viernes, septiembre 30, 2011

La infamia permanente


La propuesta que lanzó ayer Patxi López para que el Gobierno proceda al acercamiento de los presos de ETA a las cárceles vascas supone la confirmación de que lo hemos sostenido en este blog : que el proceso de claudicación sigue vigente y que los socialistas están implorando de rodillas ese comunicado/trampa de ETA de renuncia a las armas que le de oxígeno en la campaña electoral.
El lehendakari López ha asumido como propia una de las principales reclamaciones de los proetarras, dando además a entender que está a claramente favor de la legalización de Sortu, en contra del criterio de la Fiscalía, de la Abogacía del Estado y del Tribunal Supremo.

¿Alguien duda que socialistas y ETA siguen yendo de la mano?.

Hemos repetido por activa y por pasiva que el PSOE - y en especial Rubalcaba - están convencidos de que un comunicado de los terroristas anunciando esa renuncia falsaria y tramposa podría servir de árnica, de trampolín a unas encuestas que vaticinan una debacle histórica del socialismo.




Hay que ser profundamente ingenuo, para no percatarse de que asistimos en primera fila de platea, a una operación urdida entre el PSOE y ETA que se confirma viendo los últimos acontecimientos. Las manifestaciones de López se producen dias después de que el colectivo de presos etarras anunciara su adhesión al Acuerdo de Guernica, un documento impulsado por los proetarras de BILDU que plantea un «alto el fuego permanente» -no la desaparición de ETA- a cambio de beneficiar a los terroristas encarcelados y de seguir la hoja de ruta de la negociación política encaminada a obtener la independencia.

A esta infamia es a la que unieron entusiasmados y radiantes tanto el finiquitado Zapatero como el candidato Rubalcaba,que afirmaron que "era un paso significativo hacia el fin de la violencia".

No se extrañen por tanto, si de aquí a las elecciones del 20-N nos desayunemos con un comunicado de ETA cocinado con los socialistas que anuncie un alto el fuego permanente o cualquier subterfugio lingüístico y eufemístico por el estilo.

Están en ello. En la traición a las víctimas y la infamia permanente.


natpastor@gmail.com

36 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Hace ya mucho tiempo, amiga Natalia, que algunos no nos engañamos con este Gobierno indigno, traidor e irresponsable que está poniendo España a los pies de ETA.
La fotografía que publicas, como ilustración de tu artículo, repugna a la vista y produce miedo.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Lo que ha hecho en estos siete años de legislatura Zapatero con ETA, debería pasar con honores a la "Historia Universal de la Infamia" de Borges.
No es sólo que hayan traicionado y se hayan miccionado encima de los mil muertos, de sus familuiares y deudos; es que han negociado cuestiones políticas, territoriales, han puesto a Navarra encima de la mesa, junto als pistolas y han permitido que los proetarrras vuelvan de su mano a las insituciones ,gobienen cientos de Ayuntamientos y presidan la Diputación foral de Guipúzcoa que maneja más de mil millones de euros.

Y a todo ésto hay que unirle lo más grave acontecido en democracia: el "chivatazo" del Faisán, el soplo a ETA por parte de la cúpula policial de Rubalcaba.

¿Cabe mayor estulticia, mayor vergüenza, mayor traición y felonía?.

CAPITAN TRUENO dijo...

Desgraciadamente han cometido, al menos dos felonías más.
Una es el aprovechar la civilizada, prudente y misericordiosa actitud de las víctimas, de las que han utilizado su contención para ese negocio infame con la canalla terrorista y sus adláteres.
La otra ha sido conseguir un clima de cobardía o resignación en la sociedad vasca, que da por bueno este estado de cosas con tal de que haya una paz vigilada por la miseria terrorista.
Ingeniería social hasta convertir al pueblo en ovejas.

Herep dijo...

¿Alguien duda de que el candidato de ETA es Rubalcaba?
¿Alguien duda de que comparten objetivos?
¿Alguien duda que si ETA aún no está derrotada es gracias al PSOE?

Yo no lo dudo.
Quien lo haga, o es un ingenuo o cómplice.

Un saludo a todos.

Señor Ogro. dijo...

