sábado, enero 23, 2010

¿Y si fuera al contrario?



Uno de los rasgos que caracterizan el feminazismo imperante, es el intento de despojar al hombre de cualquier tipo de derecho y dignidad, de abatir y humillar con todos los medios disponibles al "enemigo cromosómico".
El último ejemplo de ese "hembrismo totalitario" que no pretende la igualdad, sino un trato de favor que perjudique y anule al hombre lo hemos tenido en Italia.
La reportera de un programa cómico italiano llamado 'Las Hienas' (toda una premonición...) consigue acercarse hasta donde está un desprevenido David Beckham atendiendo a los medios de comunicación y le palpa la entrepierna en un intento de comprobar si estaba a la altura de sus anuncios de ropa interior de Armani.

No contenta con lo que no es si no acoso sexual puro y duro, la reportera le persiguió corriendo hasta su coche gritando "¿Con qué lo rellenas? ¿Con algodón?".
En todos los programas del corazón y tertulias varias, la constante han sido las risas y chascarrillos sobre lo acontecido con Beckham. Ni uno solo de los tertulianos y opinólogos al uso ha alzado la voz para condenar y criticar lo que no es si no un repugnante acoso sexual.

¿Se imaginan que hubiera sido al revés, que fuera un reportero quien palpara los genitales de una deportista, actriz o cantante de moda?. ¿Se imaginan la catarata de insultos, descalificaciones, quejas, querellas y hasta interpelaciones parlamentarias que el "lobby" feminazi hubiera descargado sobre el asunto?.
Se ha dado un salto más. Ahora directamente, se denigra públicamente a un hombre víctima de acoso sexual con total impunidad.
¿Qué será lo próximo?.

sempietnos@hotmail.com

30 comentarios:

Irene Adler dijo...

Si esto,Sempietnos, lo hubiese hecho un reportero a una mujer,cantante o deportista, estaría ya detenido con una acusación formal de acoso sexual.
Las feministas del mundo mundial e interplanetario estarian invocando la igualdad y la paridad, acusando al machismo social de lo acontecido y todo la soflama que ya nos sabemos.
A mí como mujer,todo ésto me da una pena y un asco infinito.

Marta Laconte dijo...

Pues si,Sempietnos, tienes toda la razón;sería la mar de interesante comprobar los millones de voces que se alzarían si la "broma" hubiera sido al revés: un reportero palpando los genitales de una famosa.
Coincido con Amaya en que estamos asistiendo a un espectáculo nauseabundo. En la SER, los tertulianos y tertulianas del programa "La Ventana" hacian chascarrillos ocurrentes sobre lo de Beckham, y ni una sola voz se oyó para condenar dos cosas:

a)Esa falta de respeto que se extiende como una plaga por la sociedad.

b)Que es igual de acoso que se toquen las partes pudendas de un hombre que de una mujer.
Hasta ahí podiamos llegar.

Saludos.

alberto daza dijo...

Vivimos en una sociedad en constante decadencia y degradación,Sempietnos.
Y si el colectivo femenino y feminista, no toma conciencia real y es incapaz de asumir que es igual de grave, degradante, humillante y delictivo el abuso sexual a un hombre que a una mujer, es que definitivamente los valores morales y éticos han quedado definitivamente orillados en aras de una era de estulticia sin parangón hasta la fecha.

Saludos cordiales.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Como dice Alberto Daza, esto es síntoma de la absoluta degradación moral y ética de nuestra sociedad y del doble rasero, el cinismo y la hipocresía que se ha instalado en un colectivo como el feminista, que se ha convertido gradualmente en feminazi y peligrosísimo.
Cuando ví las imágenes no daba crédito, y menos aún a los comentarios de los periodistas riéndose a mandibula batiente e incluso una de ellas (una tal Rosa Villacastín) comentando que una amiga suya lo hacía habitualmente en los restaurantes cogiéndole la entrepierna a los camareros.
Absolutamente edificante...

Anónimo dijo...

Terminará, todo esto, provocando las iras de los hombres contra las féminas en general, y éstas tendrán que salir a gritar por las calles que encierren a la FEMINAZIS.

Andybel dijo...

.-Sencillamente penoso. Es otra muestra de la radicalización de la vida social occidental; o se está en un extremo o en el otro.

