viernes, agosto 20, 2010

Aznar

Decía Jefferson que "a un estadista le definen tanto sus amigos como sus enemigos".
Los amigos de Zapatero son de todos conocidos: Chavez, los hermanos Castro, el sátrapa de Marruecos, Erdogan, etc, etc..
Aznar ha bajado a Melilla como ciudadano y ex presidente del Gobierno, en favor de la policía española, la policia de un país democrático y europeo, y en contra de las provocaciones contínuas de la dictadura de un reyezuelo de opereta.
Aznar, como siempre, asume riesgos y da la cara por lo que piensa y cree.
Suficiente para que toda la extrema izquierda y todo el movimiento marroquí agazapado en Melilla, hayan saltado como hienas hambrientas y biliosas contra la figura y el gesto del ex presidente.



El buen rollito, la claudicación como norma, la rendición preventiva, son los "modus operandi", el ADN de Zapatero y su política.
Una vez más ( y van...) Zapatero vuelve a claudicar como claudicó con ETA, con los piratas famélicos del "Alakrana" y el "Bakio", como claudicó de hinojos ante los nacionalistas, como huyó cual rata de cloaca de Irak y de Kosovo.
El feminismo falsario y baboso de Zapatero se basa en promover el aborto entre niñas de dieciseis años y en ser claudicante y complaciente, en cambio, con los que agreden la dignidad de las mujeres policía en aras de ese islamismo medieval que tanto le gusta a Moratinos y que es incapaz de reconocer la autoridad de una mujer.
La visita de Aznar a Melilla es la defensa del mundo libre, de la civilización occidental frente a la cobardia repugnante de algunos y el maniqueismo grosero de los otros.


natpastor@gmail.com

36 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Decía Margaret Thatcher, querida Natalia, referente al conflicto de las Malvinas, que de vez en cuando una nación debe mandar señales al mundo para que éste, sepa, con quién está tratando.

Su señal, sabemos todos cual fue.

El patético gobierno de España ha vuelto a mandar de nuevo con este episodio una señal de debilidad que nos puede traer más de un quebradero de cabeza.

Irene Adler dijo...

¿Por qué no puede ir a Melilla, territorio español, provincia española, un ciudadano español como Aznar.?
Lo que es una deslealtad con España y, en particular con Ceuta y Melilla es la actitud de éste Gobierno.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Que Aznar haga un gesto como éste, valiente y digno, es de agradecer en estos tiempos de cobardes y felones. Lo que Aznar ha ido a hacer a Melilla, es lo que desgraciadamente no ha hecho el patético presidente de España ni el inepto ministro de Exteriores.
Sería interesante que el Gobierno (sea el que esté en ese momento) tenga preparado un plan de contingencia contra Marruecos para la próxima vez que nos eche un pulso.

Marta Laconte dijo...

Lo que no tiene lugar, Natalia, es la pasividad del gobierno de España y el silencio vergonzante de Zapatero.
¿Os imaginais esta situación en Gibraltar, haciendo españoles lo que hacen marroquíes en la frontera?.

Saludos.

CARLOS CC dijo...

Lo primero que tiene que hacer un gobierno que se precie es defender a sus ciudadanos de los enemigos tanto del interior como del exterior.
Zapatero y su desgobierno no hacen ni lo uno ni lo otro y por los tanto son desleales con sus ciudadanos y traidores a su Patria.

Saludos.

Maribeluca dijo...

vuelveee a casaa vuelveeee (la Moncloa) no hace falta que sea Navidad ni nada, por fa por fa por fa...

candela dijo...

Rodríguez no tiene talla ni como estadista ni como persona.
Yo creo que la visita de Aznar ha levantado ampollas porque pone aún más en evidencia a este cobarde gobierno.
¡Hasta ahí podríamos llegar...que Aznar no puede hacer lo que le parezca oportuno!.
Rodríguez aprovecha para "sacar a pasear" a sus arpías y tontos útiles, los cuales en un alarde de estulticia no se han cortado en soltar todas las patochadas que se les han venido a la boca.
Menos Samba y más trabajar, les diría yo a estos corifeos, basta ya de llamarnos idiotas, les pagamos para que gobiernen no para que hagan oposición desde el poder a costa de todos los españoles.

xesús lópez fernández dijo...

