sábado, julio 02, 2011

¿Se paga canon en la cárcel?


El inacabable afán expoliador de la Sociedad General de Autores, su insufrible e irrefrenable rapiña, no podían - ni debían - terminar de otra manera.
La Guardia Civil ha practicado nueve detenciones y ha efectuado siete entradas y registros en el marco de la investigación sobre un desvío de fondos en la filial digital de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), ha informado el instituto armado.

Entre los detenidos figuran el presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Teddy Bautista, y el director general de la citada filial digital de esta entidad -la Sociedad Digital de Autores y Editores (sDae)-, José Neri .
Los detenidos, según la Guardia Civil, habrían creado una estructura societaria en torno a la Sociedad General de Autores que se habría lucrado de una beneficiosa relación económica con las entidades del denominado "grupo SGAE".

La denuncia que hace cuatro años interpusieron varias asociaciones expresaba lo “extraño” que resultaba que por la SGAE, la SDAE y Microgénesis pasara “la misma persona ocupando puestos directivos de forma simultánea entre los años 2000 y 2007”.

La SGAE bendecida con complicidad alevosa por el Gobierno de Zapatero se ha arrogado más ínfulas que Hacienda a la hora de recaudar y llevarse un dinero que no les corresponde.
La cara de hormigón armado de esta caterva, tan acostumbrada a la impunidad , es para nota.
Así, que algo de este calado se veía venir.

Por eso una magnífica noticia para la democracia, la sociedad española y el Estado de derecho que caiga el peso de la ley sobre una entidad regida por la arbitrariedad y el abuso. Y también porque pone punto final a la trayectoria de un personaje siniestro que ha dirigido la SGAE como un cortijo particular, entre la impunidad otorgada por un Gobierno complaciente y la arrogancia chulesca de la caterva de los titiriteros de la ceja.


natpastor@gmail.com

51 comentarios:

RAMPY dijo...

Aquí, en este país, el que no corre, vuela.
Ojalá se pudrieran éstos muchos años en la cárcel.
Lástima de país!

Unknown dijo...

Ya estaban tardando, aunque no es de extrañar sobre todo ahora que se sabe que las diligencias previas fueron hechas por Garzón, famoso en el mundo entero por sus malas instrucciones... Al final todos acabaran donde deben, en la cárcel. Ahora solo nos falta el presi y su recua de ministros corruptos, sin excepción.

Un saludo, Natalia

José Luis Valladares Fernández dijo...

Las actividades de estos amigos de lo ajeno eran de sobra conocidas. Y lo hacían en complicidad con el Gobierno de la ceja.
Y no será de extrañar que, como acostumbran, pidan al Fiscal General que instruya a los suyos para que salgan impunes. Con este Gobierno, cualquier cosa es posible.

Un abrazo

supersalvajuan dijo...

Viva la música.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Ahora queda por ver hacia dónde se desviaron esos fondos de una sociedad que gozó de todas las complacencias del Gobierno socialista. Tal vez empiece a oler a financiación ilegal.

Natalia Pastor dijo...

Rampy:

Nad de lo que ha pasado con la SGAE y con tantas y tantas cosas, hubiera sido posible sin el "apadrinamiento expreso" de este Gobierno que vió en los titiriteros de la ceja, a sus tonton-macoutes de la pancarta.

Natalia Pastor dijo...

Jack Sparragos:

Una de las primeras cosas que deberá hacer el PP - junto con la derogación de esa barbaridad de que niñas de 16 años puedan abortar sin que sus padres sepan nada, la liberticida ley del tabaco y tantas y tantas leyes demenciales...- será derogar el canon, esa extorsión impropia de un país civilizado y moderno.

Detectives en las bodas,demandas contra Fuenteovejuna, contra las peluquerias o contra un festival de niños discapacitados por las víctimas de Lorca... son algunas de las fechorias de esta caterva, que por si solas, denotan que tipo de individuos se esconden bajo esas infames siglas de la SGAE.

Natalia Pastor dijo...

Jose Luis Valladares:

Es que sin un Gobierno que les haya tolerado todas estas arbitrariedades, la SGAE no hubiese existido jamás en los términos, modos y manera en que ha actuado durante estos años del zapaterismo tóxico.

La SGAE es mucho más que una entidad de gestión colectiva, lo que la obliga según la ley a no tener ánimo de lucro.
En 2010 recaudaron 705 millones de euros.
Increible.

