jueves, junio 09, 2011

Había una vez un circo...


Si Fellini viviera, tendría un argumento perfecto para rodar una variante de aquella "E la nave va" y adaptarla a los confusos tiempos que vivimos : "E la mugre va".
Un millar de perroflautas intentó acampar anoche frente al Congreso. Lo que estaba previsto como una manifestación contra la reforma de la negociación colectiva acabó siendo una marcha hacia el Congreso al grito de «o pasamos o acampamos». El pulso duró más de seis horas, hasta que los propios indignados decidieron volver a Sol, a la casilla de salida, dónde ya sólo quedan los que no tienen ningún sitio a donde ir.

Hay dos cosas que llaman poderosamente la atención. La primera, que esta caterva se manifiesta sin autorización cerca del Congreso y la Policia se limita a mirar como si estuvieran viendo una folclórica representación costumbrista typical spanish.
La segunda, es que el ex portavoz del gobierno del GAL, ministro del Interior y futuro candidato socialista - llámame Alfredo -, hace una absoluta dejación de funciones ante los manifestantes -crecidos tras ignorar la prohibición de la Junta Electoral Central, las ordenanzas municipales y la legislación vigente en materia de reunión- cuya intención era penetrar -nada más y nada menos- en la sede de la soberanía nacional mientras gritaban «no nos representan».
La actitud de estos perroflautas ha llegado hasta el paroxismo al creerse por encima de la ley, ante la complacencia del ministro del Interior.


Lo mismo asaltan un supermercado e intentan llevarse carros de comida que pretenden acceder al Congreso al grito de "no nos representan". Algo así debió pensar Tejero...

La aldea global se ha hecho eco de la verbena y la spanish revolution ha sido portada esta semana del New York Times y logrado el apoyo de Paris Hilton y de la mujer más rica de España, Rosalía Mera, cofundadora de Inditex con su ex marido Amancio Ortega, que ha afirmado que sentía “mucha tentación de estar con los indignados en La Coruña".
Casi se me saltan las lágrimas...




Antes de volver a Sol, los perroflautas leyeron varios manifiestos, entre ellos el generado por la “asamblea transmaricabollo”. En sus 14 puntos, además de denunciar el sexismo, apoyar la transexualidad –y el acceso a ella de inmigrantes y menores– y reclamar la legalización de la prostitución, piden que se admita la poligamia o cualquier forma imaginable de relación sexual múltiple: “Defendemos el reconocimiento de la pluralidad de formas de relación que exceden el modelo tradicional de monogamia y familia nuclear. Denunciamos los privilegios exclusivos del matrimonio en detrimento de otros tipos de relación”.

Según el manifiesto “transmaricabollo”, es preciso más sexo en las escuelas y en la calle, así que defienden “el derecho a una sexualidad pública que no se articule en términos de prohibiciones, secretos y tabúes, que no esté condenada al armario de la intimidad, y que se incorpore como tema de debate en todos los ámbitos de la sociedad. Demandamos la incorporación en el sistema educativo de una educación sexual integral plural. Exigimos medidas efectivas para evitar el bullying homofóbico y transfóbico”.

El lenguaje del manifiesto se complica al denunciar “la mercantilización de las sexualidades no normativas”, hasta el extremo de declarar: “Nos posicionamos como transmaricabollosbiqueer anticapitalistas”.

Madre del amor hermoso...


natpastor@gmail.com

47 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Y sobre todo, Natalia, por qué esa odiosa pretensión de arrogarse callejeramente la representación del Pueblo: bolchevismo o nazismo en estado puro.
¿Por qué no expulsaron de Sol a los acosadores sexuales de las Indignadas? ¿Por qué no intervinieron de oficio las celosas autoridades Aidianas de la Igualdad?
Coincidomos hoy en asunto. Saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Sus actitudes son puramente golpistas.
Intentar acceder al Congreso a lomos no del caballo de Pavía, si no de la "indignación" falsaria e impostada.

Día a dia se les ha ido cayendo la pátina y dejan en evidencia lo que realmente son; la extrema izquierda azuzada por quién todos sabemos y que irá in crescendo según se acerquen las generales.

