miércoles, junio 22, 2011

El que faltaba


Observen la fotografía. No tiene flauta ni hay perro. Pero no me negarán que con ese mono en el hombro no encaja el personaje en cualquier acampada de "indignados" que se precie.
Eso debe haber pensado el ínclito Baltasar Garzón , el triple imputado por prevaricación, para postularse como líder y cabeza visible de los "indignados", vulgo perroflautas.

Garzón está organizando una plataforma política de "indignados" que presentará hacia el mes de septiembre con la intención de que se transforme en un nuevo partido con el que concurrir a las generales de 2012. En la empresa lo están ayudando, según las mismas fuentes, Gaspar Llamazares y otros asesores de Izquierda Unida.

La pasada semana ya firmó un artículo en el panfleto de extrema izquierda "Público", donde desgranaba una loa a los perrofláuticos para hacer brotar las lágrimas de los más escépticos. Pedía expresamente sumarse a un movimiento al que “están llamados todos los demócratas que tanto lucharon por recuperar una democracia secuestrada durante 40 años de dictadura y todos los que la han consolidado”.




En la borrachera argumental, Garzón llega a comparar a los manifestantes con las víctimas de la caza de brujas del senador McCarthy y con las víctimas de ETA. En fin ...

Desconozco que pensarán los perroflautas y sobre todo usted, sí, usted, el del pelo a lo mohicano de tres colores y greñas. Que pensarán de este aglutinador de voluntades imputado por prevaricación al arrogarse competencias inexistentes en la investigación de los "crímenes" del franquismo; por prevaricación y cohecho en favor del Banco Santander tras pedir financiación a Emilio Botín -"querido emilio"...- para sus cursos en la Universidad de Nueva York; y por prevaricación y vulneración de la intimidad por ordenar las escuchas ilegales del caso Gürtel.

Pues sí, amigos, el que faltaba en la fiesta ...

natpastor@gmail.com

48 comentarios:

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Querida Natalia:
Es sumamente improbable que los perroflauts voten alguna vez. Esto es porque las elecciones suelen ser en domingo, y para cuando se les pasa el morao de litronas y porros del sabado ya han cerrado los colegios electorales.
Mas en serio, ese ha sido un caso de libro de legitimidad aprioristica. El 15M se ganó (no a mis ojos) una presunta sobrelegitimidad demoratica a base de consignas del Cuentame, actitudes entre neohippy y new age, y ese extraño infraerotismo politico que tiene lo de "echarse a la calle". Una vez solidificada dicha sobrelegitimidad, se corre el velo y aparece la verdadera cara del asunto, que no es otra que el Prestige, el No a la Guerra, las manifestaciones frente a sedes del PP... y en general todo aquellos fenomenos que han manchado y mancharán la democracia española por los siglos de los siglos. Como novedad aparece el acoso a políticos (del PP, dicho sea de paso), asunto que es, sin tapujos, amedrentamiento, escuadrismo y puro terrorismo. Lo que le hicieron a Gallardón o a Barberá no tiene nombre. Tirarle chorizo a Zoido, cuando han tenido a Monteseirin para tirarle las ristras enteras de cantimpalo es un insulto a la inteligencia.
¡¡ Y lo unico que hace el PP es sumarse al coro de grillos que jalean a todos estos indocumntados!!!

Anónimo dijo...

¿Y la famosa propuesta de que no vayan imputados en las listas? En fin, seamos optimistas: cuando más se divida el voto progre, mejor.

Anónimo dijo...

Este donde debería estar es el trullo. Un miembro de la judicatura, jamás tendría que tener acceso a la política, como los militares. De un imputado con menos prestigio, salvo para perrosflauticos e izquierdosos pro batasunos, que la cagarruta de una ameba, sin vergüenza ni honor, no se podía esperar otro chorrada mayor. En resumidas cuentas queridas Natalia: este payaso es
del PSOE.

