Pastor dijo...

Helio:

Efectivamente.
Es que para ésto, nos podíamos haber ahorrado mil muertos, mil féretrros, el dolor de tantas y tantas familias, las lágrimas, las vidas destrozadas.
Es una traición en toda regla.

el burladero dijo...

Todo esta preparado por el gobierno, que no ha dejado de negociar con los terroristas, para ver si ocurre el milagro de ganar algunos votos. Parece que ni con conferencias seran capaces ganar nada, el electorado no es tonto y sabe muy bien de las artimañas de Rubalcaba y compañia.-
SALUDOS BLOGUEROS

Natalia Pastor dijo...

Burladero:

Jamás han dejado de negociar.
De hecho, cuando llegaron en 2004 al Gobierno, Eguiguren -según propia confesión -llevaba tiempo con contactos.

Es lo que comentaba antes a Talytal; el seguimiento de "hoja de ruta" que se reflejaba de manera clara y expresa en las actas de las negociaciones con ETA incautadas a Thierry.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Esto nos prueba, Natalia, que el camino de la bajeza nunca se acaba. Lo que ayer nos parecía el colmo de la ruindad gubernamental, hoy lo encontramos superado, con creces, por otra vil acción. ¡Y habrá más!

José Luis Valladares Fernández dijo...

Esto es una prostitución en toda regla del Gobierno socialista, bajo la orientación de Rubalcaba. Hablan de que, para traer la paz al país vasco, no puede haber ni vencedores ni vencidos. Pero esto es una tremenda falacia: se trata de una doble victoria en toda regla de la banca criminal de ETA, victoria sobre el Gobierno que se muestra rendido y genuflexo ante los etarras y, lo que es peor, una victoria ante las víctimas, a las que nadie escucha. ¡De vergüenza, querida Natalia!
Y, para colmo de males, seguro que está nuestro Gobierno pagando bien pagados a toda esas banda de zafios negociadores con nuestro dinero que han destinado a los Fondos Reservados.

Un abrazo

Ytalytal dijo...

Natalia.

La respuesta a tu pregunta es fácil.
El gobierno le debe a ETA el propio hecho de haber llegado a ser gobierno.

Ni más ni menos. El 11-M está ahí para confirmarlo.

Saludos.

Unknown dijo...

El terrorismo de ETA se va a acabar no por una mierda de reunión con personas que no pintan nada ni tienen validez alguna ante el pueblo soberano. Se va a acabar sólo porque las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado han hecho su trabajo mientras desde el Ministerio se daban órdenes que, gracias a Dios, las fuerzas de la Gendarmería Gala no tenía porque acatar.

Rugalcalva sabe loq ue se le viene encima, a la sociedad española ETA se la bufa, cómo en su día se la bufó el Gürtel. A la sociedad española lo que le interesa es poder comer cada día y que no le embarguen la casa, cosa que éste gobierno ha lelvado hasta sus últimas consecuencias.

¿La reunión? Pura pantomima que debemos denunciar una u otra vez hasta que esos asesinos sean juzgados, condenados y hayan pedido perdón a las víctimas. Lo demás no vale más que un excremnento de pato.

MAMUMA dijo...

Lo más triste es que algunos de la tropa política, la quieran vender como un paso a la paz.
Los terroristas viven de matar.

Anónimo dijo...

A partir del lunes 17 tan víctima del Terroirismo van a ser los TERRORISTAS que sus asesinados. Así de sencillo.

Porque lo que van a aprobar es que los asesinatos eran necesarios por el KONFLIKTO que generaba el Estado al no permitir la independencia de una mitad de vascos.

candela dijo...

Qué quieres que te diga Natalia, es un tema que da tanto asco por repetitivo (en referencia a las treguas falsas) como por que deja bien claro que estamos gobernados por cobardes y rastreros, pero que fuera de España hay cada elemento que nada tiene que envidiar a nustra piara progre.

Me gustaría saber que pintan las feministas y el director del acuario de San Sebastián en todo esto.

Una carnavalada y otro deprecio a las víctimas. Es repugnante, sellando una paz donde nunca hubo guerra, solo una banda de asesinos pagándole favores a Rubalcaba.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

La semana que viene es absolutamente clave en lo referente al comunicado de ETA que se viene fraguando y cocinando para que Rubalcaba pueda exhibirlo como su última carta de cara a las generales.
Es de esperar cualquier cosa de aquí al 20N.
Y cuando digo "cualquier cosa" es cualquier cosa.

A buen entendedor...

