lunes, mayo 18, 2009

Asco


El padre de Marta del Castillo está asqueado con la hipocresía de los políticos de la izquierda.
"Yo vi bien la iniciativa pero IU y PSOE dicen no y no vale para nada", manifestó Antonio del Castillo tras el rechazo el jueves en el Parlamento Andaluz a la proposición no de ley del PP sobre el endurecimiento de las penas.
No comprende la actitud de IU y PSOE. Y ataca a IU por negar aquí la cadena perpetua y aprobarla en Cuba, así como la pena de muerte y la tortura que aplica el régimen castrista
Don Antonio no entiende que para la izquierda garbancera estalinista, para los milicianos vocacionales como Rodriguez Torrijos y la caterva que pastorea Diego Valderas, la dictadura es asumible y deseable si es marxista.



Lo mismo sucede con la violencia o la pena de muerte: si es para el disidente, está justificada. "Algo habrán hecho", decían otros que calzaban "txapela".
"Votan no a la cadena perpetua revisable como en los países democráticos de nuestro entorno y lo tachan de involucionismo. Pero acto seguido pagan una fiesta con el dinero de todos a una revolución que puso a un dictador en el poder. Un país que tiene cadena perpetua, pena de muerte, presos políticos y torturas en sus prisiones", dice Don Antonio retratando la jeta y el pelaje de quienes justifican, loan y homenajean el castrismo.

Ante la actuación de Zapatero, Antonio del Castillo se hace muchas preguntas: "¿Qué hizo con los millones de firmas de Juan José Cortés? ¿Qué hará con las firmas que le llevemos nosotros? ¿Qué hará con las firmas del próximo padre que tenga una desgracia similar? ¿Volverá a mirar para otro lado?. Pues claro.



¡¡ Cómo si le importaran las víctimas a nuestro amado Presidente !!.
Marta del Castillo le importa a Zapatero , lo mismo que Mari Luz Cortés, las víctimas de ETA o las del 11-M: o sea, nada.
Le importan, Don Antonio, tanto como los cuatro millones y medio de parados.

25 comentarios:

Irene Adler dijo...

Todo lo que rodea el caso de Marta del Castillo es nauseabundo, y da grima.
La actitud además de los politicos de la izquierda,los deja una vez más en evidencia.
Es terrible esa comprensión y justificación que sienten hacia los criminales,asesinos y terroristas y la falta de empatía y caridad cristiana que sienten hacia las víctimas.

Marta Laconte dijo...

No hay derecho a lo que hicieron con Marta; no hay derecho lo que están haciendo con su familia, y no hay derecho a como se está llevando todo el asunto por parte de las autoridades.
Y como colofón,el desamparo que sienten las víctimas ante la clase política de izquierdas más preocupada siempre de velar por el delincuente,que por proteger y amparar a las víctimas.

Claudedeu dijo...

A esto creo que la llaman "doble moral".

Anónimo dijo...

Los políticos no nos representan. Y quien crea lo contrario es un ingenuo.

francisco dijo...

Este hombre tiene toda la razon.Es un desproposito.
Que Izquierda Unida esté en contra del cumplimiento íntegro de las penas,del endurecimiento de las condenas, y luego anden homenajeando a la dictadura cubana con los dineros del contribuyente,es de traca.
O sea, que en Cuba si se está justificada la pena de muerte,la tortura y la cadena perpétua para delitos políticos, y aquí se muestran en contra de que se endurezcan las penas a asesinos como los de Marta.
No es esquizofrénia:es simplemente poca vergüenza.

Carlos dijo...

Las víctimas solo le importan a ZP para la foto, si no recuerdo mal recibio a los padres de Marta, seguro que mucha palabrería pero como siempre despues nada.
Llevamos varios días sin noticias de la busqueda de Marta, espero que no caigo en el olvido y que se pueda encontrar el cuerpo para que sus padres tengan un poco de alivio y los asesinos puedan ser juzgados como se merecen.
Marta tampoco está en el vertedero, ¿tan difícil es hacer hablar a esos niñatos asesinos?, ¿hasta cuando se van a seguir riendo de todo un pais?

José Miguel dijo...

Antonio del Castillo es una persona con un gran sentido común; cuyos razonamientos dejan en evidencia a nuestro sistema judicial, nuestra policía, y sobre todo a nuestros dirigentes políticos.

Jose CM dijo...