Creo que la visita de Aznar a Melilla ha sido oportunísima. Puede decirse, a la vista de los resultados y reacciones producidas, que era necesaria.
Ha sido también una lección de valor y gallardia para los tibios del PP que parece tienen también, en González Pons, un hombre de valía.

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Muy buena entrada, Natalia. Un perfecto retrato de ZP.
Un abrazo.

Natalia Pastor dijo...

Gracias,Jose Miguel.
Besos

Stop dijo...

Aznar no me cae precisamente simpático. Más que nada porque siendo presidente del gobierno se dejó montar, presuntamente por la OTAN, que el día 10 de marzo concluyó unas oportunas maniobras antiterrotistas en Madrid, sobre trenes y estaciones de trenes, los atentados del 11-M. Esto ha sido públicamente denunciado y se espera que alguien se atreva a llevar al periodista que afirma la autoría de la OTAN ante los tribunales. Que yo sepa, no hay aún, y han pasado muchos meses, denuncia por difamación.

También fue Aznar el que de una forma poco discreta nos mezcló en la impopular e injusta guerra de Irak, un simple saqueo sobre un país que nada tenía que ver con los atentados del 11-S.

Por último, también fue Aznar el que gestionó fatal, pero fatal, dos grandes momentos, como fueron los del Prestige y los atentados del 11-M. Y también fue el mismo Aznar quien designó a dedo un sucesor tan poco apropiado como Mariano Rajoy.

Sin embargo, en esta ocasión creo que la visita de Aznar a Melilla ha sido positiva para España. Los resultados lo demuestran. En este sentido Aznar sabe perfectamente que con Marruecos no se puede ceder ni un milímetro, cosa que el PSOE, no es que no lo tenga claro, es que no tienen ni el propósito de tenerlo claro.

Stop dijo...

Natalia, una pregunta: la foto donde están el sátrapa de Marruecos y Zapatitos con ese estraño mapa... ¿Qué es... es el nuevo Reino de Marruecos? Es muy mosqueante.

alberto daza dijo...

El conflicto de Melilla tiene su caldo de cultivo en la debilidad manifiesta del Gobierno de Rodríguez Zapatero.
En el fondo, querida Natalia, sólo ha sido una "toma de temperatura" por parte del sátrapa marroquí y valorar l2 nula capacidad de reacción de Zapatero, algo, por cierto, para lo que no hacen falta demasiadas demostraciones empíricas.

La furibunda reacción de los socialistas,palmeros y demás sujetos afines a la visita de Aznar, es la muestra de que han quedado retratados una vez más en su evidente vulnerabilidad, en la falta de firmeza.
Y lo que ya da motivos para la carcajada es oir esos calificativos de deslealtad por parte de Blanco, cuando precisamente su señorito decidió viajar a rendirle pleitesía al sultán Mohammed VI, reuniéndose en una sala adornada con un mapa en el que el Sáhara, Ceuta, Melilla y las Canarias formaban parte de reino alauí.
Y por cierto: pocos meses después de aquella visita de Zapatero Marruecos decidió invadir Perejil.


Saludos cordiales.

francisco dijo...

Oir a Moratinos diciendo que no hay ningún conflicto con Marruecos mueve a la grima profunda y demuestra el grado de descomposición intestinal severa que sufre y padece este Gobierno de frikies absolutos.
Es simple:Si no hay crisis ni conflicto como dice Moratinos, supongo que nada tiene de especial que Aznar viaje a donde le plazca, incluyendo Melilla.



Si es "reprobable" el viaje de Aznar, es porque hay conflicto o crisis con Marruecos, lo que implica que Moratinos miente y que el Gobierno con Zapatero a la cabez del oprobio, no hace nada por apoyar a los melillenses, víctimas de las ocurrencias del tirano.