Mi conclusión es clara: Patxi Lopez el es jefe de la ETA. ¿como si no puede salir a decir que el terrorismo ha acabado?.

No veo terroristas yendo a las comisarias, no veo armas entregadas, no veo disculpas a las víctimas del terrorismo.

Por tanto, si Patxi NADIE Lopez dice lo que ha dicho, o miente, o como digo es el jefe de la ETA.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

A estas alturas, la sociedad vasca está tan enferma, tan podrida hasta el tuétano, que como en "Rebelión en la granja" , al alzarse los cerdos sobre sus patas traseras ya no distinguen al hombre del porcino y al porcino del hombre.
Los más de 375.000 votos a los proetarras de BILDU en las pasadas elecciones así lo atestiguan.

Clandestino dijo...

Se les acaba el tiempo. Nunca mostraron indicios de vergüenza ni de dignidad pero necesitan algo de ello para venerse a sus socios y clientes dependientes del "estado social", junto a sus incautos de toda la vida. Siguen reptando suplicantes y humillados a los asesinos, intentando que les arrojen algunas migas de la dignidad que junto a la nacional, les entregaron a cambio de nada.

¿De nada?

¿De viajar a la Moncloa sobre ciento noventa y dos muertos, tal vez?

Cuando se conozca la autoría de ese acto de terror tan excecrable, lo sabremos todo. Sabremos en la mano de qué clase de gente, recae el presente y futuro de nuestros hijos.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

ETA ha puesto todos su huevos en el cesto del candidato Rubalcaba; toda su fe en que se pueda continuar con el proceso de rendición del Estado a la banda y la "hoja de ruta" pasa ineludiblemente por una victoria socialista en las urnas.

De ahí que estén fraguando ese comunicado trampa de la banda anunciando un "alto el fuego permanente" o cualquier milonga similar, como último y desesperado conejo que brota de la chistera de Rubalcaba.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Si después de la infame declaración de López de ayer, al que sólo le faltó abrazar a Garitano y cogerlo en volandas, no son motivos suficientes para que el melífluo,bizcochón y palmero Basagoiti ponga punto y final al apoyo a este Gobierno felón, no sé lo que hará falta.

Cojoncio dijo...

Natalia: los responsables en ultima instancia de esta traicion a las victimas no son ni ZP ni el sr. Rubalcaba ni Patxi, no.

Son los 10 millones de zombies votantes del PSOE que refrendan de una forma permanente esta politica.

Solo espero que este proximo 20N sean menos millones.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Llegados a este punto, y tras leer tu comentario yo me planteo dos disquisiciones.
¿Podremos votar esta vez sin muertos ni cadáveres por medio?.
Y dos, ¿veremos el comunicado trampa de ETA antes de las elecciones del 20-N?.

Natalia Pastor dijo...

Cojoncio:

Totalmente de acuerdo y lo he expresado en este blog,en otros y en twitter cientos de veces.
Los responsables de que Zapatero nos haya hundido,quebrado el país y destruido nuestro presente y -quizás- nuestro futuro, son los once millones de mentes preclaras, de cráneos privilegiados - que diría Max Estrella-, que le votraron, no una si no dos veces, en el mayor ejercicio de estupidez y suicidio colectivo que se recuerda.

MAMUMA dijo...

Este pijo ha sido siempre un lacayo de Rubalcaba, y hace lo que este le manda en favor de su estrategia, que no es otra que mandar recados a ETA para que le conceda un comunicado de intenciones antes de las elecciones aunque luego se lo pase por los cojones como ha ahecho siempre, pues RUBI piensa que esto le daría votos que es lo único que importa.

posodo dijo...

En general, la cuestión presenta varios problemas:
- siempre habrá suficiente gente que compre esta "mercancía" defectuosa.
- nunca hay suficiente gente que denuncie lo anterior (tanto el hecho de que sea defectuosa, como el que la compren).
- tampoco hay suficiente gente que diga las cosas claras y completas: por ejemplo, no sólo la disolución de la organziación terroristas, sino la entrega, con armas y bagajes, de sus integrantes, su detención, juicio, condena que proceda, y cumplimiento de la misma.

