domingo, marzo 15, 2009

Solidaridad


Según El Mundo,Bermejo, el ex ministro furtivo y cazador percibe 5.410 euros al mes por ser ex ministro y otros 5.775 por ser diputado.
Además, recibirá 13.000 más por la presidencia de una comisión. No está nada mal.
Mientras más de un millón de parados ya no perciben prestación alguna, mientras 350.000 "sin techo" duermen al raso en esta España sin orden ni concierto, cuando los comedores de Cáritas estan desbordados y ya no pueden atender tanta demanda de desesperados,mientras miles de personas pierden sus casas y buscan comida en los contenedores de basura, Bermejo, el "que luchaba contra los hijos (los incautos del PP), como lucharon contra sus padres"(su padre era falangista),se lo llevan crudo. Solidaridad progresista.


No es la única. Leire Pajín, esa intelectual con currículum de reponedora de supermercado,recibe más de 7.000 euros brutos al mes en doce pagas como ex secretaria de Estado de cooperación internacional, además de otros 6.000 euros, aproximadamente, por su actual puesto.

Pero el colmo es lo de Solbes. El hombre que ha arruinado por dos veces un país,en un récord que pasará a los anales de las democracias occidentales, en el momento en que su jefe lo cese en la próxima remodelación de un Gobierno calcinado y exhausto, pasará a percibir una indemnización mensual de 5.763 euros, otros 5.775 de diputado por Alicante, y otros 3.900 que recibe como pensión de ex diputado europeo.
Esto es solidaridad socialista.
Esto es empatía con los más desfavorecidos.
Esto es progresismo.


sempietnos@hotmail.com

22 comentarios:

Irene Adler dijo...

Es vergonzoso e indignante.
Miles de personas pasando hambre y necesidad,haciendo cola en Cáritas para comer un plato caliente, y esta casta de desahogados que han perdido cualquier atisbo de decencia y empatía con los más desfavorecidos,trincando a manos llenas.
Que asco.
Y aún hay gente que es capaz,no ya de tragarse tanta mentira,si no sectarios idiotizados que los votan.

Anónimo dijo...

No les importa nada.
Ni los parados,ni los indigentes,...nada.
Esta es la izquierda socialista,el progresismo en barra.
Toma ya.

Julio Andradas dijo...

Hoy he leido en EL MUNDO, que entre los 17 gobiernos autonómicos que componen el reino de taifas que se ha convertido España suman, al menos, 1.220 coches para altos cargos.
El ranking lo encabezan, Galcia,(bajo el gobierno nacionalsocialista),seguida de Andalucia,(que como todos saben,se trata de una de las regiones más ricas,emprendedoras,con mayor renta per cápita y menor número de desempleados....)

francisco dijo...

Sólo hay que recordar a Touriño,que con 130.000 gallegos en paro, decidió comprar un Audi A8 por la "ganga" precio de 480.000 euros.
Desgarciadmente el "maduro" pueblo español está absolutamente narcotizado y dormido.
Es absolutamente insostenible esta situación ni un sólo segundo más.

Anónimo dijo...

Rosa Díez lo decía el otro día:"hay una clase política que se ha transformado en una casta y que vive alejada de los problemas reales de la sociedad".
Que alguien,hoy en día,siga creyendo a la tropa progre,sólo puede deberse o a que está arrimado al pesebre, o que sufre graves taras que lo han convertido en un "hooligan" capaz de tragar ruedas de molino como "donuts".
Este país se va al carajo, y estos llevándoselo crudo,a espuertas.

jj dijo...

Asi no hay forma de salir,tenemos tanto chupoptero en este pais que resulta imposible que salgamos algun dia.
Este cazador cazado que aguanto una semana y media para dimitir,para poder llegar a los dos años al frente de un ministerio y cobrar,despues se va y aqui paz y despues gloria.
El cobrando un dineral y la calle llena de pobres indigentes y las familias cada dia mas con la soga al cuello,en fin es lo que tenemos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Un respeto a las reponedoras de supermercados, Natalia, que conozco yo algunas que cogen a la Juana de Arco socialdemócrata y le pegan un repaso de aquí te espero. Quién quiera pasar un buen rato que se pase por el Blog de la doña,
que claridad de ideas, que sintaxis...que pena.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Hay q ELIMINAR los sueldos vitalicios y bajar los otros. Burocracia inservible.