Natalia Pastor dijo...

STOP;

Esa foto vergonzante se la hizo nuestro amado lider y presidente en una visita al sátrapa en Marruecos.
Posa feliz,sonriente,henchido de talante ante un mapa que es la reedición de Al-Andalus.

Diego dijo...

La segunda foto está tan photoshopeada como la primera, es decir no es verdad. En la imagen original tomada el 24 de Marzo de 2004, cuando ZP ya era presidente (por desgracia)aparecen los dos desvelando una placa conmemorativa, no un mapa de Marruecos como seguramente lo sueña el buen hombre del Rey Mohamed ;). En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, Natalia.

Pedrulo Maturulo dijo...

Yo creo que Aznar ha hecho lo que debía, no por tener un gobierno de pánfilos traidores, debemos abandonar la defensa de nuestra nación. Hacen falta muchos como Aznar en estos tiempos, saludos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Un post cortito, querida Natalia, pero lo dices todo y... ¡qué bien dicho!
Querida amiga, has puesto el acento justo donde lo necesitaba y creo que aquellos hipotéticos votantes de este régimen deberían pensarselo muy mucho antes de repetir una experiencia tan nefasta.
Un beso.

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Es bueno recordar como haces en tu blog, la infame visita de ZP al rey de Marruecos y la fotito de marras.
Eran momentos de gran tensión con motivo de lo de Perejil y ZP cometió la infamia de ir a rendir pleitesía al sátrapa.
Por aquel entonces ZP ejercía de "bambi" intentado ocultar con piel de cordero su verdadera naturaleza, a pesar de lo cual no reparó en dar su apoyo al expansionismo marroquí.
Ahora se rasgan las vestiduras porque AZNAR visita Melilla; ZP podría haber vistado Perejil, pero para eso hace falta ser patriota.

BOIRA_A dijo...

En Melilla, se ha agradecido que Aznar haya estado con ellso, y eso es lo que vale, resulta chocante que con lo que le sgusta viajar darse baños d emultitudes a la familia real solo los Monaecas hayan estado, ni las infantas y su prole ni mucho menos el Principe y su esposisisma con sus hijos han pisado jamas algo que han de gobernar, creo que ya es hora de que viajen menos a paises lejanos y mas a ciudades con bandera española
Aznar es el unico Presidente de Gobierno junto con Suarez que siendo presidente fue a Melilla como debe ser

El Inconformista dijo...

AZNAR PRESIDENTE

E..P.. dijo...

En primer lugar diré que no comparemos las Malvinas con lo que pasa aca ya que son temas diferente y situaciones diferentes aunque lo parezcan, en las Malvinas murierón muchas personas que estaban ignorante de lo que era una guerra y murierón muchos chavales en la flor de sus vidas siendo victimas de gente sin escrupulos. Lo de la fotografia ya se sabe que es un montaje en la cual es una fotagrafia de montaje que no tiene nada de real ni tanpoco es lo que se dice sobre esa fotografia, es un montaje sin más. Yo con lo que dice STOP estoy deacuerdo totalmente con el muy bien razona. Yo entiendo que este zapaterolandia es tan cobarde como el rey y lo digo con base y propiedad, no podemos permitir que se nos abasalle como si fueramos los malos cuando Marruecos y los marroquis tienen beneficios de nuestros bolsillos, esto también ocurre con los marroquis que viven en España son ayudados antes que a un español cosas de ZP y su gobierno inefacto, toda una vergüenza y una derrota de principios. Lo de Aznar cojonudo en este sentido por que en otras se podia estar quieto también pero bueno ha hacertado una. No olvidemos que los marroquis son mentirosos y falsos, asi manipuladores,por lo tanto cuidao que pueden hacer otra marcha verde en estas ciudades y el rey y el gobierno con el rabo entre las patas, si no mira que paso con Sahara, encima abandonados y apaleados por Marruecos.
Tengo la certeza que España se está volviendo vaga y cobarde, no me estraña que un dia perdamos Melilla y Ceuta, al tiempo.
Eso si que el ASNA RIN no vuelva que con RAYO Y, ya nos vale.
Saludos cordiales.