SEMPER FIDELIS

El sibarita pobre dijo...

Qué moreno está Garzón (es el de la derecha, ¿no?).

Me asombra que el asalariado de Botín (un demonio de la Banca opresora), quiera ser ahora el líder de los perroflautas piojosos que dicen representarme. La ambición política de este individuo no tiene límites ni comparación, a excepción de la "Alfredo", aunque con mucho menos éxito que éste último; bueno, sin ningún éxito.

Ya lo intentó con Felipe González y nada. Ahora con los indignados y los comunistas; supongo que le saldrá igual de bien.

Por cierto, buena segunda foto. Si Garzón sale elegido Presidente, puede nombrarlos Ministros de Economía e Interior; seguro que, como ellos sí que nos representan, el país entraría en una inmediata Edad de Oro.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Alfredo:

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Desde el principio, en este blog hemos sostenido que el movimiento de los "indignados" es el resultado de un planteamiento de la extrema izquierda de salir a la calle en vísperas de la más que previsible hecatombe socialista y del colosal triunfo del PP.

A partir de ese momento, los "indignados" que durante siete años de zapatrerismo y con 5 millones de parados habían estado silentes y apesebrados - ¡¡ oh, casualidad !! -, despiertan y deciden movilizarse.

Pero no contra el gobierno, no.
no contra el responsable del hundimiento del pais, de los cinco milloners de pardos, de la ruina de empresas y familias.

Contra la clase política, dicen.
Contra la casta...dicen.

Y no se concentran ante la Moncloa, no.
Lo hacen frente a la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre.

A partir de ahí, los acontecimientos son de sobra conocidos.
El movimiento perrofláutico es una amalgama de lo "mejor de cada casa" : okupas,skins,antisistemas, miembros de ATAC, extrema izquierda radical, anarquistas...

Y en eso están.
En un calentamiento y perfomance de cara a las generales.
Y no te digo nada tras ellas, si el PP gana y con mayoría absoluta.

Lo de las concentraciones ante lAs sedes del PP tras el 11-M va a ser unA convención de boy-scouts con lo que se avecina...

Natalia Pastor dijo...

Red Forman:

Ya verás como presentan las imputaciones como una represalia del "sistema" y del aparato franquista contra un juez incólume que es un dechado de honradez y principios.
Al tiempo...

Señor Ogro. dijo...

El esperpento de Garzón no tiene límites. Teníamos a "llámame alfredo" y ahora tenemos a "querido emilio" en la carrera del ridículo.

No se de leyes, ¿buscará quedar al amparo de la inmunidad parlamentaria? ¿O será dar la nota por dar la nota? ¿a estas alturas busca todavía ser ministro de justicia?.

Yo desde luego tengo ganar de que Garzon publique en qué puntos está de acuerdo con los indignados. Como diga aquello de la politización de la justicia, lo siento pero a mi dará la risa floja.

Perdon por insistir, pero hay que leer "Asalto a la Justicia" para entender en toda su magnitud a este tipo de "jueces".

Natalia Pastor dijo...

Belloterix:

Yo creo que cada día que pasa,el miovimiento perrofláutico se va retratando solito.
Detrás de todo esto hay una estrategia muy definida que nosotros en este blog hemos señalado desde el principio.

Ya hasta se reunen con ellos sin ningún pudor , y el asunto va tomando una forma bien definida.

Natalia Pastor dijo...

Sibarita:

Ja,ja,...si, está moreno.
Garzón es el ejemplo de lo que es este movimiento, donde poco a poco, sin prisa pero sin pausa, se va nutriendo de lo mejor de cada casa.

En este who is who? sólo hay que tener un poco de paciencia para ver como se completa el puzzle.

Natalia Pastor dijo...

Señor Ogro:

Garzón representa como nadie la podredumbre moral de la justicia en este país y el daño terrible que la politización ha causado a su independencia y esencia.

