martes, abril 06, 2010

El santurrón

En una entrevista lametón del tipo de las que Gabilondo solía hacer a Zapatero, la periodista Ana Pastor en los Desayunos de TVE desplegó la lluvia de pétalos ante Bono y pasó por encima de los escándalos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas, como el piso millonario que le ha comprado a su hijo en Madrid o la cuestión de la hípica de la que es propietario y que no ha declarado al Congreso.

Bono que ejerce de santurrón a jornada completa dijo que "en España no hay extrema derecha y a veces esa extrema derecha se mezcla con calumniadores en los medios y son los que lo ensucian todo". En su opinión, quienes hacen estas denuncias "quieren generalizar la corrupción para acabar con el sistema democrático" porque les gustaría "volver al pasado" e instó a mirar quiénes ponen las denuncias en los juzgados. "Hoy siguen siendo fascistas. Toda España sabe en qué lugar, en qué locutor, en qué programa se solaza la extrema derecha", espetó.

Es curioso el modo y manera en que la casta se defiende cuando se cuestiona el sistema partitocrático que vivimos y que ha envilecido la democracia ad nauseam.
En el momento en que son señalados con el dedo, el denunciante pasa a ser catalogado de peligroso antisistema y ultraderechista camuflado.
El ciudadano correcto es aquel que calla,traga y ejerce de oveja merina cada cuatro años cuando es llamado a las urnas para depositar su voto y así legitimar el chiringuito, y para que individuos como el santurrón Bono puedan seguir succionando lo que no hay escrito de la ubre pública.

23 comentarios:

CHOPINGO dijo...

SOMOS SUJETOS UNA VEZ CADA CUATRO AÑOS,OBEJETO CUATRO AÑOS.

Butzer dijo...

RESUMEN:
Ciudadano,"calladito estás más guapo"...xD
Quien habla peca, es mala persona, es antipatriota, agita viejos demonios, desestabiliza, desprestigia, está en contra del sistema "maravilloso", no tiene respeto por lo que "todos nos hemos dado"... (véase el tono irónico)

Maribeluca dijo...

el pijito para el nene, 350.000 euroj de beneficioj hípicoj sin declarar...fajcitaj, que soij unoj fajcijtaj...a la tercera igual alguien le dice algo ¿no?

José Luis Valladares Fernández dijo...

Creo, querida Natalia, que te has quedado corta en el juicio que emites sobre semejante elemento.
Este sujeto, mejor que de político, estaba de charlatan de Feria.
Claro que para la política en España vale cualquiera. Hasta nos permitimos el lujo de tener por presidente a Zapatero, cuando no valdría ni para concejal de un Municipio pequeño.
El problema, amiga Natalia, está en el complejo de rebaño que predomina en España. Y así nos va.
Saludos cordiales

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Esa periodista(?) de "la ceja" se ensañó con Esperanza AGUIRRE , hace unos días y hoy lo ha hecho con Alicia S. CAMACHO.
A las dos políticas intentó acorrarlas, sin éxito por cierto, lo cual dice muy poco de su habilidad como entrevistadora pero sí que deja aflorar sus perversas intenciones.
Su actitud con BONO ha sido de arrodillarse y restregarse por el suelo a modo de felpudo.
El ínclito BONO es tan hipócrita como su maestro, Tierno Galván al que todavía odiaban mas los mandamases socialistas, la vívora con gafas, le llamaban.
He sido testigo en un acto oficial al que asistía también el monarca cómo el entonces presidente de la C de C-LaM se derretía cual pastilla de mantequilla, ante el monarca y su séquito, incluidos también algún arzobispo u obispo a los que respetuosamente besaba el anillo.El discurso que pronunció en el evento de marras fue tan melifluo que ni siquiera el meapilas mayor del reino podría haberlo pronunciado mejor.
Pero luego, eso si, vota a favor del aborto.

Anónimo dijo...

Entonces, llegados a este punto, a quien debemos votar en las próximas elecciones?

No me ha quedado claro.

J. F. Sebastian dijo...

Normal que Bono defienda nuestro maravilloso sistema. Yo también lo haría si me pudiera comprar un piso en el Madrid de los austrias. Entre Gürtel&Gürtel podrían hablar un poco de dónde obtienen algunos políticos esos ingresos. ¿Dónde se declaran? A Ana Pastor le pagan precisamente para lo que defines perfectamente Natalia. Ahora no ponen el No-do en el cine. Lo tienes en TVE sin salir de casa.

Vicente Rubio dijo...