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Tienes toda la razón, querido Jose Luis, y ayer hablabamos de eso en Twitter:¿quién paga los gastos de alojamiento, dietas, aviones y honorarios de los participantes en la Conferencia?.
¿De dónde salen los honorarios de gente como Brian Currin?.

Por que es evidente que esta gente no hace esto gratis, ni por asomo.
Me temo que el dinero para este aquelarre repugnante sale de nuestros impuestos y que es el Gobierno quien carga con la factura.

Natalia Pastor dijo...

Ytalytal:

Es evidente que este Gobierno llego al poder en marzo de 2004 aupado sobre 196 cadáveres, una campaña de agitpro vomitiva y una izquierda enfebrecida y violenta que tomó la calle.
Que no fueron islamistas los autores de la masacre, eso está claro..

Natalia Pastor dijo...

C.S. Peinado:

Es cierto lo que comentas,pero también lo es que van a jugar esa última carta para presentar al portavoz del Gobierno del GAL y Ministro del "chivatazo" del Faisán, como el "hacedor de la paz y del fin de ETA".

Después de perdidos al rio, y en eso, este Gobierno ha dado repetidas muestras de que no hay nada, por amoral e infame que parezca,que pueda frenarles a la hora de dar el paso.

Natalia Pastor dijo...

Mamuma:

Vestirán la infamia con papel de regalo y lo presentarán como un logro democrático y del buen hacer de Rubalcaba.
El que la sociedad se trague o no la farsa ,es harina de otro costal.

Natalia Pastor dijo...

Tellagorri:

Efectivamente.
La Conferencia equipara a asesinos y a víctimas y trata de "justificar" los crímenes cometidos en aras de la "liberación del pueblo vasco".
Es realmente vomitivo.

CAPITAN TRUENO dijo...

¿Qué dijeron de Mayor Oreja, hasta los lacayos del buenismo y progrez mugrienta de su propio partido, cuando predijo paso por paso lo que iba a suceder?.
Creo que solo Esperanza, o puede que alguien más, pero pocos, le apoyaron.
Y ahora aquí nos han puesto, de rodillas y a sus pies, con la sangre de las víctimas y el honor de los españoles en almoneda.
Que Dios les perdone, porque yo no puedo, no quiero, no sé.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Veremos cual es el contenido del comunicado de ETA que Pedro J. ha anunciado que estará listo para este miércoles.

Veremos, por que para la farsa tenga "consistencia" pasa por que ETA diga que se disuelve y que entrega las aramas.
Todo lo que no sea eso, es un bluff y Rubalcaba no está para experimentos fallidos, ni aunque estos se hagan con gaseosa bendecida por Eguiguren.

Unknown dijo...

Zapatero ha tenido y tiene una gran obsesión, derivada de su narcisismo que le empuja a coleccionar logros y récords, que es conseguir la rendición de ETA a cualquier precio: dos muertos en la T-4, la humillación de las víctimas del terrorismo de ETA, la excarcelación de asesinos de la banda con argumentos rocambolescos, la legalización de partidos como Bildu y, en un último intento desesperado, la participación del PSOE vasco en ese nuevo paripé de "Conferencia de Paz", impulsado desde el gobierno de España. Entre tanto mitómano no es de extrañar que hayan medrado a su sombra personajes como el juez Garzón, que volvió a la carga después de ser utilizado miserablemente por Felipe González, con la nariz tapada con tal de seguir brillando como una supernova en el firmamento de la judicatura. Zapatero hace lo mismo con ETA: taparse la nariz y esconder el rabo entre las piernas para lograr su "gloria" llevándose el triste trofeo a su retiro de León, que algún día enseñará con orgullo a sus nietos.
¡Hay que joderse con las supernovas...!
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

Todo, cada una de las palabras y aseveraciones de Mayor Oreja se han ido cumpliendo de manera inexorable.
Era evidente que conocía a ambas partes,a terroristas y socialistas y sabían como se las gastan en situaciones de negociación/claudicación como la que estamos -aún- viviendo.

Natalia Pastor dijo...

Jano:

La trayectoria, errática hasta más no poder, de Zapatero a lo largo de estos siete años, ha tenido una excepción nítida y clara.

Desde el principio, Zapatero ha apostado por alcanzar un acuerdo con ETA, aunque esto implicase claudicar y trasapsar "lineas rojas", que hasta la fecha siempre se habían respetado.

Se sentó a la mesa mediante mediadores y personas interpuestas, y negoció cuestiones políticas y territoriales.
Hasta Navarra llegó a estar encima de la mesa.