Garzón ha sido parte integrante de la maquinaria del Sistema que ahora desprecia, además de haberse forrado a su costa y no sólo con su sueldo de funcionario -¿verdad, "querido emilio"?-,para cabar imputado -triplemente -, por prevaricación y erigirse - o pretenderlo al menos -, en "líder espiritual" del movimiento perrofláutico de extrema izquierda.

Es el balance de la degeneración en la que se haya sumido este país.

JMDG dijo...

QUÉ IMBÉCIL MÁS PATÉTICO EL GARZON ESTE!!. Y como bien indicas, precisamente el "querido" del banquero más fuertes del reino al que esperamos (sí, seguro que sí) luchando contra la regulación hipotecaria vigente redactada por el lobby financiero. Tiempo al tiempo, porque como bien dices el "who is who" de los gili-progres acomplejados de la social-democracia va a dar para más de un chiste. Spain is different.

Natalia Pastor dijo...

JMDG:

Sólo hay que sentarse a esperar y ver como se va componiendo el puzzle y el movimiento perroflauta queda conformado en lo que siempre hemos señalado.

Más de un apologeta - y de dos, y de tres... -, que han pontificado sus "virtudes", tendrán que buscar un confortable agujero donde refugiarse.

CAPITAN TRUENO dijo...

Como ya dijera, creo que un Presidente Norteamericano: en política no existen las casualidades, y si aparece alguna, es que está muy bien preparada.
El método es más antiguo que la humedad.
Paso primero:se monta una parafernalia de grupúsculos inconexos, aparentemente, cada uno con ideas peregrinas y alguna que otra razonable.
Paso segundo: cuando estas células han conseguido llamar la atención, aprovechando el malestar general de la crisis creada previamente, se comienza a dar la imagen de que son gente razonable y con ideas aprovechables y se comienza un acercamiento (la Valenciano, los perroflautas y el Café Gijón).
Y por último, se busca a un gilipollas malvado y miserable (Garzón, por ejemplo), y se le pone al frente de esta gentuza para canalizar el voto de la extrema izquierda que, naturalmente, les apoyará posteriormente para evitar que gobierne la derechona.
Se me olvidaba algo, previamente a este infecto personaje se le mete en algún que otro "fregao antifascista" y después se le homenajea convenientemente y con fervor.
Y ya tienes el líder, la morralla que le vota y el apoyo en el Parlamento.
Más o menos.

Ytalytal dijo...

Desde el primer minuto sabíamos de qué iba este movimiento y quién manejaba las cuerdas de la marioneta.

Ahora vamos sabiendo los nombres y los apellidos.

Un saludo

Stop dijo...

Pues yo no descarto para nada que De la Vega, Felipe González, Zapatero, Jordi Pujol, Rodriguez Ibarra y otros no nos salgan a la calle totalmente indignados. Eso sí, sin perro, sin flauta y en coche oficial, a quejarse por todo lo que está pasando en este país, que les duele mucho que la gente sea tan hija de su madre que no busque empleo, no se marche para Alemania de una vez, o los Estados Unidos, y sigan todos, destrozapatrias, apuntados a las listas del paro, que a fin de cuentas: "la realidad la formamos nosotros mismos, proyectamos con nuestras ideas la realidad que vivimos", y ya está bien de tanto quejarse por absolutamente todo. Es que es indignante. Ahí está el ejemplo claro de la indignación: "Baltasar Garzón". Un juez recto, apolítico, imparcial, sin tratos con banqueros, incapaz de matar a un palomo, la integridad hecha carne... perseguido por el sistema, podrido y castrante, que padecemos en este país. Inadmisible.

Natalia Pastor dijo...

Capitán Trueno:

Totalmente de acuerdo con tu análisis que comparto de la A a la Z.

A esto hay que añadir los palmeros, voceros y apologetas del más variado pelaje y condición que ven en el rio revuelto la posibilidad de pescar algo y actúan desde posiciones interesadas y perversas.

