miércoles, agosto 05, 2009

Y encima, se ríe de nosotros



En un vídeo en internet, José Ignacio de Juana Chaos, que sigue huido de la Justicia española y que vive tranquilamente en Belfast, se jacta de haber obligado al Gobierno Zapatero a negociar el final de sus dos huelgas de hambre.
Para empezar, el asesino responsable de la muerte de 25 personas afirma que forzó al Gobierno a negociar durante su huelga de hambre.

"La primera fue de 65 días y en ella se negoció con el Gobierno español que iba a ser puesto en libertad. A pesar de ello, no fui puesto en libertad, me condenaron a 13 años e inicié una segunda huelga de hambre que duró 115 días. Me tuvieron en unas condiciones infrahumanas, atado a la cama y con alimentación forzosa y se saldó con otros acuerdos con el Gobierno según los cuales iba a ser puesto en libertad".


Acusa al Gobierno español de practicar asesinatos y torturas, dice que es una víctima y que ¡¡ no puede vivir en el País Vasco por la falta de libertad !!.
Reprimiendo la náusea, una se plantea cómo es posible que desde el Ministerio de Asuntos Exteriores no se acelere la extradición de De Juana que lleva pendiente más de un año, ni como la Fiscalía General, tan presurosa en presentar recursos contra Camps y otros dirigentes del PP obedeciendo órdenes del Gobierno, no efectúa acción alguna para que se resuelva la situación del asesino.
Mientras, la alimaña vive feliz con su mujer en Belfast, cobrando un subsidio del Gobierno irlandés, aprendiendo inglés y protegido por la comunidad republicana del Sinn Feinn.


natpastor@gmail.com

12 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Esto se lo debemos,Natalia, a nuestro Presidente, que consintió que De Juana fuera puesto en libertad, que cedió al chantaje de la huelga de hambre y que ahora ve como el Monstruo va y se le mea encima.
Con todo, lo más grave es lo que comentas sobre la inoperancia del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Fiscalía, que permanecen impertérritos mientras un asesino se cachondea de nosotros, acusa al Gobierno de torturar y asesinar,y todo desde un país miembro de la UE como Irlanda.
Surrealista.

Irene Adler dijo...

Si Zapatero no hubiese hecho aquella ignominía, si hubiera tenido otra política antiterroristas o mejor dicho, si no hubiera claudicado, esto no hubiera pasado y no estaría en Irlanda de vacaciones, jactándose de haber doblegado al Gobierno y riéndose de los ciudadanos españoles y las vítimas, sino pudriéndose en una carcel por asesino.

alberto daza dijo...

A mi, lo que diga este deshecho y aberración humana , me importa un comino.
Lo que si me altera y me perturba, Natalia, es que como bien dices, un prófugo de la Justicia que reside en un país miembro de la UE, viva tranquilamente sin que Moratinos, el Gobierno y ese individuo extraño llamado Conde Pumpido, hagan nada para que rinda cuentas ante los tribunales.
No quiero volver a insitir sobre el tema de "dejar puentes abiertos", que ya he expuesto en otras ocasiones, pero si reafirmamrme en que es francamente desalentador ver que lo que muchos nos tememos , cobra cuerpo día a día.

Saludos cordiales.

Sevilla Opina dijo...

El pasado terrorista del PSOE ( guerra civil y GAL) les hace "comprender" a los asesinos de ETA.
A ver si nos enteramos todos de esta gentuza del puño y la rosa que jamás ha perdido perdón por los asesinatos cometidos en nombre de su partido y que incluso pone calles y campos de fútbol con el nombre de sus correligionarios asesinos.

Sempietnos dijo...

Todo esto nos retrotrae, Natalia, a lo que hemos estado comentando los últimos días a partir de las revelaciones de "EL MUNDO" sobre al vuelta a los contactos del Gobierno con ETA.
¿Por qué el Gobierno, el Ministerio de Asuntos Esxteriores y la Fiscalía General no hacen nada para extraditar a De Juana, y permanecen ajenos a todo?. Pues por que como dice Alberto Daza, interesa que existan "puentes abiertos" con la banda, mantener la posibilidad de una nueva negociación o escenificar por parte de ETA una nueva tregua.
Por eso, es por lo que yo decía en anteriores comentarios que es imposible confiar en Zapatero y en su Gobierno: todo es un falacia, un trampamtojo monumental, un decorado de cartón piedra de una supuesta "unidad de los demócratas" contra ETA, que es una quimera que el lelo de Basagoiti se cree en su bisoñez.
Nos llevaremos más sorpresas.

BOIRA_A dijo...

Si, Natalia este hijo de Setien y de Uriarte con la complicidad de la Iglesia vasca, del Gobierno de turno, de los jueces y magistrados se rie de nosotros y con nuestro dinero
Este hijo de la gran chingada deberia estar bajo tierra mucho antes que sus 25 victimas directas y sus mas de mil colaterlaes

supersalvajuan dijo...

Al final, todo sale a la luz.

D45 dijo...

La basura suelta basura ¿Que le quieres Natalia?

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Sempietnos,para no ser injusto con lo que dices de Basagoiti,hoy ha anunciado que el PP vasco trabaja con la hipótesis de que la banda terrorista ETA planteará en otoño una nueva negociación al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Y avisa,además,Sempietnos, de que si ésto es así,advierte tanto al Gobierno central como a Patxi López que "se quedarán solos" si vuelven a tender la mano a los asesinos. "No vamos a tragar ningún proceso negociador, ni diálogo con partidos del entorno de ETA", sentencia.

Sempietnos dijo...

Pues si es así,Natalia, me alegro enormemente, por que una cosa es ir con buena voluntad y ánimo de confluir, y otra muy distinta que ejerzan el papel de gilipollas.
De todas formas, veremos este Otoño por donde respiran.

Anónimo dijo...

Como dice SEVILLA, el Gobierno no hace nada con el etarra porque son de similares cataduras, el etarra y los jefes sociatas, a tenor del pasado de cada uno.

Mike dijo...

No es más que un mal nacido. Necesita sangre derramada para sentirse bien.

Para un tipo así, cadena perpetua de verdad, con trabajos forzados. Que se gane lo que coma en la cárcel. Esto sería algo que me haría realmente feliz.

Saludos!!!