domingo, febrero 15, 2009

Hay motivo


La izquierda garbancera no es la dueña de la calle, y hoy en Málaga tenemos una demostración palpable.
A las 11:15, y con seguimiento exhaustivo de la COPE, miles y miles de andaluces,con el respaldo de más de 500 colectivos, se manifiestan por la defensa del empleo.
En la Andalucía imparable de Manolito Chaves ya hay cerca de un millón de parados, en lo que es la constatación meridiana y cristalina de la podredumbre del régimen chavista que lleva instaurado treinta años.
Los que no estarán serán los sindicatos, que hoy vuelve a tocar pesebre y disfrutar de las millonarias subvenciones que les son abonadas para tapar las conciencias y las vergüenzas.

Listado completo de subvenciones a UGT

Listado completo de subvenciones a CCOO


natpastor@gmail.com

40 comentarios:

Irene Adler dijo...

La verdad,es que dentro de la crisis tremenda que padecemos,el panorama que se les presenta a Andalucia y Extremadura es desolador.
Se calcula que a final de año habrá en nuestra tierra más de 1.200.000 parados,sin contar autónomos, y siendo la comunidad autónoma con más funcionarios(el doble que Madrid y Cataluña juntas).

Anónimo dijo...

La Andalucia Imparable de Chaves,después de treinta años de Gobierno socialista es esto:parados,PER y funcionarios.

supersalvajuan dijo...

¿Pero no iba a conseguir el pleno empleo?

VIVIR dijo...

¡Que verguenza ser expectador de semejante barbarie!

Me da miedo de mi... de lo que yo pueda escribir... prefiero callarme... me tengo prohibido hablar de politica por temor a las mafias organizadas ..... de esta dictadura maquillada de democracia falsa.....

Las ideas de JEUGENIO dijo...

Por una situacion mucho menos drmática que la actual, a Felipe Gonzalez, los sindicatos le montaron dos huelgas generales que paralizaron el pais; claro está que entonces estaba NICOLAS REDONDO al frente la UGT y NR es un hombre honesto; poe éso ya no está en política.
Los actuales líderes sindicales, como muy bien dices se limitan a "cortar el cupon" y vivir del cuento; el elemento obrero, no les importa para nada y el autónomo, el parado, el pensionista menos todavía.

Lázaro dijo...

A mí me gustaría que los parados saliesen a la calle a reivindicar trabajo y no les apoyase nadie, que no les hace falta. Son suficientes como para bastarse por sí mismos. Por eso, con respecto al "apoyo" de la COPE pienso lo mismo que pensaría con respecto al "apoyo" de cualquier otra institución: más que un "apoyo" es un apuntarse y, sinceramente, no creo que les haga ningún favor.

Natalia Pastor dijo...

LAZARO:
Ha leido mal el post;la COPE no "apoya".
La COPE hace un "seguimiento exhaustivo"(sic)de la manifestación, que medios afines al régimen socialista silencian.
Hay que aclararlo,por que se tergiversan las cosas, y parece que es la COPE quien organiza.

Pocomancha dijo...

En Toledo será este martes, aunque le pese al Delegado del Gobierno de Barreda.

Ya está bien de silencios comprados.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Acabaremos emigrando al extranjero otra vez. Yo vivo en la zona con la renta per cápita más alta de España y aquí la crisis se está empezando a notar de una manera atroz, no me quiero imaginar como estará ya mi Andalucía.

jj dijo...

Yo vivo en Extremadura y esto se esta poniendo negro,empresas despidiendo a 300 empleados de una tacada,empresas que cierran por impagos.
Que se creian los señorito de Extremadura y Andalucia que el dinero en subvenciones duraria toda la vida para callar la boca a los trabajadores.

En fin a agarrarse los tirantes toca

Anónimo dijo...

Lázaro: ¿dónde has leido tu que la COPE "apoye" la manifestación o algo semejante en tal sentido?.
Es increible:no es que no lean,no, es que son capaces de inventarse lo que no dice,con tal de meterle el dedo en el ojo a la emisora de radio, o llegado el caso, a los pobres parados que se manifiestan por un empleo.
Yo alucino.

Sempietnos dijo...

Lo cierto,Natalia, es que sólo hay que mirar las dos CCAA gobernadas durante más de 30 años por los regímenes socialistas,(30 años....que se dice pronto.Casi,casi,...como el franquismo...),para darse cuenta de que a pesar de ser las dos comunidades más beneficiadas por los fondos de ayuda,los FEDER; a pesar de haber sido dotada con las mayores inyecciones de dinero público,siguen a la cola del empleo,transformadas en una gigantesca maquinaria de funcionariado inútil y costosísimo,sin tejido industrial,sin PIB real, sometida a la subvención y la prebenda que desde las respectivas Juntas se otorga a los adictos al régimen.
Así les va.

francisco dijo...