Natalia Pastor dijo...

Ytalytal:

No engañan a nadie, salvo -claro está -, los que quieren que siga la confusión para captar incautos.
Son los mismos del "No a la guerra", los del "Prestige", los del "Nunca mais", los del acoso a las sedes del PP los dias 12 y 13 de marzo de 2004.
Los mismos perros con un diferente collar para cada ocasión.

dadaista dijo...

Estimada Natalia:

Es un hecho cierto que se creó empleo durante la primera legislatura socialista. Los cotizantes a la SS se aproximaron a los veinte millones...

La destrucción de empleo viene a partir de 2008...de esto hace solo tres años y muy poco.

sds!

Natalia Pastor dijo...

Stop:

Y veremos más. En ese movimiento varipinto hay de todo y sirven todos; como en botica.

Está la extrema izquierda, los antisistemas, Garzón, la Falange, Wyoming,Willy Toledo, gente de extrema derecha, reconocidos golpistas que piensan pescar en rio revuelto, jacobinos sobrevenidos, lectores de Pérez Reverte que han digerido mal los textos y han cabado con diarrea cerebral, apologetas del Mayo del 68, anrquistas, okupas, batasunos y gente de BILDU...

o blog de xesús lópez dijo...

Gracias, Natalia, por a información que estos días no puedo seguir como quisiera, por problemas surgidos, que espero han de ser transitorios.
O sea que nuestro juez estrella comparece ahora con los indignados y, cómo no, con afán protagonista.
Yo podría facilitarle una flauta de pico para que fuese ensayando "El cóndor pasa" u otras melodías que el colectivo tiene aprendidas desde hace tiempo.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Xesús López:

Pues sí, debería el ínclito Baltasar empezar a parcticar algún instrumento.
Si no maneja la flauta, puede tocar el cencerro o la zambomba.

inisfree dijo...

A Garzóncillo siempre le ha tirado el tema de la política. Pero, eso sí, con él como estrella principal. A estas alturas, ya sabemos que lo que realmente le apasiona a este hombre es ser la novia en la boda, el muerto en el entierro... y el Presidente en el Gobierno.

¿Se atreve alguien a negarme que este endiosado ególatra no soñaba con la poltrona de la Moncloa cuando intentó ministrarse, hace ya unos años?

Ahora, ha visto la ocasión y se ha dicho a sí mismo: ¡Ajá! Ésta es la mía.

Pero no va a ser la suya.

Natalia Pastor dijo...

Inisfree:

Garzón fue de número 2 por Madrid en las listas del PSOE.
Su aspiración era ser ministro, pero González lo engañó como a un chino y puso a Belloch dejando al ínclito Baltasar como simple secretario de Estado.

Enfurruñado y despechado abandonó la política y volvió a la Audiencia Nacional rescatando el sumario de los GAL que dormitaba en un cajón recubierto de polvo.
Ya sabemos cuál fue el resultado de aquello.

Ahora,acorralado,fuera de la Audiencia y con una triple imputación por prevaricación a sus espaldas,busca refugio al lado de la mugre perroflauta y se erige en potencial líder y guía.
Tremendo.

Insisto; está "lo mejor de cada casa".

Clau de Sol en Primera dijo...

Como tu dices Natalia es lo que nos faltaba Garzon , esto ya es el colmo de los colmos, es pero que este tipo no se atreva a formar un partido con todo estos desarrapados por que , esto ya seria de impresentables, ahora que de los españoles me lo creo todo.

Natalia Pastor dijo...

Clau de Sol:

El movimiento perrofláutico no es otra cosa que la traslación de la oclocracia.
Polibio, doscientos años antes de Cristo, llamó oclocracia al fruto de la demagogia, definiéndola como la tiranía de las mayorías incultas y el uso indebido de su fuerza para obligar a los gobernantes a adoptar políticas, decisiones o regulaciones desafortunadas.