Stop dijo...

Hola Natalia. El mapa de la foto no puede ser ningún mapa histórico porque las islas Canarias jamás pertenecieron al Alandalus. Según afirma aquí el señor Diego, yo no lo sé, esta foto está trucada.

Poca gente me cae tan mal como Zapatero, pero creo que no hace falta usar trampas fotográficas para desacreditarlo. Zapatero se basta y se sobra él solito para darse a conocer.

Si la foto es auténtica, me parece mosqueante y según sea el propósito de la misma, incalificable e indignante, pero también valdría la pena saber cual es su origen y si se trata de una manipulación, pues, sencillamente, reconocerlo. Lo cortés, no quita lo valiente.

Nada le puede ser más favorable a Zapatero que el uso de fotomontajes para desacreditarlo, porque esto retrata la catadura del oponente y si algo sabe hacer el PSOE, es manipular y sacar punta al lápiz para aparecer ellos como los poseedores de la verdad.

Si la foto es un montaje, se debe especificar.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

STOP:

Esa foto está sacada de internet y se ha publicado "ad infinitum" en blogs , prensa escrita y diarios digitales.

Lo que dice Diego es una opinión, que a mi, francamente, no me dice nada ni a favor en contra.
Desde la izquierda,por cierto, se repiten las mentiras con una insistencia, (tanto para negar como para afirmar) rayana en lo sicótico.
La última es decir que Aznar nunca fue a Melilla cuando era presidente del Gobierno, cuando si lo hizo y en dos ocasiones.

No por mucho repetir un bulo, éste se transmuta en algo verdadero.

Stop dijo...

Hola Natalia, coincido plenamente contigo en que en la prensa escrita, especialmente la llamada de izquierdas y progresista, aunque en la otra también, se repiten las mentiras una y otra vez.

No me cae nada bien Zapatero y no me gusta ser abogado del diablo. Mi interés por la foto radica en que de ser cierta, en cualquier pais serio, se habría abierto una investigación sobre esto, por alta traición como mínimo.

Esta foto es como si Zapatero se hubiera retratado sonriente junto a Josu Ternera con un mapa de España y Euskalerría.

¿Nos imaginamos a Obama, sonriente, fotografiado junto al presidente de México con un mapa donde la mitad de Estados Unidos figure como perteneciente a México? Se pediría, como mínimo, una explicación o su dimisión inmediata.

Natalia Pastor dijo...

STOP:

En España existe una democracia formal,nada más.
Felipe González,Mister X, se fue de rositas sin haber sido juzgado tras organizar los GAL, un grupo terrorista que parcticó el terrorismo de Estado.
¿Hubiese ocurrido algo así en otro pais de nuestro entorno?.
Pues evidentemente no.


Lo acontecido con Zapatero y el Estatuto de Cataluña se encuadra sin ningún género de dudas, en el artículo 102 de la Constitución -relativo a la responsabilidad criminal del presidente y los miembros del Gobierno.

De hecho, Vidal Quadras ya planteó el hecho de que Zapatero debería ser enjuiciado por alta traición .
¿Ha pasdo algo?.
Pues no, claro...

MONMAR dijo...

Querida amiga, solo puedo decirte que como siempre, pero en este caso más, tus apreciaciones son precisas, exactas y claras, muy claras, para los que quieren saber la verdad y no para los cobardes que no quieren enterarse y miran para otro.
Saludos

MONMAR dijo...

Para Stop.
Lamento decirte que esta foto, MAPA lo visualizamos por primera vez en el despacho del rey de Marruecos, en una visita que realizo el “Sr. Felipe González” por cierto siendo presidente el Sr.Aznar, al rey de Marruecos.

