sábado, abril 03, 2010

Wallace con barretina y butifarra


William Wallace fue un escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en las guerras de independencia de Escocia.
El ayuntamiento catalán de Arenys de Munt, impulsador de las consultas independentistas, organiza unas colonias de adoctrinamiento nacionalista para niños y utilizan la película Braveheart para animarlos a luchar contra el enemigo español.
Según publica La Voz de Barcelona el invento se llama "Las Catecolonies" y en el vídeo promocional se dice: "¡Volved a España y no nos toquéis los cojones, los catalanes ya no seremos más vuestros esclavos!".
En él se identifica a Cataluña con Escocia, sometida por España.

¿Y quienes son los enemigos de estos William Wallace con barretina y ristra de butifarras?.
Pues Rajoy, Aznar, los toros, el flamenco, Franco y Federico Jiménez Losantos, entre otros. España cañí.



Adoctrinamiento nacionalista puro y duro, aplicado a niños de entre 3º de primaria y 4º de ESO, que recuerda mucho a la sección juvenil del partido nazi, cuya motivación básica era la de entrenar a futuros ciudadanos del Reich que sirvieran fielmente a la Alemania nacional socialista.


natpastor@gmail.com

33 comentarios:

Irene Adler dijo...

Cualquier día , Natalia, nos desayunamos con que esta tribu ha instaurado un campo de concentación para castellano parlantes, para que vayan tomando conciencia de por donde van los tiros.
Es vomitivo que se adoctrine a criaturas de esas edades en las paranoias de esta gentuza.

francisco dijo...

Si lo que hacen estos chamanes de la "barretina sagrada" no es incitación al odio, no sé lo que será...
Estos experimentos de "ingenieria social" a la larga pasan factura,y de que manera.
Lo tremendo es que haya padres que permitan que sus hijos acudan a estos aquelarres.

alberto daza dijo...

El cariz que está tomando el asunto nacionalista y autonómico, cada día que pasa Natalia, adquiere una tonalidad más oscura.
Con todo, a mí lo que más me sorprende es esa displicencia consentida de los padres que aceptan que sus hijos acudan a esos camapmentos que me recuerdan a los que organizaba Falange en mi época.

Y es que como dice Francisco, estos experimentos de ingenieria social, estos lavados cerebrales traen tristes consecuencias a futuro.
El nacionalismo periférico ha entrado en una deriva de consecuencias cada día más imprevisibles, a los que gran parte de la sociedad española asiste entre catatónica y aburrida como si el asunto en cuestión no fuera con ellos.

Ese aldeanismo de tercera regional se ha impregnado en el tejido social, hasta el punto en que a un señor de Miajadas (Cáceres) le trae al pairo que un sujeto de Arenys de Munt proclame e incite a la independencia y al secesionismo.
En esa indiferencia, es donde está el cáncer y la metástasis que asola a este país.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Estoy leyendo una biografía sobre alguien que no destacaría en demasía con mucha de la actual clase política catalana, su nombre Heinrich Himmler, y sinceramente no se si en Cataluña es muy admirado o no (a los políticos me refiero), pero que sus ideas tendrían cabida en esa nueva sociedad no tengo la menor duda. El siguiente paso sera en poner un toro sobre fondo blanco en el pecho de los españoles para ser señalados al igual que hicieron los nazis con los judíos.

Que sigan adoctrinando, que el día menos pensado nos encontraremos con dos jóvenes suicidas de la misma manera que ocurrió esta semana en el Metro de Moscú. Siembran odio y luego los españoles recogerán cadáveres, es lo que piensan estos "demócratas"

Maribeluca dijo...

acabo de verlo en Libertad Digital y flipo en colores ¿también se van a poner falda y enseñar el culo?

Las ideas de JEUGENIO dijo...

¡¡Con lo excelente que es el SCOTCH WISKY, que estos imbéciles de la esquerra no le dediquen una plaza a Jhonny Walker (etiqueta negra a ser posible)!!

Natalia Pastor dijo...

JAVIER POL:
Yo creo que la clave de todo está en el apunte que realiza Alberto Daz en su comentario : el auge del nacionalismo sería impensable sin la desidia generalizada de la sociedad española que o bien no es consciente de la amenaza que supone, o simplemente considera (como me temo) que no es un asunto de su incumbencia y que allá ellos.

Ese ejemplo que ponde Daza de ese paisano de un pueblo de Cáceres al que le da una higa lo que acontezca en Arenys de Munt o en toda Cataluña, es el reflejo de una sociedad española cada vez más lanar y que ha renunciado a cualquier principio salvo el de sobrevivir día a día.