F.G.A. dijo...

PSOE
No son Partido, son banda
No son Socialistas, en todo caso socios-listos de los banqueros y grandes corporaciones
No son Obreros, tienen tanto de Obreros como la hija de la Duquesa de Alba con quien quiere emparentar Gonzalito Miró
No son Españoles porque ellos mismos aún no tienen claro lo que es España, o mejor dicho España es para ellos lo que más les convenga en cada momento

¿Qué son? Una gran empresa o, mejor dicho, un gran negocio, para no mancillar el concepto de empresa, ahora que las empresas están en vías de extinción.

Sólo son solidarios con los pesebreros a los que les deben el poder y sólo son progresistas para su propia cuenta corriente.

Por cierto, si al Ministro de Economía le pagaran a éxito, esto es, tanto aumenta el PIB u otro índice, tanto cobras, este estaría ya de palmero de algún artista pesebrero porque el puesto de Ministro lo iba a dejar en la ruina. Pero así no pasa nada, y cuando deje la vida política, pues como Narcís Serra, a presidir una Caja de Ahorros.

Un saludo muy asqueado

Anónimo dijo...

No pienso compararme...no gano nada.
Eso sí, cada vez encuentro menos motivos para escucharles.¡Me dan dolor de cabeza!

Unknown dijo...

Que sucederá el día que los comedores de Caritas no puedan atender a todos los necesitados.

Saludos

eligelavida dijo...

Que tengamos el record en gastos en coches oficiales… es una ironía. Como siempre, aquí el que llega al poder, lo primero, el despilfarro.

Caballero ZP dijo...

Pues todavía hoy se metía uno conmigo en mi canal de YouTube negando la evidencia, ya veis que hay gente para todo.
Saludos

Anónimo dijo...

SON UNOS CANALLAS. En su vida profesional, por propios méritos, ninguno ha ganado ni ganará más de dos mil euros al mes.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Es el robo de la clase política socialista a un pueblo acogotado, axfisiado, entristecido y "dentro de nada" hambriento, aunque ya están siendo visibles los primero sintomas.
Un abrazo.

Fin de los Tiempos dijo...

Me parece vergonzoso y chistoso al mismo tiempo. ¿Por qué va a cobrar una sueldo por ser ex Ministro cuando está cobrando otro por Diputado?. Lo entendería si se hubiese ido a la calle, ¿pero así?. Es como si cualquiera de nosotros siguiera cobrando el sueldo de sus últimos tres trabajos.

A esas cifras le sumamos coches oficiales, ordenadores, teléfonos, dietas, comisiones...

En fín, si el pueblo decidiese echar a todos esos vividores...

Anónimo dijo...

Es la España de chupópteros y trincones de que hablaba José María García. Nada nuevo bajo el sol.

el escritor escondido dijo...

Sempietnos, como fabulaba Lope de Vega ¿Quién es el guapo de entre los ratones que le pone el cascabel al gato? ¿Cómo detener ahora esta sangría? ¿Dónde recolocamos a tanto politicastro de carrera? ¿Qué hacer con una casta política que se aferra al poder con uñas y dientes? Salu2.

P. Milton Paz y Bien dijo...

hola que t al
esas fotos solo las imagines de ellas hablan por si sola sabes
te saludo y entro a formar parte de tus blogs.

Lázaro dijo...

Siempre ha habido clases.

Anónimo dijo...

No penseis que los votantes sociatas se escandalizaran al descubrir esto. Aunque esten en el paro y pasando hambre preferiran pagar a cien mil Bermejos antes que votar otra cosa que no sea su PSOE del alma.

Y es que a esta gente les pasa como a los judios de tiempos de Jesus: preferiran liberar a Barrabas y exponerse a verse atracados antes que liberar a Jesus. Pues que les aproveche.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, por eso muchos se meten a políticos, la lástima es que en el psoe se meten para profesionalizarse y no hacer nunca nada más, porque eso de buscar trabajo pateándose ciudades es una bajeza. Menudos sinvergüenzas.