Anónimo dijo...

Si ya lo decia mi abuelo (socialista legionario que lucho junto a los nacionales en la guerra civil) ´´LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA´´ y es que mi abuelo, amen de tener dos cojones, tenia sus letras EL JODIO...

SEMPER FIDELIS

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La mansedumbre franciscana que mostraron, en presencia de los hermanos leones del Congreso, indica, a las claras, quién es el amo que los mueve.
Rubalcaba, el ministro que debe dar cuenta de tantas cosas, deberá decirnos qué se cuece en los fogones del movimiento 15-M.

Anónimo dijo...

Al final del libro Un programa para conservadores, Russell Kirk se preguntaba si los seres humanos mantendrán su naturaleza espiritual o si se convertirán en criaturas infrahumanas. Es evidente que los transmaricabollo han optado por lo segundo. Me da lástima realmente ver a una persona como cualquiera de nosotros rebajada a esos niveles...

Es cierto que los piojosos estos están crecidos, pero no nos engañemos, SE LES HA DEJADO QUE SE CREZCAN. Es lo que sucede cuando no se marcan los límites.

Clau de Sol en Primera dijo...

Yo creo que todo lo que esta pasando es porque no tenemos gobierno, si las personas normales salimos a la calle a hacer cualquier manifestación sin permiso , se nos llevan detenidos, por que a toda esta chusma no,todo esto va a terminar muy mal.

velarde dijo...

Estos no son indignados...sino inclinados, la orientacion de dicha inclinacion es mas que evidente.

YACK dijo...

El grave problema que se ha puesto de manifiesto con el fenómeno de los indignados, no es tanto la existencia de tantos perroflautas en sí, y ni siquiera la actitud pasiva de las autoridades ante la violación fragante de la ley.

El problema lo veo yo en la cantidad de "políticos", "pensadores", "filósofos" y "periodistas" (algunos de derechas) que aplauden el movimiento perrofláutico.

Esta gente, a los que se les supone sobradamente preparados, aún no se han enterado de lo que es la democracia: el imperio de la ley legitimada por las urnas.

Y ese hecho espeluznante anticipa el riesgo cierto de que la democracia, al perder sus apoyos, se bambolee peligrosamente, amenazando con aplastarnos a todos, una vez más, bajo sus escombros.

Saludos y felicitaciones por el blog.

Natalia Pastor dijo...

Belloterix:

Si en algún momento este movimiento albergaba cierto sentido de regeneración, lo ha perdido de tal manera que su rastro se ha quedado en Sol, entre las lonetas, las ratas y la mugre.
Penoso.

Natalia Pastor dijo...

Tio Chinto:

Exacto; la mansedubre de los "indignados" y la inacción de los miembros de la policia, que parecían más guardeses de ganado, que componentes de las fuerza de seguridad del estado.
No tardaremos mucho en ver como los "indignados" mutan y se dirigen a la calle Génova...

Natalia Pastor dijo...

Red Forman:

Se ha dejado engordar el problema por intereses torticeros.
Este movimiento nació ya viciado por que su gestación se fraguó en la extrema izquierda y luego ha sido fagocitado por anarquistas,okupas,antisistemas...
la "creme de la creme".

Veremos cuanto tarda "Aldedo" Pérez Rubalcaba en redirigir la indignación hacia otros frentes en plan SMS "Pásalo"...

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

Todo es muestra de la desintegración de un Gobierno finiquitado cuyo único fin es mantenerse en el poder con uñas y dientes,aferrados al sillón, a pesar de la sangrante descomposición social y de la destrucción económica de un país.
Es así de triste.

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Inclinados que tocan la flauta según la partitura que les han entregado.
En cuanto "Aldedo" Pérez Rubalcaba señale un cambio de sintonía, verás como los "indignados-" dirigen su ira "contenida" hacia Rajoy y sus huestes...

Svintus López dijo...

Como sabe todo el que no sea un sectario y haya leído algo de historia los "transmarica(y lo que sigue)" han vivido muy bien en paraisos anticapitalistas tipo Corea,China o Cuba....La empanada mental y cultural de esta gente es alarmante.

