jueves, enero 20, 2011

Colocarte en la diana

Contaba un alto cargo del PP, que los días del 11 al 13 de marzo de 2004, en medio de la algarada del "¡¡ Queremos saber la verdad !!", del acoso a las sedes, de su apedreamiento, del clima de linchamiento general motivado por la terrible mentira de los "terroristas suicidas", el miedo era de tal calibre, que lo único que pensaban era por dónde les vendría la hostia.
Al consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ya sabe por dónde le vino: le cazaron al grito de «consejero de Cultura, sobrinísimo, hijo de puta» .

A Hermann Tertsch también : lo patearon como a un guiñapo y lo inflaron a hostias, días después - casualidades de la vida -, de que El Gran Wyoming lo colocara en la diana como un pato de feria, a cuenta de unos videos manipulados en su programa "El Intermedio".
El asunto, tras la denuncia de Tertsch, está pendiente de juicio.

Cruz, el consejero murciano agredido, cree que no hay "un único culpable" y apunta hacia la candidata del PSOE y una diputada regional. Ha recordado que la candidata socialista, Begoña García Retegui, le ha identificado continuamente como sobrino del presidente Ramón Luis Valcárcel aún reconociendo que no lo es.

Al respecto, ha mencionado que "durante muchos años" y, fundamentalmente desde su nombramiento como consejero de Cultura, "se ha creado un estado de linchamiento radical y desorbitado" hacia su persona, lo que ha estimado "absolutamente innegable, objetivo y recogido en los artículos y en los comentarios de los foros".

He aquí la madre del cordero : el autor intelectual, la persona o grupo de personas que sirven de "inspiración" para una acción.
¿Es un escritor de textos incendiarios?, ¿un apologeta de que darle de hostias a "la derechona" es bueno y democrático? ; ¿acaso es el típico o típica (vale, Pajín, perdona...igualdad), que señala con el dedo, así como el que no quiere la cosa, y luego dice aquello de "¡ pío, pio, que yo no he sido !" ?.

gutisiempre@hotmail.com

30 comentarios:

Helio dijo...

Será casualidad, pero casi siempre las agresiones son contra la derecha. Son una minoría, pero está claro, que casi siempre ocurren despues de incitaciónes, en manifestaciones de la izquierda.
Saludos.

Cojoncio dijo...

Ayer, en el gato al agua, entrevistaron al señor Varcarcel sobre el tema. Entre otras cosas dijo que frente a su casa se organizó por parte de CC.OO. y UGT una manifstacion ilegal en la se tiraron huevos contra su casa y se le insultó, Le replicó Roman Cendoya que habrian multado dicha concentracio0n ilegal. El señor Varcarcel dijo que no, que el cree en la libertad, que es tolerante y demas topicos progres. Roman Cendoya replicó que a las personas que se manifestaron ilegalmente frente a la audiencia nacional hace poco les cascaron 60.000 euross de multa.

Esta es la gran diferencia entre izquierda y derecha: unos no se cortan un pelo por conseguir sus metas aplicando los medios que sean. Los del PP aparte de acomplejados tienen miedo de aplicar la ley no vaya a ser que les tachen de intolerantes.

Con gente acomplejada como este señor (y su lider Mariano Rajoy) estamos perdidos. No estan capacitados para enfrentarse a la chusma barriobajera que tienen enfrente.

GFO dijo...

Helio:

De momento son una minoria,claro.
Si no, estaríamos hablando de otra cosa.
El problema es que las hostias van "in crescendo", y según se acerquen las elecciones más aún.

GFO dijo...

Cojoncio:

Cuando el que está enfrente saca una navaja de muelle albaceteña, tú no puedes sacar el florete veneciano y marcarte un "en gard", que es una mariconada.

El "marianismo" está basado en complejos y en el canguelo.
Ponen la otra mejilla cada vez que les dan una hostia, por que así creen los muy gilipollas que ganan puntos de "legitimidad democrática"; esa "legitimidad democrática" que expide la izquierda previo visto bueno de EL PAIS y alguno de sus juntaletras a sueldo del partido.
Es que no se enteran...

alberto daza dijo...