Según su teoría cíclica de la sucesión de los sistemas políticos, la oclocracia se presenta como el peor de todos los sistemas políticos, el último estado de la degeneración del poder. Polibio describe un ciclo de seis fases que hace pasar de monarquía a tiranía, seguida del gobierno de la aristocracia que se degrada en oligarquía, luego de nuevo la democracia piensa remediar la oligarquía, pero zozobra, ya en la sexta fase, la democracia se configurará en oclocracia, donde no queda más que esperar al hombre providencial que reconduzca de nuevo a la monarquía.

Jean-Jacques Rousseau, definía en el contrato social la oclocracia como la degeneración de la democracia, siendo su origen una desnaturalización de la voluntad general que deja de serlo tan pronto comienza a presentar vicios en sí misma, encarnando los intereses de algunos y no el de la población en general, pudiendo tratarse incluso de la voluntad de una minoría mayoritaria.

La oclocracia suele estar promovida por la influencia de intereses, derivando su peligro de su intento de hacer degenerar la democracia para mantener el poder de forma corrupta buscando su legitimidad al sentirse apoyados por el sector más ignorante de la sociedad, hacia el cual vuelcan todos sus esfuerzos propagandísticos y manipuladores.

En esta oclocracia de la mugre está representada toda la hez social, los golpistas de uno y otro signo, analfabetos logsianos,antisistemas, okupas, marginales vocacionales que hacen de su fracaso una bandera y que no asumen culpa alguna si no que la reparten alicuotamente entre la sociedad y el sistema.

En el desarrollo de esta política, sólo se tiene en cuenta de una forma superficial y burda los reales intereses del país, dirigiéndose el objetivo de la conquista y al mantenimiento de un poder personal o de grupo, mediante la acción demagógica en sus múltiples formas.

Por eso en esto siete años de zapaterismo transitamos de uno a otro extremo: de la kakistocracia, el gobierno de los peores, antagonista del aristócrata, a la oclocracia de la mugre.

lujaban dijo...

¿Dónde podría encajar un piojoso que en el pajolero 15-M?
Coño, blanco y en botella...Garzoncillo.
Ya no sabe donde agarrarse el nepótico prevaricador, el juez que veía amanecer, el vendido (barato) a la causa más propicia.
El partido que cree se podía llamar PP, si no fuera porque ya están registradas las siglas.
La diferencia es que el de Mariano the short es el Partido Popular y el del conferenciante millonario sería el Partido Pulgoso.
Indignado me he...
Salutem.

Natalia Pastor dijo...

Lujaban;

Lo del movimiento perrofláutico cada día me recuerda más a ese relato de Borges sobre un agujero negro que atrapaba a un tipo determinado de sujetos.
Este movimiento es capaz de aglutinar a toda la morralla patria; desde Garzón a Wyoming, pasando por el antisistema, el okupa o aquel que en su día se manifestó contra el "No a la guerra" y hoy lo hace contra el malvado capital.

Lo más divertido es oir y leer a algunos cantamañanas decir que lo hacen por los parados, cuando han estado siete años silentes y durmiendo la siesta.
De traca.

El último de Filipinas dijo...

Pues lo lleva claro si piensa que va a convencer a los perroflautas para agarrar pico y pala para ponerse a cavar en una tumba a pleno sol.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Natalia: éramos pocos... y parió el garçon. Mon dieu. Que defienda mejor a Botín, su "querido Emilio" de new york.
Saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

El último de Filipinas:

El perroflauta es un especimen con un olfato muy desarrollado: detecta la marihuana a leguas y bien entrenado puede ayudar a Garzón a husmear entre cuneta y cuneta.

Natalia Pastor dijo...

Jose Antonio del Pozo:

Está buscando acomodo para cuando el Supremo le finiquite su desastrosa y patética carrera judicial con el marchamo de prevaricador.
De gurú perroflauta puede tener hueco.