Señor Ogro. dijo...

Lo contó perfectamente un representante de los comerciantes en una entrevista con Cesar Vidal: de el movimiento "democracia real ya", queden 3 pelaos; el resto son una mezcla de colectivos que apoyan las mas diversas causas, y que va al abrigo de la publicidad.

Pero aquello de "democracia real ya", que pudo ser, pero que nunca fue; ya no es representativo de lo que alli acampa hoy en día.

Natalia Pastor dijo...

Yack:

Antes que nada, bienvenido a esta tu casa.
Completamente de acuerdo con tu comentario.
Mucha gente de derechas,conservadores, se han sumado alborozados a este movimiento en una sui géneris interpretación de lo que es reivindicar una regeneración democrática.

Una regeneración democrática no consiste en derribar las columnas del templo sobre nuestras cabezas y organizar un aquelarre bolchevique con asambleas al modo y manera bolivariano.

Ei esta es la regeneración qque pretenden esta caterva y sus palmeros intelectualoides de todo a 100, virgencita...virgencita ...que me quede como estoy.

Natalia Pastor dijo...

Svintus:

Yo hea sistido en condición de observadora espantada y patidifusa a dois asambleas aquí en sevilla, y juro que era delirante.
En una aprobaron la salida del euro y la vuelta - entre otros modos de "pago" - al trueque.

No es sólo que tengan una empanada cultural y de conceptos estos hijos de la LOGSE; es que reclaman la vuelta al siglo XIX y defienden conceptos anteriores a la caida del Muro de Berlín.

Delirante.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Cierto y lo he comentado antes ; si en algún instante hubo un cierto sentido de regeneración en ese movimiento, lo han perdido de tal manera que su rastro se ha quedado en Sol, entre las lonetas, las ratas y la mugre.

YACK dijo...

Gracias Natalia por tu bienvenida. He leído algunas entradas y coincido al 100% con todo lo que dices, lo que no suele ser frecuente.

Pienso que en España no se ha entendido aún que la democracia no sólo es un sistema que te ofrece la oportunidad de que ganen los tuyos, sino que es un sistema político que se basa en la honestidad intelectual.

Es decir, en respetar el resultado de las urnas, aunque no te guste, y limitar tus acciones y actuaciones de protesta al ámbito que determina la ley.

Creo que si enseñaran esto en las escuelas, repitiéndolo diariamente como un mantra, hasta que los alumnos lo aprendieran de memoria, estaríamos haciendo un gran bien a nuestro país.

Saludos cordiales.

inisfree dijo...

El espectáculo de los asaltantes del supermercado, con sus carritos y sus soflamas sobre los beneficios de la empresa no tuvo desperdicio. Mi mujer y yo nos mirábamos sin saber ni qué decir.

Me suele gustar hacer bromas y chanzas pero, ¿quién iba a poder superar ese momento hilarante?

Como para comer cerillas y aborrecer el jamón...

Ramiro Semper dijo...

Es curioso que la perroflautada piojosa pueda manifestarse delante del Gran Circo sin que la Policía los moleste. Me pregunto lo que pasaría si, en lugar de sus giliprogreces, acudieran despiojados y se manifestaran, por ejemplo, contra el aborto o contra la negociación con la ETA.

candela dijo...

¡Diog Santo!

Pero lo más grave de todo eso no es que se les una Paris Hilton, si no que su protector sea un señor que pretende presentarse a las elecciones y ser presidente de España.

¿Harán pancantas prometiendo el maricabolleo subvencionado? ¿Un puesto de trabajo para cada transmaricabollo? ¿Transmaricabollos al poder? ¿400 euros para cada transmaricabollo? ¿Se hará Rubalcaba transmaricabollo?

Mira, ya se que la cosa es para llorar, pero ante tanto subrealismo y tanto desecho de tienta, es lo que me viene a la cabeza.

Natalia Pastor dijo...