Es vox populi, que la piromanía es una enfermedad psicológica que induce una gran pasión en el pirómano por el fuego. El pirómano no debe ser confundido con el incendiario, que es aquella persona que actúa intencionalmente con ánimo de lucro o simplemente de hacer daño.

Y hay mucho incendiario suelto por esos mundos de Dios.
Unos señalan, otros ejecutan.
Cuando se demoniza al rival que no se considera como tal, si no como enemigo; cuando se estigmatiza, insulta y se le "marca" como objetivo a batir, como pieza indeseable que debe ser aniquilada, suceden episodios como los que estamos comentando.

Podría, amigo Guti, poner innumerables ejemplos de sujetos, que desde el anonimato, juegan peligrosamente a ejercer de pirómanos.
Debería imponerse una reflexión, por que de seguir en esta espiral, cualquier día, el menos pensado, ocurrirá una tragedia.
Desde el PSOE deben interiorizar que jugar al corro de la patata con elementos de la extrema izquierda, puede acarrear resultados funestos.


Saludos cordiales.

Caballero ZP dijo...

No nos podemos sorprender y encontrar nada nuevo en la constante que el PSOE y la izquierda en general han aplicado siempre.
Los medios afines, foros y blogs dibujan la diana, y luego acuden sus tiernos cachorros conocidos como “antisistema” a realizar el trabajo sucio.
Saludos

Urdanautorum dijo...

Igualito que cuando increparon a Bono, el que hizo borrar el letrero "España servir hasta morir" de la academia de suboficiales porque era un poco provocativo para los nacionalistas.
A pesar de la languidez de la oposición, esperemos que en el pueblo aflore su sapiencia, o grámatica parda.

Sevilla Opina dijo...

Ni Rajoy ni Cospedal han visitado al agredido, no sean que pierdan un voto de alguien de izquierda.
La miseria moral en el PP es infinita.

Bucan dijo...

Eso es lo que pasó con ETA. Los nacionalistas lanzaban las proclamas victimístas, inventaban severos agravios, y siempre hay descerebrados que se lo cree, se apuntaban a ETA y mataban o destruían propiedades de los que los otros señalaban.

La izquierda lleva tiempo crispando esperando que exista una reacción violenta de algún grupo al que rápidamente tacharían de fascista, golpista, etc

El problema radica en que el socialismo, el comunismo y el nacionalismo, no son ideologías democráticas. Son profundamente enemigas del liberalismo y el liberalismo es la base de la democracia.

GFO dijo...

Alberto Daza:

Lo de los pirómanos e incendiarios es el caldo gordo que facilita que el descerebrado de turno - un muerto de hambre normalmente -, sea el que reparta las hostias y luego se como el "marrón" en aras de la causa y la lucha de clases.
Mientras, el incendiario, se repantiga opiparamente en su sillón a disfrustar del resultado de sus proclama y a pontificar, si se tercia, sobre la ética democrática.

GFO dijo...

Caballero ZP:

Yo aún recuerdo como se mofaban y hacian escarnio de Tertsch cuando estaba con las costillas rotas en el hospital .
Son- y han sido siempre- así.

GFO dijo...

Urdanautorum:

O Mariano y su troupe espabilan, o ésto es lo que les espera de aquí en adelante.
Lo sorprendente es que no aprenden nada de cómo se las gasta esta banda.
¿No tuvieron bastante con lo del 11-M, no sacaron conclusiones?.
Pues parece que no...

GFO dijo...

Sevilla Opina:

Es que si los visitan se salen del aura centrista, hombre.
Hay que dar ese plus de gilipollez añadida, ese saber poner la otra mejilla para que desde EL PAIS, la SER o la SER 2 (antaño COPE)se loe el "talante democrático" de aguantar cómo les patean las gónadas sin cambiar el gesto.

GFO dijo...

Bucan:

Es que esa es la clave:no son ideologías democráticas. Son profundamente enemigas del liberalismo y el liberalismo es la base de la democracia.
Y ante eso,ante la falta de argumentos y la perspectiva de perder las elecciones de manera apocalíptica sacan a pasear a la banda de la porra.

Luego, cuando se les coge con el carrito del helado, toman la pose victimista y te acusan de "guerracivilista", de antidemócrata.
Es todo tan cutre, tan previsible, que da grima.
Los únicos que parecen no enterarse de por dónde va la jugada son los del PP.