.-Y del feminazismo pues ¿qué decir? Creo que es refugio de mujeres fracasadas cuya frustración engendra este tipo de acciones violentas y de mal gusto.

.-Saludos desde COSAS Y CASOS|el blog de Andybel

BOIRA_A dijo...

Estoy de acuerdo fue una groseria y mas que sea la comidilla de la stelevisiones Nadie ha alzado la voz de que esta impertinete acosara al pobre hombre Es una groseria que merece la repulsa nuestra

Un saludo y soy mujer que conste en acta pero estoy harta de esta estupidas feministoides

RAMPY dijo...

Odio todo tipo de extremismo, proceda de donde proceda, y este tipo de situaciones, me recuerdan terriblemente a los de la política, donde dependiendo de quién lo hace, está o no bien.
En fin, que triste me hallo.
Un rampyabrazo.

Persio dijo...

Tienes razón: nos quedamos con la anécdota, pero eso es acoso.

Tendemos a pensar que a los hombres no nos importa que nos metan mano... Puede que en algunas situaciones sea así, pero no para ridiculizarnos delante de una cámara de TV.

Jose Luis Valladares dijo...

El culpable, en realidad, es Zapatero que les da cancha a estas que tu llamas 'feminazis'. Como él no vale ni para saco terrero, se deja manipular por el primero que llegue para tener cancha, no importa que sean "feminazis" o quienes andan por la otra acera. De paso, puede arrebañar algún voto.

Saludos

Unknown dijo...

Más de acuerdo no puedo estar. Enhorabuena por la entrada

Unknown dijo...

Blanco y en botella, siempre se solía decir que era leche. En estos nuevos mundos de políticamente correctos, solo se iguala en una cosa, el todo vale mientras quien lo haga sea mujer y encarcelar al hombre por violador y acosador. Una denuncia le debería caer, pero claro en este caso Beckham sería un machista por denunciar a una pobre mujer.

Maribeluca dijo...

ya lo comenté con el pariento, si fuera al revés se había liado parda, Beckham tenía que haber protestado más, suerte que ha tenido la tipa esa de que no estuviera la bruja de la Vicky o la hubiera sacado los ojos de las cuencas, y con razón oyes...

Eduardo de la Fuente dijo...

Me pregunto lo mismo, ¿qué hubiera pasado de ser al revés? El pseudoperiodismo (en España padecimos CQC y ahora tenemos a los graciosillos de turno que no pienso citar) ha llegado a extremos en los que el respeto y la educación han desaparecido. Se pueden decir y hacer muchas cosas sin caer en lo burdo y grosero. Incluso, si uno quiere ser grosero tiene que saber serlo.

Un saludo

José Manuel Guerrero C. dijo...

¿ Y si el nota le llega a dar un par de ostias -merecidas-, que hubiera pasado?.
Yo, se la hubiera dado.

Unknown dijo...

Eso es degradación, falta de moral y de ética.

Si fuese en el caso contrario, el reportero estaría ya acusado de acoso y detenido sin duda alguna.

Espectador dijo...

Me parece algo soez y que además no es necesario hacer.

Hay que acordarse de cuando Aznar metió un boli en el escote de una reportera de la Sexta (creo) y le pusieron de salido para arriba. Imaginemos si le hubiera tocado las posaderas...

MONMAR dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Si este manoseo, acoso, hubiera sido al contrario se llamaría "intento de violación" es vergonzoso.

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de participar en un programa de radio, un magazine literario y los miércoles suelo hablar de mujeres: “Mujeres con historia” Hace poco hablé de Simone de Beauvoir. Una mujer que dejó una obra esclarecedora sobre el feminismo. Y al hilo de este pequeño preámbulo, quiero decir que me gusta jugar a hacer periodismo, no termine la carrera, y cuando digo “jugar” es porque lo hago como un deporte y para mí al ser muy deportista, considero que es algo muy noble de realizar en los tiempos que corren. Sobre este post mi comentario es que no me ha sorprendido lo que hizo esa “reportera” me parece que esa chica dirige un programa en Italia no? Bueno, digo que no me ha sorprendido porque se veía venir, tenemos una tele en prensa rosa que da asquito verla, no hay respeto ni moral y como bien dicen por ahí que hubiera pasado si eso sucede al revés?

