miércoles, febrero 11, 2009

La Escopeta Nacional


Como si fuera una secuela de La Escopeta Nacional de Berlanga,al más puro estilo cañí y casposo, apenas unas horas después de ordenar la detención de diversos empresarios relacionados con el Partido Popular, Baltasar Garzón, la superestrella de la Audiencia Nacional,el mismo que pasó de magistrado a número 2 del PSOE por Madrid, la misma joya que surfeó de subsecretario de Interior con Belloch a entrullar tras un ataque de cuernos y ego a Barrionuevo,Vera y media cúpula del Ministerio por los GAL, se desplazó en la tarde del sábado a una finca de Jaén para cazar con el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado, compañera y amiga personal del magistrado, para posteriormente, cenar juntos en Andújar.
El trio "Los Panchos".
Bermejo, el guerracivilista y sectario Ministro, el mismo que epató aquello de "luchamos contra los padres, y ahora lo hacemos contra los hijos",refíriendose al melífluo y blandito PP, ha declarado tras pillarlos con el carrito del helado, que la superestrella de la Judicatura y él, "hablaron de naturaleza y de nuestras cosas".
Si no fuera todo tan grotesco, si no fuera tan grimosa la operación contra el "marianismo" y el pobre PP, si no fuera porque el tufo de operación electoral, de cortina de humo para tapar los cuatro millones de parados y los comedores de Cáritas que producen ganas de vomitar y dejan a la Justicia la altura de una casa de lenocinio, sería para partirse la caja de risa imaginado quien de los dos especímenes cinegéticos, Garzón y Bermejo, encaja mejor en el papel del Marqués de Leguineche.
Lo penoso, es que la imagen de la Justicia, queda una vez más arrastrada por el lodazal, emponzoñadas las togas de mierda hasta las puñetas.
Lo mismo graba la Ministra de Educación un video sobre la sentencia de la EpC dos dias antes de que se reuna el Tribunal Supremo, que un juez y el Ministro, en coyunda plena, entre tiro y tiro, entre venado y jabalí, maquinan cual será el próximo movimiento; si torre o alfíl.
Cada dia, cada hora, el zapaterismo cancerígeno nos aproxima más a una República bananera: la economía está como la Argentina de las cacerolas y el "corralito".
La Justicia, como en la Venezuela chavista.

gutisiempre@hotmail.com

31 comentarios:

aaaaaaaaaaaaaaa dijo...

No entiendo como Garzón no ha sido expulsado de la carrera judicial.
Quienes deberian tomar cartas en el asunto, son las propias Asociaciones de Jueces,en vista de que han convertido la Justicia,no en un cachondeo como decía Pedro Pacheco, si no en auténtico escándalo vergonzante.

Anónimo dijo...

Es una clara conspiración para derribar al PP y el que no quiere verlo es porque es ciego, o la venda del sectarismo se lo impide.
Eso si,Guti:como bien dices,el daño a la Justicia,ya por si maltrecha,es demoledor.

Riddick dijo...

no he tenido oportunidad de ver esa pelicula aun , en cuanto pueda la vere , con gran interes , sobretodo por las comparaciones ( que en este caso seguro que seran odiosas para muchos ) aunque para comparaciones las que hizo el ministro rubalcaba con la supuesta trama de los espias del pp , " mortadelo y filemon " asi va el pais ...

francisco dijo...

"Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que su partido "rompe cualquier interlocución" con el Ministerio de Justicia mientras Mariano Fernández Bermejo sea su titular, y ha pedido la recusación del juez Baltasar Garzón. Rajoy ha tomado esta decisión tras conocerse que Fernández Bermejo y el juez Garzón coincidieron el pasado fin de semana en una cacería."

¡¡¡¡¡¡Dios Santo!!!!.
¡¡¡¡Mariano ha despertado!!!

Anónimo dijo...