Clandestino dijo...

Vivió a lomos de una honorabilidad corporativa que su persona nunca observó ni en aptitud ni actitud. Tras ser desechado por el coroporativismo que lo mantenía vivo, se desploma como un cadáver inerme, con mentalidad de divo.

Lo desagradeble del gusano no es que lo sea, sino mostrar y arrastrar, insinuante y repulsivo, su inevitable origen pútrido.

Patético Garzón dando igual consideración a la toga que a la flauta, y se eleva cayendo hacia arriba, en un hábitat ingrávido para el deshonor de los de su calaña, creado por los de su calaña, y donde ser un gusano asesino, o ladrón, o corrupto es un valor en alza, mostrado y ofertado con grandes aspavientos y 'orgullo', sabiéndose maquinistas jefes de nuestros presuntos mecanismos de defensa.

Que Dios nos asista.

Natalia Pastor dijo...

Clandestino:

A Garzón y a los perroflautas les unen muchas cosas: de entrada un profundo desprecio por la ley y el Estado de Derecho.
No sólo no creen en ella, si no que además la manosean a su antojo en un ejercicio de victimismo nauseabundo.
Lo comentaba antes en relación a que cada día que pasa, el movimiento perrofláutico de la mugre - física y mental -, me recuerda más a ese relato de Borges sobre un agujero negro que atrapaba a un tipo determinado de sujetos.
Este movimiento es capaz de aglutinar a toda la morralla y hez patria de una forma absolutamente sorprendente.

Ya lo dice nuestro acervo popular y castizo : "Dime con quién andas y te diré quién eres".

candela dijo...

Natalia, aprovecho y te pregunto a raíz de este tema:

¿Hay diferencia entre imputado y procesado a la hora de poder presentarse al senado? ¿Puede presentarse Garzón?, es una duda que tengo cara a un post.

Porque tendría gracia la cosa, pero como aquí todo es interpretable o dicutido y discutible..

Gracias.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

Cualquier ciudadano que esté imputado o procesado puede ir en unas listas electorales tanto para el Congreso como para el Senado.
Si esa imputación o procesamiento fuera a posteriori, es decir, que surgieran después de ser elegido diputado o senador, se necesitaría la previa autorización del Congreso mediante un suplicatorio.

Yo no creo que Garzón esté buscando ningún tipo de inmunidad.
Más bien lo interpreto como una salida ante su segura condena por prevaricación y el fin a la carrera judicial.
Un sujeto tan narcisista y ególatra como él, necesita estar bajo el foco permanentemente y lucir en el "candelabro" que decía la Mazagatos.
No se resigna al ostracismo.

candela dijo...

Gracias por la aclaración.

La explicación que das después, cuadra perfectamente con el ego del personaje.

Un saludo.

Neo... dijo...

Garzón está indignado. Parece ser que Luis del Olmo le ha parado un penalty y tiene que acoquinar con sei smil euros.

Querido Emilio no responde a sus llamadas.

Natalia Pastor dijo...

Candela:

De nada.

Natalia Pastor dijo...

Neo:

A estas alturas de la tragicomedia en que está inmersa este país, cada uno busca su salida como mejor puede

Herep dijo...

Buenas, Natalia

Esto de los indignados es un pozo sin fondo.
Ahora resulta que los "anti-imputados" podrías ser capitaneados por "Corrupteitor", fracasado robot eliminador de la corrupción allende los años 90.
Supongo que, con tantos casos abiertos por prevaricación, este señorito es la persona perfecta para mostrar(más y mejor) a los Indignafashions los callejones de las cloacas.

Encantado de seguir tu blog... me da también muchas ideas.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Herep:

Bienvenido a esta tu casa.

