miércoles, abril 15, 2009

Multiculturalidad


Sostenía Oriana Fallaci en "La rabia y el orgullo" que " la cobardía y el entreguismo de la izquierda respecto al islamismo, supondría que Europa acabará aceptando las mayores aberraciones morales en aras de la tolerancia y la multiculturalidad".

El tribunal de la Sala Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz ha resuelto rechazar el recurso de la Fiscalía que solicitaba el ingreso en prisión de los padres de una menor mauritana de trece años, condenados en una sentencia, por haberla forzado a mantener relaciones sexuales con su "esposo"(fue obligada a casarse a la fuerza), de 40 años .
El Ministerio Fiscal argumentó en la vista celebrada ayer el riesgo de fuga y la falta de arraigo de los progenitores, además de que otros dos hijos que tienen a su cargo ya se encuentran en Mauritania.
Pero para nuestra multicultural Justicia no es motivo suficiente, ni siquiera valorando que la sentencia condenaba a 17 años de prisión a la madre de la menor ya que el tribunal consideró que la procesada cometió un delito de violación, otro de coacciones y un tercero de amenazas.
La sentencia condenaba también al marido de la menor, mauritano, a 13 años y seis meses de prisión por agresión sexual.
Lo realmente surrealista de lo acontecido esta mañana en la Audiencia Provincial de Cádiz, era ver a manifestantes mauritanos enarbolando pancartas alusivas a la Alianza de Civilizaciones y a la multiculturalidad, como elementos justificativos de lo acontecido.

De aquí, a aceptar "pulpo como animal de compañía", y que la ablación sea un rasgo de diferenciación cultural, no hay nada.
Y por cierto; ni una palabra o valoración ha sido emitida por esa boquita de piñón de la Ministra y "miembra" Bibiana.
Silencio absoluto.

gutisiempre@hotmail.com

30 comentarios:

francisco dijo...

El decálogo progre obliga a respetar este tipo de barbaridades cuando proceden de otras culturas exóticas. Y si dices lo contrario, eres un fascista.
Es lo que tiene la izquierda garbancera....

carabaña dijo...

¿Esta es la gran civilización musulmana de la que hablan en las clases de historia de la ESO y en educación para la progresía?.
Bueno,violan niñas como su propio profeta que se casó con una niña de nueve años;era de esperar.

Irene Adler dijo...

Que asco y que vergüenza.
A unos padres españoles, por menos, ya los habrían encerrado en prisión y les habrían quitado la custodia de la menor.
Pero claro,son musulmanes e inmigrantes,claro está...
¿Por qué no se manifiestan las feminazis y la banda de la "ceja" para que estas cosas no sucedan con un gobierno socialista?

Pedrulo Maturulo dijo...

Todo por la alianza de las tentaciones, digo civilizaciones...
¿Que no veremos?.
Saludos.

Sempietnos dijo...

En muchos paises musulmanes a los ladrones se les amputan miembros del cuerpo, y a las adúlteras se las mata a latigazos o se las lapida.
Como costumbres y tradiciones "entrañables", no veo razón alguna para no permitir que las apliquen en nuestro pais.
Y ya puestos, y para acabar con tanta controversia, podemos sustituir nuestra Constitución por la Sharia.

amadeo dijo...

Absolutamente a todos los acusados de violación se les mete en prisión preventiva. Da igual las circunstancias o la nacionalidad.
¿Por qué este caso es distinto?.
Dudo mucho que por el camino que lleva España aguante hasta final de año sin revueltas civiles.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Y a los españoles, porque una madre le de un cachete a su hijo, a la cárcel y con orden de alejamiento de su hijo; o por defecto, un padre que ya no sabe lo que hacer con su hijo y como no va a clase, multa que le endosan.
Que asco me da ya todo, de verdad...

Marta Laconte dijo...

Todos los extranjeros que residen en España deben de respetar la justicia y las costumbres del país de acogida.
Lo que no se puede permitir es que cada inmigrante "imponga" sus propias leyes en el país que les ha dado cobijo.

david dijo...

Tambien tendremos que acabar tolerando la ablación, la poligamia, la lapidación...
Multiculturalidad,chicos,....multiculturalidad

Jesús Eduardo Santos Hernández dijo...