YACK:

Tienes toda la razón; en España aunque parezca mentira,existe un déficit de cultura democrática.
Eso se nota mucho en la izquierda, aún poseida por el resabio guerracivilista y revanchista, por esa obsesión de mirar a un pasado que es eso -pasado-y obviar el futuro.

Tendremos que esperar un par de generaciones más para que esa cultura democrática, ese respeto a las formas, al procedimiento, a la voluntad de las urnas, sea un hábito más que una aspiración.

Natalia Pastor dijo...

Inisfree:

Yo ya conté aquí que en Sevilla, en una de las primeras asambleas, uno de los cartes y pancartas más representativas era una que decía "El Corte Inglés es de todos ; no hay que pagar".

Espectacular...

Natalia Pastor dijo...

Ramiro Semper:

Pues cargaría la policia sin contemplaciones, claro está.
Rubalcaab sabe perfectamente quién es el "enemigo" a eliminar y quienes son los aliados...

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Es absolutamente grotesco.
Los que desde el principio nos desmarcamos de este circo, sabíamos perfectamente de qué pie cojeaba esta caterva, cuales eran su fines,quienes los articulaban y cuales eran sus propósitos.

Para más inri, al movimiento fraguado en la extrema izquierda se han unido todo tipo de frikis y especímenes que dejan como legado asambleario y conceptual el "conceto" -que diría Pepiño...-de la transmaricaballo.

A partir de ahí, puede resurgir el pensamiento de izquierda,je,je...

Stop dijo...

Natalia, me parece que estáis completamente despistados. Los únicos que estás denunciando con consistencia y datos toda esta manipulación tremenda del movimiento 15-M, son precisamente los de extrema izquierda, pero de verdad, no los neoliberales del P$OE que dicen ser de izquierdas. Detrás de todo este movimiento hay, por los datos que están dando en internet, gente muy neoliberal, y me parece correcto que una de las grandes fortunas de España se quiera apuntar con los del 15-M. Dicho esto, hay motivos sobrados para estar indignado con los políticos, con los banqueros, con la globalización, y hay mucha gente, ingenua, que está siendo manipulada y ve todo esto con simpatía.

No me parece que insultar a estas personas llamándolas perroflautas sea una posición muy madura. ¿Quienes están en el circo, sólo ellos, o todo el mundo se comporta como si estuvieramos en un circo?

Como suele siendo habitual, me parece que os gusta quedaros en la superficie de las cosas. Saludos.

que dificil la vida sin ti dijo...

¡UN POST EXCELENTE COMO SIEMPRE NATALIA! y EFECTIVAMENTE UNA SITUACIÓN SURREALISTA DE PELÍCULA ITALIANA!
¡MUCHAS GRACIAS!
Asun

Natalia Pastor dijo...

Stop:

Quien no quiere ver la realidad -la cruda,no la que imaginas - eres tu.
Hoy mismo ha habido ocho agentes heridos y cinco detenidos en la carga policial de Valencia donde les atacaron con botellas .
¿Quién dices que está "denunciando" esta "manipulación"?.
¿La extrema izquierda?.¡Pero sin son ellos los que están detrás de todo!.

Pero lo más surrealista de tu comentario es decir que te parece correcto - ¿qué entiendes por "correcto"- que una de las grandes fortunas de España simpatice con el 15-m.

¡¡Pero si las propuestas son calcadas del programa de IU!!.

Los perroflautas -una definición,no un insulto -no se circunscriben a los de Sol o a los de las acampadas; es extensiva a los palmeros,voceros,"intelectuales" de todo a 100 y a todo aquel cantamañanas que cree que la regeneración democrática pasa por jugar a ser un jacobino de atrezzo en pleno 2011.
A ver si madura el personal...

Natalia Pastor dijo...

Mª Asunción Balonga:

Gracias.

Un beso.

Anónimo dijo...