Pero cierto.

Natalia Pastor dijo...

Supersalvajuan;

Pues sí. Teddy disfrutará "El rock de la cárcel" en la jaula.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Las detenciones ordenadas por la Audiencia Nacional, supunen nada má y nada menos que el desmantelamiento de la cúpula de la SGAE ; Bautista, detenido junto a otras ocho personas bajo acusaciones tan graves como las de apropiación indebida, delito societario o contra el patrimonio, no son una cuestión baladí.

Se trata del resultado de una investigación originada en otoño de 2007 -¡¡¡cuatro años!!!-,y que sigue abierta tras registros efectuados en sedes de la SGAE y domicilios particulares de varios de sus directivos.

Veremos dónde acaba todo...

Ramiro Semper dijo...

Aunque se trate, presumiblemente, de algún tipo de maniobra de distracción zapaterina o de campaña de imagen en la víspera electoral, no deja de ser reconfortante ver detenido al cabecilla de esa banda de extorsionadores llamada SGAE (Sociedad de Golfos Apandadores de España)

el burladero dijo...

¿Como se puede pensar en salir de la crisis si somos un pais de corruptos? Aqui el no roba es porque no tiene donde. Ahora queda por ver donde se desviaron esos fondos, creo que sera muy interesante.

SALUDOS CORDIALES

Natalia Pastor dijo...

Ramiro Semper:

No creo que se trate de maniobra de distracción, por que el detenido es un "godfellas", uno de los suyos.
Teddy es el capitoste de una organización que es el nido de la farándula titiritera, de los pancarteros del "No a la guerra", de los Ramoncín - el Rey del Pollo Frito... sin patatas ni canciones-, de Ana Belén y Victor Manuel, de su abuelo el picador y sus canciones a Franco...

De todas formas no debemos preocuparnos por Teddy.

Seguro que estará entretenido...

Natalia Pastor dijo...

El Burladero:

Pues sí, la cosa promete.
Por que no se trata de un milloncejo de nada, de tirar por casa, no...
Son más de 400 millones de euros los que parecen que se han "desviado" y "extraviado" por el camino...

Stop dijo...

EStupenda noticia y oportunísima la acción de la justicia, justo después del Debate de la Nación. Es fantástica la sincronía que se aprecia entre los acontecimientos políticos y ciertas acciones judiciales populares y de alto contenido mediático.

Es de suponer que el dos días después de que Rubalcaba anuncie su salida del gobierno mandarán a la Guardia Cicil a inspeccionar Nueva Rumasa, que es otro tema mediático.

Y si les faltan cartuchos... También está el fútbol y las estrañas decisiones de algunos árbitros. Vamos, que temas ESTRELLA con los que atolon drarnos, no van a faltarles. Pero que nadie piense mal. Siempre, todas estas cosas ocurren por simple casualidad.

¿Y la tierra contaminada con radiación de Palomares? ¿Y la Clinton diciendo que ellos no quieren saber nada del asunto? Todo son casualidades. Saludos.

Anónimo dijo...

Es todo lo mismo, ha sido una maniobra desde dentro para quitar a ese individuo y colocarse otro, igual de caradura que él, en su lugar.
Siempre ha habido canon por las obras artísticas, pero ahora se pasan...

Anónimo dijo...

No quisiera hacer de abogado del diablo, pero sobre lo malvada que es esta gente por cobrar en conciertos benéficos donde el artista toca por la cara convendría hacer un matiz: muchas canciones no pertenecen a quien las interpreta, sino a su compositor que probablemente será un absoluto desconocido para todos nosotros. En ese caso es al autor, y no al interprete, a quien hay que pedirle permiso para utilizar su obra. En la mayoría de casos nadie cuenta con el autor ni le explica para qué se está utilizando su obra, y los cobradores de la SGAE siguen el trámite correspondiente y van a pedir su parte. El problema está en no seguir el procedimiento adecuado.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

En este caso no creo que exista una maniobra política, por que como le he explicado a Ramiro Samper, Teddy Bautista es un "godfellas", uno de lo suyos, el pope de esa orgia de titiriteros que encabezaron todas las pancartas contra el PP, desde la del "Nunca Mais" a las del "No a la guerra".