A mí estuvieron a punto de degollarme en India, tuve que huir casi hora y media perseguido por el desierto del Rajastam. Mi delito, ayudar a las mujeres en nuestros programas de integración social. Aquí podéis ver el documental que nos realizó Canal 9 en India.

http://www.laxman.us/videos/DOSSIERS/LECCIONES_CONTRA_LA_MISERIA.html

Unknown dijo...

Cada vez avanzamos más en las libertades y los derechos, pero para los delincuentes.
Cuando opinas lo contrario te llaman facha o racista.

Saludos

Jose CM dijo...

Qué cosas tenéis. Si la izquierda se le hace el culo agua cuando de moros se trata. La justicia es una prolongación más del poder político, así que se entiende todo. De aquía a nada, si seguimos y nos dejamos pisar nuestra cultura y nuestras leyes, acabamos imponiendo el velo a las mujeres y haciendo ablaciones de clítoris a las niñas, todo en aras de la concordia, el buenrollismo, el talantismo y alianza de civilizaciones varias.

Qué asco me dan estos fanáticos y su cultura más.

A la cárcel directos y cuando salgan, si no les gusta España, que se vayan a su bonito país que permite estas atrocidades. Y los que piensen así aunque no hayan cometido delito alguno, también se le debe indicar la puerta de atrás. Donde fueres, haz lo que vieres. Todavía me acuerdo de ese estúpido sacerdote que dejó "su" iglesia para que indios, moros y demás se concentraran por el papeles para todos y al día siguiente se encontró el templo con meadas y cagadas. Ése es el respeto que tienen por lo nuestro. Si hay trabajo para los inmigrantes y estos vienen a ganarse la vida honradamente, que vengan los que sean, pero los que vengan aquí a querer imponer su cultura que les vayan dando....

Jose CM dijo...

Se me olvidaba, ¿sabían que un musulmán residente en Rusia mandó matar a su hija porque ésta llevaba minifaldas?

Éste es el Islam que defiende la izquierda

Caballero ZP dijo...

Estas son las consecuencias de tener un presidente políticamente correcto, más bien diría yo políticamente idiota.
En las noticias he escuchado como apelaban al respeto de sus costumbres, como si el cometer delitos entrase en esa categoría.
Saludos

F.G.A. dijo...

Progresismo por definición debería ser avanzar.

Pero progresismo está siendo regresismo en economía, regresismo hasta la economía de posguerra.

Y progresismo está siendo regresismo en cultura.

En primer lugar porque las nuevas generaciones, las generaciones perdidas que crecieron con Crónicas Marcianas y ¿Qué pasa, Neng? están -en general- lobotomizadas y su única cultura es de fútbol, juegos de la Play y concursantes de Gran Hermano. Esto le resulta muy útil al régimen para mantener su clientela aborregada.

Y también porque cuando una tradición es compatible con los valores más elevados de una sociedad, esto es, derechos humanos en general, derechos de la infancia, derecho a la vida, derechos de los animales, respeto al medio ambiente, etc. no tiene razón para desaparecer. Pero cuando una tradición se opone a cualquiera de esos valores, aceptarla no es progresar y tolerar, sino regresar e involucionar.

No soy cristiano, pero tampoco anticristiano -Gracias, Cáritas, que haces más por la sociedad durante la crisis que lo que hace el gobierno- y clama al cielo que a los progres les molesten los crucifijos en un aula y acepten sin rechistar estos disparates.

Como bien se señala en otros comentarios:
¿Dónde están ahora los del club de la ceja, las feminazis y la Bardem, que ya tiene calle en Sevilla, para defender a esta niña de 13 años?

Un saludo y que Dios, sea el cristiano o el musulmán, que par los que tenemos sentimiento religioso debe ser el mismo, nos coja confesados con esta progresía que no se aclara ni en sus desatinos.

el escritor escondido dijo...

Guti, que ya lo dijo Pacheco: la Justicia en España es un cachondeo. A un robagallinas lo entrullan fijo, pero puedes hacer desaparecer cien millones de euros y no pasa nada, ni siquiera obligarte a devolverlos. Salu2.

Unknown dijo...

Estas cosas ocurren cuando pensamos que hay que respetar las costumbres de los demás pero no las opiniones de los de aquí.
No pidamos a la justicia ni a los dirigentes que sean valientes ante estos casos...eso no da votos.
La alianza de civilizaciones no significa cerrar los ojos a la barbarie más bien es abrir las culturas a los derechos humanos pero el Sr Zapatero solo vende imagen...de eso vive.