En el primer guión están los famosos diezs u once millones de que habéis hablado.
En los dos siguientes, la actual dirección del Partido Popular (de hecho, ayer por la tarde era esto lo que denunciaba Luis Herrero en su tertulia).

Un saludo.

Clau de Sol en Primera dijo...

Natalia estos de la ETA no son presos políticos son asesinos y todos los que les apoyan también
ya esta bien de tanto mentir y engañar a los españoles ETA es ZP y todos sus secuaces , España
necesita un cambio pero de todo , sino vamos a la deriva esto es intolerable,desde siempre sea sabido que el 11 M fueron ellos para entrar a gobernar estos socialistas, lo único que saben hacer
es robar , matar y incendiar Iglesias y otras cosas .


Poniendo el miedo a la gente para que no vayan a botar, pero esta vez los españoles lo tenemos muy
claro , hay 7 millones de parados y en España se esta pasando hambre , mientas ellos gastan y des despilfarran el dinero de todos ¿ nos quieren llevar a una España comunista ?

José Luis Valladares Fernández dijo...

De los socialistas no se puede uno fiar. Te venden a la primera de cambio, como han hecho ahora con las víctimas del terrorismo y, en definitiva, con todos los españoles de bien.
Los acuerdos con de los socialistas con ETA vienen de atrás. A la vez que firmaban el pacto anti terrorista en tiempos de Aznar, llegaban a acuerdos con los terroristas. Y es que les deben mucho: posiblemente hasta la llegada al Gobierno en 2004. Y ahora quieren una promesa falsa con un alto el fuego permanente, que durará hasta que llegue el PP al Gobierno.
Lo malo es, querida Natalia, que si se produce ese comunicado, muchos tontos útiles se lo creerán.

Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Mamuma;

Está claro que tras las declaraciones de ayer de López -al que sólo le faltaba ponerse de rodillas implorando el comunicado de ETA -, sólo nos queda esperar la fecha y la hora en que la banda haga su número de magia potagia y nos desvele un "alto el fuego" falso,mentiroso y ruín, con el que acicalar la lamentable y patética campaña del que fuera portavoz del Gobierno del GAL y la cal viva y ahora opte a candidato al Gobierno.


Nota:

Por cierto, me es imposible acceder a tu blog y a comentarios. Se queda el servidor "colgado".

Natalia Pastor dijo...

Posodo:

Totalmente de acuerdo.
Yo aún sigo esperando una respuesta contundente del PP a lo manifestado ayer por Pachi López y sobre todo, oir al melifluo y bizcochón palmero de Basagoiti decir "hasta aquí hemos llegado" en su apoyo a este Gobierno de felones.

Pero no ha sucedido ni una cosa ni la otra.
Me decía esta mañana en twitter un concejal del PP en el Ayto de Madrid que se trata de "no meter el terrorismo en la campaña electoral".

Error.

Ya lo han metido Rubalcaba y Zapatero.

Al paso que van, no me extraña que compartan atril en los mítines con algún jerifalte de BILDU .

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

De momento nos han llevado a la ruina y a la crisis económica y social más grave de nuestra historia.
A estas alturas de la tragicomedia, ni Rubalcaba ni ninguno de sus conmilitones se van a frenar ante nada ni ante nadie con tal de aferrarse al poder.
De eso, no tengas ninguna duda.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Pues sí, querido amigo, habrá mucha mente preclara, mucho cráneo privilegiado que se crea la farsa, la puesta en escena de ese comunicado de ETA que andan fraguando a cuatro manos socialistas y terroristas, para poder presentarlo como plato estrella del menú de la campaña.

Incluso irán más allá.

Nos acusarán de "derecha extrema" y no de "querer la paz".

Como si lo estuviera viendo...

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/30/espana/1317387902.html

Intentaron acabar con Atarés en 4 ocasiones. Una de ellas con una carta bomba que a punto estuvo de abrir, y que un compañero le quitó de las manos sospechando en el último momento.

¿¿Absuelta por no aportar la fiscalía el acta de entrada y registro???

Explícame Natalia a ver si lo entiendo ¿¿De quién depende el Ministerio Fiscal??