Con perdón de Natalia tengo que decir; cada dia siento más asco de la manipulación y el intento de desprestigiar e insultar a todos los ciudadanos que no comulgamos ni nos dejamos embaucar por la falsead de los discursos de este gobierno, por cierto, cada dia más prohibiciones… cada dia más parecido a una insoportable dictadura, aunque nos la intenten disfrazar de progresista, al fin dictadura dura y pura.
Saludos

Stop dijo...

Hola Natalia, hola Mommar, coincido en que hay muchas cosas en este país que deberían haber sido juzgadas bien, como los GAL, o el 11-M, y que Zapatero ha realizado demasiadas cosas, entre las que puede estar el posar en esta foto, que son propias de un traidor a su país.

En eso os doy toda la razón. Yo también me desquiciaba mucho con estas ostentosas traiciones y falta de patriotismo. Desgraciadamente, he de deciros que estas traiciones no son nuevas y no ocurren sólo en España. Mi impresión de los Estados Unidos, como un país serio, ha cambiado mucho. Y si ha cambiado es porque a fuerza de querer saber cosas me he enterado de situaciones de la política norteamericana, de siempre, de siglos, donde las leyes y la constitución, de la que tanto se habla en la películas, es violada de forma sistemática. De Francia y Alemania sé muchas menos cosas, pero por lo que sé, pasa otro tanto.

¿Resignarse? No, para nada, pero personalmente, creo que es un gran error reducirlo todo a un problema español específico. No es así. Para empezar, el PSOE forma parte de la Internacional Socialista. Y en clave internacional es como mejor se entienden estas traiciones y deslealtades hacia los ciudadanos.

Saludos.

Stop dijo...

Hola Natalia. Independientemente del mapa que pueda tener el rey de Marruecos en su despacho, en el que parece que han estado el Rey, Felipe González, Aznar y Zapatero, la foto de la pose con el mapa es totalmente falsa.

Me duele en el alma, ni te lo imaginas, tener que defender a Zapatero, nunca jamás habría imaginado que tendría que hacerlo, pero las cosas son como son. No hace falta recurrir a estas cosas para atacar a Zapatero.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

STOP:

Está usted instalado en una polémica absurda sobre algo meramente testimonial como es una fotografía de Zapatero frente a un mapa, dándole vueltas a si es verdadera.
Le repito que me da una higa si lo es o no.
Lo que no entiendo es como puede afirmar con total rotundidad que es falsa.

inisfree dijo...

Es que, a pesar de los errores de Aznar, la diferencia de talla política, de estadista entre él y Zapatero es absolutamente insultante.

Pero no olvidemos que el rival de Zapatero no es Aznar.

Jacinto Segura dijo...

Cuando el Aznar fue presidente, en vez de hacer algo con esta situación, miro para otro lado y punto, ahora es muy fácil ir hacerse la foto y quedar con los melillenses muy bien, QUE LASTIMA DE CASTA POLÍTICA, no tienen escrúpulos.


http://verdadescontramentiras.blogspot.com/

José Luis Valladares Fernández dijo...

Con la gente que nos gobierna, querida Natalia, no tenemos nada que hacer. Son unos advenedizos y estamos pagando las consecuencias desde el primer día. Estos solucionan (?) los problemas a base de hacer concesiones y de dar dinero. Necesitamos a alguien con criterio, como Aznar, del que no podían reirse. Ejemplo, Perejil. Tiene razón mas arriba
Maribeluca cuando, con gracia dice que vuelva a casa aunque no sea Navidad.
Un abrazo

Cojoncio dijo...

Natalia: la foto de ZP ante el mapa es un montaje. Podria ser cierta porque a ZP como no cree en España estar delante de esta foto le resultaria indiferente. Si es cierto que un mapa similar esta en el despacho del Mojame y ahi han estado presentes Felipe Gonzalez y Aznar y ninguno dijo que debajo de esa foto no querian estar.

danicurri dijo...

fenomenal artículo Natalia
vergonzante foto la de los dos dirigentes, especialmente por la parte que nos toca