Ciertamente - y lo he comentado antes -, este movimiento aglutina a lo "mejor de cada casa".
en un extraño efecto mimético,se han ido posicionando todos y cada uno de los elementos que conforman el por qué de que este país hay degenerado a límites absolutamente inconcebibles hace siete años.
Jueces prevaricadores, cantamañanas, titiriteros de todo a 100, "intelectuales" de palaustre, golpistas a diestra y siniestra,marginales,okupas,politicuchos de litrona, ... una fauna variopinta, sin duda.

Saludos.

Secundino Fernández dijo...

Garzón es como rey Midas, pero al revés, por eso es un “indignadano“, un culo indigno que desprestigia cualquier asiento. Ahora aspira al trono de la perroflautez; ciertamente es el único capaz de desacreditar más al movimiento.
El “juhez” estrellita, el ego de Gasol encerrado en el cuerpo de Cañita Brava, ahora tiene un faisán guardado en el cajón, pero Alfredo no tiene nada que ofrecerle.
¡Españoles…!. Un Garzón con bigotito, la vocecita ya la tiene, dirigiéndose desde el atril a los perrofautas no tendría precio. ¡Que tiempos aquellos querido Emilio!.
¿“Es un hecho cierto que se creó empleo durante la primera legislatura socialista”,
dadaista? Mi memoria histórica no es eso lo que recuerda ttp://bit.ly/kepouU
Cuando la economía empieza a ir mal, cuando empiezan los despidos, la gente intenta sobrevivir dándose de alta como autónomos, muchas veces azuzados por la empresa en la que trabajan. Aumenta la afiliación a la SS, pero esos no son boyantes empresarios, sino cadáveres que se resisten a abandonar este mundo.

Natalia Pastor dijo...

Secundino Fernández:

Al movimiento perrofláutico no le hacia falta la incorporación de Garzón para desacreditarse; ellos mismos se bastan y se sobran para equipararse a cualquier horda tercermundista de cualquier país bananero.

Garzón es la guinda que le faltaba al pastel para componer un pandemonium .

Anónimo dijo...

Garzón es un juez masón corrupto, que tendría que estar en Alcalá Meco junto a todos los socialistas, y no jugando a la política. Los políticos deberían ser personas cultas y buenas, y no lo contrario...

Natalia Pastor dijo...

Lingulatinaa:

Garzón es el exponente de lo nocivo,perverso y dañino que es la politización de la Justicia.
En Garzón se unen varios factores: una soberbia y egolatría fuera de lo común, un concepto de la Justicia torticera y una ambición desmesurada.

Acabar de gurú perrflauta es un epitafio acorde a sus desatinos.

velarde dijo...

Habia una vez....un circo que siempre el corazon:::::y ahi salto al centro de la pista el ....Garzon al grito de:
- como estan ustedes!!!!!
y el gentio contesto:
-hasta los huevos!!!!

Natalia Pastor dijo...

Velarde:

Es la guinda que le faltaba al movimiento perrofláutico.
Definitivamente, están todos los que son.

francisco dijo...

Garzón es lo que le faltaba a los perroflautas - dícese del "indignado", concienciado, rebelde con/sin causa, la esperanza de la humanidad de que otro mundo es posible. A veces se lavan..-, para quedar definitavemente expuestos en la vitrina de la inmundicia moral.

A mi ya me aburre esta gentuza.
No pienso dedicarles un segundo más, Natalia. Que les den.

Por cierto, que el vate bujarrón y golpista no me dedica a mi sólo defecaciones en forma de poemitas -horribles,todo sea dicho-.
A Alberto y a ti también os tiene presentes.

Envidia me das. Ni siquiera Federico o César aglutinan esas pasiones.

Aunque me da que lo que busca es publicidad.
Debe ser tela de jodido que nadie te lea. Ni siquiera su meretriz madre.
Tres o cuatro frikis con menos lecturas que la Esteban pululando con moscas en lo alto de una mierda.

Hay que ser comprensivos.


Besos.

P.D:

Gracias por enviarme la referencia del libro que te pedí. No había manera de encontrarlo ni en FNAC.