Dice Pepiño bien clarito que la política de acercamiento de presos forma parte de la política antiterrorista. Entiendo el "conceto", pero pregunto ¿Los juicios también? Esa "orientación consensuada, dinámica y flexible de la política penitenciaria de la forma que mejor propicie la superación del "ciclo" terrorista" que propone Paquito López suena a convertir juicios en pantomimas. Porque la "penitencia" se decide en el juicio ¿no?

Pero él sí juzgó pública y muy duramente a Rajoy increpándole e impidiéndole dar el pésame a una familia. ¿No es ciega la justicia? ¿No es igual para todos? A lo mejor es que es negociable..

"Acercar presos" es una metonimia, en la que la parte se refiere al todo. El todo es esa "dinámica" que no puede mentarse ante mentes "estrechas" porque legitima la ilegalidad, eso sí, por un buen fin.

Por favor que no nos tomen por imbéciles. Si quiero ver funciones me voy al teatro.

Unknown dijo...

Es curioso, que siendo España un país donde la palabra "honor" a matado a mas gente que la peste. Cuna de la esgrima y esos duelos a espada, al ocaso o al alba, por una palabra de mas entre dimes y diretes te metían dos palmos de acero en las entrañas. Pues es curioso, digo, que en este país, otrora de capa y espada, hoy en día el deporte favorito de nuestros "representantes" sea la TRAICIÓN. Y es aquí donde siempre llego a la misma conclusión: NO pueden ser españoles estos señores, seguro que son ingleses o franceses(con todos mis respetos, que ellos seguro que entienden de honor hacía SU nación)
Lo dicho, con una ley que prohiba que los extranjeros gobiernen las tierras de la vieja Iberia sería suficiente.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Elena Nito:

La Fiscalia General que encabeza Conde Pumpido ha demostrado por activa y por pasiva que no es la Fiscalía del Estado si no la del Gobierno, al que ha obedecido como un lacayo servil hasta el punto -según sus propias palabras -de arrastrar las togas - y la decencia añado yo-, por el polvo en función de servir al proceso de claudicación ante ETA que Zapatero se ha traido - y trae - entre manos.

A lo largo de esta legislatura hemos visto como se han cambiado los criterios de la Fiscalía, como se han suavizado las interpretaciones, como lo que antes era "enaltecimiento del terrorismo" automáticamente dejaba de serlo para favorecer a determinados individuos vinculados a la izquierda proetarra.

Ahora andan fraguando el comunicado trampa de la banda en vísperas de las elecciones en un desesperado intento de revertir la debacle socialista que se espera en las urnas.

Por que si hay algo claro,nítido y cristalinos, es que el candidato de ETA, su "mirlo blanco" es Rubalcaba, el único que garantiza que la "hoja de ruta" pueda seguir adelante.

Yo,Elena, a estas alturas no pido -sería inútil-, altura de miras y sentido de Estado al PSOE, a su candidato y a sus conmilitones.

Hasta asumo que al final saldrá ese repugnante, felón y ruín comunicado de ETA.

Lo que si pido y deseo es que esta vez, podamos votar sin muertos ni cadáveres por medio.

¿Será mucho pedir?.

lujaban dijo...

Algo(gordo) va a pasar antes del 20-N.
Estos golfos lo saben hacer todo (lo malo) para aferrarse al poder.
No tengo la mas (mínima) duda de que la lían parda.
Ojalá me equivoque...
Salutem.

Natalia Pastor dijo...

Jack Sparragos:

Vivimos tiempo de oprobio y de mezquindad.
Tiempos donde palabras como "honor", "dignidad" o "caballerosidad" son consideradas poco menos que vestigios residuales de un tiempo pasado.

Ahoar estamos entre rufianes que diría el clásico.
Gentes de la peor jaez que desconoce la decencia y la integridad, capaces de traicionar a lo vivos y - por supuesto - a la memoria de los muertos y caidos.

Recordaba anoche las palabras de la madre de Joseba Pagazartundua el dia en que enterraba a su hijo asesinado por ETA de dos tiros en la nuca.

Miró a los ojos al felón de Pachi López y le espetó en la cara;"Hareis cosas que nos helarán la sangre".

Las han hecho,sin duda.