Meterle el dedo en el ojo a Teddy es meterselo a los Bosé,Miguel Rios,Sabina, ana Belén,Ramoncín.. y toda la caterva progre del mundo de la "kultura" que se ha posicionado desde siempre al lado del PSOE.
Nunca se van a tirar piedras contra su propio tejado.

Y menos, con unas generales a la vuelta de la esquina.

Natalia Pastor dijo...

Lingualatinaa:

¿Tu crees?. Las elecciones fueron hace dos dias y Teddy Bautista ganó con un respaldo abrumador de los votantes.
El otro candidato era Jose Miguel Fdez Sastrón, ex marido de Simoneta Gómez-Acebo,sobrina del Rey, y cercano a las tesis del PP -la melodia del PP es composición suya, por cierto-.

No creo que los tiros vayan por ahí.

Natalia Pastor dijo...

Red Forman:

En el último concierto que se celebró a favor de los damnificados del terrible terremoto de Lorca, la organización se puso en contacto con los autores y compositores y estos cedieron los derechos.
Aún así, la SGAE les mandó una minuta sobre lo que deberían los organizadores del concierto benéfico abonar respecto a las obras y canciones interpretadas
.

Lo de la SGAE, querido amigo, no hay por donde cogerlo.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Personalmente considero que el peso de la ley cae sobre un individo cuando hay sentencia firme, ante la que no cabe recurso, y acaba con sus huesos en prisión. En el caso de Bautista, ha sido detenido, y puesto a disposicion judicial. Nada más. Tengo la mas absoluta seguridad de que Bautista saldrá incólume de too esto. No porque sea inocente (que semejante cosa en España da más que igual), sino porque en España la justicia es un amago de justicia, gestionada por los púlpìtos mediaticos de la izquierda, las UTE´s de artistejos, y la general burricie de la chusma.
Regodeense de ver a Bautista hacer el paseillo, pero no se hagan ilusiones de verle torear, y mucho menos recibir una cornada.
Al tiempo.
Un Saludo de Alfredo.

velarde dijo...

Esta caterva de progres, defensores a ultranza del esquizofrenico de la ceja, ahora empezamos a entender que les movia a ello, y no era precisamente la musica, aunque esta cancioncilla nos suene algo verdad?.

Natalia Pastor dijo...

Alfredo:

Que la Justicia en España está politizada ad nauseam, es un hecho incontestable.Tienes toda la razón.

Pero en lo referente a la SGAE y a Bautista sucede un fenómeno curioso que muy poca gente sabe.
Este asunto arranca de una denuncia realizada por el diario "Público" - los amigos de ZP - .

Ignacio Escolar ha cargado contra el canon y contra Bautista en un pulso contra EL PAIS y los herederos del polanquismo como pocas veces se ha visto .

Estamos en una lucha fratricida de un sector de la izquierda contra otro, en vísperas de lo que es la debacle socialista que ya comenzó tras las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

Y habrá "cadáveres".

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Es divertidísimo ver como el antaño fervoroso defensor de la SGAE y de Teddy, el ex Rey del Pollo Frito Ramoncín , ahora dice lloroso y compungido, que "irá personalmente contra la SGAE en los tribunales" .

No hay nada más divertido,querido Jorge, que ver cómo estos personajillos se devoran entre sí.

Clandestino dijo...

Si. Pero mientras el crimen organizado en el estado nos fríe la bolsa y la vida mediante el despojo legal, aplicando presuntas leyes preventivas, La Justicia o no llega o cuando lo hace es demasiado tarde para los millones de víctimas.

Siempre es una satisfacción que la acción de La Justicia recaiga sobre el crimen, pero no deja de ser una frustración amarga y con cierto sabor vengativo, que sete paripé lamentable llegue al cabo de años alimentando el resentimiento en la impotencia y el desprecio hacia un estado manifiestamente criminal.

Ahora me da igual que Teddy Bautista o toda las SAGAEs en pleno vayan a la cárcel, si el que los amparó y los legalizó en su actividad criminal, sigue viviendo en el lugar del Presidente de Gobierno que nunca ejerció, haciendo de capo mafioso en su lugar.

Teddy Bautista y las SGAEs, NO son el crimen sino una de las múltiples consecuencias del crimen organizado, que se cuece y se aliña en las cloacas del estado.

