domingo, julio 04, 2010

Carnaval


Lo que fue en su momento una manifestación pensada inicialmente para exigir derechos sociales se ha transformado en una marcha carnavalesca, friki, que, además, ofrece una imagen absolutamente estereotipada de gays y lesbianas.
Y es que esa progresia que se envuelve en la bandera del arco iris para reivindicar unos derechos ya adquiridos - dado que en España no se discrimina ya a nadie por razón de su opción sexual-, callan con un silencio ominoso y cobarde ante la persecución que sufren en los paises musulmanes islámicos, donde en hasta en 76 la homosexualidad es ilegal, y en algunos, como Irán, Arabia Saudí o Sudán, se castiga con la pena de muerte.
Todo sea por no poner en entredicho la falacia del Abrazo de Civilizaciones.

Las celebraciones del Orgullo Gay han coincidido con el quinto aniversario de la aprobación del matrimonio homosexual- otro fiasco monumental- , paradigma de los nuevos tiempos zapateriles, donde sólo se han registrado 16.000 bodas homosexuales en estos cinco años, apenas el 2% de todos los matrimonios contraídos.
Para más inri, registran un nivel de divorcios proporcionalmente muy superior al que se da en matrimonios heterosexuales, rozando el 65%, lo que nos viene a dar la razón a quienes en su día abogamos por una ley que otorgara exactamente los mismos derechos a las parejas homosexuales que a las heterosexuales, pero sin necesidad de llamar a su unión matrimonio, que no tenía otra intención que meter el dedo en el ojo a los católicos.



natpastor@gmail.com

18 comentarios:

alberto daza dijo...

A estas alturas, celebraciones así quedan reducidas a lo meramente caravalero, festivo, y eso sí, envuelto en soflamas carentes de cualquier sentido reivindicativo dado que no hay nada que reclamar.
Oir a Bibiana Aido decir que "Es un día para la celebración de todas aquellas personas que, independientemente de su condición sexual, quieren vivir en un país más libre, más tolerante y más igualitario", suena hueco,absurdo, y tendría más sentido si lo proclamarn en esos paises islamistas a los que ellos tanto apoyan y por los que sienten esa devoción sucida de la que hacen gala cada día.

Saludos cordiales.

El Inconformista dijo...

Si voy por la calle en taparrabos, a mí me detendrían. ¿Por qué a ellos se les permite? IGUALDAD YA.

alberto daza dijo...

Por cierto,felicidades en tu cumpleaños,querida Natalia.
Que pases un maravilloso día en compañía de los tuyos.

Besos.

francisco dijo...

No hay que olvidar que el "lobby" gay es un fenomenal y poderoso grupo de presión,Natalia, hasta el punto que pretenden amordazar a quienes se salen del discursito progre/loca tan al uso en estas fechas.
Lo último ha sido la multa impuesta por el Ministerio de Industria a Intereconomía a la que ha sancionado con 100.000 euros por una falta grave al emitir un vídeo que resaltaba los “364 días de orgullo de la gente normal y corriente”.
Este vídeo es el supuesto ataque homófobo objeto de la sanción.
Alucinante.

Jose CM dijo...

Un ridículo lo del desfile de los horrores y una provocación llamar matrimonio a lo que no lo es. Igualdad de derecho sí, pero dar a cada cosa su nombre y matrimonio es la unión de un hombre con una mujer. Punto final. Pero así es la manera de hacer política de nuestro querido zp.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

No es sólo una cuestión de nombres (y de degradación institucional), sino de justicia. Hay dinero para la pensión de viudedad o un pago compensatorio en un matrimonio gay, pero -como el matrimonio nada tiene que ver con la reproducción- no lo hay para el cheque bebé. Ésta es la ampliación de derechos que no atacaba a la familia ni perjudicaba a nadie. ¿No es cierto?

aspirante dijo...