Poco puedo añadir lo que dice el padre de esa muchacha: puro sentido común y la razón que asiste al familiar de una víctima por asesinato.

Para la izquierda el endurecimiento de las penas, al menos en España, es cosa de fachas, vamos, de la derecha más reaccionaria, por eso queda bonito decir no aquí y cantar las bondades del régimen castrista.

A ZP no le importan estas víctimas como las de ETA, pues recuerdo aún lo que le dijo a Irene Villa y su madre sobre que entendía su dolor porque mataron a su abuelito (el que dicen que enterró a dos nacionales hasta el cuello e invitó a sus muchachos que practicar su puntería).Y sobre los cuatro millones en paro... ya lo dijo él, que duerme muy bien. Y tanto, le sale gratis todo lo que hace.

La sociedad española está anestesiada.

jj dijo...

A este payaso se la trae al pario esta chiquita como la otra,como todos los seres que mueren asesinados o sufren dolor en este pais.
Pero no solo a el si no a todos los Nazi.......onalsocialistas,de este puñetero pais que se esta pudriendo dia a dia con esta pandilla de indeseables.
Saludos

F.G.A. dijo...

Sencillamente repugnante.

Esta generación perdida son sus cachorros. Son los que han crecido con los valores de Crónicas Marranas, Gran Hermano y demás telebasura y telecrispación. Son los que han crecido con su sistema de enseñanza que algo tendrá que ver con que los jovenes se diviertan grabando palizas a compañeros y subiéndolas a la red.

Ahora ZP les va a regalar con tu dinero y con el mío portátiles, para que, en el mejor de los casos, se pasen el día jugando a matar zombies y chateando en lugar de estudiar y en muchos casos los utilicen para subir a la red los vídeos más violentos de vejaciones a sus compañeros y profesores.

Pero esta progresía demagoga que ve en dar un palo en el culo a un niño un acto violento de agresión no hace nada por conseguir educar a los jovenes. Más telebasura, más videoconsola, más macrobotellones, más barra libre de píldora del día después y más aborto a los 16.

Todo lo que ocurre no tiene nada de casual.

Invito a ver este vídeo que me envió una amiga en el que un juez de menores expone la ridiculez de nuestro nuevo sistema educativo desde la familia hasta el centro escolar.

Y ZP miente sin rubor sabiendo no sólo que miente, sino que además lo van a pillar. No iba a hacer una excepción ni con Mari Luz ni con Marta.

Algo falla también cuando unos niñatos se permiten mentir a la policía obligando a dotar un dispositivo multimillonario en plena crisis para confundir a la policía aumentando la desazón de las familias.

Mi opinión en cuanto ésto empezó a ocurrir: que la policía se pudiera permitir decirles que en el caso de que no aparezca el cadáver se les aplicarían los peores agravantes como violación, torturas, etc. para que fueran estos niñatos los que se esforzaran en encontrar la carga de la prueba que rebajara sus sentencias.

Pero en este país de disparate, harían falta años para que los legisladores cambiaran las leyes, suponiendo que la progresía pusiera un poco de sentido común y humanidad -pero por una vez con los inocentes, con las víctimas, y no con los verdugos- y apoyara estas medidas.

Cuando veía la búsqueda en el río me preguntaba cuántas familias se podían alimentar con ese presupuesto millonario de la búsqueda para satisfacción de los niñatos y cuanto dolor no está costando ésto a la familia de Marta.

Y, claro, en Cuba no hay presos políticos, ni censura, ni hambre. Vaya basura de izquierda.

Un saludo a todos

Concha dijo...

Para los izquierdistas de aquí Cuba está allí, si la tuviéramos aquí íbamos a ver cosas nunca vistas de los izquierdistas cubanistas.

GFO dijo...

Lo decía ayer en mi comentario, y hoy insisto sobre ello:la izquierda española no tiene parangón en ningún país de Europa.
Están anclados en planteamientos decimonónicos,y regurgitan la bilis y el odio, un resentimiento profundo que queda de manifiesto en sucesos como este.
¿Por qué la izquierda es tan comprensiva con el delincuente,con el asesino, con el terrorista,hasta el punto de llegar a comprender sus "razones" y motivaciones, y siente tan poca empatia por las víctimas?.
Pues por que arrancan del presupuesto de que "la sociedad es responsable" de los actos del criminal.
Trasladan la lucha de clases a la criminalidad y empapan el Derecho Penal hasta el punto que todo va orientado en dar "beneficios" y eximentes al criminal, mientras que la víctima queda desamparada y a la intemperie.
La izquierda española sigue instalada en "El Gatopardo" de Visconti y de ahí no salen.

ines dijo...