Sería tremendo, lo que si puedo intuir es que la gran mayoría de la gente que vio la noticia muchos se habrán reído incluso a carcajadas, porque? Pues porque uno por desgracia se acostumbra a que estas cosas tan parecidas sucedan en nuestra tele, ojo, no digo, exactamente igual, pero no hay más que ver “sálvame” media hora y uno termina maldiciendo a todos esos personajillos.
Han dicho por ahí que había que darle un par de hostias a esa reportera, yo creo que no, en todo caso castigar de algún modo al productor del programa.
Pero, por desgracia esto vende, es como un minúsculo gran hermano, y no lo digo por los genitales de Beckham, muchas personas pondrán el grito en el cielo y otras se dejarán llevar por una leve sonrisa y luego, si lo han visto no se acuerdan.

Llegara un momento en que no sabremos diferenciar, si así es la tele en nuestra sociedad o así es la sociedad en nuestra tele.

Riddick dijo...

Otro ejemplo mas de hasta donde se esta degradando la tele-basura de hoy en día , por cierto si hubiera sido al reves , las feministas radicales ya estarían cogiendo martillos y clavos para crucificar al futbolista , " al enemigo ni agua " como suele decirse ¿ no?

García Francés dijo...

Si hubiera sido al revés, D. Sempietnos, el futbolista estaría colgado del mástil de la bandera ( si aún existe) del Ministerio de la Igualdad.

Permita usted una loa a las chicas XL. Saludos, amigo mío.

Gorditas, rebosantes de volumen, las diosas XL del paraíso masculino

Marcos Castilla dijo...

Si hubera sido al revés lo hubiean crucifiado.
No obstante estas imagenes son una buena muestra de la degradación a la que llegan determinados programas de televisión. El problema está en qe la gente los vé.

Gazulin dijo...

Igualdad, discriminación positiva, feminismo, esos son los valores de parte de la sociedad europea, ahora empezamos a recoger los frutos, la cosecha se supone excelente, esperemos que alguna tormenta tenga a bien compadecerse de nosotros y arruine buena parte de ella, porque obviamente las "ayudas" no vendrán de los/as políticos/as.

Saludos...

Urdanautorum dijo...

Lo triste de estos incidentes es que la gente se divierte con ellos; unos porque ridiculizan a una personalidad, del sector que sea; los más porque les va lo soez y malsonante, lamentablemente en progresivo aumento.
"Poderoso caballero es don Dinero"; hoy más que nunca iguala al gañán y a ciertos reporteros, porque no escasean los que graznan.
Lo verdaderamente lamentable es que no hay prócer que hable de esto porque inmediatamente le cuelgan el sambenito de carca o facha.

Rick dijo...

Menos mal: reconforta ver que, mujeres u hombres, todavía queda gente que no ha perdido la cabeza del todo.

García Francés dijo...

Dª Natalia, permítame que la felicite por ese trabajo suyo en los comedores de Cáritas. No hace falta que lo publique si no lo desea.

Sé que prefiere no hablar de ello pero, por favor, debería usted hacer una entrada y contarlo du experiencia en esos comedores.

Estoy de acuerdo, para muchas familias, ahora se trata simplemente de subsistir. Con pequeños huertos domésticos, con Cáritas, o como sea.

Abrazos tristes, Doña.

García Francés dijo...

D. Alijodos, el huerto doméstico, el trueque, todo habrá que tenerlo en cuenta. Abrazos, amigo mío.

El rincón de Chiriveque dijo...

El feminazismo es un problema sí, me da miedo tener un hijo con una mujer, porque luego me quitan el piso aunque sea cien por cien mío. Triste, pero así es.

Desde la sombra dijo...

tienes toda la razón,yo como mujer la mayoría de veces me avergüenzo de ver esa clase de feminismo,de hecho hace tiempo escribí sobre el tema de las mujeres que pretender ser hombres y se autoproclaman feministas. Si el tema da de sí bastante. Me gusta el blog, te sigo desde hoy :) un saludo.

velarde dijo...

lamentable, el simple echo de ser hombre implica aceptar este tipo de humillaciones con una bonita sonrisa progre, o estar bajo sospecha por el simple echo de nacer varon.