Si es ilegal manifestarse frente a un parlamento, las autoridades deben hacer que no haya tales manifestaciones (a ser posible por las buenas).
Las leyes están para cumplirse, y si unos pueden incumplirla y no les pasa nada, entonces, los demás, que de momento cumplimos las leyes, nos indignaremos también...
Supongo que lo que quieren es dar otro golpe de Estado como el de los años treinta, pues está claro que perderán en las urnas (como también perdieron en los años treinta).
Qué tengan cuidado, qué no hagan tonterías...
Queremos un gobierno que no nos mienta ni nos arruine. Zapatero, vete ya a tu casa con todo tu equipo.

alberto daza dijo...

Lo realmente preocupante no son estos sujetos que acampan en Sol o en las plazas de las ciudades españolas.
Los peligrosos -por lo que tienen de vulneración del sistema democrático -, son aquellos que pretenden - desde las jaculatorias, el aplauso desde el ordenador y el "rollito" Twitter o Facebook- ejercer de sans-culotte a tiempo parcial y asaltar la Bastilla y el palacio de las Tullerías.

Los que ya tenemos cierta edad, peinamos canas y somos abuelos,hemos vivido situaciones parecidas a esta, y por higiene y prevención, desconfiamos de estas explosiones sociales que se arropan bajo una capa de reivindicación pacífica, un rechazo a la clase política en general ,que en el fondo no pretende otra cosa que una involución democrática desde planteamientos de extrema izquierda.


Hay que ser profundamente idiota, para no ver reflejado en las conclusiones de las asambleas de Sol o de Barcelona, el program electoral de IU, con un barniz ecológico.

El argumentario básico - y aquí en logroño he asistido a no menos de diez asambleas-,reproducen al pie de la letra, en sus peticiones, el ideario de la extrema izquierda anticapitalista.

Por eso coincido contigo,querida Natalia, que jamás de los jamases se puede ir de la mano , con compañeros de viaje como “Socialismo21”, “Los firmantes que apoyan al juez Garzón”, “Revolución Social”, “Anonimous”, “Cibercomunismo org”, “Asociación de Estudiantes Socialdemócratas y Altermundialistas”, “Asociación de amistad con Cuba José Martí”, Attac y otros que sería prolijo enumerar.

Ni a coger "Rolex" que dicen en mi pueblo.


Saludos cordiales.

Natalia Pastor dijo...

Lingualatinaa:

Detrás de este movimiento lo que hay es un profundo desprecio a la democracia.

¿Acaso piensan que ellos son más representativos que los diputados elegidos por el pueblo español?.
La actitud de esta caterva ha llegado hasta el desvarío de creerse por encima de la ley. Si lo que quieren es entrar en el Congreso, lo que tienen que hacer es presentarse a las elecciones.

Natalia Pastor dijo...

Alberto Daza:

Totalmente de acuerdo con tu comentario, querido Alberto.
A ver si se lo explicas a Stop, que no se entera...

CAPITAN TRUENO dijo...

Ya se están iniciando los prolegómenos del golpe del cuatrienenio. Como no pueden dárselo al gobierno, porque es de los suyos, pues se van a Valencia a hacer el calentamiento del golpe definitivo.
¿Resultado de la brutalidad policial?, pues 8 Agentes, no de seguros, no, de la Policía, heridos, uno de ellos porque le han lanzado unas tijeras a la calle.
Pero claro, la Asamblea de mugrientos desmiente que sean de los suyos.
!Faltaría más!, con lo buenos y pacíficos que son ellos.
Mariano, que se vaya preparándo para la que se le viene encima. Y que Dios nos pille confesados.

Clandestino dijo...

Tras este panorama que no envidia en nada al soviético heredero del "Conmitern", el "movimiento 15-M", dice que se va a "organizar por barrios", mientras sigue haciendo abundante ruido, sin dejar ver ni una sola nuez. A estas alturas nadie puede negar la herencia genética del pelaje ideológico de Rubalca y el de su santo patrón P. Iglesias, bajo cuya presidencia pesoista, además la exaltación del terrorismo y de algún asesinato señalado por él personalmente, se "organizaron" por los barrios de Madrid -entre otras ciudades como Barcelona y Valencia- unos comisariados políticos ejerciendo riguroso control ideológico sobre la población, y que culminaron en la instauración de hasta 18 checas, donde a los más reacios los invitaban 'amablemente' a seguir las tesis del insigne don Pablo.

