jueves, febrero 26, 2009

Lupanar

















Mientras Garzón prosigue con su misión contra el PP,sin inhibirse a pesar de la querella interpuesta por prevaricación contra él, y los datos del sumario secreto se siguen filtrando al grupo PRISA, en España siguen aconteciendo sorpresas como si fuera la caja de bombones de la que hablaba Forrest Gump.
A Fernando García, padre de una de las tres adolescentes asesinadas en Alcaser en 1992, se le juzga
por injurias y calumnias tras criticar la investigación que la Guardia Civil y los peritos forenses llevaron a cabo. De Antonio Anglés, el supuesto asesino, nunca más se supo.
A Fernando Garcia le piden 16 años.

Un juzgado de Barcelona ha condenado a un año de cárcel al mendigo que robó media barra de pan agarrando de la bata a la dependienta porque, pese al mísero botín, empleó "un medio violento e intimidatorio" para conseguir la "baguette".
Si, han leido bien, un año de cárcel.

En la presentación de un libro Madrid, Iñaki Gabilondo y Maria Antonia Iglesias insultaron a Maria San Gil y dedicaron elogios a Arnaldo Otegi, ese "hombre de paz" según Zapatero.
Gabilondo es como el niño de "El sexto sentido"; si Haley Joel Osment veía muertos, Gabilondo veía restos de terroristas suicidas depilados.
Maria Antonia Iglesias es como la medium de Poltergeist, pero con más arrobas.
Quizás, con sus dotes paranormales, esté ayudando a Iñaki a buscar los calzoncillos del 11-M.
Estos dos defensores acérrimos de la cesión frente al terrorismo, son un ejemplo del sectarismo friki que padecemos en este país; no hay día que no regurgiten toda la bilis que llevan dentro.

Y es que esto es la España de Zapatero: un totum revolutum que deja en evidencia un país en descomposición.
Un país con cuatro millones de parados que deambulan como espectros en busca de sustento,mientras una casta política se dedica a perpetuarse en el poder, pudrir la Justicia, y gastarse el dinero público ora en cacerías y monterias, ora en el puticlub Milady Palace como el consistorio de Baena.
España es un lupanar.
Eso si: como dice nuestro adorado Zapatero del vecino de Lazcano, que atacó con una maza una "herriko taberna", "bajo ningún concepto podemos darle respaldo, y espero que ningún responsable político y ningún ciudadano pueda decir que respalda esta acción".
Por si quedaban dudas.

sempietnos@hotmail.com

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa en este país,no ocurre ni en Tanzania.
Condenan a un mendigo a un año de prisión por robar media barra de pan y De Juana Chaos no cumplió ni un año por cada vida que arrancó.
Esta es la justicia que ampara y defiende Zapatero.

francisco dijo...

Lo triste es que, aun con la dimisión del mas incompetente y sectario de los ministros de justicia, del más inutil de los gobiernos que ha padecido España, el problema no tiene pinta de arreglarse ni remotamente.
¿Un año de prision por robar una barra de pan?
¿Cuantas injusticias más vamos a tener que soportar hasta que la gente tome las calles?

Irene Adler dijo...

Este país está en plena descomposición,Sempietnos.
Se desmorona económica y socialmente.
Hechos como los que detallas sólo ponen el acento en que estamos al límite de una insumición civil.
Es insoportable.

Anónimo dijo...

Un padre deshecho que ve la instrucción llena de lagunas e incongruencias y en la que los culpables andan sueltos, ¿qué le queda?; Ni el pataleo le permiten.

Anónimo dijo...

Este pais se está volviendo loco.
La justicia de este país es que da pena y asco.
Y Garzón tan tranquilo....

Anónimo dijo...

¿Será posible que tenga más pena de cárcel una victima por hablar lo que pensamos toda la calle, que los que han asesinado a Marta del Castillo?.
Acusado por pedir que los jueces hagan su trabajo y apliquen justicia a los criminales....
Esto es increible.

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Estamos en un proceso degenerativo,Sempietnos,sin vuelta atrás.
Se ha perdido todo referente moral y ético, y esto es un patio de Monipodio con una Justicia completamente trastocada,con jueces prevaricadores campando a sus anchas, y con una casta política que no duda en utilizar todos los medioa disponibles para seguir en el poder,cueste lo que cueste.

Lázaro dijo...

Pues yo no sé sí soy de los que respaldan el comportamiento del chaval de Lazkao, porque vaya usted a saber lo que este sujeto que tenemos por presidente entiende por "respaldar", pero desde luego, si tengo que elegir entre lo que Emilio hizo o la negociación que Zp llevó a cabo con la ETA, no albergo duda: prefiero cien veces a Emilio descojonando a mazazos la herriko taberna que a Zapatero negociando con la ETA.