¿Se habrán caído ya del guindo,Mariano y sus chicos?.
A ver si aprenden como se las gastan esta caterva,los herederos del GAL.
Veremos ahora como se revuelve Garzón contra la recusación:este hombre es peligrosisismo y es capaz de entrullar a Soraya en medias y camisón sugerente,como en la foto de EL MUNDO, en una cárcel de mujeres hasta que confiese si Rajoy se tiñe el pelo o no.

Irene Adler dijo...

Yo es que no lo entiendo, de verdad.
¿Tan torpes son Garzón y Bermejo como para organizar una cacería en plena operación contra los concejales del PP?.
¿Tan impunes se creen?.
No doy crédito....

Sempietnos dijo...

Todo es absolutamente vergonzoso,circense.
Lo he dicho miles de veces:desde que Garzon fue en las listas del PSOE como número dos de Mister X, tenia que haber dejado por dignidad,decencia y ética la carrera judicial.
Está inhabilitado desde entonces,y todas sus actuaciones están bajo sospecha.

Fin de los Tiempos dijo...

Y TV3 metiendo imágenes de Esperanza Aguirre en una noticia relativa a la detención de una banda de ladrones.

El show no cesa. La pena es que no exista un diario similar a El Páis pero de signo contrario que mañana abra en portada con un documento donde se desvele la identidad de la X de los GAL.

Anónimo dijo...

Es increible que sucedan estas cosas:el Ministro y el juez,pegando tiros, y de paso,de cena para evaluar como va la "operación PP".Increible.

Jose Maria dijo...

Que bueno, es que es la España de Berlanga, pero estos son nuevos ricos, muy rojos, pero con gusto por los placeres del dinero

Pocomancha dijo...

Eso lo hacían en tiempos de Franco, iban de cacería y cerraban tratos y eso, y ahora también se hace. O sea que el escándalo está sobre la sombra del Psoe, esto sí que es un escándalo de la democracia. No me extraña que se fueran juntos de caza el fin de semana para cachondearse de lo que estaban haciéndole al PP.

Pues creo que Cospedal tuvo más que palabras con el Con-Pungido. Le pondría menudo.

Julio Andradas dijo...

La Justicia en España está absolutamente podrida,pero no de ahora:esto arranca,Guti,desde los tiempos de González y la sentencia del Constitucional sobre RUMASA.
Que un juez se reuna con un Ministro en una cacería,debería suponer la dimisión del Ministro, y que el CGPJ apartara de la carrera judicial a Garzón.
Si a Garzón no lo han apartado con todas las que ha liado,descartermos que lo hagan ahora.
Tremendo y gravísimo.

Lázaro dijo...

Ya lo apuntan por ahí: qué poco superado está el franquismo.

jj dijo...

Vergonzosa actitud,esque ya ni se esconden,les trae al pario.
De todas maneras algo se esta realizando mal en el PP,porque tu puedes estar perseguido pero si no hay nada,lo malo es que aqui lo hay.
Pero lo vergonzoso es lo de estos populistas de izquierdas,ja ja ja

José Manuel Guerrero C. dijo...

Bermejo en un mitin,todo exaltado y sudando como un pollo de simago grita - "hay que ver la vida de colores , coño¡¡.
Para enmarcarlo,me lo llevo a mi casa.

Urdanautorum dijo...

Tengo oido que Garzón no goza de buen prestigio en la Judicatura.
¿No debería intervenir de oficio el CGPJ?
Recuerdo haber leido algo sobre este juez con relación a un abogado que había solicitado los justificantes de pago de un viaje que realizó a EEUU con el objeto de denunciarle por prevaricar, dado que cuando regresó de dar unas conferencias en una universidad, cuyo mecenas es el señor Botín, archivó una causa que tenía abierta contra éste.
¿Alguien sabe algo sobre este tema?

José Miguel dijo...

El sistema español de checks and balances está desajustado. El poder ejecutivo y el judicial van de la mano por aquello de Dios los cría y ellos se juntan.