Por no abandonar su idea, ni siquiera lo hizo tras el atentado de la T-4, a pesar de que mintió como un bellaco y dijo que las negaciones y contactos estaban rotas definitivamente.

Hemos visto como ha pisoteado a las víctimas y ha facilitado la vuelta de los proetarras a las instituciones.
Y todo, por esa obsesión enfermiza de alcanzar una "paz" falsaria consistente en claudicar ante todas y cada una de las exigencias de los asesinos.

E..P.. dijo...

Hola Natalia.
Yo solo lo veo de esta manera:
Que dejen las armas y se acabe el terrorismo, en este caso de ETA sin condiciones ninguna.
Que ningún gobierno vuelva a negociar nada con estos y quién lo hiciera en el pasado presente o futuro tuviera consecuencias ante la ley.
Esto último parece que algunos se van de rositas.
Saludos cordiales Natalia.

Anónimo dijo...

Dicen que es la conferencia de ETA que la montaron los de ETA, ¿seguro?. Yo diría que es la conferencia de la psoe. Están trabajando a mas largo plazo, para enfeudarse en las taifas después de haber desguazado y dejado al estado como un caparazón vacío.
Saluditos.

Natalia Pastor dijo...

E.P:

Aquí hay muchos elementos a valorar.
De entrada el PSOE jamás ha creido - ni antes ni ahora -, en que se puede - y debe -, acabar con ETA con la Justicia y las fuerzas del orden.
Con Mister X recurrieron al terrorismo de Estado, el secuestro,la tortura, el asesinato y la cal viva.

Zapatero optó por el plan B que es la claudicación pura y dura, las concesiones políticas y aceptar la "hoja de ruta" de ETA.

Y Rubalcaba de perejil de todas las salsas.
Con el GAL y con la claudicación.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete:

Algo de eso ahí, por que si no es incomprensible que a estas alturas, cuando está todo el pescado vendido y las elecciones perdidas, el PSOE,Zapatero y Rubalcaba se embarquen en esta "Conferencia" de farsantes cuyo único fin es sacar un comunicado falsario el próximo miércoles.
Raro,raro...

Clandestino dijo...

Los asesinos han dirigido los siete años de crimen organizado por el PSOE desde el Gobierno.

La humillante indignidad con la que zp se ha arrastrado a los asesinos, encajando sus insultos y desprecios dejándose tratar como una piltrafa, da derecho a suponer que lotienen 'trincado' de donde más duele. ¿Trenes de la Moncloa, tal vez? ¿192 españoles vilmente asesinados, sin que la verdad haya visto aún, la luz?

Sea lo que sea, lo cierto es que los asesinos mandan y la pesoe los sirve, mientras todos los omisos callan. Eso es lo único que se ve con total claridad y nitidez.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Si hay algo claro, es que el 11-M marcó un antes y un después en este país, y que ese atentado, esa masacre, no fue perpetrada ni por islamistas, ni por "moritos" de atrezzo, ni por un esquizofrénico llamado Trashorras.

¿Está ETA detras de aquello y hay una deuda pendiente con ellos por los "servicios prestados"?.
Quién sabe...

Pero como le decía a Zorrete anteriormente, es incomprensible que a estas alturas, cuando está todo el pescado vendido y las elecciones perdidas, el PSOE,Zapatero y Rubalcaba se embarquen en esta "Conferencia".

Natalia Pastor dijo...

Por cierto,menudo papelón el de Basagoiti.
Pero, ¿a qué esperan él y Rajoy para poner punto y final al apoyo a Pachi López?.
¿Qué más infamia,que tipo de ignominia tiene que acometer el lehendakari para romper ese vomitivo pacto de Gobierno?.

Natalia Pastor dijo...

Estos son los puntos a tratar en La hoja de ruta del 'proceso'
de claudicación:

>«El nuevo escenario de mínimos democráticos requiere del compromiso de los agentes que han venido utilizando la violencia, ETA y el Estado».

>«No se emplaza a ETA ni a que se disuelva ni a que abandone definitivamente la violencia, ni a que renuncie a intervenir en política».

>«El Acuerdo no define en qué debe consistir exactamente ese alto el fuego. Esta definición se deja en manos de la comunidad internacional, que será la que deba acordar con ETA los mecanismos de verificación».

>«El colectivo de presos no podrá acogerse a beneficios penitenciarios. Ha de ser el Estado el que se los conceda aplicando derechos objetivos, anulando la 'doctrina Parot' y la dispersión'.

>«No negamos que la otra parte también ha sufrido, pero nosotros exigimos justicia para el sacrificio de nuestro pueblo en la lucha por la libertad».