A mi no me oparece un Santurron, lo que me parece es un un autentico caradura, que se arrima a todo ello que le favorece, pero es un presunto asesino, desde el momento que dijo SI a la nueva ley del aborto.
Las cosas como son, claras concisas y concretas y este carota se aprovecha de su "caracter bonachon" pero es un Judas y un falso.
Un abrazo.

BOIRA_A dijo...

Bono es santurron de mañana y diablo de tarde, no digop pecador por que eso, lo hace como el tonto a jornada completa, pero muy mal por la periodista por no poner encima de la mesa los temas candemtes , para eso mejor no preguntar y no hacer la entrevista

Saludos

Gazulin dijo...

Son unos impresentables, el señor Bono y todos y cada uno de los militantes de su partido, si tan segura está de no hacer nada malo, que demuestre que todos sus bienes tienen un origen "honrado", claramente no lo hará, defenderse a través de los medios afines y con palabrería barata les da confianza.

Saludos...

francisco dijo...

Bono ejerce de conciliador, de supuesto católico socialista y se retrata en su condición de vividor de la "cosa pública".
El argumentario de la extrema derecha es muy cansino y aburrido.
Debería esmerarse más y sacar tiempo entre negociete y negociete.
Qué joya.

Irene Adler dijo...

La izquierda de este país tiene en Bono a uno de sus más genuinos representantes.
Hijo de falangista, ahora camuflado de progre millonario que además ejerce de santurrón cargante,plomizo con ese tono de voz de sacerdote de parroquía de pueblo.
Es vomitivo,Natalia.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Son los mismos argumentos de siempre en boca de este vividor de la política.
En vez de tanta soflam almibarada y patética, lo que tiene que hacer este tipo es explicar a toda España con luz y taquígrafos por qué no declaró la hipica y los beneficios obtenidos de su explotación y donde ha sacado el dinero para comprar a su hijo un piso de 2 millones de euros y traer albañiles de Albacete alojados en un hotel de cuatro estrellas para la obra del pisito en cuestión.

Por cierto,Natalia: que de extrema derecha era el "papá" de Bono,ilustre falangista.
Que jeta tiene el individuo...

xesús lópez fernández dijo...

Le queda la presunción de inocencia, como a Matas o a Chaves. Parece.

Concepción Rozalén dijo...

Un lavado de cara en toda regla.

aspirante dijo...

Lo más divertido de todo es que los que tratan de cargarse el sistema un día sí y otro también son los socios del PSOE.
Lo dicho, aquí quieren crear una dictadura con elecciones cada cuatro años para disimular y el que critique a la hoguera,que de momento es sólo mediática, luego ya vendrá la de verdad, tiempo al tiempo.

Caballero ZP dijo...

Creo que la gente ha aprendido a tragar todo lo que le echen, es por ello que estos tipejos se sienten con patente a llamar fascistas a todo aquel que se atreve a disentir con argumentos y a denunciar los numerosos delitos en los que siempre andan envueltos.
Saludos

Unknown dijo...

Bono es el típico santurrón de golpe al pecho para quedar bien con Dios y a continuación hacer un pacto con el diablo.

Saludos

Eduardo de la Fuente dijo...

Menudas perlas las de Bono. Si a uno no le da por ser como quieren es un fascista. Ya estoy cansado de esto. ¿Con lo rica que es la lengua castellana no se les ocuerren otras descalificaciones?

Se repite más que un mousse de ajo.

Un saludo

Urdanautorum dijo...

Y da consejos al clero sobre el celibato.
Que se deje de tonterías y saque a la luz los beneficios adicionales a su cargo. Debe hacerlo por respeto a los españoles. ¿Por qué no lo hace?
Un chupacirios que nos quiere dar lecciones de moral al resto de los españoles; ejemplos nos ha dado.
Es la tercera autoridad del pais; la primera es el Rey, que debería llamar al órden a los políticos por el bien de los más humildes, por respeto a sus súbditos, por España.
Es una vergüenza.

E..P.. dijo...

Raro seria si este no tubiera que justificarse como raro seria si no fuera otro hipócrita más a mantener. Cuando se le coje en la trampa o mentiras resulta que son fascistas y si fueran los fascistas dirian que son de izquierdas. Cuanta hipocresia politica y cuanto vividores del cuento tenemos que mantener.
Saludos cordiales.

Pedrulo Maturulo dijo...

Hombre los defensores a ultranza de la libertad de opinión, pisoteándola en pos de un supuesto fascismo ¿suena un poco raro, no? acomo tu bien dices Natalia, nos quieren calladitos.
Saludos,

Draco dijo...

Jo, lo estábamos viendo (mientras me cortaban el pelo) y casi me llevan una oreja.

¡Que tío! ¡Que jeta tiene en coño Monseñor!