Natalia Pastor dijo...

Lo cierto,es que el proceso degenerativo al que está sometida España a todos los niveles,es francamente,terrible y demoledor.
Si echamos un vistazo,desde la economía que está hundida con cuatro millones de parados,pasando por una Justicia fallida,cuestionada y politizada "ad nauseam", unas insituciones corruptas y derrochadoras,una clase política mediocre y patética,...todo sobre lo que posemos la vista desprende un hedor a putrefacción nauseabundo,que hace que la situación sea insotenible.
La España de Zapatero.

Urdanautorum dijo...

Tiempo ha pasado desde que lei una carta al director en La Vanguardia en la que el escritor empezaba razonando la supresión de la pena de muerte. A medida que se avanzaba en el manuscrito reflexionaba sobre sus propias teorías hasta variar radicalmente.
Su exposición finalizaba asi: a mi hija la han violado.
El Sr. Zapatero no debería alentar a que la gente se tomara la justicia por su mano, pero sí echar la culpa a los proetarras y comprender lo que ha hecho este pobre hombre que, además de sufrir los destrozos de su casa, con el consiguiente riesgo para los suyos, tiene que soportar que se rían de él. Sr Rodríguez, ¿acaso quiere que los ciudadanos apacigüen
a los enegúmenos? Vd. dijo que Otegui era un hombre de paz y es mentira, también dijo
que el año que viene estaremos mejor y es mentira, le dice a un pobre padre desesperado porque han "asesinado a su hija" que no se pueden endurecer las penas hasta ese extremo y es mentira, y dice que la solución al problema del terrorismo etarra está en que Vds. gobiernen y es mentira.
Los españoles de buena voluntad repudiamos la violencia mientras tengamos el amparo legal al que tenemos derecho, pero cuando nos sentimos desamparados, ¿cómo hemos de actuar?,¿emigrando?
Estamos llegando a unos niveles de dislates, falacias, agravios e inmundicias que debe salir aquél a quien todavía respetan los españoles y llamar al órden.

Anónimo dijo...

Ayer decía la Monstrua que no había que alimentar las bajas pasiones. Hay que reconocer que en esto ella es una especialista. Yo a la Iglesias la llamo "El Unico Motivo Por El Que Me Haría Gay".

F.G.A. dijo...

Si es que, se esté o no de acuerdo en frío con el ojo por ojo de Emilio Gutiérrez, nadie puede atreverse a juzgar su ofuscación sin pasar antes por lo que él ha pasado y por lo que le va a tocar pasar ahora en su exhilio de Euskadi. El colmo es que hasta Zapatero se permita juzgarlo.

Y es que en esta farsa de democracia tenemos de todo lo que encontraríamos en una dictadura: exhiliados políticos, control de los medios, instrumentalización de la justicia para reprimir a la oposición, despilfarro, políticos y jueces compartiendo sangre en cacerías de señoritos, campaña de partido para ciberatacar a los bloggers disidentes, propaganda de la mentira, sindicatos pagados por su silencio, jueces intocables, justicia caprichosa y arbitraria, poderosos por encima de la justicia y usurpación de la soberanía popular por la banca que manda más que el gobierno elegido libremente por los ciudadanos y nos ha cerrado la vía de escape a la crisis que ellos mismos causaron... algo me dejaré seguro.

Ah, sí, la emergencia nacional de los 4 millones de parados que nos va a obligar a emigrar como nuestros abuelos.

Ya nos vale en este país donde María Antonia Iglesias tiene club de fans, que digo yo que debe ser algo muy friki, porque esta mujer no habla, escupe, y se atreve a decirnos antidemócratas a todos los demócratas que somos coherentes con nuestro espíritu crítico ante esta farsa de democracia.

Y de Gabilondo, si es blanco y en botella y Prisa dice que es Coca Cola, Iñaki dirá que es coca cola blanca.

Natalia ha nombrado a dos buenos representantes del periodismo mercenario, pero lo cierto es que son legión. De eso va el control de los medios.

Saludos revolucionarios
Revolución ciudadana pacífica YA

Sevilla Opina dijo...

Un ciudadano si ve que el estado de derecho no funciona tiene que tomar el mismo sus medidas contra los agresores y eso es lo que ha hech este ciudadano vasco.
Zapatero no lo apoya poque él no cree en el Estado de Derecho.

El Españoleto dijo...

robar una Barra de Pan= 1 año de carcel
escubrir un asesinado= 2 años de carcel.


?????????