Cuando uno se ve involucrado en algún suceso que depende de los poderes políticos es cuando se da cuenta de qué poco les importamos a quienes solo se aferran al poder para aprovecharse de él.
Desgaraciadamente ofrecen muy pocas respuestas y mucha demagogia...como siempre.

Anónimo dijo...

Perdón, he publicado desde una cuenta eqivocada.Lo siento pero mi opinión es la misma ¡una verguenza!

Martha Colmenares dijo...

Verdaderamente, es la palabra. Le hago seguimiento a la noticia y es algo que no tiene nombre.
Abrazos, Natalia

Esteban dijo...

¡Que no, que no! Que las firmas van al lugar adecuado. Al contenedor azul, que aquí somos muy "ecolo-jetas".
Ni tienen vergüenza ni la han conocido.
Saludos.

F.G.A. dijo...

Lo siento. En mi anterior comentario olvidé poner el enlace al vídeo de un juez de menores hablando con muchísimo sentido común:

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Un saludo

José Manuel Guerrero C. dijo...

Este es un caso que me duele como pocos. Se juntan varios elementos que hacen que se convierta en una misión imposible opinar con la cabeza fría. De verdad, lo que me sale prefiero guardármelo. Sólo decir que me gustaría ver el día en que esta piara viviese bajo la dictadura que ellos proponen. La maldad de la que hacen bandera, los tragará y tendrán que entender que la Verdad de la que ellos huyen como de la peste,les ha vencido. Llegará ese día, a todos nos tiene que llegar. Dios si existe.

Pedrulo Maturulo dijo...

Estos tíos no tienen sensibilidad y les dura el disgusto 2 minutos, lo mismo que tardan en tomarse un café.
Al padre una palmadita en la espalda y a sufrir en silencio y sin hacer ruido.
Que vergüenza y que pena de la justicia.
Saludos.

Unknown dijo...

Es imperdonable todo lo que están haciendo con esa criatura. Demasiada entereza tiene este hombre cuando le entrevistan y algún día estallará.
Saludos

Lázaro dijo...

Yo no creo que el padre de Marta o el de Mª Luz sean ahora los más indicados para proponer reformas penales. Quizás lo que reivindiquen sea muy sensato, pero creo que esas cosas hay que pensarlas en frío, con tranquilidad. Se trata de respetar aquellos de no ser juez y parte. Ahora bien, comparto plenamente que a los políticos estos casos les preocupan en tanto en cuanto de ellos puedan obtener rédito electoral. Esa es su lógica. No hay más. Y en esta viciosa dialéctica caen con más facilidad los políticos de partidos supuestamente progresistas que los de tendencia más conservadora. Aunque, ya, conforme lo que uno se va encontrando por ahí, me cuesta discernir.

Julio Andradas dijo...

Comparto lo que comentan FGA y Guti.
Esta izquierda es absolutamente cínica, practica continuamente la demagogia,apoya los regímenes totalitarios si son de izquierdas, predican una cosa y hacen la contraria y les imporrta una higa las víctimas y su sufrimiento.
Lo lógico sería lo que dice Lázaro:en frio, y con un consenso,cambiar una política penal que es beneficiosa para el asesino y deja desamparada a la víctima.
Sucede que la izquierda está enrocada y es imposible.

Sevilla Opina dijo...

De un partido que protegía a los asesinos del GAL no me extraña que proteja a otros

eligelavida dijo...

A estas alturas no debería sorprendernos que este hombre actúe sólo a golpes de demagogia. Pero de eso nada real y positivo queda después. Simplemente, otro caso… otro lavado de imagen.

Caballero ZP dijo...

Vaya por delante que estoy con la familia de Martha y la apoyo en todo, pero según informaciones que tengo el padre pertenecía a alguna agrupación o asociación socialista.
Recalco este punto para que nos demos cuenta que no vale aplaudir los disparates de los socialistas y de la izquierda en general, pero luego llevarnos las manos a la cabeza e indignarnos por lo que veíamos bien para los demás.
Seamos responsables y consecuentes con lo que votamos.
Saludos