Quée tal se lleva la ley de matrimonio homosexual con la ley de violencia de género?
Los homosexuales serios no acuden a estos festivales horteras, que son una forma como otra cualquiera de recaudar pasta de las subvenciones.
El otro día un colectivo de homosexuales denominado COLEGA denunciaba a "la mafia rosa de Zerolo", que es quien se queda con todas las ayudas.

Sevilla Opina dijo...

Nuevamente el PSOE trata de transformar a la sociedad en lugar de tratar de satisfacer lo que la sociedad pide.

inisfree dijo...

Podrían internacionalizar la celebración. ¡Venga! El año que viene en Teherán.

Bucan dijo...

Decía Larra que en España era Carnaval todo el año. El del desfile gay no es más que una chabacanería más. Hacer alarde a éstas alturas de la condición sexual, es patético.
Eso, eso, como dice el artículo, que se muevan contra el islamismo, que es muy fácil aquí ir de modernos.

Aparte de que la izquierda tiene tendencia a hacer ver como que todos los gays, lesbianas o ateos son socialistas o comunistas, cuando eso es falso.

danicurri dijo...

y la guinda fue la prohibición a los gays israelíes de acudir!!! si es que se les ve el plumero (nunca mejor dicho) de la intolerancia contra el que no es como ellos.

Maribeluca dijo...

expulsados los "culos sionistas", los peperos, etc y luego exigen tolerancia esta manada de locazas con bula para el insulto y la grosería... que respeten primero, y no intenten no sólo amordazar al discrepante, sino hacerlo desaparecer, como pretenden con Intereconomía por llamar a las cosas por su nombre...BASTA YA

Felicidades por el cumple.

velarde dijo...

Que en pleno siglo XXI, alguien se trague este carnaval de lo obsceno, lo vulgar y el mal gusto como una reivindicacion homosexual por la lucha de este colectivo, es de traca.
Seguramente la progresia garbancera de este pais si no estas de acuerdo con este bochornoso y caro espectaculo te etiqueta rapidamente con la palabra homofogo, pero nada mas lejos de la realidad, simplemente ver a cientos de sujetos por la calle en tangas de cuero con los huevos ala aire me parece cuanto menos POCO REIVINDICATIVO.

lujaban dijo...

Pero es que así demuestran su progresía esta caterva de inhumanos. Nos quieren hacer parecer a los heteros de toda la vida como bichos raros.
Y mira, por ahí no trago. Se pueden respetar otras opciones sexuales (allá ellos o ellas) pero que no me jodan, que si a mi me gustan las mujeres (sobre todo la mía) que no me quieran poner el sanbenito de raro y de carca.
¡Que les den!
En definitiva, es lo que quieren...
Salutem.

Al Neri dijo...

Como católico, a mí me mete igual en dedo en el ojo que lo llamen matrimonio o que lo llamen de otra forma si supone reconocer idénticos derechos que a unos cónguges.

CHOPINGO dijo...

Felicidades Natalia, a mi me toca si llego el 18.Siguiendo el comentario de aspirante ,le digo: mira el Zerolo ese se cambio el apellido por el de la madre, pus papi ya tenía asegurado su puesto en el ayuntamiento de La Laguna, ya Con los carnavales sobran payasadas, mientras hay gente pillando comida en los contenedores de basura ellos mamar de la teta, simplemente grotesco y inadmisible.

Natalia Pastor dijo...

CHOPINGO:
Es únicamente una fiesta carnaval que constituye un lucrativo negocio para las organizaciones que lo controlan y sus amigos. Este suculento negocio ha perdido sin duda toda carga de reivindicación que en su día tuvo, y constituye claramente el paradigma de los estereotipos.

Natalia Pastor dijo...

LUJABAN:
Lo que me resulta más llamativo del tema, es que, efectivamente, el Ayuntamiento de Madrid financie de manera que no es poco generosa el día del orgullo gay, -me pregunto si se otorgan también subvenciones para la celebración de fiestas heterosexuales.