Esteban dijo...

He leido el post.
¿Y qué pasa?
Pues nada, que va a pasar.
Aquí sólo pasan cosas cuando son a expensas del Partido Popular.
Sólo con la corrupción de Almeria se habría mosntado un "pollo" internacional si fuera del PP, pero es del PSOE, así que siga la fiesta.
Que la vicepresidenta abronca a la presidenta del Contitucional, pues una riña de vecinos. ¡Viva la separación de poderes!
Que nos multa la UE por el excesivo deficit público, se paga y listo. ¡Si vamos sobraos!
Por mucho menos le montábamos unos escándalos a Aznar que temblaban los ciientos de las Cortes. Pero claro, el 90 % de los medios de comunicación de este pais están a lo que están. Y a nosotros nos queda el pataleo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero, de verdad: ¿no hay algún sistema para frenar este gran basurero nacional? Esto es un estercolero político multicolor.NARANJITO

Javier dijo...

No hay que ser malpensados, Garzón y Bermejo durante la montería conversarían sobre las victorias del Real Madrid y el Barcelona este fin de semana, sobre el buen tiempo que hacía o sobre la bajada del Euribor.

Eso sí, estaban los dos muy monos, hay que reconocerlo, aunque no se si a los "verdes" de su propio partido (el de Garzón también) les habrá hecho gracia que se pusieran a pegar tiros a los animalitos o, por el contrario, al ser camaradas, a ellos sí les está permitido sin perder por ello las esencias progres.

Sobre la ministra "futuróloga" pues lo único que pasa es que Mercedes Cabrera no sólo comparte peluquero con Zerolo, sino que también comparte habilidades con Rappel.

Anónimo dijo...

El comisario general de la Policía Judicial, Juan Antonio González, también asistió a la cacería.
fue directamente el juez Garzón quen invitó al ministro Bermejo a celebrar esta cacería en la finca de Peñas.
El comisario González tiene un historial profesional plagado de hechos discutibles. En 2006 aparecían sus iniciales en la agenda de Juan Antonio Roca, en plena Operación Malaya. El comisario era la máxima autoridad policial en Murcia, justo cuando Roca efectuaba allí sus inversiones millonarias.

Ascendió justo dos meses después de que Rodríguez Zapatero tomara posesión, ha sido llamado a declarar en el caso Ciempozuelos, en el que se juzga la corrupción de los alcaldes socialistas, por cesar de manera “arbitraria e inmediata” al comisario que le comunicó haber recibido documentación que implicaba a estos alcaldes en el blanqueo de capitales.
Y aquí ni cesan,ni dimite nadie...

el escritor escondido dijo...

Guti, se parecerían más a los 3 sudamericanos (Cuando salí de Cuba). Lo de la Justicia ya hiede. Salu2.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Del asunto que habla Urdaneta sobre Garzón también yo recuerdo haber leído en su día pero como todo lo que no se quiere investigar, pasó a mejor vida.
Son ya tantas cosas las que dan vergüenza de este Juez que cada vez nos acerca más a regímenes bananeros de los que son tan amigos.

Aguijón dijo...

Lo dice el refranero: la mujer del César además de ser honesta debe parecerlo.
Igualmente los poderes del Estado..
Estamos gobernados por una pandilla de incompetentes y MALOS...
saludos,

GFO dijo...

URDANETA:
Ese tema está como el asunto del Bar Faisán o lo de los "narcos" huidos por que Garzón estaba de bolos y olvidó los plazos;durmiendo el sueño de los justos.

El Abogado Chalado dijo...

Soy el ciervo al que se cargó Bermejo el sábado y les escribo desde el cielo.
Y les confirmo: aquel día olía a podrido en el bosque.
-Baltasar, te he defendido mucho, pero esto no. Hay que guardar las formas. Últimamente tienes muy olvidada a ETA.-

Yomismo dijo...