José Antonio del Pozo dijo...

Otra cuenta más a apuntar en el rosario de verguenzas históricas del Psoe. De las de no olvidar. Lo hacen porque saben que sus "intelectuales" mangonean y mangonearán a placer la escritura de la historia.
saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Una infamia más que añadir al largo corolario que jalona la historia del PSOE.
Al final, tal y como contempla la "hoja de ruta" de ETA que exige equiparación de asesinos y víctimas y un reconocimiento a los terroristas con pensión del Estado incluida, no sería de extrañar que además, los condecoraran.

Trecce dijo...

Sabes, Natalia, en Breda, vencedores y vencidos eran caballeros. Aquí, unos y otros, ya sabes...

Natalia Pastor dijo...

Trecce:

Aquí, el nivel está a la altura de ratas de alcantarilla.

El último de Filipinas dijo...

Desde luego que va a ser una conferencia:

(Del lat. conferentĭa).

2. f. Disertación en público sobre algún punto doctrinal.

Fuente: Diccionario RAE.

Natalia Pastor dijo...

El último de Filipinas:

Lo curioso de todo esto, es que los mismoso que apoyan este aquelarre repulsivo de la "Conferencia de Paz de los cementerios", son los mismos que apoyaron en su dia el GAL, la tortura, el asesinato y la cal viva.

Urdanautorum dijo...

Una felonía, ni comparable a la entrega al moro o al francés.
Un proceder ignominioso, innecesario e injustificable, porque va a acarrear más injusticia y violencia.
Una deshonra para el pueblo español y una canallada para las víctimas dce esos asesinos, que reabren sus heridas, las menosprecian y humillan.
Como bien dices: ratas de cloaca

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Ayer colgaba yo un tuit que hoy publica PedroJ en EL MUNDO donde lanzaba una pregunta:

@pedroj_ramirez ¿Qué pensarán y sentirán los padres de #MiguelÁngelBlanco de esta vomitiva Conferencia?.¿Para ésto murió su hijo?.

Por que lo que está calro, querido Urdanautorum, es que para esto, nos podíamos haber rendido hace 30 años y nos hubieramos ahorrado 1.000 muertos.

Lo grandioso de esta ignominia, es que desde los voceros y mamporreros de la progresía, se nos trata de vender como "un logro", como parte de la "solución para la paz", lo que es simple claudicación,rendición de rodillaspura y dura, por más que intenten envolverla en rimbombantes declaraciones que hieden a podrido.

lujaban dijo...

Había pocos golfos para representar esta farsa que encima se traen al Koffi Annan.
Menos mal que Blair ha sido prudente...
Salutem.

Sevilla Opina dijo...

La PSOE busca a toda pastilla una declaración de los asesinos que le sirva de arma( y nunca mejor dicho) electoral.
Da asco pensar como miembros que representan al gobierno negocian en el extranjero con asesinos como Ternera Y de Juana cuando la Interpol sabe donde están estos pájaros pero el gobierno español no quiere que los detengan

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

A este paso no sería de extrañar que acudieran como invitados Josu Ternera o De Juana Chaos.
De este Gobierno, de esta gentuza infame, te puedes esperar cualquier cosa.

Natalia Pastor dijo...

Sevilla Opina:

Rubalcaba no espera sacarse de la chistera un conejo, si no una serpiente enroscada en un hacha con un comunicado amañado y falsario.

Javier Sanz dijo...

Si dejamos que "ellos" marquen las pautas es jugar en su terreno y ya sabemos que ellos se mueven en terrenos pantanosos, fango y armas.

Las negociaciones de paz sólo pueden comenzar cuando ETA deje las armas y se disuelva. Nunca antes y bajo ninguna otra premisa.

Un abrazo

Señor Ogro. dijo...

Hice este montaje hace ya mucho tiempo, pero creo es perfectamente valido:

http://i56.tinypic.com/x1mxs2.jpg

Natalia Pastor dijo...

Javier Sánz:

De ahí la falacia tramposa de esta Conferencia, que sólo es un paso más en la "hoja de ruta" que marcaron ETA y el Gobierno de Zapatero.
No hay entrega de armas ni disolución de la banda, si no solo una representación destinada a buscar la amnistia de los presos y su excarcelación

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Y sigue siendo valido.
Por cierto, que se ha cumplido todas y cada una de las advertencias que en su dia hizo Matyor Oreja, y por las cuales fue atacado y vituperado por esta gentuza del PSOE y del Gobierno.