Como ya he dicho otras veces, vuelvo a repetir que el problema no reside en los hechos criminales acaecidos, sino en la circunstancia de que pueden acaecer abundante y sistemáticamente en el tiempo, en la más absoluta normalidad e impunidad, bajo el amparo que le presta la omisión de los responsables de perseguirlos.

No quiero que La Justicia de mi estado, me vengue de la humillación y de la indignidad de padecer la violación de mis derechos década tras década, mediante el desamparo en la denegación de La Justicia que está obligada a ejercer su independencia constitucional para garantizarme el estado de derecho que pago, aunque para ello tenga que pasar por encima del resto del estado y de todos los corruptos del estado, al completo. Al completo.

Exijo que La Justicia proteja mis derechos, reduciendo a cero días, la existencia de todo ese crimen organizado que me los viola sistemáticamente durante décadas, quitando de la circulación a todo criminal implicado en cualquier trama directa o indirectamente. Desde el jefe del Estado hasta el último ciudadanos por nacer. Tanto si la banda es institucional como callejera. Tanto si es el Gobierno en pleno como si es su partido o su presidente.

Quiero Justicia. Quiero que alguien de entre los millones de responsables que pagamos para disfrutar de un estado de derecho, se entere y se informe de lo que es y que la aplique con todo el rigor que el derecho y el padecimiento de sus víctimas requiere desde el primer día, que se pone en conocimiento de su Administración. Que se enteren de una puñetera vez que hacer Justicia con el rigor de la Ley, no es ser de "derecha extrema". Es simple y llanamente eso, someter a la Justicia al pillaje que la criminaliza y se margina de ella. Con especial rigor y agravantes sobre el pillaje organizado y fraguado en la ventaja de malversar los poderes del estado.

Si Rodríguez Zapatero no figura entre los detenidos, esto no pasa de ser una chapuza más de este bochornoso estado criminal que le pagamos al criminal en jefe, a las bandas mafiosas y a los caciques a los que les compra sus votos con el botín que nos expolia marginándose de la Ley y burlando a La Justicia.

O matamos al perro o padeceremos una eterna agonía entre los dolorosos estertores de la rabia.

"Patriota es aquél que protege a su nación de los crímenes de sus gobiernos". Dirk Van Uys

candela dijo...

He oido que todo se puede quedar en una simple falta administrativa ¿Es eso posible?

Trecce dijo...

Eso sí la Ley Sinde, sigue y seguirá, esto no tiene nada que ver con aquello, que ya he visto a más de uno que se cree que algo va a cambiar en ese aspecto y no.
Estos de la SGAE son como Roldancillo cuando metió la mano en el Colegio de Huérfanos de la G.C.
Como son entes que nadie controla, llegan trincones de estos y arramplan con todo.
Evidentemente la culpa es del Ministerio de Incultura, por dejarles barra libre.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

De momento, a los detenidos se les imputan delitos societarios y de apropiación indebida por haber creado una estructura societaria en torno a la Sociedad General de Autores que se habría lucrado de una beneficiosa relación económica con las entidades del denominado "grupo SGAE".

Eso no es una "falta administrativa"; son delitos tipificados en el Código Penal y castigados con prisión.

Natalia Pastor dijo...

Trecce.

Efectivamente, la responsabilidad es del Ministerio de Cultura que ha obviado su responsabilidad fiscalizadora y decidió mirar para otro lado.
A fin de cuentas, la SGAE era el "brazo tonto" recaudador de la farándula progre de este país.
Eran los de la pancarta en primera fila; trovadores,juglares de asfalto y titiriteros unidos bajo el gesto de la "ceja" a mayor gloria del "talante" zapateril.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Sabes que comparto al 100% un hecho que yo he manifestado en varias ocasiones en este blog.

Habría que procesar por la vía penal a un dirigente como Zapatero que ha llevado a una nación entera a la mayor debacle que se recuerda en la historia reciente de Europa, y que ha basado toda su acción de Gobierno en la dejación de responsabilidades la incompetencia y la mentira.

Además de eso, ha actuado con dolo, ha mostrado una voluntad maliciosa y perversa de engañar a los ciudadanos españoles.

Nada de lo que sucede en este país es casual.
Es la consecuencia del proceso de degeneración que sufre este país de forma imparable desde 2004.

España atraviesa la peor crisis económica, política, social e institucional de los últimos cincuenta años.

eres_mi_cruz dijo...

y ahora quién paga la obra del CITE Cartuja...
la mayor embocadura de España...
manda güevos...