Y por helarnos no nos han helado sólo la sangre, si no que lo han hecho hasta con el alma.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

Yo también tengo ese resquemor.
Por eso, como le decía a Elena Nito, a estas alturas me conformo con que podamos votar sin muertos ni cadáveres por medio, sin trenes bomba, ni tiros en la nuca.

E..P.. dijo...

Hola Natalia.
Comparto la misma opinión de José Luis Valladares.
Patxi solo quiere asegurarse de su sillón y calentarlo como ha echo hasta ahora.
En cuanto llegue el PP al gobierno (que puede haber sorpresa) estos se les van a echar encima y no será los únicos.
Saludos cordiales Natalia.

Natalia Pastor dijo...

E.P:

Estamos en una situación paradójica:ETA necesita a Rubalcaba para seguir la "hoja de ruta" en el proceso de claudicación y Rubalcaba necesita a ETA para que emita ese comunicado trampa,falsario y fantasmagórico que le permita presentarse como el adalid, como el hombre que acabó con el terrorismo en España como aval de cara a las generales de noviembre.

En este escenario, da auténtico pánico lo que pueden fraguar.

Anónimo dijo...

Juegos de manos, juegos de villanos. No tengo claro si es solo electoralismo o también miedo por haber prometido a la mafia cosas que no pueden cumplir. Ya se sabe con la mafia no se juega. Espero que sea lo segundo y estos hp, terminen viviendo en Laponia. Saluditos.

Anónimo dijo...

Yo mezclaría a los presos etarras con los comunes (salvo a los que sean extremadamente peligrosos, por motivos de seguridad), los enviaría lo más lejos posible de sus casas, los cambiaría de cárcel constantemente, les obligaría a trabajar en la cárcel, o fuera, haciendo trabajitos forzaditos: reforestando España, limpiando de basura las cloacas, las cunetas..., asfaltando carreteras...

o blog de xesús lópez dijo...

Se ve que están locos porque ETA emita un comunicado de "paz", cuando ellos y sus "gudaris" no han configurado ningún ejército.
Solo con ese comnicado ven ciertas posibilidades de cambiar lamarea electoral que se espera para el 20.11.
Patxi y Garitano parece que se entienden y yo veo la perillita de Garitano como un bigotito a lo Hitler, como si se le hubiese caído sobre el mentón. Claro, a lo mejor es simple escenografía y lo ha fijado con un pequeño esparadrapo.
Sobre todo duele ver que el Gobierno se olvida de los muertos, de los asesinados.

Natalia Pastor dijo...

Zorrete;

A estas alturas están mezcladas las dos cosas. Tienen acuerdos, deudas pendientes y favores mutuos a cuenta.
Lo que está claro es que ETA y PSOE -uan vez más -, van de la mano.

Natalia Pastor dijo...

Lingualatinaa;

Este Gobierno ha mimado y cuidado a los presos de ETA como nadie.
Por cuidarlos, hasta les han financiado tratamientos de reproducción asistida a terroristas cumpliendo condena con el dinero de nuestros impuestos.
Lo nunca visto.

Natalia Pastor dijo...

Xesús Lopez:

Es el cierre del círculo, la vuelta a los orígenes y al punto de partido.
Zapatero llegó de la mano de un atentado terrorista que dejó 192 cadáveres ,miles de heridos y mutilados, y del cual aún no sabemos -sospechamos,eso sí ...-la autoría.

Ahora, se va de la mano de terroristas, esperando un "gesto" por parte de ETA en forma de comunicado que le de árnica al portavoz del Gobierno del GAL y Ministro del Faisán.

Da escalofríos.

velarde dijo...

Las victimas???, quien piensa en ellas, es todo tan deleznable, tan ruin y tan infame que dan ganas de vomitar, los verdugos, los criminales, los asesinos mimados, arropados y ensalzados por un gobierno traidor y pusilanime, las victimas? quien piensa en ellas, desde luego el gobierno...NO!!!

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Si por algo se ha carecterizado este Gobierno de forma ominosa y vergonzante es por haber humillado ,ninguneado y escarnecido a las víctimas a las que considera un escollo y un obstáculo en su proceso de claudicación ante la banda terrorista ETA.