Julio Andradas dijo...

La democracia,como tal, ya no existe en España.
Ha sido asesinada por los partidos políticos,en especial por el PSOE y por sus políticos profesionales, y que lo que nos rodea y gobierna es una vulgar partitocracia que no merece el respeto ciudadano,que ha podrido el sistema judicial,la economía ha retrocedido a niveles de la posguerra,con cuatro millones de parados camino de cinco, y con la sensación del ciudadano de que es una simple coartada para el sistema,que en nada se parece esto a la noble democracia original, y que sólo se cuenta con él cuando suena la campanita cada cuatro años par ir a votar.

supersalvajuan dijo...

Hay mucho periodista que no informa. Eso es verdad.

Unknown dijo...

Entrada perfecta... mejor, imposible

Mike dijo...

Vaya. Y yo que pensaba que la iglesias era la dueña de una cantina en Starwars...

Caballero ZP dijo...

Como cualquiera puede apreciar en el post, esta más que claro que vivimos en el país al revés, y que algunos ya han comenzado a hartarse.
Me hubiese gustado que el presidente hubiese empleado esa contundencia y claridad respecto a los terroristas.
Saludos

Aguijón dijo...

Todos estos jueces de medio pelo que tenemos no hacen más que prostiuir la justicia... la usan a su antojo...

García Francés dijo...

La poli siempre está por medio

Juan Antonio González, alías JAG, el superpolicía que cenó con el juez Baltasar Garzón y el entonces ministro de Justicia, Sr. Bermejo, el fin de semana de la cacería, es el jefe de la Unidad encargada del informe que imputa al tesorero del PP, Sr. Bárcenas, en la operación "Gürtel".

Ahora se entiende de qué se ocupaba el señor policía en aquella cena. Del ministro lo imaginamos y del juez lo sospechamos. Falta saber cual era el quehacer de la discreta fiscal.

El PP, por su parte, tarde, mal y nunca, ha ampliado hoy su querella por prevaricación contra D. Baltasar. Eso no impide que se la metan hasta el último día de la campaña electoral. Si no espabilan, se la van a seguir clavando con la corrupción hasta las europeas. O más. Seguramente sucederá.

Los populares, asimismo, han solicitado la comparecencia urgente del ministro Rubalcaba en el Congreso. ¿Pretenden que explique sus hábiles singladuras por las cloacas del Estado? Inocentes criaturitas. Van de culo.

Y mientras, lo que queda del ministro Solbes, sigue soñando con marcharse. Dejándonos en la estacada.

La poli siempre está por medio

jj dijo...

Este pais esta asi se juzgara a un señor que unos asesinos le destrozan la casa que con tanto amor y sacrificio construye y una taberna asesina que tenia que estar cerrada desde hace años por orden judicila sigue abierta y seguira,porque a la justicia en este pais le faltan pantalones.
Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

Sí, los que tanto hablaban del PP como el partido corrupto, ¿dónde están ahora?. El de Baena socialista, Villa PSOE socialista, Touriño el de las mesas de 200.000 euros socialista, el que grabaron trincando socialista...

Anónimo dijo...

Gabilondo e Iglesias... falta Sopena para el trio.
De esa gentuza,no se puede esperar nada más que vómitos,mentiras,tropelias e infundios.
Lo de Zapatero diciendo que "bajo ningún concepto podemos darle respaldo, y espero que ningún responsable político y ningún ciudadano pueda decir que respalda esta acción",retrata a quien claudicó ante ETA y humilló a las víctimas.
Y es evidente que este país está en un proceso de degeneración absoluta,que sólo los muy sectarios y ciegos,los absolutamente politizados se niegan a ver.
A una terrible crisis económica,a una recesión brutal,se une una crisis de las instituciones,una crisis de legitimidad moral y de credibilidad en la Justicia,y por ende,de los cimientos que conforman el Estado.

Esteban dijo...

Pues por mi parte a Zapatero le pueden ir dando. Que se tome unos "pintxos" o como se diga en la ETA-taberna de su agrado. Pero yo si respaldo a ese ciudadano, ya que le gusta tanto la palabreja a ZP.
Un saludo.
¡Rebelión cívica ya!

Castrodorrey dijo...

Nadie olvide de donde viene Garzón. Que todos recuerden, su "salto a la fama", cuando por despecho, al ser defenestrado por Felipe&company, arremetió contra todos sus correligionarios, dando con los huesos de sus ministros en las cárceles de nuestro querido pais. ¿El Gal, o el resentimiento?
Me parece que esta justicia tiene tufo.
¿Que el poder corrompe? sin ninguna duda, ni la más mínima duda