Es ya parte de la costumbre. Otro más de los movimientos de acoso y derribo contra el PP.
El que haya cometido algo ilegal que lo pague; y si estos lo han hecho tendrán que pagar.
Lo que huele mal es que el ataque y la investigación salta a la palestra en época preelectoral y viene promovido por el amiguito del PSOE.
Se podría comparar al caso Malaya, una instrucción que fue llevada por un magistrado de los juzgados de Marbella, y sin embargo esta campaña está orquestada por uno de la audiencia nacional, algo desproporcionado.
Todo pinta a que detrás de la investigación hay oscuros intereses y amistades peligrosas.
Sea como sea, consiguen lo que quieren, la gente hablando de los políticos corruptos del PP y dejando a un lado la crisis, el paro y todos los problemas que acucian el país.

García Francés dijo...

Orinal, copia y, mientras, te la cuelan

Corot pintó 10.000 cuadros, de los cuales 25.000 están en los Estados Unidos. La bromita tiene base real. Alcanzó tanta popularidad, que su falsificación cobró proporciones increíbles. Con tantos escándalos, millonarios del petróleo tejano, tiburones de Wall Street, y presidentes de las compañías de seguridad que operan en Irak, han debido descolgar parte de sus carísimas colecciones de impresionistas falsos.

Elmyr de Hory, el genial falsificador que trabajó durante la Segunda Guerra Mundial, fue experto en copiar a Matisse y llegó a verse obligado a pintar un Vermeer delante de la policía para demostrar que era el autor de otras falsificaciones.

En España, tuvimos el caso de Erik “el belga”, René Alphonse van den Berghe, el ladrón de arte más importante del siglo XX que, como falsificador, llegó a pintar el “Grito” de Munch en 17 ocasiones. Hoy es un hombre de Dios que sólo hace el bien, pinta y dona obras, expertiza y restaura, afirma su esposa.

Un falsificador no debe ser confundido con un artista, por eso es original el Botero que tengo en el living de mi cabaña. En arte, como en marcas, si puedes permitírtelo mejor lo auténtico.

En política ocurre lo mismo. Ideólogos tipo Arriola plagian un partido volcado en el “pa’poyar” y, de pronto, D. Mariano se despierta y ve que, el Gobierno de España y su juez, están a punto de colársela.

Aún amodorrado, el Sr. Rajoy, chilla y se desespera queriendo convertirse en auténtico líder de la oposición.

Pero, hay demasiada falsificación. Los electores demandan originales en el mercado.

Orinal, copia y, mientras, te la cuelan

Anónimo dijo...

¿Pero como puede continuar Garzón un minuto más como juez de la Audiencia Nacional?.
Es inaudito.
La justicia ha llegado a unos extremos de bajeza moral en los últimos tiempos, que aterra y aunque habrá quien actúe honestamente, lo cierto es que hay una cantidad de inmorales que asusta al más pintado.
Lo más vergonzoso,es el papelón del CGPJ, que mira hacia otro lado ante asuntos de la gravedad de este contubernio juez/ministro, que deja un hedor a sospecha fundada preocupante.

Anónimo dijo...

La caza de brujas del PSOE, es la segunda fase de los GAL, ¿puede permitirse un Juez el lujo de gastarse cuatro mil euros en una cacería?
Posiblemente a quién se le debiera de cazar es a él.

Urdanautorum dijo...

¡Qué geta tienen los tíos!
Vamos a ver. Gastarse cuatro mil euros en una huronada (es lo propio) está al alcance de un comisario de policía, de un juez, y hasta de un ministro?, si no es así es que les han invitado y si han recibido una prebenda de ese volumen están al márgen de la Ley o cuando menos una sospechosa actuación, ¿no? Ante esto, qué hacen los prohombres de la Justicia, los que deben velar por el buen hacer de la Judicatura?