MONMAR dijo...

Es lamentable que en un país “demócrata” sucedan estos hechos, pero la verdad, con todo lo que sucede en Europa hoy en dia, y todos los desmanes que se permiten, ya nada asombra, yo creo que ya estamos vacunados contra la rabia, en este caso la rabia maldita de los progues y sus aledaños.
Lo bueno dentro de la desgracia es el mensaje que transmiten, [estos que tanto critican a la gente de “derechas, liberales, centro” que por cierto, a todos nos meten en el mismo saco de “derechona trasnochada” “ultra derecha”] y el mensaje no es otro que esta gente de demócratas no tienen nada, que poco a poco están gobernando igual que cualquier dictadura y que actúan igual que las ordás fundamentalistas.
Esto es lo que tenemos, y estos políticos “provocadores e ineptos” tenemos que desterrarlos para volver alcanzar la paz que nos han arrebatado.
Divide y Venceras
Un abrazo Ana

GFO dijo...

Monmar:

La socialista María González Veracruz, señalada por Pedro Alberto Cruz como "corresponsable" de su agresión, es hija del delegado del Gobierno en Murcia .
Así se explican bastantes cosas.
De entrada, la relajación del delegado del Gobierno a pesar de los anteriores hechos violentos contra los populares y que se ignoraron de manera aviesa, a pesar de haber sido denunciados.

Un día antes de la agresión, publicó un artículo en prensa en el que acusaba al Ejecutivo de haber gastado nueve millones de euros en la Fórmula 1. Según el consejero atacado, lo hizo "a sabiendas de que era mentira".

Es lo de siempre, lo que estamos comentando.
Las cosas no suceden por casualidad.
Unos sacuden - nunca mejor dicho lo de "sacuden" - el árbol, y otros pretenden recoger las nueces en forma de acojone.

lujaban dijo...

¿Qué se puede esperar de un partido liderado (¿?) por un pazguato como el Marianico el supercorto.
Un partido que tiene un buen plantel de políticos a los que arrincona, condena al ostracismo o tira por la borda.
Y que no aprovecha la horrenda situación del desgobierno para dar un hachazo y tratar de tirar hacia adelante.
Así nos va...
Salutem.

GFO dijo...

Lujaban:

Lo del PP necesitaría una tesis elaborada por un siquiatra de prestigio para poder llegar a entender que se cuece en semejantes cabezas.
No tuvieron bastante con el 11-M y la campaña de agit-pro que les organizaron, con las hostias que les dieron.
No tuvieron bastante cuando Bono se inventó una agresión y detuvieron de madrugada, como si fueran Ternera o De Juana, a dos pobre militantes sesentones del Barrio de salamanca.
No tienen bastante, no se enteran, después de que machaquen al consejero de Murcia.

Ahí siguen los tios, poniendo pose de "centristas", no vaya a ser que si dicen "hasta aquí hemos llegado", salga el progre de turno, el juntaletras a sueldo, a escribir o decir que son la "temida" ultraderecha.
Acojonante.

candela dijo...

Yo no soy abogado, pero me imagino que debe existir una figura penal de "inducción aldelito". La pregunta es quién es más culpable, o si lo son por igual, el que agrede o los que lo inducen y lo jalean.

No se si alguien me puede aclarar este tema.

Sempietnos dijo...

Candela:

El autor intelectual es el sujeto que realiza el comportamiento típico valiéndose de un tercero que será el autor material, a fin de evitar equívocos destacamos que el autor material debe ser sujeto imputable, esto es dotado de la capacidad genérica de comprender la ilicitud de su conducta aún cuando en la situación concreta pudiere encontrarse impedido de comprender la ilicitud del comportamiento, como cuando media un error de prohibición inducido por un tercero, que será el autor intelectual.

Al autor intelectual se lo denomina también instigador o determinador dándole la calificación de INDUCTOR.

Curiosamente - y te lo pongo como ejemplo, para que veas hasta que punto son capaces de manipular dentro de la izquierda y del PSOE-, negaron la figura jurídica del autor intelectual... ¡¡ cuando se tocó en el 11-m !!.

velarde dijo...