Natalia Pastor dijo...

Eresmicruz:

Pues los mismos que vamos a pagar el dislate y el atropello normativo y urbanístico de la Biblioteca del Prado; los sufridos ciudaddnos.

Ytalytal dijo...

Yo sólo espero que quien les juzgue sea tan "humanitario" y comprensivo como han sido estos ladrones en los conciertos benéficos que todos recordamos.

Saludos.

eres_mi_cruz dijo...

con la sutil diferencia de que la SGAE es una sociedad privada de gestión de derechos sin ánimo de lucro... cuñaaaaaaaaao...

Natalia Pastor dijo...

Ytalytal:

Veremos que pasa cuando comparezcan mañana ante el juez Ruz y se le imputen los cargos.

Natalia Pastor dijo...

Eresmicruz:

Con el dinero me refiero al evidente -llamémoslo "mamoneo"-, que ha existido en la tramitación de la licencia de obras en la Gerencia de Urbanismo,del triplemente imputado Marchena.

(Una parcela de más de 9.000 metros cuadrados entre las calles Américo Vespucio, Leonardo da Vinci y Louis Braille sobre la que se edificarán 31.600 metros cuadrados)

Ya verá como en los próximos dias leerá algo al respecto...

eres_mi_cruz dijo...

me juego un güevo a que La Fura sí ha cobrado y bien que lo ha cobrado...

CAPITAN TRUENO dijo...

A esos les iba a elegir yo, si pudiera, el compañero de celda, y de ducha.
A buen entendedor...

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

¿Qué te parece este ?.

Herep dijo...

Al pobre Freddy Bautista le han practicado un cordón sanitario...

... y es que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Un saludo.

P.D. Y que arda la SGAE.

Secundino Fernández dijo...

Cuatro años durmiendo el sueño de los justos y sale ahora; parece una noticia buena en un velatorio. No me extrañaría que Rubalcaba saliera diciendo que tenemos que agradecérselo a él; aún así sería un buena noticia.

Creo Natalia, que Alfredo P. intenta desmarcarse de todo lo que huela a ZP, yo lo haría y no hay nada que apeste más que los zejateros; Ignacio Escolar lo tiene muy claro.

El proceso de degeneración de España no empezó en 2004, sino en 1978. El 23-F fue un intento fracasado de enmendar la situación.

Si ha comenzado la regeneración del país, ¿se sentarán en le banquillo las Cámaras de Comercio?. No tienen tanto alcance social como la SGAE, pero juegan con las mismas reglas.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Cuando el PP llegue a la Moncloa, deberá suprimir el canon y poner coto a los desmanes de la SGAE.
Lo que sucede aquí, no sucede en ningún país serio de la UE.

Natalia Pastor dijo...

Secundino Fernández:

El proceso de degeneración de España comienza con el destrozo que suponen las autonomías.

Con respecto a la SGAE, todas sus prebendas vienen desde el momento en que la farándula titiritera -incluidos los "juglares"-, se ponen al frente de la pancarta progre ya sea por el "Prestige", el "Nunca mais" o el "No a la guerra".

La "kultura" de la "ceja" arrimada al pesebre de las subvenciones y el trinque.
El pago a los servicios prestados.

lujaban dijo...

Si queremos que la libertad de expresión tenga cabida en este país, golfos como el Teddy Bear y sus secuaces deben ir al trullo.
Y entre las secuaces mas fehacientes está la Topa Yiya Sinde.
Hay que empezar a tirar de las alfombras.
Aunque les paguemos el sustento en
la cárcel, bienempleado sea.
Y esto no es ir contra la libertad de expresión.
Es ir contra los chorizos...
Salutem.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban:

Cuentan hoy en EL MUNDO, que cada vez que Zapatero hacía un crisis de Gobierno, Bautista esperaba al lado del teléfono la llamada en que le anunciaran que era el nuevo Ministro de Cultura.

Hoy mismo,Zapatero ha saltado a la palestra para desmarcarse de Teddy y resto de la pléyade a los que ya no no conoce de nada...

Que cosas...

Javier Sanz dijo...

El cazador cazado con la diferencia de que quien a él le juzga lo hace bajo el principio jurídico de "presunción de inocencia". Todo lo contrario de lo que hace la SGAE que considera a todos "piratas" y así justifica el pago del canon.