Marcos Castilla dijo...

!Qué país este!. Ahora estamos a ver a quién se le ocurre la tontería más grande. Este odio que inculcan hacia lo español es culpa de todos por haber permitido a las CC.AA tener traspasada la educación. Los partidos políticos (todos sin exclusión)han hecho la vista gorda y han permitido a los partidos nacionalistas inculcar ese odio hacia lo español. Tenemos lo que nos merecemos. Veremos si aún hay tiempo de cambiar el sistema.

José Luis Valladares Fernández dijo...

A los catalanes, si se les deja, se hacen con media España. Nos lo hemos ganado a pulso por concederles, desde un principio, el caracter de país con ideosincrasia propia y una historia que no tuvieron nunca. Ni región histórica, ni país histórico, ni nada. Ese reconocimiento, lo tiene Castilla, Lo tiene Aragón y otras regiones españolas.
Se estan ganando a pulso que se rehuya consumir artículos producidos en Cataluña. Ya sé que el pueblo, en su inmensa mayoría, no merece esto; pero para que despierte y echen de la política a todos esos advenedizos que son los que se han apropiado de la catalinidad.
Saludos cordiales, Natalia

E..P.. dijo...

Está visto que sembrar el odio a todo lo que sea castellano lo estamos sintiendo a la hora convivir todos.
Ya no se preocupan de cosas tan fundamentales que tiene el país en banca rota, como es más sencillo y más comodo sembrar odio y manipular todo a sus conveniencias.
Que triste es que en la guerra civil murieran tres millones de personas por unos ideales y que estemos rozando otra vez la incapacidad de poder vivir como personas y no como buitres carroñeros.
Tanta indiferencia y individualismo humano nunca es bueno para un país.
Se puede ser cristiano o no de derecha o de izquierda, pero nunca, nunca hacer daño al bienestar social de un país como se esta haciendo por todos los lados. Está visto que cada uno de estos personajes es corrupto a su manera. (Es que no tenemos remedio).
Saludos cordiales.

Claudedeu dijo...

¿Pasa algo si uno ya está acostumbrado a estas cosas y no se extraña de que suceda, sino que se extrañaría de que no sucediera?

aspirante dijo...

Como muy bien apuntas todo esto son síntomas de una sociedad cada día más pasota, más aborregada, acrítica, acomodaticia, hedonista... Ya nos hemos acostumbrado a que cada cual haga lo que le dé la ral gana sin tener en cuenta si beneficia o perjudica al conjunto.
Por otra parte, si no es adoctrinando en el odio a lo español, cómo van a crear ellos sus nacioncejas? Porque esto sucede en todos los lugares donde hay secesionistas, no sólo allí.
Los padres asisten complacientes a estas cosas por dos tipos de motivos:
1-Complicidad. Comparten esas posturas y desean que sus hijos sean adoctrinados.
2-Camuflaje. Desean confundirse con el paisaje, y consideran que los buenos catalanes, o vascos, son los nacionalistas, y desean que sus hijos no tengan problemas en aquellas tierras, saben que si no se someten el día de mañana lo pueden pasar muy mal.
Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

Ya no quedan un tonto mas en cataluña, Duios mio la que nos ha tocado, ya lo decia aquel A estos hay que echarles de comer aparte Que se independicen con todas sus consecuencia y veran las que les espera, pero eso los señoritos no quieren

Jose CM dijo...

Estos tíos están zumbaos. Es tan patético como peligroso si se generaliza, porque sería lavar el cerebro a jovenes que pensarían que efectivamente España es un opresor del que conviene separse mediante enfrentamiento bélico si es necesario.

Dicen que gobernar contra los nacionalismos crea nacionalistas, pero gobernar mimándoles les radicaliza aún más. Zapatero puede estar orgulloso de haberles permitido todo esto.

Gazulin dijo...

Lo peor de todo, es que luego se quejarán del odio que a los Catalanes se les tiene en el resto de España, otra muestra más de hipocresía nacionalista, porque queda bien claro quien lo promueve.

Saludos..

Unknown dijo...

Me gusto el post y mas aun la cita de Machado...

Yo siempre digo que en Cataluña, al igual que en otras comunidades, se esta dando una educación tipo madraza fundamentalista reeducando pequeños guerreros con una única misión: odiar al enemigo. Triste.

Saludos

Concepción Rozalén dijo...

Si los catalanes de adopción volviesen a sus comunidades de origen, ¿cuántos catalanes quedarían?. Que no nos toquen los "linchis" ellos a nosotros que somos más.