Pues es raro porque todos sabemos que la izquierda se carazteriza por su talante y buenas formas, o al menos ese es el mensaje que repiten constantemente, como si de un mantra se tratara, ya saben, la derechona, los fascistas, los franquistas, los malos, ellos son los violentos.

GFO dijo...

Velarde:

Llevan vendiendo la milonga de su talante democrático, de su respeto a la legalidad desde tiempo inmemorial, cuando los hechos y las hemerotecas demuestran, que precisamente, es todo lo contrario.
Hay una izquierda muy violenta, radical y peligrosa que habita en los aledaños del PSOE y que , en numerosas ocasiones,van en comandita.

Anónimo dijo...

Cundo se siembra cizaña en la tierra, aquella acaba inundando todo el campo.

De la misma forma, cuando por parte de los políticos de izquierdas se siembra el rencor y el odio en los corazones y mente del vulgo más extremista, se recoge crispación y agresiones. Así comenzó todo hace muchos, muchos años...

José Luis Valladares Fernández dijo...

Lo que si es evidente que la izquierda progre, prepara el ambiente a sabiendas de que, al excitar los ánimos, se suele dar rienda suelta a las pasiones. Rubalcaba es maestro en eso. Ya lo hizo en 2004.
Lo malo que ahora ya no les vale tirar la piedra y esonder la mano, porque todos sabemos de su catadura moral.
Saludos

GFO dijo...

Torre de Lliria:

Zapatero ha basado toda su "política" - por llamarlo de alguna manera-, en el cainismo y el guerracivilismo más absurdo que uno se pueda imaginar en una sociedad del siglo XXI.
Cuando se mira atrás, es por que no hay nada que ofrecer de cara al futuro.
Se empeñó en hozar en zanjas en busca de osamentas de hace setenta años y en remover la bilis para fracturar al pais en dos.
Su legado - nefasto- será ese.

GFO dijo...

Jose Luis Valladares:

Zapatero necesita mover a su electorado, y el socilaista fetén,el "pata negra", se siente traicionado, desconcertado por la deriva del Gobierno.
A lo mejor, hasta está en paro ciscándose en la madre que los parió a todos.

Por eso necesita rescatar al votante de extrema izquierda, al antisistema, a la banda de la porra; necesita recuperar el "espíritu" del 13 de marzo de 2004, el agitpro puro y duro.
O eso, o el hostión en mayo va a ser descomunal.

El sibarita pobre dijo...

Todos los totalitarismos son iguales, no hay más que mirar a Chaves en Venezuela, como te señalen en uno de los programas "oficiales" vas listo.

Lo mismo aquí en el País Vasco, como te señalen en la EiTB ya puedes prepararte, pintadas con diana, pintura en tus paredes y como te pillen a desmano te dan unas "hostias", mientras muchos (demasiados) miran sonriendo para otro lado (PNV, PSE,...).

o blog de xesús lópez dijo...

El PP debería tener a parte de su personal encargado de entrar en estos foros, donde pueden ver lo que se espera, o no se espera, de ellos.
La lección, con el muñidor de Rubalcaba de por medio, está en los medios y se llama 11-M, masacre de Atocha.
Tendría alagún preanuncio el PSOE?. Porque les salió bordado.
Y hay avisos serios de que vuelven a por sus esencias.

GFO dijo...

Xesús López;

Rubalcaba podría salir como Arguiñano y dar la receta de la semana: "rebozados en cal viva".
Y hale, a tomar todo quisqui apuntes, empezando por los pinches de aquellos tiempos,el tal Galindo,Vera y Barrionuevo.
De ahí, de la receta de cocina al agitpro del 11-M y aquello de "España no se merece un Gobierno que mienta", con voz impostada y careto del cochero de Drácula.

Lo de Mariano es perder el tiempo.
No se entera - o no quiere enterarse- de que éstos de la banda de la porra, son los herederos de los pistoleros del 36.

El último de Filipinas dijo...

Sigue vigente esa maniobra de que unos agitan el árbol y otros recogen las nueces.
Pero es que ya hasta el que agita el árbol sale de rositas. Seguramente el dejar el móvil a un amigo para que vaya haciendo llamadas por todo Murcia le servirá para quedar libre.