GERMAN/NATALIA:
Lázaro es de esos individuos,que se inventan argumentos o que mienten descaradamente para tratar de anular al adversario y deslegitimar lo que se dice.
Yo lo he comprobado en mi persona.
Y además ahora va de meritorio o palmero con una caterva de aquí te espero.
Pobre.

Unknown dijo...

A ver si tomamos nota todos, y empezamos a protestar en serio.
Que estos que mandan dejen ya de burlarse de los que pagamos sus cuantiosos sueldos.

Lázaro dijo...

Natalia, gracias porla aclaración.
Germán, espero que me envíe un libro de esos que enseñan a leer, para que redima
Francisco, yo también te quiero.

Natalia Pastor dijo...

FRANCISCO:
Le publico el comentario, por que enlaza con algo que ha dicho Lázaro y que no se corresponde con la realidadd de lo escrito en el post.
Supongo,que Lázaro lo ha leido mal.
De todas formas,le rogaría Francisco,que disputas y temas personales se zanjen fuera del blog, por que no creo que sea el lugar adecuado,y por eso no vo coy adar pábulo ni publicar ningún comentario más que entre en disputas ajenas.
Gracias y un saludo.

Fin de los Tiempos dijo...

La pena es que el PP no extienda esta convocatoria a toda España,a ver si así hablábamos menos de espías y cacerías y más de los problemas reales.

Anónimo dijo...

Evidentemente,en una coyuntura como la que atraviesa España,las dos Comunidades más perjudicadas son Andalucia y Extremadura, y los índices de paro van a ser dramáticos.

Lázaro dijo...

Natalia, la actitud con la que diriges este blog esa es la razón por la que te mereces todo mi respeto y por la que, si me lo permites, seguiré visitándolo y comentando, procurando, eso sí, leer con un poco más de calma. Muchas gracias.

Natalia Pastor dijo...

LAZARO:
Esta es tu casa,como la de todos.
Lo único que pretendo es que debatamos ideas y no caer en descalificaciones personales, que francamente,no conducen a nada si no a enrarecer un ambiente, ya de por si cada dia más irrespirable.
Saludos.

GFO dijo...

La sociedad,aunque timidamente, y sin los sindicatos,(por cierto,Natalia,tremendo lo del listado de subvenciones de UGT y CCOO....y luego persiguen la prostitución....),comienza a movilizarse.
Amén de la de Málaga,8.000 personas han secundado la concentración convocada por la Plataforma de las Clases Medias en la Plaza de Colón.
Y es que como DICE Enrique de Diego,"Zapatero y el PSOE han traído el hambre a España. Ya están los comedores sociales de Cáritas desbordados, ya se rebusca en los contenedores. Esa es la verdad. La verdad por delante porque nos jugamos nuestra supervivencia".

Riddick dijo...

me hubiese encantado ir , aunque por lo que he oido ha sido un exito porque fueron casi 20 mil personas , a ver si toman ejemplo los del gobierno , y ojala sigan haciendo manifestaciones como esta para que se den cuenta que hay mucha gente sufriendo cada dia en este pais aunque los de izquierdas no quieran verlo.

Anónimo dijo...

Ay, Natalia, Natalia, cuánto daño está haciendo el PER a tu tierra. Andalucía jamás saldrá del hoyo porque asumido con naturalidad ser una tierra de pobreza subvencionada.

Nada más y nada menos que 265 millones de euros, más de 44.000 millones de pesetas, se han embolsado los sindicatos gracias a la generosidad de Chaves. Sobran más comentarios. Ya nos contarás si ha salido la manifestación en TeleManolo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Ha estado muy bien. A ver si el PP-A se suma a más cosas así... porque son una panda de vagos.

Anónimo dijo...

En Tele Chaves,vulgo Canal Sur,no han dicho ni pio de la manifestación,como si no existiera.
Aquí ya han asumido la máxima,de que no vale otra consigna que ignorar la realidad,si esta no se atiene a lo establecido por el régimen,pues se pasa por alto y a otra cosa.

J. F. Sebastian dijo...

Lo sorprendente sería que los mamporreros del gobierno y la patronal estuvieran presentes. Mi experiencia como trabajador es que con amigos como estos para qué necesita uno enemigos...Una 'X' para no regalarles nada a estos 'funcionarios' en el IRPF YA.

Natalia ¿Se te puede escuchar a través de la web de la cope?