García Francés dijo...

Dª Natalia, me quito el yelmo antes sus tres últimas entradas. Soberbias.

Con todo el afecto, amiga mía.

García Francés dijo...

Olvidé decirle, Dª Natalia, que tenemos muchos frentes, catalanes, vascos, moros...

Córdoba, ataque a la Mezquita, llega el terrorismo callejero islamista

Invaden la Catedral de Córdoba

CHOPINGO dijo...

Es vomitivo que se adoctrine a criaturas de esas edades en las paranoias de esta gentuza.

Eduardo de la Fuente dijo...

Me he tirado la Semana Santa leyendo una novela de zombis de Max Brooks y cuando veo cosas así... pues tal vez no ande tan lejos lo que me parece ficción. Estamos creando una generación de zombis adoctrinados en el odio, legiones de gudaris barretínicos.

Qué país, o lo que queda de él...

Un saludo

García Francés dijo...

Dª Natalia, coincido plenamente con usted. Se trata de cambiar votos musulmanes por concesiones religiosas, sin pensar en que mañana esos votos se irán a su partido musulmán (ya está operativo para las elecciones) y nos hipotecarán la vida. Lo mismo que los nacionalistas.

Hay que reaccionar y organizarse como hicimos contra ETA en asociaciones civiles. Los partidos no moverán un dedo. Y el fuego que usted dice ya nos está empezando a quemar.

Un abrazo, amiga mía.

José Manuel Guerrero C. dijo...

¿Camino Catecoloniés?
Como se entere Kiko Arguello los demanda.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Pues sí. Adoctrinamiento nacionalsocialista. Puro y duro.

Llamemos a las cosas por su nombre ya: sin complejos.

UN saludo.

Sevilla Opina dijo...

Lo lamentable es que no haya un juez que actúe contra esta gentuza que insulta.

Caballero ZP dijo...

Solo puedo decir que cada día me dan más asco estos iluminados y las cosas que son capaces de hacer para seguir viviendo como lo hacen.
Saludos

Unknown dijo...

Si los nacionalismos toman cada vez más auge es por la complacencia de los políticos, algún oscuro interés deben tener para consentirlo.

Fernán González dijo...

Alguna ley debería crearse para limitar estos excesos, esa siembra de odios que en nada bueno terminan.
Saludos.

A. Sánchez dijo...

El gran problema de la región catalana es que todos los partidos son tribalistas. La identidad tribal por encima de todo. Zapatero y su tribunal constitucional coprónimo, también. La prensa sumisa. La única solución a corto plazo es que se presente un payaso para presidente de la gestapolitat de barcelona.

A. Sánchez dijo...

El problema de la región catalana es que todos los partidos son tribalistas. La identidad tribal por encima de todo. Así es imposible la democracia, porque todos lavan sus partes con el agua de la abadía de monserrat. La solución a corto plazo es que se presente un payaso para presidente de la gestapolitat de barcelona. Suerte.

Urdanautorum dijo...

Lo que pasa en Cataluña empezó ya en la época de Suárez con la promocionada manifestación por el estatuto de autonomía, con los acuerdos con Roca por el voto de investidura, etc. Ha continuado con la permisiividad de todos los gobiernos que han seguido,incluido el PP de Aznar. Esa es la triste realidad. No es culpa del señor de Miajadas.
Esa displicencia es fruto de la educación que han recibido la mayoría de esos padres, el aldeanismo o el miedo a identificarse.
Son los padres de la patria los que deberían velar por ella y actualmente continúan inmersos en el mercadeo político; juego llamado por otros. ¿Acaso responden a las majaderías - en ocasiones insultos-, que larga esta gente?
El tema ya es muy grave actualmente.
En cuanto a los campamentos de falange (imagino se refieren a los de la OJE), no tiene nada que ver lo que allí aprendían los niños y adolescentes con lo que enseñan estos nazis, ni por asomo. Estos monitores se parecen más a los de las juventudes hitlerianas porque promueven el odio.

A. Sánchez dijo...

Hay periodistas, como me parece que se llama, una tal Rigalt, que escribe en El Mundo, nada menos, que dijo que la represión del español a los docentes en la marca hispánica es demócratica. Yo creo que usa agua de montserrat en el bidet.

A. Sánchez dijo...

Hay una tal Rigalt, que escribe en El Mundo, que es democrático reprimnir los derechos de los educandos a estudiar en español, que es lo mismo que defiende ETA y Zanahorio (Carot, en francés).