En mi pueblo dirían "a todo cerdo le llegan su San Martín".

Natalia Pastor dijo...

Javier Sanz:

Da grima y vergüenza ajena ver la reacción de los tonton macoute de la SGAE ante lo sucedido.
En vez de procurar saber y dirimir responsabilidades, les sale el sectarismo ciego y bilioso, como a Victor Manuel , el del abuelo picador que dedicaba canciones a Franco.

Patético.
Dan náuseas.

Urdanautorum dijo...

Sois malos, malpensados. No tenéis respeto a personas que todavía no han sido declaradas culpables y gozan de presunción de inocencia.
¡Angelitos! Personas dedicadas en cuerpo y alma a proteger y fomentar la cultura. ¡Protegidos del inmaculado Zapatero!
Así es, equivocados estáis. ¿Por qué no han salido por los medios (independientes siempre), al igual
que los golfos de CiU aparecieron
esposados cuando gobernaba el tripartito? ¿Acaso no es perverso dejarlos detenidos, como hicieron con tantos del bando contario?
Es injusto provocar alopecias y trastornos familiares, como están haciendo con el Sr. Bono por las calumnias a que está sometida su persona y familiares, no querellándose el buen hombre para no hacer daño a la imagen de su cargo...¡Por patrotismo!
Les damos la razón para llamarnos fachas antipatriotas a todos aquellos españoles que no tenemos respeto a estos crápulas. ¡Encima!

No estoy de acuerdo en que este es un pais de corrptos y el que no roba es porque no tiene ocasión. No. Yo no lo soy. No somos ni más ni menos que Alemania, por poner un ejemplo. La diferencia es que allí la Justicia es independiente, rápida y efectiva: aquí tiene unos fallos terribles, que todos conocemos y hay que solucionar en primer lugar. Solo hay que pensar en la cabronada de Bildu, una injusticia inconcebible en un pais
serio, que se precie de civilizado.

Natalia Pastor dijo...

Urdanautorum:

Todo lo acontecido se veía venir.
Y se denunció hace cuatro años y si no ha estallado hasta ahora es por que el Ministerio de (in)Cultura decidió mirar para otro lado y la Fiscalía no ha puesto el enfasis que suele poner cuando los investigados no son los tonton macoutes de la pancarta de ZP.

La SGAE hizo desaparecer en diciembre cinco toneladas de papeles,dado que olían como perdigueros que la Guardia Civil iban tras ellos .

Lo divertido del asunto es ver ahora como conspícuos defensores de la SGAE y de los modos y maneras de Bautista, se desmarcan con velocidad supersónica, como el ex Rey del Pollo Frito, el ínclito Ramoncín que reniega de sus colegas .


Lo que está claro es que el próximo Gobierno del PP debe poner punto y final a la SGAE tal y como la conocemos .Una opción que algunos expertos barajan sería que fuese una entidad pública la que se encargase de gestionar los derechos de autor. Un organismo que dependa del Ministerio de Cultura cuyo funcionamiento y composición estén definidos en la Ley de Propiedad Intelectual.


No estamos hablando de tres eurosque hayan evaporado.
El asunto va de cuatro millones,como presunto 'botín' de la trama de SGAE en 2005 .
Tremendo.

Y mientras, cobrando la cuota a festivales benéficos y hasta al concierto por los damnificados del terremoto de Lorca...

Señor Ogro. dijo...

Todo lo relacionado con el ministerio de Cultura, la SGAE y el canon digital, ha sido un agujero negro de irregularidades, indignidades e ilegalidades; ello sin olvidar los abusos constantes que esta asociación "sin ánimo de lucro" ha ejercido sobre el conjunto de la sociedad. Y es que es la primera asociación privada a la que se ha permitido recaudar un impuesto, encima abusivo y en el que amen de violar la presunción de inocencia, se cobrara varias veces por el mismo concepto.

Ojala los entrullen, pero ojo, que los de cultura deberían responder por igual.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Vivimos tiempo de oprobio y desvergüenza.
Lo último que añadir a esta lista interminable,es que el Gobierno decide ahora anular el canon digital .

Ahora que el banco se hunde,que las ratas saltan en busca de acomodo y salvación, "llámame Alfredo" hace un guiño más a los "indignados" y a aquel magma primigenio de internautas y decide que la farándula de los pancarteros, los abrevaban del pesebre de la SGAE son prescindibles.