Se me ponen los pelos como escarpias, ante tantas "casualidades", casualmente excluidas de la historieta histórica. A estas alturas todos sabemos que los perruflautas son un claro instrumento 'tipo don Alfredo', igual que él sabe que todos sabemos que las generales las tiene más perdidas que el flequillo. Y también sabemos que ni la Ley ni la Justicia son obstáculos para alcanzar sus ambiciones. Atar bien atado. Si Rajoy llega a gobernar, se encontrará una buena china en el zapato por los barrios de muchas ciudades, reventando actos oficiales y acosando sedes en instituciones, tal como hacen los calleborrocas vascongados y catalanes, con miembros del PP, Ciudadanos o UPyD. Además de algún que otro “accidente” etarra.

La izquierda es así. Cuando ganan utilizan el terror, la bronca y los votos. Cuando pierden utilizan el terror y la bronca redoblando el esfuerzo.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

Al dia siguiente de ganar Zoido las elecciones,individuos de la acampada aquí en Sevilla lo increparon al grito de "fascista".
¿Apolíticos?.Sí,sí...

A mi lo que da una grima profunda son los que siguen dando carta de naturaleza democrática a quienes no son otra cosa que los mismos que hace siete años cercaron las sedes del PP los dias 12 y 13 de marzo.

Y de ahora en adelante, según se acerquen las elecciones generales, veremos como estos movimientos "espontáneos" de indignación van in crescendo.
Admito apuestas.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

Una radiografía perfecta de la situación presente y futura que nos espera.
Lo comentaba antes; estos son los mismos que hace siete años cercaron las sedes del PP los dias 12 y 13 de marzo.
Los mismos perros, con diferentes collares.
Los mismos que han cambiado la pancarta de "¡Queremos saber!" por la de "Democracia real,ya".

Cada dia que pasa enseñan más y más la patita, y en el PP deberían tomar nota de lo que les espera de ahora en adelante.

dadaista dijo...

Estimada Natalia...

Me caes bien.

sds!

o blog de xesús lópez dijo...

Lo he leído con fruición. Y creo que todo está dicho. Como añades en un comentario, dentro de poco se dirigirán a Génova.
Y hoy he oído a un majadero de unos ochenta decir, en un plató de televisión, que los indignados tienen razón, que son portadores del verdadero comunismo y que España no ha cambiado desde el 1939, como si la de 1931, 1934, 1936 fuese mejor.
¿Por qué será que empiezo a sentir un cierto desasosiego, pérdida de derechos humanos, un cierto aliento de chacal en gran parte de la caterva de iluminados de izquierda, cada vez más persecutores: de la Iglesia, de la familia, de la libertad de educación?

Natalia Pastor dijo...

Xesús lópez:

Pues por que están ahí, por que siempre han estado ahí,agazapados; no dudes que son los mismos que cercaron las sedes del PP hace siete años.
Sólo han mutado el texto de las pancartas que servían de coartada para acorralar,amedrentar y agredir a los militantes y cargos del PP.

Hace siete años el texto era "Queremos saber la verdad".
Ahora es "Democracia real,ya".
Tras ellas, los mismos de siempre.
La extrema izquierda golpista.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Si la chusma "indignada" toma la calle y el gobierno no quiere o no puede restablecer el orden público y por tanto no obedece la Ley estamos en una situación pre-revolucionaria de consecuencias dificilmente previsibles.
Recuérdese cómo se le fue de las manos al gobierno de la 2ª República el control de la calle y la cosa terminó como terminó.

Stop dijo...

Natalia, se me había olvidado el detalle de que para vosotros IU es un partido de izquierdas.

IU no es ni tan siquiera un partido político. IU es un conglomerado de federaciones, a cada cual más perogrulla, que van del marxismo más rancio y sectario, al nazionalismo independentista más caposo, pasando por el ecologismo más papanatas que se pueda uno imaginar. IU es el "partido de los trabajadores", que todo buen banquero sueña tener como enemigo. VAmos, están al mismo nivel que los sindicatos españoles, son el "sueño de todo banquero o empresario".