Besos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

A ver si de una puñetera vez empieza a despertar el pueblo de este letargo al que lo tienen sometido y... los sindicatos, cuando quieran despertar, ya no los seguirá nadie.
Mi total apoyo a Enrique de Diego y la Plataforma de las Clases Medias, aldabanazo de muchas conciencias.
Un abrazo.

velarde dijo...

que no me entere yo que los sindicatos se movilizan en pos del obrero...faltaria mas con lo bien que se esta siendo alimentado y nutrido por el progresismo...estomagos agradecidos= conciencias adormecidas=bolsillos llenos...
pd: el silencio de los corderos

Natalia Pastor dijo...

J.F.SEBASTIAN:
Creo que hay un widget para bajarte el programa.
Voy a enterarme y te dejo un comentario en tu blog.
Besos.

Aguijón dijo...

Ya... pero seguirá gobernando el psoe en Andalucía y en España...
El numero de inútiles es incontable...

Saludos,

Peque dijo...

!!Hombre¡¡ pues ya está bien que se manifiesten no? porque aquí en este país parece a que todo el mundo le va de perlas...cuando estoy debería ser día si y dia también una huelga general constante. No obstante es lo que han querido siempre socialismo...pues socialismos como ests es lo que trae, paro, abuso de poder, manipulación continua, etc..

Un placer Natalia, besos

charneguet dijo...

Tengo la sensación de que vivimos en un pais de rumiantes...!Que digo!...Somos un pais de rumiantes...Ovinos, bovinos, equinos...y no sabria decir que "ino" prevalece más...A veces cuando viajo, miro a un lado y otro de la carretera y me asombro...Solo secarrales y estepas pedregosas, con tintes marrones y grises..monotonia rota por algunos hierbajos y algun que otro arbol, como perdidos en ese inmenso mar de la aridez...
!Joer!..Y yo me pregunto...¿De donde coños sacaran tanta alfalfa para alimentar a tanto rumiante hijodeputa?...

Esteban dijo...

Pues menudo panorama, mientras tengan comprados suficientes votos seguirán gobernando y cuando no haya dinero para pagar los votos el que coja las riendas ¿qué posibilidades tendrá de levantar esto?
En mi ciudad después de 12 años de gobierno del PSOE y una deuda monstruosa, gobernó 4 años un buen hombre del PP, que acabó practicamente con la deuda municipal y hace 8 años otra vez el PSOE y vuelta a empezar.
LA gente quiere "pan y circo".
Saludos.

el escritor escondido dijo...

Natalia, lo de los dos sindicatos subvencionados en este país es de Juzgado de Guardia. La lucha obrera ha pasado a mejor vida. Salu2.

José Miguel dijo...

Acabo de llegar de Málaga, la manifestación ha sido un éxito de asistencia y organización. Ha reunido a ciudadanos de todos los estamentos sociales y culturales, lo cual denota que la situación es insoportable. Esta manifestación supone un antes y un después para los andaluces que desean el cambio en nuestra tierra, por ellos y por sus hijos. Miles de personas así lo han demostrado junto al PP, curiosamente se ha echado en falta la presencia de los sindicatos y de aquellos partidos que supuestamente defiende a los trabajadores.

Pere dijo...

Digo yo...donde están los sindicatos!

El Anteojo dijo...

Querida Natalia:

Gracias por aclarar la postura de la Cope con respecto a la manifestación. Acudimos, si, y transmitimos en directo el inédito acontecimiento en Andalucia. Creo que se ha demostrado que la calle no es patrimonio exclusivo de la izquierda, de los antisistema o de los sindicatos. Ayer, los testimonios de los manifestantes que pudimos ofrecer en directo lo dejaba claro. No era una "rebelión de las corbatas" como dijeron Chaves y los suyos. Alli vimos a miles de parados reclamar su derecho a un puesto de trabajo. Algo parece estar cambiando en Andalucia. Espero que Arenas sepa entender también el respaldo que ayer obtuvo en Málaga.

Un abrazo.

arquitectomirobenito dijo...

Hay que hacer una en Sevilla ya.La gente esta aqui igual de quemada,pero el chavismo,irresponsablemente durante 20 años, ha dividido a los andaluces como no estaban desde la Guerra Civil.La Andalucía del funcionariado,la de la subvención,la mamandurria y el trinque, y la de los que estamos "a la interperie",intentandonos ganar las habichuelas en un casi inexistente sector privado.
¡¡Manifestación en Sevilla,ya!!

Javier dijo...

En Andalucía, una Comunidad Autónoma con cerca de un millón de parados, donde el desempleo es ya un mal endémico, sin embargo, el dinero público se derrocha alegremente y a espuertas con tal de mantener la “paz social” del régimen establecido.

Mª Ángeles dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
Saludos