Butzer dijo...

Lo que más gracia me hace de este asunto, es que siempre se denuncia el radicalismo de unos pocos católicos como acto generalizador y nunca se denuncia el radicalismo de unos pocos musulmanes ya que se consideran minorías no representativas... ¿Doble vara de medir? SI!!!

Unknown dijo...

Que "lujo" de Justicia tenemos, encima van al Supremo, toma castaña!.

Somos ya el protectorado de Marruecos en menos que canta un gallo.

En fin, que habrá que dar más la vara con este asunto.

Off topic, vengo a informaros que tenéis premio en mi blog.

Buen artículo guti.
Me hiciste rír de lo lindo con el vocablo de Chaves.

Un fuerte abrazo

GFO dijo...

ELEONRA:
Gracias por el cumplido.
Ahí sigo con el diccionario Español-Chaves,Chaves-Español.
Creedme si os digo que es una obra que requiere unos esfuerzos de traducción ímprobos.
Acojona pensar en los sudores del traductor del Parlamento Europeo,cuando Maleni aparezca y abra la boca....

Urdanautorum dijo...

¡Una niña de catorce años violada por un tipo de cuarenta!, y el Juez con miedo. ¡Es de locos!.

Que junto a sus "hermanos" Zapatero se alíe con el civilizado que quiera y se vaya a vivir con él, pero que nos deje en paz a españoles.

Váyase Vd. Sr. Rodríguez con su diarrea mental a civilizar a esas culturas, ejemplo de democracia y respeto a los derechos. Por favor, hágalo antes de que la mierda que está esparciendo con su disentería nos ahogue.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Solo me sale decir !! Que asco ¡¡

eligelavida dijo...

Es una vergüenza como a estos progres de pacotilla se les va la boca hablando de multiculturalidad y alianza de civilizaciones, y aceptan estas situaciones que atentan directamente a la dignidad humana. A los españoles nos quitan el derecho a educar a nuestros hijos según nuestros valores, que para eso ya está el Estado; Y en cambio a otros, les permiten forzar, mutilar, denigrar a sus hijos en aras de su cultura.

Unknown dijo...

Es una verdadera salvajada lo de esa familia mauritana con su hija. Y el silencio del gobierno no tiene nombre.
A los manifestantes, desde luego, a la cárcel, por apoyar y jalear un delito.
Pero no pasará nada.
Off topic , siento lo de Guti y Arantxa, en serio.
Y tienes un loro en mi blog, para lo que gustes :)
Un abrazo.

Sevilla Opina dijo...

Los musulmanes pretenden imponer su religión si es preciso a sangre y fuego, lo dice el Corán. Destruyeron el imperio bizantino y la cultura greco-romana del norte de África. Intentaron destruir la cultura hispano romana española. A los musulmanes (turcos) se les frenó en Viena por las armas.
Ahora invaden Europa por medio de la emigración y la explosión demográfica con la colaboración de una izquierda que se apoya en ellos para destruir a la derecha pero que acabará también destruida por los musulmanes.

cartasmarruecas dijo...

La multicultralidad consiste en destrozar la civilización occidental a base de igualarla por lo bajo con cualquier corpus consuetudinario africano.

Aguijón dijo...

si si, AlianZa de Zivilizaciones...
es tremendo. Recomiendo el libro 1.000 soles explendidos o cometas en el aire para ver cómo son los amigos de ZP.
saludos,

Lázaro dijo...

Lo tengo claro: si están en España, deberán atenerse a nuestras leyes, lo mismo que nos ocurriría a nosotros, si nos encontrásemos en Mauritania. Si nuestras leyes no les parecen adecuadas, ya saben donde están los aeropuertos, y, si no, se les indica.

david dijo...

Es penoso.
Lo triste,Guti,es que como dice Lázaro, si se exige el cumplimiento de la ley a los inmigrantes,salta cualquier retrasado mental de la izquierda garbancera exhibiendo el argumentario oligofrénico de "xenófobo y racista".
Si son más ignorantes,no nacen.

MANUEL SOSA dijo...

Oriana Fallaci, era de "derechas pero que muy de derechas", siendo así como la izquierda se va a leer este libro y otros de este tipo, imposible. Yo creo que desde hace muchísimo tiempo ya no leen nada se quedaron en el Manifiesto -Comunista- y ya les va bien. un saludo a todos y todas. Lo peor está por llegar tengamos paciencia.