También se me había olvidado que para vosotros los comunistas y los socialistas, gran error de apreciación, están en contra de la Banca Internacional. Bueno, ellos sólo están contra la banca cuando no tienen el poder, para engañar a la gente, pero una vez que lo tienen, son indispensables para la banca y trabajan mano a mano con ella. Mírate las vacaciones que se pegaba el señor Rockefeller en los años 60 en la URSS; la inestimable ayuda y traspaso de tecnología de grandes empresas norteamericanas a la URSS. Negado, pero indispensable. Este dato es fácil de encontrar. NO es ningún secreto.

Si no os dais cuenta de que todo es puro teatro... pues vale. Lo siento. Cuando yo digo izquierdas, me refiero a cuatro colgados que dudo mucho estén afiliados a IU. Saludos.

Natalia Pastor dijo...

F.J Eugenio:

El experimento se les puede ir de sus manos a sus creadores en cualquier momento.
Está claro que el movimiento de "indignados" ha sido fagocitado por la extrema izquierda y sus satíltes.
De ahí a convertirse en los "tonton macoutes" rubalcanianos de cara a las generales, hay sólo un paso que se dará cuando la ocasión lo requiera.

Lo tremendo es la constatación de que en España el estado de derecho se diluye a cada dia que pasa.

Natalia Pastor dijo...

Stop:

IU es el refugio de los comunistas que se tiñen las canas y el último reducto y asidero de todos los grupúsculos de extrema izquierda -que son cientos y cientos- y que abarcan desde maoistas a ecologistas radicales, pasando por movimientos anarquistas y hasta remedos de asociaciones amigas de Cuba - de la castrista,claro-.

Te lo dejé en tu blog, y vuelvo a exponeterlo aquí:las conclusiones alcanzadas en las Asambleas de Sol y Barcelona son un calco del programa económico de IU.

A saber:

- Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

- Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.
Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.
Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.
Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.
Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.

- Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.
Eliminación de las SICAV.
Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.
Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.
Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).


Eso es lo que ha llegado a "consensuarse". Las había mucho más radicales.

A mi me sigue sorprendiendo vuestra -tú- ingenuidad, y más después de los acontecimientos sucedidos.
No querer ver que éste movimiento - que en su día albergó gente de buena fe -, ha sido deglutido por la izquierda más radical y antisistema, profundamente antidemocrática, es no querer ver la realidad.

Que detrás de esto, hay quien maneja los hilos y en una dirección, es diáfano.

Ayer, en Barcelona,cientos de personas se concentraron para protestar contra la carga policial en Plaza de Cataluña y contra los sucesos de Valencia -con las manos pintadas de blanco -....¡¡¡frente a la sede del PP!!!, que como todo el mundo sabe,claro está, es quien gobierna en Moncloa y por supuesto, en Cataluña.

El sibarita pobre dijo...

Me he muerto de risa con lo de la comisión "Transmaricabollo", creía que era una broma tuya y ¡resulta que existe!

¿Cómo han conseguido estos piojosos convertirse en abanderados de nuestra sociedad? Sólo son parásitos que toleramos (en base a valores cristianos a los que encima insultan), pero despreciamos.

Supongo que para esta escoria la necrofilia, o la coprofagia son formas de relación tan dignas como el matrimonio entre hombre y mujer. Quiero mucho a mi ordenador, quizás me case con él, así cuando muera me quedará una pensión que me pagará algún imbécil de clase media que continúa trabajando machacado a impuestos.

Esto se arregla con agua, jabón y una buena carga policial.

Natalia Pastor dijo...

El sibarita pobre:

Es absolutamente grotesco.
Visto lo visto, la comisión transmaricabollo es el punto de partida desde el cual refundar la izquierda perrofláutica.

Lo surrealista es que esta caterva de mugre andante se autoproclame la esencia de la "soberanía nacional" y digan que ellos son la "voz del pueblo".
¿De qué pueblo?.

El antídoto contra esta ola que invade nuestras calles y plazas es zotal,mangueras y jabón,mucho jabón.